lunes, junio 28, 2010

RIP Bill Aucoin

Tomado de Kissonline (traducido):

"Bill Aucoin, nuestro irremplazable manager original, nuestro mentor y querido amigo ha muerto a cause de complicaciones surgidas en el seno de su larga batalla con el cáncer de próstata. Fue instrumental en guiarnos desde el inicio de nuestra carrera y podemos decir que sin su visión, liderazgo y dedicación infinita, nunca hubieramos podido escalar las alturas que hemos logrado.

Bill amaba la vida y la vivió al máximo. Las palabras jamás podrán resumir lo que e´l significó para nostros y los cercanos a él.

Durante los años jamás perdió la oportunidad de estar con nostros en los conciertos que sucedían cerca de su hogar o de volar a conciertos especiales, incluído nuestro más reciente en el Madisonj Square Garden. Esperaba ir a nuestro concierto de Londres a principios de este mes, pero su enfermedad se lo hizo imposible. Igual planeaba visitarnos para el inicio de nuestra próxima gira por Estados Unidos.

Lo amábamos, se lo dijimos y estamos en paz de saber que él lo sabía.

Lloraremos y celebraremos todo lo que fue y lo que hizo.

Hemos perdido una parte de nosotros".

Firman Gene Simmons y Paul Stanley.

"Queremos expresar nuestro amor y solidaridad a la familia y amigos de Bill Aucoin. Si no fuera por Bill Aucoin hoy no existiría un grupo de rock llamado Kiss. Él era el quinto Kiss, y siempre lo será. Yo quería en verdad al hombre y lo extrañaré mucho. Nos vemos en el cielo, Gui.

Amor siempre".
Firma Peter Criss

"Bill Aucoin 1943-2010
Bill era un tipo muy talentoso con un gran ojo para encontrar talento. A pesar de todas las subidas y bajadas, nunca perdió su enorme sonrisa y sentido del humor... Permanecimos como amigos hasta el final...y lo voy a extrañar.
Ace"

Firma Ace Frehley

Descanse en paz una pieza fundamental de la Kisstoria.

6 comentarios:

Akeley dijo...

Se que lo que pregunto no teine que ver con el tema... me disculpo por ello, pero tengo la curiosidad por saber... Hey Migraña, como esta lo de que tal vez venga Kreator este año?... es cierto o que ta probable es?

Anónimo dijo...

Aaaaah...lástima por la pérdida de un gran ser humano, una de las piezas clave para que muchos fans de Kiss tengamos buenos momentos de rock, echar cervezas y hasta pintarnos las caras solo para divertirnos

Anónimo dijo...

te faltaron las palabras del ace... estan en su facebook

dri_tm dijo...

Igual, disculpa por comentar lo que no viene al caso en esta entrada sobre el deceso de Aucoin, pero no sé si tengas conocimiento de algún concierto "importante" que esté programado para el mes de Julio en el DF y/o cuidades conurbadas, aparte del de Apocalíptica y el Fest del 31 de Julio que se presenta Onslaught y varios otros. Y también, si este año vas a Wacken?.

El Gallo dijo...

Mala onda, descanse en paz, un rocker más que se va....

Anónimo dijo...

Los KISSeros sabemos quien es y quen fue

Se le extrañara

Kokowitte