viernes, abril 29, 2011

Batalla 2011, ya casi...

En el blog Batalla y en la página oficial de Metal Battle México en Facebook estamos subiendo videos de las bandas que participarán este año. La idea es que el lunes esté el link también en la página oficial alemana Por lo pronto ahí ya están los flyers de las eliminatorias y algo de info extra. También pueden ver las páginas de los otros países, algunos ya tienen a sus ganadores, otros no, pero en todos los casos se pueden dar una idea de como se maneja esto de la batalla de bandas, en los demás veintitantos países.

Ojalá acudan al Circo a las eliminatorias y la final. Habrá algunas sorpresas, hay bandas de enorme nivel y en general es una fiesta que se pone chida.

El día de la final, que es 29 de mayo (sí, el mismo día que Anathema, les dije que habría algunas sorpresas) rifaremos un viaje a Wacken. El ganador se llevará de parte de Sangre de Metal y Dilemma un boleto de avión redondo de México a Hamburgo a México, la estancia en el Wacken y camping en la zona VIP (con la banda ganadora de México). Ese día el boleto (por obvias razones) costará 100 pesos, y será tanto para hombres como para mujeres (mujeres que no quieran participar de la rifa entrarán hgratis). Los días 7, 14, 15, 21 y 22 el costo será de 50 pesos hombres, chavas gratis. Los días 27 y 28, que son los de provincia (20 bandas en total desde puntos como La Paz, Tijuana, Aguascalientes, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Guadalajara, Durango, Culiacán...) el costo es 25 pesos hombres, chavas gratis. Esto es nada más con la finalidad de que ustedes, los glóbulos que finalmente hacen la escena pero no conocen a estas bandas, se animen y vayan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chida la idea del viaje al Wacken, ahi estaremos!

the shadow hunter dijo...

espero que pueda apoyar, he leido bastantes buenas "criticas" de este evento, y pues si dan ganas...
IN SORTE