martes, junio 07, 2011

Especial eslayeeeer



Iron Maiden es el tipo de banda que si no te gusta o no te parece gran cosa, los metaleros te etiquetan de imbécil. Slayer en cambio es el tipo de banda que si no te gusta o no eres fan, la gente te etiqueta de inmediato de poser. El filósofo danés Daniel Frandsen dice en su ensayo “Viviendo por la música, muriendo por la vida” (Living for Music, Dying for life) que “el crietrio más claro para la autenticidad (ser un metalero “true” o de verdad) parece ser la relación que el sujeto tiene con la música –qué bandas específicas o qué sub géneros escucha el individuo” Dice que en Dinamarca el thrash y el death son vistos como géneros “de verdad” mientras que el power y el symphonic black son vistos como mera pose.
Con Slayer pasa igual. Si no te gusta es porque eres un mariquita que no entiende el verdadero significado del metal.
A mi Slayer me llegó a gustar hasta muchos años más tarde haberlos conocido. Fue un proceso largo y mío, que detallaré a continuación porque a estas alturas de mi vida ya no me importa lo que los demás piensen de mí, pero fue largo. Y además fue curioso, porque contrario a lo que muchos opinan, Slayer sí ha hecho discos malitos, o por lo menos dentro de mi criterio.
Primero me gustaría decir que cuando conocí la música de Slayer (igual que Metallica, Megadeth, Helloween, metal Church y un larguísimo etcétera) estaba en la secundaria. Tendría entonces entre 12 y 15 años más o menos y quería comerme al mundo del metal. Ya he dicho mil veces que en ese tiempo no existía internet y cómo nos las arreglábamos para conocer bandas. Ya dije mil veces también cómo conocía yo en concreto a las bandas, así que no lo repetiré. Pero si quiero dejar claro que, para bien o para mal, el mundo era distinto. De entrada a Slayer se le etiquetaba como banda Black Metal. En aquellos años (82, 83, 84, 85) los sub géneros se consideraban como tales más por la temática de las letras que por la música. Así, aunque Slayer era una banda que tocaba thrash, sus letras eran lo suficientemente perturbadoras para ser llamado black metal, metal satánico.
Y ahí empezó mi mala relación con ellos. Creo recordar que algunos de mis amigos estaban que se morían por los tales “esleyer”. Sin embargo ninguno me podía facilitar un casette, porque en realidad no era tan fácil conseguir sus discos. Así, antes de escuchar su música recuerdo perfectamente bien que llegó a mi poder una revista de formato pequeñito que se llamaba Rock Pop (aunque era de metal). Una de sus secciones era de letras, ponían la letra en inglés y luego ponían su traducción. Esa vez la rola era de los tales “esleyer”, se llamaba Necrophiliac:
Niña vírgen ahora drenada de la vida
Tu alma no puede ser liberada
No se le da la oportunidad de arder en el infierno

La cruz de Satanás apunta al infierno
Debo descubrir la tierra
Crece una pasión en mi interior
La helada sangre de su interior

Siento la urgencia, la creciente necesidad
De cogerme este cuerpo pecador
Mi tarea está completada, el alma de la perra
Yace violada en un ansia demoníaca.
Ahora bien, yo no soy ni fui jamás católico o cristiano o religioso o nada que se le parezca. Pero cuando estás creciendo (y sobre todo en un mundo en el cual no existía internet, insisto, en una colonia más bien alejada de la ciudad, sin cablevisión…) estas cosas tye pueden provocar sentimientos encontrados. Yo no tenía a nadie a mi lado que me dijera que eso era sólo una canción y que no era real. No tenía amigos o primos o hermanos más grandes que pudieran explicarme que eso era thrash pero que por la letra se llamaba black. Y sin todo eso, no me gustaba. ¿Para qué querría yo comprtar discos dee una banda que cantaba eso? O peor aún, ¿por qué querría yo ocupar el dinero que podía juntar de lavar coches, pedirle a mi mamá o lo que fuera, para gastarlo en algo así?
Luego seguí creciendo y Slayer era cada vez más popular. No recuerdo que en mis tiempos de prepa por ejemplo alguien usara el término poser (una vez más, lo he platicado antes pero donde yo vivía estábamos lejos de todo, nuestra referencia a la verdadera civilización era la colonia Del Valle jajaja). Pero el nombre de Slayer sonaba siempre, y entonces decidí comprar un disco de ellos y sacarme la espina. Lo malo fue que escogí Divine Intervention, un disco bastante malito que además, tenía algunas letras que yo aún no estaba listo para entender:
Sensaciones eróticas se regodean en mi espalda
Hay un cuerpo sin vida que yace junto a mí
Tersos, suaves y negros labios
Comienzo a salivar mientras nos besamos
Esta dulce muerte será mi por siempre
No puedo olvidar tus suaves suspiros
Jadeando excitado con mis manos alrededor de tu cuello
Recuerdo muy bien un libro que tenía que se llamaba The Rolling Stone Guide to Rock and Roll. Era una especie de diccionario con nombres de bandas y una descripción de todo lo que habían hecho hasta entonces. Un día, leyendo la descripción de Stryper decía que era una banda chafa y mamona que hablaba de Dios todo el día. “Y sin embargo eso siempre será mejor que hablar de mutilar niños y violar cadáveres”. La referencia era obviamente a Slayer, y en mi mente de aquellos días significaba que yo estaba bien en sentirme mal con esas rolas, que no tenía nada de malo que no me gustara Slayer. Así pues, cambié ese disco por The Ritual, de Testament. La decisión demostró ser mala porque Testament tiene un mal disco en su historia, y es justamente ese. Ya no recuerdo como fue pero al tiempo me cambiaron The Ritual por, sí, una vez más, el Divine Intervention. Ya para entonces entendía el mundo un poco mejor, había más información de todo y lo que Slayer escribía ya no me angustiaba. Leer alguna entrevista de Cannibal Corpse y alguna más con Slayer me habían ayudado en ese sentido. Pero el disco es malito, bastante malito y terminé regalándolo. Así, por muchos años que vinieron después, la banda desapareció de mi radar.
Cuando conocí al Mikkel, los “eslayer” regresaron a mi vida. De pronto en mi círculo de amistades y conocidos estaban personajes como Capitán Howdy, el Mai, el Mikkel, el fede y otros más que adoraban a Slayer. Y ya conocía yo a bastante gente que decía que si no te gustaba la banda eras un poser. No me afectaba porque jamás nadie me lo dijo a mí en mi cara, pero se entendía que Slayer era “lo más”, y si no te gustaba, pues estabas bien pendejo.
El problema nuevamente fue la música. Por ahí del 2005 alguien me quemó lo que entonces era lo más reciente de los californianos, el God Hates Us All. Y que me perdonen los puristas, pero ese es otro disco bastante malito. Y leía entrevistas con Kerry King tirando mierda a diestra y siniestra (sobre todo contra Metallica y Megadeth) diciendo que ellos eran fieles a su estilo y que jamás habían cambiado ni se habían vendido. El problema para mí era que ese disco sonaba a Nü metal, y me parecía horrible.
Luego llegó Christ Illusion, su venida a México 3 noches en el Salón 21, escucharlos en vivo por primera vez y descubrir temas como Mandatory Suicide y South of Heaveny entonces, 15 o 20 años después, dejar que por fin Slayer entrara en mi sistema.
Fueron tres buenos conciertos, pero luego vino el problema de Araya (no el de su hipocresía cantando lo que canta y creyendo en lo que cree), tras sacudir el cráneo por años, lo operaron y se lo prohibieron. Así los vi en Wacken, y si a eso le sumamos que ese año (2010) estaba prohibido hacer moshing y circle pits, ps el resultado fue un concierto bastante aburridón. Así lo expresó mi chava y como es mujer, le llovió mierda por todos lados. Y es que “eslayer” sigue siendo la banda que si no te gusta te convierte en poser. Como sea, ahora regresan a México y lo harán sin Jeff Hanneman. Supongo que ya todos lo saben, pero por si acaso, hace algunas semanas lo mordió una araña venenosa. El veneno era de esos como de serpiente que te “derriten” o disuelven la carne y los tejidos. Una cosa rarísima pero muy grave. Ha tenido ya varias operaciones de injerto de piel y tejido y está en sesiones de rehabilitación, lo cual le impide tocar. En su lugar viene Gary Holt, de Exodus. Esperemos que sea un buen concierto. El ambiente está garantizado. Ya no recuerdo si es sold out, pero si no fuera, está a punto de serlo.
Y ya nomás pa que no se enojen con mi discurso, Sangre de Metal tiene seis boletos sencillos para regalar. El cómo lo anuncio después.
Pueden leer más sobre Slayer en los blogs amigos de Mai, Canibal, Howdy y Pedro de Acero. Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

30 comentarios:

BLASKULL dijo...

TSSSSS, SI SON UNA BANDOTA, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO TODO LO QUE HACEN O HICIERON ESTÁ EXCELENTE... SALUDOS!

merol666 dijo...

Que tal.

En resumen, no son muy de tu agrado, y es valido. Pero mas bien considero que escribiste este blog, por que ya lo tenias pactado, al inicio bien, pero despues creo que fue nomas relleno, ya al final solo fue buscarle un final al texto.

No te lo digo por molestar, ni mucho menos.

He leido muchos de tus post, pero creo que a este le falto...

Atte.

Lordmerol

Chico Migraña dijo...

Lordmerol, esa sesnación de vacío puede ser porque Slayer no es de mi total agrado. Lo que describes es tu forma de entender el texto y está perfecto que lo expreses, pero según yo el cierre estaba de acuerdo al contenido jajajaja. Igual hay mucho que decir de ellos, y esto es lo que se me ocurrió hoy. Quería hablar de mi experiencia no tan agradable con su música, porque imaginaba que de los otros blogs, más de uno se iría por la parte muy fan (¿leíste al buen amigo Capitán Howdy?). Digo, viví por ejemplo con el Mai y aunque no he hablado con él, sé por donde va a ir jajaja.
Gracias por escribir.

merol666 dijo...

Que tal.

En efecto ya lo lei, de hecho ya revise lo que tienen escritos (de los supuestos bloggers), y a mi parecer, por tanta expectativa que crearon les falto algo... Igual sera porque en lo particular los sigo desde mas o menos 89, 90, cuando las cosas llegaban por cassette...

Si tienes un tiempo echale una leida al mio, seguro comprenderas porque lo de mi comentario. http://merol666.blogspot.com

El Cannibal dijo...

Creo que muchos todavía no entienden lo que es un punto de vista diferente al de todos los demás o al de la mayoria.
En fin, chingón tu texto con el cual comparto muchas cosas, como lo ocurrido en Wacken.
Saludos. Weeeee.

Breña Tehuacle dijo...

yo confieso que lo que me atrajo de slayer fue su sonido, despues me preocupe por las letras.

Fucktricio dijo...

Saludos. Creo que no serás el primero, ni el último en decir que a Slayer los escuchaste años después de habrse formado. Yo igual los escuche con el "Divine Intervention" por primera vez y si, todo mundo decía que Slayer era lo más extremo de la época y no digo que no sea así.

La cosa es que por la época, pues no había una banda igual, me atrevo a comparar su situación con Brujería, esa banda pegó bastante cuando salió su disco "Matando Güeros" por que no había salido una banda así antes. Después escuche sus discos anteriores y conocí más de ellos y me gustaron pero no a la primera, creo que Slayer siempre ha creado controversia y por eso o te gusta o no, por que no hay medias tintas con esta banda.

Si tuvieron una época de "tropiezos" con un par de discos que no tuvieron mucho éxito comercial pero hoy día están de regreso y suenan mejor que nunca. Slayer es lo extremo del metal y si vas a uno de sus shows no dudo que es a descargar adrenalina, espero salir completo del Palacio de los Deportes...

JUANITO BANANA dijo...

Ya no hay boletos pa slayer migraña, regalme unos o vendeme los tuyos XD!!!

pd.los kiero a precio de takilla, por ke ticket transer ya es muy tranza XD, y ps entre greñudos y borrachos, no nos tranzamos=O

Sautherom dijo...

Hay algo muy cierto... de que Slayer es un icono en la escena del thrash , lo es, eso es indiscutible...
De que han hecho discos malitos... tambien es muy cierto..(como muchas otras) En Wacken vi los primros 20 minutos nada mas porque me fui directito al Wet Stage a ver a Ihsahn... Para mi.. en mi gusto personal, mis favoritos de toda la vida son del show no mercy al reign in blood.. su etapa mas floja en mi gusto fue del Divine.. al Christ...pero como todo.. es cuestion de gustos..

Sautherom dijo...

No aclare.. porque preferí ver a Ihsahn que a Slayer... porque a Slayer ya los habia visto varias veces.. y es mas factible que vinieran a Mexico o tocaran en Texas (vivo en Monterrey) y fuera mas facil ir.. en cambio las posibilidades de ver a IHSAHN por estos rumbos pues son infinitamente menores... pero los 20 minutos que vi de Slayer.. en Wacken.. pues si.. no es lo mismo ver a un Tom Araya Estatico que verlo hacer headbanging como solia hacerlo.. aun asi.. aqui en Monterrey es la primera vez que viene.. y ha generado una gran expectativa.. .sin duda el nuevo auditorio Banamex va a estar a reventar y a pesar de los años.. y de lo estatico que suelen ser actualmente en el escenario, va a ser un buen concierto.. espero..

Panda Towi dijo...

Sí, lo escrito por el Chico Migraña es totalmente cierto... de forma personal, lo apoyo, aunque les diré que ahora, con Gary Holt ayudándolos suenan un poco mejor. Actualmente vivo en Madrid, y hace un par de meses (creo) tocaron acá y venía Holt con ellos. Fue una cosa bestial, ése tipo levanta a esa banda. Ojalá toquen como acá, será un rato bastante agradable. Un saludo al Chico que siempre escribe cosas interesantes...

daveRotten dijo...

Conozco por lo menos un par de eruditos en el metal a quienes no les gusta Slayer, y de posers no tienen un pelo. Es raro eso que comentas.

Bastante crecidito te llegó el gusto por Slayer, ojalá no te pase con muchas otras bandas de verdad jaja :)

Me gustó tu texto, bien detallado el encuentro con la banda y su música. Para mí lo clásico llega hasta el doble "Decade of agression", de ahí pa'lante puros altibajos, pero una cosa es segura: Slayer NUNCA le ha bajado de huevos a su música.

Nos vemos el 21 cabrones, en la pista, como se debe.

Eddie dijo...

A mi NUNCA me a quitado el sueño lo que opinen lo demás por no tener una afición enfermiza por Slayer, la referencia como tal es buena, uno de los 4 grandes, pero nada mas! si se trata de tocar cabron y berrearle al micro hay grupos como DEATH, OBITUARY o Carcass que a mi gusto lo hacen mejor que Araya y Co. tienen 2=3 rolas que entran en mis gustos, todo lo demas es pan con lo MISMO! y como bien lo dices no es POSIBLE que se CRITIQUE a quien no le late SLAYER y se le TACHE de POSER! aquí la pregunta quien es mas POSER! un guey con gustos ajenos a la mencionada BANDA! y con una gran afición por el METAL y sus respectivas corrientes! o un GRUPO de 4 individuos que por que cantan bien CABRON....(obvio sarcasmo) no pueden compartir el escenario en FESTIVAL con STRYPER! segun YO en mi LOGICA si me las DOY de muy CABRON como MUSICO! me vale madres si toca el coro de las MONJAS de la VELA PERPETUA! yo salgo y rompo madres! y doy el mejor espectaculo que PUEDA! pero no las señoritas de ARAYA y Co. se negaron a compartir cartel con los MOCHITOS de Sweet y Co., en fin se que a muchas les cala que le critiquen a su banda, pero comparto contigo MIGRAÑA mucho de lo dicho en este POST! tiene discos muy malos! y algunos rescatables, en mi colección de acetatos aun conservo el South of Heaven y el Reign in Blood, en fin creo que lo mas importante es como siempre ser OBJETIVO y aceptar las criticas a los grupos que nos gustan sin importar si llevan sellos tamaño MAIDEN, PRIEST o Sabbath o de ahí para abajo como el grupo en cuestión, como siempre Luis buen POST y salu2 a la banda METALERA las diferencias de opiniones son validas lo importante es como se toman.......see ya

Manuel dijo...

Buen texto la verdad.. Slayer como bien dice daveRotten nunca le ha bajado, si bien en el god hate us all se oye algo influenciado por el sonido nü, la verdad que sigues reconociendolos nunca los confundes y el tema 'disciple' esta de huevisimos en especial la letra bien 'trve' jaja.

El que si no tolero es el diabolus in musica bueno del divine intervention hasta ese jeje. Porque del GHUA hasta el nuevo les agarre cariño de nuevo, en especial el nuevo se me hace muy atascadito como deben sonar. Slayer no es para todos pero una vez que le agarras el gusto le das la razón a Ian Scott que una vez declaro que gracias a que existe slayer el mundo es un poco mas pesado. Simplemente grandes, te gusten o no eso no lo puedes refutar.

Nos vemos el 21. Alguien sabe si se abrirán las gradas? Siendo slayer no lo recomendaría por los accidentes que pueden haber, pero ocesa es otro pedo jaja.

Manuel dijo...

Corrijo o dejo a discusion..

Vengo del blog del diablo despierto y el dice que la frase mencionada es de les claypol de primus. Como esa frase la lei hace un buen rato, me parece que en la mosca, no me acuerdo si decía que era de ian scott o de les, la verdad no tengo el dato si alguien sabe quien es el dueño de frase tan celebre que lo comente. Saludos...

El que toma café frío dijo...

Esta es la reseña que hizo la Rolling Stone Argentina sobre el concierto de Slayer en Buenos Aires, como para hacerse a una idea.

http://www.rollingstone.com.ar/1379350-slayer-en-el-luna-la-guerra-total-como-deporte

CastigoDelBrujo dijo...

Hola, pues estoy de acuerdo con que no te tengan que gustar al cien por ciento, a fin de cuentas cada quien con su enfermedad, a mi en lo personal el disco que me gusta mas es el seasons in the abyss, y yo en lo quiero "profundizar" (según jaja) es en eso de que quien es poser (o pouser o la verga), o true.. tururu o de a deveras.. como le quieran llamar, segun mis calambres esos términos se empezaron a mencionar o a decir, apenas hace unos añitos para aca... se que desde siempre han existido, pero tiene poco tiempo que la gente empieza a echar en cara eso de que.. "ahh ese wey es pinche poser, no sabe ni que pedo", o "ahhh te crees bien true del thrash y no conoces a Coroner", etc. etc. etc., yo escucho metal desde el 92-93 y pues me gustan varios géneros, no me cierro a una sola cosa, no me considero un conocedor de los pinche mil grupos que existen, trato de actualizarme o ver como está la "escena", ver las novedades en que andan tales grupos y bla bla, pero a mi me molesta que salgan a la menor provocación con eso de puros posers, puros trues, o puros pendejos..... quizá los que dicen eso realmente sean los posers, trues o los pendejos, no se y ni me importa, a mi me gusta la musica de los 70's (psych rock, heavy, hard rock, punk, prog rock, etc) que sin ser de esa epoca me ha nacido el interés de ver como estaba el rollo musical en aquel entonces, y pues no obligo a que todos tengan que escuchar musica de esa epoca y no por eso serán posers, trues o pendejos.... pero bueno cerrando parentésis jaja, nos vemos el 21 en Slayer!!, según yo ya es sold out.. y no vendieron boletos de gradas, puros de pista... saludos de un poser, true y pendejo jajajajajajaaaaaaa

cada quien su enfermedad no les digooo, saludos Chico Migraña, te he visto en varios conciertos, a ver si un día ya de mínimo te saludo, abur

Cesar Cruz dijo...

pues ami slayer si me gusta, no mucho pero si, oye migraña no sabes que pedo si viene megadeth este año?, revise en su pagina y ya confirmaron un concierto en chile, espero que sepas algo

El rock chingón dijo...

La primera vez que los oí fue en el Show no mercy, y me encantó, de ahí para el real. Una anécdota, el día que me compré el Rainning Blood primero fui al dr y me sacaron una uña sin anestesia, ¡PUTA MADRE! como me dolió, y luego me pongo a escuchar ese disco que habla de dolor, tortura, y operaciones sin anestesia, pues me llegó como balada cursi, me cae. Siempre he sido fan pero reconozco que tienen discos horribles, y ya no son lo que eran.

Fat Metalhead dijo...

Slayer es una gran banda pero si en efecto hay discos medio malos como el Divine Intervention que mencionabas,el God Hates all y ni que decir del Diabolus in Musica,todo lo demás tiene gran nivel o al menos para mi y creo que de ese "Big Four" que tan de moda está en estos dias es la banda más apegada al thrash de las 4 y la que mejor conserva sus raices, en fin si de thrash hablamos hay por ahi varias banditas que son mucho mejores que los esleller pero eso ya es cosa de gustos. Un saludo migrañas.

SLAYERATROZ dijo...

Yo quisiera comentar que soy megafan de slayer y eso no significa que tenga que agradarte todo lo que hagan, en efecto hay discos muy malos, ya los comentaron otros brothers en este espacio, pero tiene por lo menos 4 que estan más que rompemadres y definitivamenmte 1 que tendría que estar en el top 10 de todos los tiempos (ahi se los dejo a su eleccion jeje), pero como dijera el may, quien haya estado en el exbalnearo la primera vez que slayer piso tierras aztecas, estará de acuerdo que espectáculo asío jamás se había visto, recuerdo que estaba la intro de hell awaits (rola con que abrieron) jeje y ya había weyes volando, ese es sin duda uno de los mejores concertos que he visto en mi vida. Y dicen por ahí no es lo mismo los tres mosqueteros... pero si tienen el chance lancense a ver a estos cabrones, sobre todo si no los han visto las dos veces anteriores, saludos y gracias a todos.

Chico Migraña dijo...

Megadeth, probablemente sí.

Kreator dijo...

Efectivamente, nadie de los que estubimos aquel glorioso 94 en Pantitlan se nos ha olvidado el super concierto que dieron los Señores de Slayer, para mi hasta la fecha es el mejor que he presenciado.

Conoci a Slayer por ahi del 90 a traves de los Cassettes (bellas epocas) que un vecino le prestaba a mi hermano, creo que de una lado estaba Megadeth y del otro Slayer, asi que los conocí al mismo tiempo y con algunos de sus mejores discos el Peace Sells y el Reing In Blood

Saludos

Aldo dijo...

Slayer = rompemadres
SLAYERATROZ voy contigo, yo no soy exbalneareo, pero.... pateo culos!!! Muthafucka!!!

Beruz dijo...

Slayer....otro cliché en el metal

Que son muy pesados, muy malotes, que sus letras lo más grosero, que si no te gustan eres poser, etc etc.

Son pesados, no se puede negar, ni su contribución al genero, pero que tienen discos malísimos y que su sonido llega a ser monotono , sí, pero no se vale decirlo, es más cool echarle pestes a los "vendidos de ´tallica" LOL.

Los muy malotes que letras prohibidas, sí, deja más dinero y es más popular estar del lado obscuro, en el otro bando para eso estan el vaticano y cía... Showbussiness.

Eres poser si no te gustan... Ponte tus cadenotas con las que apenas y puedes caminar, o muñequeras con púas, o unas botas altisimas con las que no te puedes mover, no importa hay que lucir muy malo, antes de que tengas otra cosa en que puedan fijarse.

Con esto se notara, que Slayer en lo personal, no es mi favorita en los Big4 ni en el thrash ni en el metal, de hecho en mi repertorio y colección personal solo figuran el South of heaven con el que los conocí y el Reign in Blood, los demás, no son tanto de mi agrado.

No creo ir, pero nos vemos con Testament y Overkill.

Cuauhtémoc X dijo...

Pues resulta que ni megadeth, ni anthrax, y con mucho trabajo metallica ha sido incluido en las listas de los mejores discos del rock y hasta del siglo XX, cosa que slayer sí, ¿será por coherencia?, porque también motorhead, minor threat y los dead kennedys se incluyen en esos listados.

Aldo dijo...

Slayer....otro cliché en el metal? prrrrr. no se trata de ser malo, hay que ser un maniáco!!! la neta
con solo escuchar el reign in blood o culaquier disco de los chingones uno saca esa puta lucura, imposible no patearle el trasero a los de tú alrededor con semejante sonido. esos riff, la batería demoledora esa pinche voz ñerota, los solos a toda velocidad chinga!!!
infamous, butcheeeerrr...... Motherfuckers!!!

Chico Migraña dijo...

¿Metallica a duras penas entre los mejores discos en diversas listas? ´Tallica está en casi todas las listas. Para bien o para mal, pero casi en todas.

Vero_Maiden dijo...

Ahah te van a quemar en "hierbas verdes" por que no te gusta slayer jajaja.. NTC

Pues total cada quien sus gustos, si te gustan chido y si no pues tambien!!

Y mira busando cosas el el google tu blog fue la segunda opcion que salio! Asi que vine a leer a ver que habias puesto!! Y no sabia lo de jeff mala onda que siendo la primera vez en Mty no venga. En fin.

Ya veremos que tal se pone el domingo!!

Saludoosss y dale un abrazo a mi trolis!!

Electric Eye dijo...

Como he dicho antes....creo que crecimos con el mismo brebaje metalero, tus comentarios se me hacen de lo mas atinados, salvo que yo Divine Intervention no lo considero malo. Sin embargo aunque todas las bandas han tenido "tropiezos" (discos malos o malisimos) creo que Slayer en vivo es la neta del planeta, Creo que despues de Judas Priest (quien tambien tuvo serios tropiezos) es mi banda favorita.