viernes, agosto 26, 2011

Judas Priest: concurso



Esta vez regalaré boletos de una manera distinta. No es tan complicado así que pongan atención.
Este blog va a sufrir algunos cambios en los próximos días/semanas. Espero que ya se resuelva el hecho de que abriré una tienda virtual para venta de equipo de música (instrumentos, amplis y demás). Serán obviamente productos 100% originales, de marcas 100% reconocidas, garantizados, en su caja y con factura.
También habrá muy pronto mercancía Sangre de Metal. A muchos les va a molestar, a otros no. Para esto necesita la ayuda de los glóbulos. En algo que ya hice antes con intenciones meramente estéticas, hoy quiero anunciar una especie de concurso, con el cual regalaré tres boletos de Judas Priest (son sencillos, en sección C).
A partir de hoy, los interesados tienen dos semana (esto es hasta el viernes 9 de septiembre inclusive) para mandar un nuevo diseño del logo de Sangre de Metal. Como lo dije aquella vez, el actual me gusta mucho, es el clásico, pero nunca sobra tener más opciones.
Lo necesito con estas características:
Formato .JPG, Alta resolución (300 dpi)
Mínimo 2 mil pixeles (o 30 x 30 cm).
De preferencia horizontal.

Esto es MUY IMPORTANTE:
Los que le quieran entrar y manden sus propuestas (pueden enviar la cantidad de logos que deseen, no hay límite) deberán tener claro que CONSERVARÁN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL LOGO, PERO LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DEL MISMO PERTENECERÁN A SANGRE DE METAL. Esto significa que todo logo que llegue tendrá el crédito de quien lo mande por mail, pero sólo yo puedo usarlo con fines comerciales. Pa que quede más claro, nadie niega que el logo es creación de cada uno (propiedad intelectual), pero sólo yo puedo hacer, digamos, playeras o gorras con dichos logos (Derechos de Explotación).

Las propuestas deben ser enviadas a blut_aus_metal@yahoo.com. El asunto debe decir Concurso Judas Priest. Para no tener problemas de espacio, peso y demás, pueden mandar las propuestas en baja resolución, pero si ganan, deberán tenerlos disponibles en alta.

El blog, el programa de radio y el concepto en general se llaman SANGRE DE METAL. No es LA sangre... Si dice LA sangre, quedará descalificado.
Aunque hace mucho que no lo uso, existe un muñequito que se llama Migrañator (ver imagen en esta entrada). Los logos que deseen concursar deberán omitir el uso de dicho muñequito.
Con ese concepto (SANGRE DE METAL) pueden desarrollar lo que se les ocurra, lo que les diga la frase Sangre de Metal.
Se aceptan corazones, monstruos, figuras o lo que sea, siempre y cuando quede claro que es Sangre de Metal y no se usen elementos de bandas o conceptos conocidos (no se vale mandar un Eddie con algo que diga Sangre de Metal, o los maquillajes de Kiss por ejemplo).

Bueno, los que quieran entrarle, ahí está la propuesta. El fin de semana del 3 y 4 de septiembre checaré junto con algunas personas las propuestas que lleguen, y el lunes anunciaré a los 3 ganadores. Si no llegan por lo menos 3 propuestas, entonces declararé el premio desierto y veré como regalo esos 3 boletos. Igualmente si sólo llegan una o dos propuestas, o si sólo me/nos convencen una o dos, se regalará entonces uno o dos boletos y el resto se declarará desierto.


Este es Migrañator, y NO se puede usar.

Saludos y gracias por mantener vivo este blog, queridos glóbulos.

2 comentarios:

Mickelite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Me gusta la musica pesada y suelo ir a ver muchos recitales de este estilo. Me encanta poder ir a otras ciudades a disfrutar de buenos shwos y por eso soy de viajar mucho y en mi experiencia puede recomendar que Haga su reserva ahora y disfrute de la mejor oferta de boletos de avion para su viaje