miércoles, octubre 12, 2011

No metal: Monster Trucks y Lucha Libre

Para ambos eventos habrá boletos de regalo. Como no es muy lo mio, mejor copio y pego la info tal cual me la mandaron:

MONSTER SHOWDOWN, POR PRIMERA VEZ EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá un gigantesco espectáculo sobre ruedas para el agrado del público y para que puedan asistir los pequeñines y vivir una aventura en compañía de toda la familia.

OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, traerá a la Ciudad de México la impresionante función de “MONSTER SHOWDOWN BACKFLIP TOUR” el próximo sábado 5 de noviembre a las 19:30 horas y el domingo 6 de noviembre a las 13:00 horas en la catedral del automovilismo en México.

Para quienes deseen asistir a estas extraordinarias funciones, la afición de la capital de la República Mexicana podrá comprar sus boletos en el sistema Ticketmaster al teléfono 01(55)5325-9000 o bien a través del portal www.ticketmaster.com.mx, en módulos y tiendas participantes indicados en el interior del mismo. También podrán adquirirlos en la taquilla del autódromo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez habilitará boletaje para las gradas 1 y 3 con un costo de $200.00, en las gradas 2 y 4 en $380.00 pesos o bien en la zona de Suites a $500.00 pesos la entrada.

La función de “MONSTER SHOWDOWN BACKFLIP TOUR” consta de competencias de velocidad para recorrer la pista en el menor tiempo posible con base en la destreza del vehículo y del piloto. También están los famosos “Wheelies” o "Caballitos", donde los pilotos deberán colocar la Monster Truck en las dos llantas traseras y ver quien recorre la mayor distancia posible. Finalmente, está el Estilo Libre, donde cada Monster Truck realiza sus mejores acrobacias y aprovecha cada elemento que se encuentra en pista; dentro de esta última etapa existe una acrobacia pocas veces vista llamada "Backflip" que consiste en un movimiento en el aire en el que un monster truck se da una vuelta de 360 grados hacia atrás.

Tal acrobacia se estará presentando en "Monster Showdown Backflip Tour", para que la gente sienta toda la adrenalina que es capaz de provocar un show como este, así como la magnitud de estas maquinas de acero para llevar a cabo tal suerte.

Los Monster Trucks pesan alrededor de 4.5 toneladas y un salto puede alcanzar los 40 metros de longitud por 8 metros de altura.


**************************************************************************************

También...
LOS TITANES DEL RING EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Palacio de los Deportes volverá a vibrar al máximo con la presencia de los mejores exponentes de la Lucha Libre Mexicana quienes brindarán la función de “TITANES DEL RING” el próximo 12 de noviembre a partir de las 20:00 horas donde estará Tinieblas “El Capitán Aventura” como Anfitrión Especial.

Sin duda será una noche espectacular donde se ha programado el Torneo “Quién contra quién” en la búsqueda por conquistar el Cinturón FULL vacante. La dinámica de este singular torneo será por medio de un sorteo para seleccionar enfrentamientos sencillos y por parejas donde los sobrevivientes contenderán por ser el gran ganador de los Titanes del Ring.

En ella participarán los personajes que han hecho historia dentro del pancracio mexicano como Octagón, Pirata Morgan, Dos Caras, Huracán Ramírez, Ángel Blanco, Chessman, Solar, Zorro, Lizmark Jr, Escorpio Jr, Solitario Jr, Anibal Jr, Silver Cain, Psycho Circus, Médico Asesino Jr, Axel nieto de El Santo, Karawi y Súper Calo.

Además de este espectacular torneo, se ha confirmado la presencia de La Parka, Dr. Wagner Jr, Tinieblas Jr y El Mesías quienes se enfrentarán en la modalidad de “Relevos Atómicos” contra Cibernético, L.A. Park, Chavo Guerrero Jr y Electroshock.

Para complementar esta gran cartelera estarán las guerreras del ring como Faby Apache, Cinthia Moreno y Lolita quienes enfrentarán a Sexy Star, Jennifer Blade y la Diabólica.

Todas estas luchas serán bajo la vista de los referees El Hijo del Tirantes y El Chocolate.

Para quienes deseen asistir a esta extraordinaria cartelera de Lucha Libre, la afición de la capital de la República Mexicana podrá comprar sus boletos en el sistema Ticketmaster al teléfono 01(55)5325-9000 o bien a través del portal www.ticketmaster.com.mx, en módulos y tiendas participantes indicados en el interior del mismo. También podrán adquirirlos en la taquilla del autódromo.

El costo de las entradas van desde los $90.00 pesos hasta los $550.00 pesos para las distintas zonas del llamado Domo de Cobre.

16 comentarios:

victorcalavera dijo...

yo me apunto pa los tickets de los costalazos q hay q hacer mi estimado \m/

quiero quiero quiero quiero !!!!

Aldo dijo...

yo quiero donas!!!
Por favor.

sol b silva dijo...

no tienes para la WWE?????

Chico Migraña dijo...

WWE, nada.

julio dijo...

yo quiero pa' la de lucha...

El Compa dijo...

Yo para los Monster Truck del pomingo, Maese Migraña!!! Si no es mucha la molestia.

Anónimo dijo...

Yo quiero para los monsters trucks del domingo 6, que hay que hacer??

Puros Cuentos dijo...

P's ya que piden: Yo quiero para los monster trucks ¿Cómo va a estar o qué? Saludos.

Ivan Graficante dijo...

Me apunto pa 2 de las luchas, soy fan de hueso colorado!!

iron_beast dijo...

y que hay que hacer para ganar boletos luis? yo tambien quiero ir a los monster truck o a las luchas !!!!!

Daniel dijo...

que hay que hacer para ganar los boletos?? me interesan pa los monsters

FIESTERO dijo...

Migraña
Igual que algunos cófrades: ¿qué debo hacer para unos boletitos para el Monster Trucks? Salud
Cruz de Blas(phemer)

victorcalavera dijo...

Que tal migraña ya que la banda esta herida mochilas pa los cuadernos con unos tickets pal deporte de los costalazos va saludos!!!

iron_beast dijo...

que onda luis como le hacemos para los boletos carnal , yo opino que no hagas concurso y nos des a todos los que hemos escrito por aca , un saludo

victorcalavera dijo...

kiubo migraña ya no se armo lo de los tickets ????

saludos !!

pd. sigo apuntado con un par jaja

victorcalavera dijo...

ya no hubo onda con los tickets mr???

saludos