martes, noviembre 15, 2011

Megatrivia

Sólo se puede concursar UNA VEZ por persona, así que piensen bien sus respuestas. NO SE ACDEPTARÁN MAILS QUE DIGAN "LO SIENTO, ME FALTÓ UNA". Las respuestas deben ir dirigidas al mail blut_aus_metal@yahoo.com, el asunto DEBE DECIR Megadeth, o no será tomado en cuenta. Se recibirán mails desde las 15:00 horas hasta las 15:15 horas, nada más. Hay cuatro boletos, los cuatro mejores calificados ganan, así de fácil.

1.- ¿A partir de qué disco y gracias a qué rola, David Ellefson usa bajo de cinco cuerdas?

2.- Megadeth ha tenido cerca de una docena de artistas detrás de las portadas de sus álbumes. Sin embargo hay una persona que ha hecho la mayoría. La respuesta correcta debe decir el nombre de esta persona y en qué discos colaboró.

3.- ¿Cuál es la relación entre Mustaine y Nevermore?

4.- De acuerdo al mismo Mustaine, ¿cuál fue la primera canción que escribió para Megadeth?

5.- ¿De qué habla la canción Tears in a vail?

6.- ¿En qué disco debió salir como bonus track el tema Bodies left behind?

7.- En la versión remasterizada de So Far, So Good...So What, a la mitad de la rola 502 se escucha lo que se supone es un incidente de tráfico. Una persona sube al auto, arranca y de fondo suena una canción. ¿Qué canción es y quien la canta?

8.- Las rolas Good mourning/Black friday y Bad Omen son inspiradas en Dijon Carruthers. ¿Quién era en el contexto de la banda este personaje, y por qué no aparece en ningún lado como miembro oficial?

9.- Megadeth ha grabado varios covers. Uno de ellos tiene su historia curiosa, pues hay tres situiaciones alrededor suyo: existe en un formato con la letra cambiada, existe con ciertas partes de esa letra cambiada censuradas con un bleep electrónico e incluso hay ediciones del disco en las cuales la rola fue quitada luego de amenza de acción legal por parte de su creador original. ¿Qué rola es y quién la hizo famosa antes que Megadeth?

10.- Las porciones en vivo de la cinta Rockstar fueron grabadas una noche en Los Ángeles, con Megadeth presentándose bajo otro nombre (de hecho lo hicieron algunas veces más). ¿Qué nombre era?

3 comentarios:

victorcalavera dijo...

vale madre no tengo el disco remasterizado so far so good so what :( jajaj

Felipe dijo...

Quiero un boleto :S

Anónimo dijo...

¿ME PUEDE REPETIR LAS PREGUNTAS DESDE LA UNO PROFE?