miércoles, noviembre 30, 2011

Nueva "sección": Miércoles de cartelera

Para tratar de que el blog no tenga esos insufribles espacios de varios días sin ninguna actualización, he decidido fusilarme vilmente al Mai y hacer una sección de cartelera jaja. La idea es que los miércoles subiré todo lo que me llegue de flyers y anuncios tipo cartelera.
Tons, la "convoca" sería más o menos así:
A todas las bandas que dejan flyers en el muro (originalmente lo anuncié en Facebook de la Batalla), les ofrezco el espacio del blog Sangre de Metal. Lo que puedo hacer es que los miércoles los puedo dedicar a cartelera. Los únicos requisitos serán estos:
-La info debe ser en formato flyer y deben mandarla en .JPG
-Sólo se anunciarán eventos de metal **Bueno, este punto es flexible, pero en el face vale más ser más explícitos. También se anuncia Cine, Teatro o cualquier cosa quie encaje más o menos en el perfil del blog.
-Me reservo el derecho de publicación **Algunas bandas y algunos promotores nomás no caben en este espacio, es así de fácil.
-Todos los mails deberán ir dirigidos a blut_aus_metal@yahoo.com y DEBEN decir Cartelera en el asunto.
-Siempre incluiré la leyenda "Sangre de Metal ofrece el espacio para difusión pero no tiene liga ninguna con los organizadores de los eventos anunciados. Por tanto, se deslinda de cualquier cancelación o problema que pudiera surgir".

Tons, arranquemos esta sección ya en forma. Hoy son poquitos anuncios porque el anuncio lo subí apenas ayer, pero algo hay:














1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué poco les duró el "retiro" a los "Strike Master" :-)

Saludos desde detrás de un muro ignominoso llamado "firewall".

ValhallaWarrior