jueves, diciembre 01, 2011

Kiss, por el puro placer.

Ya sé que muchos creen que es mera payasada, que la banda X es mucho más chingona y demás, pero es mi blog y es mi gusto, jaja.
Para mí, la vida cambió el día que los conocí. Este video está bastante sencillo pero encierra mucha grandeza. Y aunque sólo llega hastya el 2006, me gustó para subirlo:

Algunos datos trivia de Kiss que el fan casual probabelmente no sepa:
-Paul Stanley nació sordo de un oído.
-La mamá de Gene Simmons es sobreviviente de un campo de concentración Nazi. Era niña y le hacía el cabello a la esposa del director del campo, y por eso no la mataron. El resto de su familia murió ahí.
-Eric carr, que en realidad se llamaba Paul Charles Caravello (hubiera sido el tercer Paul en la banda, porque Ace Frehley se llama Paul también) murió el mismo día que Freddy Mercury, lo cual opacó notablemente su deceso, tanto así que Kiss mandó una carta de indignación a Rolling Stone por no haberlo mencionado en la revista, lo cual consideraron una gran falta de respeto.
-Lo último que hizo con Kiss fue el video de God Gave Rock and Roll to you. Lo que pocos saben es que usó peluca porque las quimios lo tenían sin cabello.
-Mark St John (que en realidad se llamaba Mark leslie Norton) grabó un disco con Kiss (Anymalize) pero sólo tocó en dos conciertos completos y uno parcial con la banda. Después se supo que había edesarrollado una agresiva forma de artritis llamada Síndrome de Reiter. Murió de un derrame cerebral y fue el único miembro oficial de Kiss que jamás apareció en una portada.
-Peter Criss es sobreviviente de cáncer de mama. Sí, a los hombres también nos puede dar.
-Ace Frehley estuvo en la misma pandilla que Blackie Lawless.
-Antes de ser el sustituto de Ace, Tommy Thayer fue el responsable de armar la gira de convenciones de 1995, fue el manager del concierto MTv Unplugged, estuvo detrás de la realización del Kisstory (libro)y ahora de los DVD Kissology además de otros videos, aunque también fue secre de la banda, pintó la casa de Paul y fue una especie de jardinero para Gene.
-Bruce Kullick es el único miembro de Kiss que ha llevado a escena su nombre cerdadero.
-Eric Singer es el miembro no original con mayor trayectoria musical previa a Kiss: estuvo con Lita Ford, Alice Cooper, Black Sabbath y varios más.
-Tommy Thayer debutó en vivo en un concierto sinfónico en Australia, ante más de 30 mil fans con una orquesta maquillada como los miembros de la banda.

En fin, nomás quería tributar a mi banda favorita.

19 comentarios:

Javier dijo...

Maiden maiden!!!! Jajaja no Es cierto buena banda, buenos datos

Anónimo dijo...

olvidates mencionar que Tommy Thayer viene de Black 'n' Blue, bandota que apoyo Gene como a Van Halen.

Le debemos mucho a KISS.

U wante the best..........

Kokowitte

Anónimo dijo...

y ahora esta asociado con la rudisima marca hello kitty a diferencia de iron maiden que sube los precios de su mercancia en festivales y que es una banda vendidisima que solo le importa el dinero kiss siempre preocupandose por los fans metaleros asociandose con marcas metalerisimas ycon precios superbajos bien por los compadres de cepillin por eso los amamos, los admiramos y nunca nos cansaremos de idolatrarlos

Chico Migraña dijo...

Ps no lo puse porque ya estaba quedando largo jaja. Y ya que firmas con el You wanted the best... por ejemplo, ese grito de batalla siempre ha corrido a cargo del crew de la banda. Muchos años el encargado fue un guardaespaldas.

Chico Migraña dijo...

¿Y por eso firmas como anónimo? Suele suceder. Jajajajaja, está muy divertido que los fancitos deMaiden sigan dolidos por mis palabras. Llévate tu lunch en tu lunchera de Maiden a la escuela y relájate. Aunque lo de las luncheras sea original en Kiss, y aunque eso cuando lleve la marca Maiden sea MUY metalero jaja.

Anónimo dijo...

Bueno el sarcasmo de arriba, la mayoria de la gente cuando habla solo de la Musica considerara que Maiden es mejor, sin demeritar a Kiss, aunque a Kiss se le quita mucho credito por ser tan vendidos (lo son, hay que ser realistas). El problema es que los fans de Kiss son casi tan ciegos en seguir a Kiss como los de Rush (aunqe Rush es mejor musicalmente hablando) y por eso se toman muy enserio defender a su banda como tu comprenderas Migraña, al final cada quien sus gustos y si a ti te gusta Kiss y quieres ser eneterrado en un ataud de ellos es muy tu decision, al final la mercancia solo es dinero extra para las bandas, cada una decide si solo dan lo basico o si quieren verse ridiculos asociandose con productos riculos.

Chico Migraña dijo...

Pues es tu opinión, otro Anónimo. Muy respetable y muy tuya. Si las opiniones fueran verdades absolutas ... pero no lo son. Las opiniones y los gustos son personales, y muy relativas. pero está bien, ni Gene ni Paul ni millones de fans ni yo sufrimos porque algunos por ahí se enojen por lo de Hello Kitty.

Anónimo dijo...

No se que sea mas divertido ver a los fans de maiden haciendo feo por tus palabaras o leer tu ardides cada que tocan a kiss no deberias de tomartelo tan en serio al final de cuenta todo es entretenimiento y creo que antes de kiss habia bandas que tenian mucha de esa parafernalia, como zeppelin o los beatles solo que al contrario de kiss ellos eran mas importantes por su musica que por su producto, y milunchera es de moderatto banda aun mas autentica que kiss hasta hay un rumor ( o leyenda urbana) que su baterista ( de moderatto) alguna vez los rechazo soy anónimo 1 y mi nombre es Edgar Mendieta ¿algun dato mas que necesites para que no te incomode mi anonimato? ¿direccion, telefono o e-mail?

Chico Migraña dijo...

jajajajaja

Chico Migraña dijo...

Anónimo 1 aka Edgar Mendieta, lo realmente triste y patético del anonimato es que el 99.9% (y eso porque los absolutos no existen) de las veces que en este blog ha habido algo más que ardides (como tú lo llamas) o debate o lo que sea, cuando ha habido ataques personales dentro y fuera del blog a la gente que quiero, siempre han sido anónimos. Y eso sin contar las veces que escriben 7 insultos y una palabra por oración jaja. Por eso me molesta el anonimato, pero se agradece que pongas tu nombre. Y claro, otro alto porcentaje de anónimos "violentos" son fans de Maiden. Lo he dicho hasta el cansancio, al que no le gusta lo que escribo pero igual entra al blog para enojarse, ps ya el del problema es él. Además es divertido: yo escribo de Kiss, ustedes contestan de Maiden, yo digo que es sobrevalorada y ustedes (genérico de anónimos, no necesariamente tú) llenan el espacio de comentarios con insultos, amenazas y frases hechas sobre Maiden. Nada nuevo bajo el sol. A mí Kiss me parace X Y y Z. A ustedes Maiden les parece X Y y Z. Lo malo es que no lo entienden. Ya crecerán. Ah, y lo de Moderatto no sólo es ridículo, ya es historia vieja, pero igual si fuera cierto, rechazó a Kiss para tocar covers de Luis Miguel, GRAN decisión jajajaja.

Anónimo dijo...

el guardaespaldas que decía la frase incial del show you want the best....
acaba de morir hace como un mes!

R dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

¿Qué pedo con los anonimos????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias por darse cuenta de la grandeza de KISS, ya sea con comentarios cagados o ardillescos.

Y si yo amo KISS y tambien me late un chingo Maiden.


¡¡¡Larger than life anonimos!!!!

JJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

BUENOS LOS DATOS DE KISS...ME IMPRESIONO LO DE MARK ST JHON...NO SABIA QUE SE HABIA MUERTO,...Y A TODO ESTO ME PREGUNTO PORQUE SALEN CON MAIDEN?...ERA UN POST DE KISS,YO NO ENTIENDO!!
AHORA QUE MUSICALMENTE MAIDEN ES MEJOR QUE KISS,PERO Y ESO QUE?RUSH ES MEJOR QUE LOS DOS,YNGWIE MAALSTEEN SE LOS CHINGA A LOS TRES Y??????...CADA BANDA TIENE LO SUYO,Y CON DECIR QUE SON MEJORES ME REFIERO A LA TECNICA,PORQUE NO SON CARRERAS HABER QUIEN TOCA MAS RAPIDO Y DICE FRASES MAS EXTRAÑAS O ALGUNA MAMADA ASI...Y PUES SI VAMOS A MEMORABILIA QUE NO ES COMERCIALIZACION(DIGO SI VAN A PONERSE A ALEGAR AQUI CUANDO MENOS UTILIZEN LAS PALABRAS CORRECTAS!)CREO QUE KISS TIENE MIL Y UN COSAS,COMPARANDO CON MAIDEN QUE TIENE MIL,LO CUAL ME PARECE FANTASTICO PARA LOS QUE NOS GUSTA COLECCIONAR MEMORABILIA DE NUESTRAS BANDAS QUE NOS GUSTA Y CAMBIANDO DE TEMA PORQUE SE ME HACE ESTUPIDO ESTAR HABLANDO DE QUIEN ES MEJOREN LA MUSICA(PARA ESAS IDIOTESES MEJOR VEO EL BOX Y LOS PACQUIASOS)...DEBERIAS DE PUBLICAR ALGUN POST SOBRE MEMORABILIA EN EL METAL,NO SE LAS COSAS MAS RARAS,O CARAS O EXTRAÑAS O ALGO ASI QUE HAN SACADO LAGUNAS BANDAS...COMO LOS CONDONES DE KISS,O LAS CHINGO DIEZ MIL TIRAJES DE LA DISCOGRAFIA DE MAIDEN,O LAS COSAS QUE VENDIO SOPOR AETURNUS "TIERRA DE CEMENTERIO" O "SANGRE VAGINAL DE EXTRATERESTRE" Y COSAS ASI...POR NO HABLAR DE LAS FIGURAS,ZAPATOS,TENIS,CORBATAS,ETC...QUE SACAN LAS BANDAS...BUENO SOLO UNA SUGERENCIA.

Daniel dijo...

Los metaleros somos minoría, lo que menos necesitamos son discuciones sobre quien es mejor y esas pendejadas.

Alexander Strauffon dijo...

KISS es genial. Y aun me gusta. Desde niño los escuché, y mi album favorito siempre fue el "Dressed to Kill"

sol b silva dijo...

Migraña así como hay fans aferrados de Kiss como tu o de Maiden como los anónimos yo soy mega fan de Guns N' Roses y la posa de súper diva de Axl Rose y ya se que por decir esto mucha gente va a empezar a joder que pinche Axl esto que pinche Axl el otro y blablabla pero para mi es y seguirá siendo uno de los mejores grupos y cantantes de la historia así como para ti lo es Kiss lo importante de todo esto se llama TOLERANCIA aprender a respetar las opiniones de los demás saber escuchar lo que los demás digan y sobre todo RESPETAR los comentario de todos por que en la medida que lo vayamos haciendo nos iremos convirtiendo en una mejor sociedad recuerden que los peores crímenes en la historia son producto de la intolerancia el odio y el no respeto a los demás. Te felicito migraña por que creo que exponiendo lo que piensas y crees y sientes estas poniendo las primeras semillas para que tratemos de ser mejores personas un abrazo a todos y que viva Kiss, Maiden, Judas, Beatles, Doors, Who, Sabatth etc etc y sobre todo que viva GUNS y AXL!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja... los metaleros en verdad son tan nenas, ardidos, envidiosos, intolerantes, absurdos? no creo!

att: Anónimo conocido

Unknown dijo...

shh que buenos datos Migraña, buena onda por compartirlos.

Anónimo dijo...

KISS ME RESULTO UN GRUPO MISTERIOSO..HASTA QUE SE DESENMASCARARON EN EL DISCO LICK IT UP.Y..AL FINAL..ERAN FEOS...JA JA JA.