jueves, enero 19, 2012

Ciao, Mariscal Bisteces. Requiem por un blog amigo.

Antes de empezar quiero dejar claro que el adiós es SOLAMENTE al blog. El Mai la persona (o Mariscal Bisteces para muchos) está bien, simplemente desapareció su blog, NO SE CONFUNDAN.

Sangre de Metal, el blog, existe porque alguna vez el Mai me dijo "hasta tú podrías tener un blog, es muy fácil" jaja. Él fue de alguna manera el que me animó a abrirlo, cosa que le agradezco todos estos años después porque este espacio ha sido mi liberación de muchas cosas.
Hoy, el blog Mariscal Bisteces ya no existe.
Si entras a la dirección sanmariscalitorey.blogspot.com te encuentras con esto:
"El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de sanmariscalitorey.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos".
Yo sabía que este día estaba por suceder. Compartí depa con el querido Mai durante seis o siete meses, y en ese tiempo me lo platicó varias veces: el famoso blog del Mai tenía los días contados. Las razones son muchas, yo me sé algunas y estoy seguro que habrá más. Y no es importante compartirlas porque son suyas, y muy respetables. Pero se le va a extrañar.
Yo por ejemplo conocí a quien hoy ilumina mi vida en una peda del blog del Mai. Fue una tocada/fiesta en la Bodega del Metal, en Patriotismo y Viaducto. El poder de convocatoria que tenía (el Mai) era impresionante. Yo apenas entendía esto de la red, no distinguía bien a bien la diferencia entre una página y un blog, pero esa noche me quedó claro que lo primero para lo que servía era para hacer comunidad.
De él pueden decir misa, yo lo conozco bien, lo quiero bien y lo admiro. Es una persona inteligente (a veces más de lo normal y eso acarrea problemas) y sensible. Yo sí soy un convencido de que Mariscal Bisteces fue un espacio muy importante para la comunidad metalera. Fue sitio de encuentros y desencuentros, de noticias y rumores, de sabores y discusiones. Y sí, vino la famosa historia del Macoyín, un golpe muy duro para él como persona en muchos apsectos y para el blog como espacio. A él como a mí el año pasado con el fraude de boletos de avión para Wacken, algunos le tendieron la mano. Y sin embargo en esos tiempos duros, el blog floreció, se mantuvo fuerte y constante.
Llegó el momento en el que ya no era necesario buscar información, la misma llegaba por montones incluso sin ser solicitada. Dejó de ser quizás un espacio semi personal en el cual podías conocer los intrincados caminos de la mente de ese que se hacía llamar el Mai y se convirtió en vertedero de opiniones, gustos, propuestas, insultos, amenazas... todas las linduras que hacen del internet la complicada herramienta que es.
Recuerdo su felicidad cuando llegó al primer millón. Recuerdo también una charla en la que me decía "tú aguanta, el primer millón es algo que jamás esperas hasta que sucede. El segundo llega mucho más rápido". Bueno, parece verdad. Sangre llegó al millón cuando yo jamás lo tuve como meta (bueno, cuando estaba cerquita sí era algo que me ocupaba jajaja) y avanza hacia el segundo con mucho más rapidez que el primero. Y fueron además blogs hermanos. El mío siempre hermano menor, pero en momentos duros fueron dos espacios que se apoyaron mutuamente y que así lograron crecer y fortalecerse.
Hoy mi rutina es checar mails en las 3 cuentas que tengo, abrior Facebook, abrir El Universal, checar Blabbermouth... Antes, lo primero que checaba era Mariscal Bisteces. Quería ver con qué cosa extravagante salía el Mai, o si traía alguna propa nueva, o si alguien discutiría hasta la eternidaed sobre Star Wars o si alguien había empezado una discusión de esas típicas en los blogs llenas de insultos, amenazas, estupideces y poco o nulo contenido real. Me gustaba mucho leer el blog. Y cuando Sangre de Metal nació lo checaba diario para no repetir, para no parecer copia de él, para buscar identidad. De alguna manera siempre estuve pendiente, hasta que en esos tiempos de compartir casa ya no era necesario. Y no lo era un poco porque todas las extravagancias de su mente las tenía yo en vivo y otro poco porque dejó de actualizarlo. Demandaba mucha atención, y ya se había cobrado buena parte de la salud mental y física del dueño jajajaja.
Nunca le entré bien al foro que estaba dentro del blog. Eran demasiadas discusiones estériles, muchísimos insultos, muchas pendejadas; pero era un espacio que miles (literalmente miles) hicieron suyo. Ella que hoy camina a ami lado, mi Señora Interesante, era fiel asidua a ese foro. Muchos de sus amigos (que con fortuna hoy puedo llamar amigos míos también) se conocieron justamente gracias al blog de Mariscal Bisteces. Por ese blog de una u otra forma conocí por ejemplo a Pedro de Acero (Pedrönymus), el quinto glóbulo; de ahí conocí al querido amigo Cannibal; al Bucanero...
La partida del blog es entonces un momento triste para mí. Habrá quien no esté de acuerdo por supuesto, pero creo que puedo decir que Mariscal Bisteces tocó para bien o para mal la vida de muchas personas, y eso en sí mismo es un gran logro.
Gracias por todo lo que diste desde ese espacio, mi querido amigo Mai Sharona.
Hoy, el Mai se convirtió en celebridad de Twitter. y otra vez yo no le agarro bien la onda, y otra vez el que me ayudó a descifrar su sentido fue él.
La partida de Mariscal Bisteces (el blog, porque muchos llamaban y llaman al Mai así, Mariscal, o Mariscal Bisteces) deja un espacio que será difícil llenar. Deja también esneñanza y la ilusión (para mí por lo menos) de saber que la red puede ser usada para crear, no sólo para destruir.
Adiós pues a Mariscal Bisteces, y por cierto, Pinche Mai, podrías haber dicho que te retirabas de la blogósfera pero sin matar el espacio jajajaja, así hubieran estado disponible los viejos archivos. En fin, quizás sea mejor así, sin previo aviso.
Por cierto, a manera de trivia, ¿alguien recuerda o se sabe la historia del nombre de ese blog? Es bastante creativa la onda, pero dejaré que sea alguien más quien lo comparta, a ver si se la saben.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal plan que se extinguiera el blog del buen Mai, para ser francos mi estimado Migraña yo conoci el blog de Sangre de Metal via Mariscal Bisteces, si tenia cosas muy chidas, como dices tu llego un momento en que alli consultaba que habia de nuevo en cuanto a conciertos y otras novedades, recuerdo cuando empezaron con los insultos estupidos y entonces el Mai cerro la opcion de opiniones, lo del Macoyo Tambien lo recuerdo mal pedo, en fin puedo decir sin el afan de echarme unos cebollasos ni querer ser un barbero que el Blog del Mai si me dejo algunas buenas enseñanzas, saludos.
Zaej.

Anónimo dijo...

Espero que se retome lo de la Lista de Conciertos, mañana empezamos con las tocadas y vamos a parar en un crucero en algún lugar el caribe, a ver si este no se unde jejejejej

El Mike

LIF dijo...

El mai comenzó como un tipo de "mail'zine" algun cuate mutuo le compartía una lista de correos elctronicos y te llegaban sus ondas y reseñas, despues armo el blog. Es muy inteligente, pero tiene problemas personales y entre otras adicciones, tiene la de pedir prestado y nunca pagar, lo que ha hecho que no se pueda parar en el chopo ni en conciertos. La banda extraña al mai.

Unknown dijo...

acabo de quitar el blog del mai de mi barra de marcadores, la sección que más me gustaba eran los flyers del pasado... una lastima que espero este blog no comparta. Larga vida al mariscal bisteces.

Venus and Mars dijo...

Que se puede decir, un buen cuate, trabajamos en algunos proyectos, tuvimos infinidad de platicas y pedas, lo recuerdo mucho cuando levanto su primer boceto en los espacios del MSN, mucho antes de que existiera el Myspace, colaboro con la gente del UMF con su columna los escritos del Mai alias el Capitan Milanezas, mucha, pero mucha banda se formo con ese blog, se reunio gracias a ese blog!!!

Larga vida al Mariscal Bisteces, y lo del apodo era por un cabron que era su jefe o algo asi y era un pinche mamon, cuando se encabronaba le decian que parecia se le habia descongelado el bistecccccc, esa es la historia... creo, a grandes rasgos!!!

Inclusive ese wey me bautizo como "EL RAIPER", jajaja, si lees esto carnal, muchos saludos!!

Stormcrow dijo...

El espacio del Mai fue genial, yo estuve ahí desde que cambió el sitio a Blogspot y asistí a varias de sus "Pedas", donde conocí a gente muy interesante como el Pinhead, Noel Vaginal Commands, la muy guapa "Usuaria anónima", el siempre genial Valhalla warrior, a Mariañera metalera, a ti mi buen Migraña y a muchos otros. Durante todos estos años checaba su página para leer sus ocurrencias, luego de ahí me salté a este tu espacio.

Si bien recuerdo, lo de Mariscal Bisteces es una anécdota de uno de sus anteriores empleos. Uno de sus jefes era un energúmeno iracundo al que le apodaban "Mariscal" por cómo les gritaba las órdenes. A un ñero se le ocurrió decir que el jefe "estaba en sus días" o en sus palabras: "se le descongeló el bistec" [sic]. Para pronto el jefe se transformó así en el "Mariscal Bisteces" lo cual gustó tanto que lo utilizó para su blog aun cuando ya no laboraba ahí.
Corrige por favor si me equivoco.

"Porque a todos se nos descongela alguna vez"

Anónimo dijo...

Se le va a extrañar, el dio la primicia de varios conciertos, la idea de los flyers del pasado yo se la sugerí. Mi anecdota es que un día me gané en una de sus trivias un boleto para Paradise Lost, pues ese mismo día y sin conocerlo me lo encontré en el metro, supuse que era él por que la primer foto que subió de él a su blog, fue donde estaba acostado como en una estación en una ocación que fue al Wacken, no se apreciaba bien que era el pero yo lo deduje, jejejje, cagado.

Un saludo Mai si lees esto, soy luisdeath, yo también durante mucho tiempo no había día que no consultara su blog y blabbermouth de cajón.

Manuel dijo...

Hasta tenia un loguito de un mariscal de caricatura jeje..

Ya hace mucho de eso me divertía, que siempre hallaba lago chido o siempre salio con novedades, conciertos que se anunciaban en su blog y así, de ahí fue que salte para aca a Sangre de Metal, que mal pedo que lo cerro..

Dejo el loguito, lo encontré en la web.. me trae recuerdos jeje todavía iba a la uni, shiale... La anécdota pues ya la contaron :D

http://4.bp.blogspot.com/_VgB_hM2rJss/SJIOv5G0AEI/AAAAAAAAARk/mlWpIE4fhDc/s320/Marisco.jpg

Manuel dijo...

PD: Un boletito para My Dying, no regalaras?? jijijijijijiji

Aldo dijo...

el blog valió madres cuando eliminó los comentarios ya
que la onda era su alter ego siempre causando polémica, mal pedo por el master of metal(RIP) una estupenda invención del mai.

ValhallaWarrior dijo...

Réquiem por un sueño

Yo siempre he sido seguidor del rock progresivo y sus derivaciones, ya sé que nadie me preguntó pero es pertinente señalarlo. =)

En enero de 2006 (originalmente era en octubre del 2005) vino una banda llamada Evergrey al Circo Volador y buscando información del evento en Google apareció el nombre de "El blog del Mariscal Bisteces".

Ahí venía la información de la fecha de Evergrey en México junto con la promoción de asistir gratuitamente al concierto mediante una sencilla actividad: llevar 5 boletos de conciertos de metal al puesto de "El Mai" en el Chopo.

Ahí tuve el honor de conocer a Arturo Martin Del Campo.

Al principio pensé que se trataba del típico metal-ñero caguamero, desmadroso e ignorante; qué equivocado estaba. =)

Leyendo con frecuencia su blog, seguí con mucho interés sus primeros escritos publicados, como las crónicas de Tránsito Jesús Brian, y aunque era una soberana mamada, ERA UNA SOBERANA MAMADA EXCELENTEMENTE BIEN REDACTADA Y ESCRITA.

Ese fue el inicio de una frecuente convivencia tanto en las pedas como en los conciertos; fui dándome cuenta que Arturo poseía una inteligencia brillante como pocas me ha tocado conocer en la vida, junto con una vastísima cultura general y metalera.

El golpe con lo de Sodom fue devastador, como dirían los informes policiacos: "el individuo hombre de sexo masculinio recibió 666 disparos de los cuales 665 eran mortales por 'necesidá'...".

A partir de ahí la muerte del blog era cuestión de tiempo. Era la "Crónica de una muerte anunciada" como escribió García Márquez.

La desaparición repentina tiene sentido:
"I hope I die before get old".

Y como escribió Jaime Sabines:

Cuando tengas ganas de morirte

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.

Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.

Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto:
muérete y ya.


Saludos

P.D.
Mando agradecimientos hasta Puebla =)

Kharlos dijo...

Que Terrible..

Igual que la mayoría de los que han comentado antes, yo también conocí el blog de Sangre de Metal, por el blog de El Mariscal Bisteces.

Y Curiosamente, también conocí al Chico Migraña personalmente, cuando me lo presentó El Mai en el Circo Volador.

Es Indiscutible, como bien lo dice el Frater Valhalla Warrior, que el Mai posee una inteligencia y un Ingenio como pocos, y a mí en lo personal, su blog me aportó mucho, durante el tiempo que lo mantuvo actualizado.

Que Lástima que se cerró ese espacio, porque eso del Twitter la verdad no me late.

Saludos Mai si estás leyendo esto.

La última vez que te ví fue en el Concierto de IRON MAIDEN, con CARCASS y MORBID ANGEL como abridores.

Y me contaste, que tu prima favorita se iba a casar, con un maratonista o algo así, Ja, Ja, Ja!!

A Ver Cuando Te Apareces Otra Vez..

O Por Lo Menos Comenta Algo Aquí, En Este Espacio!!

Y Verás Como Sube El Rating Del Blog, De Maneras Nunca Antes Vistas... Tenlo Por Seguro!!

Unas Palabras de El Rey... San Mariscalito.......

flspectro dijo...

schiaaale!

Ése fué El Blog de Rock de México en aquellos días y tal vez el primero con ése nivel.

Creo que la mayoría de los glóbulos que comentan viven en ciudades con mayor flujo de información pero para los que vivimos en ciudades con menos "escena rocanrolera" ése éra el link que teníamos para enterarnos de conciertos y poder comprar los boletos a tiempo. Afortunadamente el ejemplo continúa en blogs como éste y creo que algunas escenas locales de provincia también ya están organizando ésta clase de info.

¡Larga vida al Mariscal Bisteces!

flspectro dijo...

Y porque a todos se nos descongela alguna vez... pero el Internet Way Back Machine nos vuelve a congelar lo aguadito (guácatelas!):

http://web.archive.org/web/20060619053446/http://sanmariscalitorey.blogspot.com/

Tatthrone dijo...

Mal pedo, yo también conocí Sangre de Metal por el Mariscal Bisteces, sus razones tendrá y se respetan, pero también se le extrañara, gracias por todo Mai.

Anónimo dijo...

Pues sí, es una noticia triste. Durante mucho tiempo allí me enteraba de los conciertos en puerta, de nuevas bandas y, como tantos otros, allí conocí a un montón de gente (incluídos el Migraña y su blog).

La historia del nombre del blog la publicó alguna vez el Mai, y recuerdo que me hizo reir muchísimo. Si no mal recuerdo, en algún trabajo que tuvo el Mai, su jefe se parecía muchísimo al monito que usaba en su logo (un militar dibujado por Quino, me parece), y tenía un humor de perros que el Mai y un compañero suyo hallaron comparable al malestar de las mujeres cuando tienen su periodo. El Mai comentó que vulgarmente se dice que a una mujer que se halla en esa situación se le está 'descongelando el bistec'. Y así, para él y su compañero, el malhumorado jefe con aspecto de militar de caricatura pasó a ser el 'Mariscal Bisteces'. Juro que no paraba de reirme cuando leí lo del bistec descongelándose, porque nunca había escuchado esa expresión.

En fin, que al menos nos queda el buen recuerdo de ese blog.

Saludos.

V.

davidian dijo...

ora, que se aparezca el Mai y responda a todos sus acreedores!! :D

Una lástima, sí, pero el blog llevaba ya mucho tiempo abandonado. Creo que además de todas las virtudes mencionadas, la diferencia con otros espacios era la forma de dirigirse y enfocar la información. A pesar de que el Mai bien podría haber mamoneado con lo que sabía o había visto, no lo hacía, comentaba en tono banda lo mismo sus andanzas en wacken que las pedas o eventos en el circo.

Varias veces en el CHopo se armaban pláticas chingonas sobre discos o grupos mientras el Mai despachaba las partituras a los aprendices. Horas de charla sabrosa y enriquecedor desmadre.

Algunos momentos "top" jaja:

-El infortunio con el Macoyín y la consiguiente respuesta: "Al macoyo por el hoyo".

-Todas y cada una de las pedas. Un chingo de banda nos conocimos ahí.

-El foro. Surgió para disminuir tanto insulto a lo baboso y para discutir otros temas. En esto no concuerdo con Migraña, es decir, sí había un buen de pendejadas y temas sosos, pero los primeros y mejores meses del forito, se postearon cosas de literatura, flyers viejos, pelis, reseñas de conciertos pasados etc.

-personajes como el Master o of metal, la ñerez del Doyman, entre otros. Había un compa que nomás ponía en los comments: "Lo importante es que el Mai es cepillín.

Orale ese Mariscal, dé señales!

Carlos_Doom dijo...

respecto a la "trivia" me quiero acordar que de repe mencionaba a un "Coronel Moronga" jaja o algo así, a lo mejor ya le estoy inventando. pero total, fué un gran espacio en sus tiempos siempre estuve al pendiente aunque no siempre comentara (y no siempre con el mismo nick jaja; a veces "kancerber0", a veces "Karl0x". Igual siempre estoy pendiente de La Sangre y sus maratones anuales desde hace ya un buen rato.

esperemos que La sangre dé para mucho más, por que ya nos quedamos sin El Mariscal (en realidad desde hace buen rato) y Serch n destroy se ve que no está en muy buen momento.

Saludos y Exito!

Anónimo dijo...

Pues la neta hay que saber cerrar ciclos y el Mariscal (como blog) tenía los días contados. Para mi, como fan de star wars y metalero de corazón, era un blog entretenido y aveces muy cagado. Si lo consultabas regularmente, siempre estabas enterado de toquines y conciertos. Ahí también conocí a Sangre de Metal y al Serch and Destroy, que sigo regularmente. No conozco personalmente al Mai, pero su solidaridad con la banda me dice que es un cabrón buen (y bien) pedo. Ahí también oí -por primera vez- a bandas mexicanas "nuevas" como los strike master, los voltax, entre otros.

Jorge

Anónimo dijo...

Yo también leí mucho al mariscal bisteces a principios de este milenio, era una onda bien cabrona poder enterarse de la salida de material, bandas y conciertos en su blog. Pero más cabrón aún que la info, sus rollos, y discusiones acá donde vivo en Torreón fueron muchas veces tema de conversación en las pedas en bares de metal, conciertos, tocadas, etc.

Supongo que esa es la magia de internet.

El foro estuvo chingón al principio.

Sin quererlo el Mai unió a mucha gente comprometida con el metal en todas sus expresiones de muchas partes de México.

Yo aún tengo el link en mi barra de marcadores.

La historia del patrón es cierta, que buenos recuerdos, que buenos tiempos, adiós al capitán milanesas.

Atte. Martiryum

3pador! dijo...

Farewell Blog del Mariscal Bisteces y Good Speed Mai en cualquier cosa en la que te dediques.
Gracias por ese espacio, y por el boleto que me regalaste para el concierto de Bad Religion la primera vez que vinieron a México (así nada más de cuates).
Y Migraña, yo también llegue aquí, vía el blog del Mai, chido que lo menciones, y si lo ves, dale mis saludos.

Unknown dijo...

Pues yo conocí el blog del mariscal buscando información sobre el concierto de Judas Priest "Reunited", paso el tiempo y fui un seguidor de su blog, por el cual conocí este tu blog Migraña, gracias a su blog, logre conocer varios metaleros que ahora son amigos, y aunque suene mamón, tuve la suerte de salir en su blog cuando fui al Monterrey Metal Fest.

El Mai ahora es mi amigo, hemos tomado chelas, "whisky" y hemos compartido algunas veces que he llegado. Su blog lo recordaré siempre, ya que gracias a él me enteré de muchas cosas, anécdotas, o me daba tacos de ojo, jaja.

Desde Guatemala un saludo a los Mariscaleros y claro a los globeros!.

Anónimo dijo...

Hola, alguien podría amablemente escribir la anecdota de lo del tal "Macoyo"? y cómo afectó al Mai eso?

Unknown dijo...

A que mala noticia !! a decir verdad yo ya no le seguía la pista porque ya no se actualizaba pero fui lector desde que era vía e-mail y siempre que le enviaba algo al Mai para que lo publicara, siempre lo hacia, recuerdo que el numero de visitas en el video de Jam de Guitarristas Mexicanos subio muchisimo en muy poco tiempo en numeros a partir de que el Mai lo publico en el blog, mi disco, los toquines que llegue a organizar y jamás hubo un NO o alguna actituda mamona, por el conoci este Blog, lo conocí en persona en el chopo comprandole tablaturas o en algun concierto, recuerdo que una vez afuera del Auditorio Nacional me dijo..."Mira ese es el Migraña" jeje Alguna vez le pase la grabación de mi banda en el chopo y hasta publico una reseña cuando recien cambiaba de formato mail a formato blog, en fin no se que mas pueda decir, yo el twitter casi no lo utilizo a diferencia del face y se que ahi se la pasaba el Mai, no se si va a leer esto o no pero desde la capital de las tunas, San Luis Potosí solo quiero decirle al Mai una sola cosa
GRACIAS

Anónimo dijo...

Vaya Noticia, si también lo leía regularmente y recuerdo que muchas veces sentía un poco de ansiedad por ver que jalada publicaria este Arturo, como esa onda del tipo enrollado en un colchón al que llamó "Bob Esponja" estaba super jalado!!

Pero lo que más disfrutaba era la lista de conciertos y las reseñas que se aventaba este wey.

Una de las cosas chidas fué cuando me gané unos boletos para Paradise Lost, y me tocó conocer a este valedor, lástima que se fué tornando arrogante y hasta mamón, yo se lo dije en algún momento, pero el no aceptaba mis criticas.

Yo pienso que a ese su proyecto le quedaba mucho por dar y es lamentable que se haya perdido pues tenía más cosas buenas que malas. Tal vez es por lo mismo que creció incontrolable, pero aún así este carnal no dejó su ego hasta en la manera de dar de baja el Blog. chale ahorita que entré pensé que era un error,

Todo este desmadre de las redes sociales, el Face y el Twitter no veo que puedan causar el mismo impacto que nos daba estar en el Blog del Arturo, pero viendo en retrospectiva valió mucho la pena de verdad.

Seguramente nos encontrarémos en algún concierto y tengámos el chance de echarnos una chela y platicar de estas cosas mi mai. Metaleros somos y en el metal andamos!!!

Anónimo dijo...

Oye migraña, ¿podrias adoptar la sección de la lista de conciertos?

KREATOR70 dijo...

Yo me encontre el blog del Mai por accidente, no se que estaria buscando en la red y desde que lo revise quede enganchado por sus publicaciones, sobre todo por lo del los Flyers del pasado en la que tuve la oportunidad de colaborar en varias ocaciones con mi coleccion personal.

Entraba diario a revisar lo que ponia, era parte de mi rutina diaria en mi trabajo, revisar mi correo, los servidores de la empresa y el blog del mai y ahi me enteré de muchisimas cosas.

Lastima que se termino por que se le extraña.

Y claro, gracias al mai brinque al blog del migraña.

Saludos donde quiera que te encuentres y como dijeron por ahi, deberias de hacer acto de presencia de vez en cuando por aca.

SonicDrug dijo...

tsss ese blog era unico lo mejor del mariscal bisteces eran los comentarios del masterofmierdal y como se la rayaban, las amenazas y chistes al mai despues de lo del macoyin, cuando lo confundian con cepillin, la lista de conciertos (actualizada) hasta los de liza minelli ponia, las curiosidades k ponia, y sobre todo la chica del dia y la grrrrrrrrrrreta

Monsieur Ramon dijo...

Yo tenia mucho rato sin visitar el blog del Mai, pues si sabia que no estaba actualizado, en lo personal siempre le di las gracias porque a los grupos que queriamos publicar algo, hacer saber algo o cualquier onda el siempre estuvo al tiro, yo te conoci a ti estimado Migraña por el Mai justamente, el nos presento hace ya algun tiempo, muy buena onda ese muchachon de verdad, la ultima vez que lo vi vino a mi office y nos echamos un chesco afuera del Seven Eleven me acuerdo platicando cuanta madre se ocurriera, siempre muy estimado y respetado es un hecho, tengo mi playera aun y las pedas de aniversario eran buenisimas!! la primera recuerdo que eramos como 500 tíos en un barcito pequeñisimo e ir al baño bueno era un reverendo desmadre, aun asi que divertido estuvo, la segunda ya fue en la bodega del metal (ahi coincidimos tambien) bastante buena fiesta, pues extrañaremos el blog es un hecho, pero la memoria siempre quedara, saludos!!

Anónimo dijo...

yo conoci el blog del mariscal de casualidad buscando informacion sobre tokines...pero cuando lo empese a leer...me hice fan acerrima de su blog, lo visitaba diariamente, como olvidar tan buenas secciones que habia...y cuando habrio el foro...para mi fue lo mejor, lastima que mucha gente se dedico nadamas a insultar a lo estupido,...como olvidar a tanta gente chida que conoci con las cuales todabia mantengo contacto.....lastima que olvido el blog, el MAI nos dejo sin diversion, sin informacion y sin foro...se le extrañana...ojala algun dia vuelva a retomar su blog...yo con gusto volveria a leerlo......por cierto una disculpa al buen MAI, nunca le pude conseguir las cajetillas de cigarros que me pidio (jejeje)...si me estas leyendo, un saludote y un abrazo para ti EUTHNASIA de san luis potosi

Kharlos dijo...

Oigan, pues después de leer todos sus comentarios sobre el blog de "El Mariscal Bisteces", No Puedo Dejar De Mencionar que, desde que me hice fan del blog, siempre me Asaltó una Gran Duda.

Y espero que alguno de Ustedes, que evidentemente también fueron fans del blog en su época de oro, me puedan ayudar a resolverla.

Yo sé que el migraña no me va a querer ayudar con esto, porque ya ven que nunca quiere decir nada.

Pero Ojalá que alguno de Ustedes, No Tenga Temor En Publicarlo, Aquí..

¿EL MAI ES CEPILLÍN?

Anónimo dijo...

Chaaaaale, qué mal plan, si de por sí se extrañaba que casi no actualizaba el blog y ya desde creo noviembre no empezó a subir nada. No esperaba que terminara así, cuáaaantas veces me enteré de conciertos de mis bandas favoritas en ese blog, cuántas veces me cagué de risa como idiota frente al monitor, todo el folclor chilango que tenía el blog.... recuerdo cuando organizó el Baquen Open Air o algo así lo llamó. Te extrañaremos Mariscal

Guillermo - Querétaro

Anónimo dijo...

Mal pedo lo del blog de Cepillin

Anónimo dijo...

Tuve el gusto de leer el blog del ya famoso Mai y de ahi enterarme de los toquines en la Bodega del Metal donde tuve el gusto de conocerlo personalmente, buen amigo, excelente persona; aun tengo contacto con él y les puedo decir que no es el mismo de antes... es mucho mejor persona todavía, controversial a veces pero son cuestiones de gustos y puntos de vista de quien lo leen en las redes sociales o tratan con él.

Anónimo dijo...

Pues que malísima onda que el "bló" del Mai haya desaparecido. no sé cómo, pero un día por suerte me tocó abrir dicho "Bló" y me agradó bastante pues gracias a él pude enterarme de los conciertos q1ue se daban en el DFectuoso y poder planear mi viaje a la capital pues yo vivo en vallarta. Gracias al Mai pues en dos acasiones pude hacer mi reservación de boletos para ver a Paradise Lost y Cradle of Filth. Tuve también la suerte de conocerlo en persona y a pesar de todo lo que había leído de él, pude darme cuenta que sólo eran mamdas lo que decían acerca del Mai. Ojalá Sangre de Metal pueda seguir dando a conocer la lista de conciertos, pues para gente como yo es muy útil. Larga vida al MAI!!!

Metallian dijo...

Recuerdo haber conocido al mai en el Monterrey metal fest I y me cayó muy mal jaja, yo decía: ¿porqué idolatran a este cabrón borracho? y ¿que es eso del mariscal bisteces? con el tiempo lo conocí en juicio y descubrí a un tipo sencillo y buena onda, eso sí, borracho a morir jajaja. Él alegro mi viaje al MMF II, era un cabrón muy simpático y super ocurrente. Su puesto en el chopo se convirtió en sitio de reunión de los amigos, y así, esperándolos, conocí a Chico migraña y al gallo ibérico, a quienes ahora puedo llamra amigos. En las pedas de aniversario conocí a Lalo wolfen y al vaginal commands. Yo soy amigo personal de DOYMAN, quien dejó huella imborrable por su picantes comentarios en la "foto del día" jaja. Yo presenté al Doyman con diferentes personas que publicaban tambien en el blog y siempre se quedaban: ¿ers tu el doyman? mucho gusto cabrón jajaja. Mi círculo de amistades se amplió gracias al mai sin duda, por él directamente o por intervención del migraña conocí a la SEÑORA INTERESANTE, al NATO, VALHALLA WARRIOR, El BUCANERITO, MIKKEL y no sé a cuantos más. Se le extrañará, yo era lector fiel del blog.

David Romero dijo...

RIP Mariscalbisteces.com
También para mí fue un espacio de esparcimiento, y ademas, debo decirlo, un espacio para anunciar un que otro material que por necesidad tenía que vender para que me cayera algo de varo. Gracias mi querido Arturo Martín, AKA Mai o Mariscal Bisteces.

Anónimo dijo...

Migraña.
¿sabes como aparece Mai en Twitter?
Kokowitte

Omar Alex Herrera dijo...

y mi comentarios?

Imya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imya dijo...

Es una pena.
El Mai es la mera onda, me invitó una vez a ver a The Gathering y eso nunca lo voy a olvidar.
Se le extraña, y su blog sin duda se extrañará.

Omar Herrera dijo...

soy master of metal y puedo decir que yo acabe con esa mierda del mariscal bisteces, lo denuncie mas de un par de veces a las autoridades, el robo el full metal fest y era muy chueco, MASTER OF METAL gano, nosotros seguimos fuertes como en el principio, visiten mi nuevo proyecto http://elprogramadelmusico.wordpress.com/

Anónimo dijo...

pues yo solo puedo decir que era demasiado adicto a la cocaina,no le gustaba vivir bien a pesar de poder hacerlo,vivimos juntos dos años en los que nunca valoro mas que la peda y si hay alguien que lo conoce perfectamente soy yo,si muy inteligente x eso me enamore de el , buena persona si tambien pero lo unico que demuestra ante los demas es un disfraz para esconder esa inconformidad que tiene con su existencia,van a disculpar pero la verdad lo idolatran demasiado para ser una persona que ni siquiera puede arreglarse los dientes por higiene,es lamentable x que buena onda si es pero la verdad se tomo muy a pecho eso de llevar una vida llena de oscuridad y yo ya me andaba hundiendo con el,pero en fin LARGA VIDA AL MAY,POR QUE CUANDO LO CONOCI ASI ME DIJO QUE SE LLAMABA

Alexis dijo...

Acabo de leer esta entrada, pero debo decir que son inolvidables las entradas de "Big Rocker" o las de sabores de nieves como "Lima Limaiden".
Como sea esperemos seguir leyendo su creatuvudad como columnista o cosa parecida en algún medio.

Get Backer dijo...

Yo conoci al mai,en su puesto, chateabamos un raton con el messenger incluso le mande varios de mis escritos y fotos del dia al igual que el me mandaba alguna pendejada para mi blog Get Backer, te extraña amigo mai, recuerdo cuando por primera vez hablamos por fon y le dije oye cabron tienes voz de vendedor de tarjetas de credito, o como cuando discutimos sobre quien era mejor, iron maiden o Rigo Tovar, se te extraña mai

Anónimo dijo...

estan de la verga esos colores para leer, cansa a madres

Anónimo dijo...

Y Ojala NOS PAGUE ALGÚN DÍA A TODOS LOS QUE NOS DEBE DINERO. Por cierto la letra en rojo se ve muy bien pero cansa mucho, saludos.

Anónimo dijo...

todos ustedes metaleritos son unos muertos de hambre q quieren ser Europeos,sigan con sus pendejadas ahi en el español y cosas por el estilo,no son mas que unos perdedores que un pendejo como el mai,otro muerto de hambre,impresiona.

Anónimo dijo...

Veo, al igual que la ex, a quien tuve el gusto de conocer, que efectivamente idolatran a un cuate chismoso, adicto, envidioso y furioso con su propia vida. Esconde sus traumas bajo el manto de la lástima como lo muestra su último blogg que publica. A esta persona le ayudé un par de veces, una vez dándole una vajilla para que la pudiera vender y que se alivianara porque lo habían despedido y la última, después de cinco años de lo anterior, lo conecté con un cliente con el que quedó fatal e incluso se la pasó hablando mal de mi y de mi propio cliente. El pipen o mai o como le quieran llamar, te ataca por la espalda cuando puede. Reconozco su inteligencia, pero la puede ocupar en algo más productivo que chingar a la gente y chingarse a sí mismo.

Knope dijo...

Hola. De casualidad sabes algo del Mai?

Anónimo dijo...

Falleció el mariscal,