miércoles, enero 11, 2012

Miércoles de cartelera. Eyescream 2012

Como en el caso de Dilemma, como son varios conciertos anunciados ya, mejor pongo todos lo de la misma promotora (en este caso EyeScream) para no confundir a nadie. El de Iced Earth es co producción entre Dilemma y EyeScream, de ahí que esté anunciado en ambas entradas.
En el caso del EyeScream metal fest, como es un cartel de varias bandas, decidí poner el video de una sola banda, a mi entero criterio personal.



















4 comentarios:

espirituelectrico dijo...

HOLA A TODOS, PUES MUY BUENA LA CARTELERA, PERO SALVO LEO JIMENEZ, TODAS LAS DEMAS TOCADAS SON DE BANDAS QUE CANTAN EN INGLES, CREO.
HACE FALTA ALGO MAS EN ESPAÑOL: TIERRA SANTA,AVALANCH, OTRA VEZ WARCRY Y AHORA QUE BARON ROJO VIENE A CENTROAMERICA, ESTARIA CHIDO TENERLOS POR ACA, QUIEN SE ANIMA A TRAERLOS, SALUDOS CHICO MIGRAÑA.

Anónimo dijo...

Migraña, con Lacuna Coil estan probando el Lunario como posible lugar para hacer mas conciertos de Metal? O solo creen que sus fans son mas fresas y los ponen cercade donde viven, ojala sea la primera por que me queda a nada de mi casa el auditorio nacional.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con "espirituelectrico", lo de BARÓN ROJO seria genial y se puede con la formacion original mejor. Supongo que sera muy dificil pero soñar no cuesta nada jajaja.

Anónimo dijo...

Hola, sé que no es metal pero..sabes quien trae a Blutengel?