martes, enero 31, 2012

Within Temptation



Hay veces que una imagen vale más que mil palabras ¿no?

33 comentarios:

Angelripperx dijo...

Migraña que sabes de que unisonic venga a mexico el 20 de Mayo??

DON RAMON dijo...

CHARROS QUE ONDA CON ESO, DIGO NO ESTA MAL, Y QUE BUENO QUE LA GENTE APOYE, PERO DE VERDAD QUE MEXICO ES UN PAIS MEDIO RARO PARA ESO DE LOS GUSTOS, ESTO SE AGOTA Y OTRAS BANDAS CLASICAS CON BRONCAS METEN 500 PERSONAS,,

QUE COSAS, SALUDOS

Anónimo dijo...

La diferencia con muchos grupos clasicos que no meten tanta gente es que Within Temptation en Europa es mas comercial que muchos de esos grupos, sus discos en varios paises entran alto en las listas de venta y varios sencillos han sido top 10, donde compiten con todo los generos musicales.
Ser comercial no significa que sean malos, al final Kiss es muy lo mas comercial y vendidos que se puede ser y aun asi nos gusta a mucha gente.

El punto es que son mas populares que muchos grupos de otros subgeneros de metal, de hecho todos los considerados metal sinfonico en Mexico tienen mucho pegue como Epica o Nightwish. Significa que son mejores? no, tampoco que son peores, solo que es un genero que gusta mas a la gente de MExico.

Anónimo dijo...

Cierto Ron Damon, cuando fui a ver a MSG a los madrazos llenabamos una quita parte del T. Metropolitan. Y cuando viene X-japan abarrotan el circo volador. ¿Que cosas no?
Estaria chingon que todos los "thrashers"(?) que fueron a ver a slayer tambien hubieran/vayan de Destruction, Overkill, sacred riech, etc...

Anónimo dijo...

de echo todos tienen razon,,los generos ke mas llenan lugares son los ke tienen ritmos mas melodikos y suaves para muchas personas,,los mas ruidosos son los ke llenan un poko menos los lugares ya ke el publiko en masas en menor no importando ke tan buena sea la banda...

Anónimo dijo...

lo mismo pasa con bandas como Motely Crue cuando vienen llena segun los glammers y que pasa cuando viene bandas como Pretty Boy Floyd ,White lion etc con pedos meten 500 personas

Bettino dijo...

Son mas conocidos eso me imagino y como dijeron antes como son mas melodicos gustan a mas gente.
Tengo varios conocidos que van o querian ir, les preguntas de otros grupos como nightwish o Helloween y van, pero le dije vamos a Overkill o grupos mas pesados pasan.

Cuestion de gustos, la unica ventaja de que llenen es que vuelven a venir, por eso hay que apoyar para que se llenen mas y vuelvan con mas facilidad los grupos que nos gustan.

Omar Hunter dijo...

El metal en general siempre ha sido objeto de comentarios de son gente mala, satanicos, etc.

Ah muchas personas les gusta sentirse el bad boy y con esta banda en especifico las bad girls, con todo y que el recital va a ser en un lugar bastante controlado.

No niego que tengas buenos cd estos chicos, pero la verdad es que va a estar lleno de niñatas semi metaleras con sus novios.

El rock chingón dijo...

Metallica mete 160,000 cabrones en 3 conciertos y Venom mete, con trabajos, 1000.... para pensarse.

Anónimo dijo...

¿para pensarse qué?

¿si me gusta metallica me tiene que gustar venom? ¿si me gusta within me debe interesar motorhead?

y eso sirve como para qué?

me gusta slayer y voy a los rodeos a bailar, ¿cuál es la bronca?

Anónimo dijo...

El eterno dilema...
¿Cuándo una banda tiene suficientes fans?
Si ya llenan y son sold out, la banda es comercial, fácil, para chavitos, para "quien no conoce", etc, etc...
Y por otro lado si una banda mete apenas 500 personas, nos quejamos de que la gente no va, "La banda X deberia ser mas conocida, toca de poca madre".
Creo que es un hecho que se tiene que aceptar, que cuando cierta banda alcanza ciertos niveles de convocatoria, que mucha de la gente que vaya a sus conciertos ira por el hecho de que es "cool" o el evento social al que quieren pertenecer (pregunten a muchos de los "fans" de Slayer cual fue el setlist del concierto a ver sí si de verdad fueron por la música de la banda).
A mi me parece algo reprobable, como melómano y metalero que me considero. Pero es algo que no puedo evitar y por más que diga: "pinches posers, ¿Cómo no pueden conocer a X si dicen que les gusta Y?", siempre va a haber gente que ira a un concierto por llenarlo y la única salida que me parece sensata es no darle tanta importancia, tratar de ir a los conciertos que podamos y

Anónimo dijo...

Pendejo, no terminé el comentario:
Tratar de ir a los conciertos que podamos y pasar música a la gente que creamos la sepa apreciar. Lo demás, es parte del "bisnes" de la música, está pensado para eso: acaparar la mayor cantidad de gente, aunque sea por medios extramusicales.

El Isra

empty set dijo...

Pues no es nada raro que se llene within temptation como es lógico pueden abarcar un más amplio público de personas que un concierto de death, thrash y Black.
La verdad Venom es una banda que siempre se mantuvo en bajo perfil (son precursores, pioneros etc. Pero…) y no se puede esperar que llenen siquiera el circo, Motorhead por razones desconocidas no es tan popular en este país, Manowar llena un estadio en Brasil y llenan todos los festivales en Europa y en México apenas y tal vez llenarían el circo Volador aquí no sé porque los odian tanto jaja
Bueno pues creo que no existe tema de discusión la lógica es la que habla y se resume en “cuestión de gustos”
A mí se me hace raro que Kiss las últimas veces haya estado solo en el palacio y apenas lleno, en cambio Maiden y Metallica llenaron varias veces el foro sol, teóricamente Kiss puede atraer a mucho as audiencia que las dos bandas mencionadas antes.

Anónimo dijo...

Si el grupo que nos gusta llena y se vuelve mas popular los acusamos de vendidos, si somos pocos los que vamos a otro grupo decimos deberian venir mas gente por que este grupo rifa.

Que va a pasar si el grupo que nos gusta llena? lo tipico vamos a decir que se vendieron que son ams comerciales, es la historia sin fin, le pasa a toda banda que empieza a un nivel mas chico y de repente explota, sus ''fans'' originales les dan la espalda.

De hecho tiene una explicacion cuando no son tan conocidos nos sentimos parte de algo a lo que pocos tienen acceso, cuando mas gente los conoce dejamos de sentirnos parte de ese algo exclusivo y sentimos que se nos da la espalda por que ahora mas gente le gusta.

Si seguro hay personas que van a ir y no conocen mucho el grupo, o que lo conocieron despues de escuchar una cancion en Vampire Diaries, pero al final a cualquier grupo le gustaria llenar a todo lugar que va desde lugares chicos hasta estadios. Lo que los motiva son las personas que estan dispuestos apagar por verlos sean 10 o sean 50 mil. Y si el grupo que nos gusta se vuelve mas popular deberiua darnos gusto en vez de rechazarlos, por que estan logrando lo que ellos buscan vivir de su musica.

Yo los conosco desde hace 10 años y he ido a verlos cada que vienen, ya no es lo mismo, pero me da gusto que cada vez mas gente gusta de su musica. Por que al final la musica no une.

ValhallaWarrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ValhallaWarrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ValhallaWarrior dijo...

"me gusta slayer y voy a los rodeos a bailar, ¿cuál es la bronca?"

¡¡¡Nomás que eres el "Jacinto Metalero" de Charlie Montana!!!


Dices que eres la bandota
que eres bien rockanrolero
Se te nota con tremenda matota

Todo lleno de tatuajes
luego hasta traes aretes
y tu camiseta de Metallica

Quien te viera pensaría
que eres una estrella de rock

Pero nadie imaginaba la neta

Te fuiste a ver a Los Tigres
a Límite y a Los Tucanes
Vestido de cuero negro para apantallar

Dabas de taconazos
con el puro mixtamal
Bailabas a sombrerazos con el Piporro

Siempre das el Jacintazo
siempre das el Piporrazo
Eres la pura Milpa Real

Eres el vaquero de la Marlboro
El vaquero rockanrolero

oye Jacinto, Jacinto metalero
oye Jacinto, Jacinto metalero


=)

Saludos

Kharlos dijo...

JA, JA, JA, JA, JA, JA !!!!!!

El "Jacinto Metalero"..

......"¡¡¡¡¡¡ El Vaquero Rockanrolero !!!!!!"


EXCELENTE COMENTARIO MI VALHALLA!!

KrotaZ dijo...

Aja y q pinche pedo?? Si van "Bad Girls" o van puro morro o va Jay de la Cueva (el pendejo de Moderatto) que?

Si es un grupo de moda q bien! les afecta, les da diarrea?? Nos rasgamos porque Metallica llena y Venom no y eso q?

Agradezcamos que mejor van a conciertos de este tipo que puede hacer q otras bandas vengan. Y que mejor escuchen esto a que escuchen Reggeton o Banda o peor aun que anden llendo a bailar a los Rodeos XD.

Del Vaquero rocanrolero no mames excelente el comment del Valhalla

Eddie dijo...

NO manches de TRIBUTO el comentario del Valhalla Warrior! y con todo respeto si es una ma.... eso de que te guste SLAYER y vayas a bailar a los rodeos! seguro te haces llamar el ESPINOZARAYA! o el KERRYTMOSON! jajaja creo que ya te he visto eres el sombrerudo que no dejabas ver en el concierto de los BIG FOUR! o el que se la paso picando gente con su muñequera de clavos en el deportivo xochimilco cuando toco la ARROLLADORA! jajaja

daveRotten dijo...

jajaja "Kerrytmoson" jaja, te la mamaste Eddie.

Pues sí, cada quien que haga de su vida un papalote, acá coincido con Don Ramón, es sin discriminar ni meterse en cuestiones de gustos, pero sí llama la atención que en un blog enfocado al metal, y en un recinto igual como es el Circo en los últimos tiempos, llene una banda como esa y verdaderos pilares de la vieja escuela terminen tocando ante decenas, nomás acuerdénse cuantos nos quedamos en Entombed o Agent Steel.

Chida la "escena"

saludos

Anónimo dijo...

Within anda en un linea delgada entre el Metal y el Hard Rock que los vuelve mas populares que grupos que pudieran ser mas importantes pero por ser Metal 100% no tienen el pegue con gente que no es Metalera.

Obvio para la historia del Metal Venom es mas importante, pero venom no es digerible para todas las personas, muchos lo encuentran muy pesado.

Tambien Within aunque ya no es tan pesado como en sus inicios es piedra fundamental del Metal Simfonico gracias al exito que tuvieron ellos surgieron grupos como Epica, que muchos de lo aqui presentes gustan de.

Anónimo dijo...

y cuando venga Arch Enemy y llene de nuevo talvez no se quejen igual, pero algunos diran que hay grupos de death metal mas importantes que casi nadie va, al final cuestion de gustos y aunque no lo crean el hecho que cante una mujer en un grupo lo vuelve mas atractivo. A los hombres les gusta y las mujeres se identifican.

Unknown dijo...

No estoy tan de acuerdo con el anónimo de 10:42 AM, pues yo soy 100% metalera (se podría decir) y me fascina Within Temptation, y me hubiera gustado ir claro está, pero no podré, aún así me da gusto que les vaya bien. Y efectivamente, pega más por el estilo de música melódica que maneja, es más digerible, hasta a mi novio "que odia el metal", le gusta. Y no, no voy a conciertos de música "brutal2, porqué simple y sencillamente no me gusta el "metal brutal", no lo soporto y no le veo sentido (death, thrash, por ejemplo), me inclino más por el metal melódico (heavy, gótico, sinfónico, folk), pero si me gusta mucho el black metal. Cuestión de gustos.

Omar Hunter dijo...

Y a todo el comentario que expreso charlotte, donde nos explica el porque no esta de acuerdo? jajajaja

Tratando de no ser pousers nos pasamos mas tiempo del que debería recibir una banda de este calibre.

Mejor hay que retomar una noticia mas importante como por ejemplo: viene unisonic, viene iced earth o el barro que me salio en la nariz jejejeje

Bettino dijo...

Omar Hunter si por banda de este calibre refieres a que no te gusta y otras te parecen mejores ok, pero por relevancia, Within en Europa llena lugares mas grandes que Iced Earth y que lo que Unisonic llenara y tambien vende mas discos.

Es obvio que venda mas en boletos en Mexico tambien, cuestion de gustos. Al final con o sin ti nos la pasamos muy bien con un show como pocas veces se ha visto en el Circo Volador (por lo menos en cuanto a produccion.

Omar Hunter dijo...

Que niñata te has puesto, perdón por ofender a una banda de chicas, y ese lema de con o sin ti ya asquea de tanto leerlo desde que fue la frase final del documental metalero que todos conocemos.

Y regresamos al eterno debate de que no importa quien lleve mas gente a los conciertos, lo que importa es quien produzca mejor música, y aquí pongo ejemplos igual o mas burdos que los anteriores:

Justin bi... llena el estadio azteca y no es ni la mitad de músico que cualquier integrante de Dimmu Borgir.

Por favor, que sarta de tonterías no me vengas con quien es mas relevante.

Omar Hunter dijo...

Por cierto nadie ha comentado acerca del barro de mi nariz, que tiene mucha "producción" (referencia al comentario de Bettino) de grasa.

JAJAJAJA

Bettino dijo...

Omar quien produce ''mejor'' musica es subjetivo, en tu opinion muchas bandas producen ''mejor'' musica que otras, pero eso es por que te gusta mas, a alguien que le gusta el Jazz esa le parece la ''mejor'' musica y el metal le parece mala musica, repito es cuestion de gustos.

Si tu gusto es por cosas mas pesadas es tu gusto y disfrutalo.

Hacer musica con arreglos sinfonicos no es facil y en ese rango hay muchos casos exitosos desde que Deep Purple lo hizo en 1969 hasta el movimientos de Metal simfonico que salio de Holanda (within epica after forever), puede que no te guste y te paresca que no es la mejor produccion pero por lo menos como produccion (usando el termino que tu usaste) es mas deficil de hacer que lo que hacen muchas otras bandas.

Hablar de Bieber y compararlo con cualquier grupo que tiene algo de talento sin importar genero es solo hacerle al pendejo y aunque venda 1 millon de boletos nunca sera mejor que ni Green day por decirte un grupo que seguro no te gusta pero algo de talento han de tener.

Iron Maiden, Judas priest, Rammstein, Kiss, Roger Waters todos llenan lugares de por lo menos 20 mil personas en MExico y todos son mejores que Dimmu Borgir, te gusta mas Dimmu? que bueno, cuando asistas al concierto disfrutalo que al final es para lo que pagamos por un boleto sin importar el artista.

Repito definir que es ''mejor'' es subjetivo. Al final como lo escribio Ian Flemming Live and let die. (con eso que no te gustan las frases repetidas)

Omar Hunter dijo...

Hay mi amigo teniendo Internet y no saber lo que es el termino burdo, a partir de aquí di lo que quieras no vale la pena gastar no palabras letras contigo.

Porque la mayoría de la gente no solo lee también entiende.

Bettino dijo...

Te tomas muy enserio las cosas. Cada quien en su pedo y si bien vives equivocado si eres feliz vive asi :)

daveRotten dijo...

ya, no poleen, no es nada díficil asumir que J. Bieber, Los W. Temptation estos y sobre todo, Emo Burger, apestan. Es todo.
Se lo lavan.

Omar Hunter dijo...

A lo mejor rebusque mucho los términos y oraciones, pero tienes razón a eso se reduce todo.

Gracias por hacernolo simple. Jejejeje