lunes, marzo 12, 2012

¿Clóset?

Tiene connotación negativa, normalmente salen del clóse4t los gays reprimidos. Sin embargo la frase aplica para más cosas en la vida. Hoy yo "saldré del clóset", aunque lo mío nada tenga que ver con sexualidad.
Muchos lo saben, muchos lo imaginan y muchos no tienen idea. No tiene importancia, pero varias veces gente que yo no conozco se me acerca y entre las cosas que solían preguntarme estaba esta: ¿es verdad que trabajas para Ocesa?
Bueno, pues sí y no. Sí, en ese momento así era. De hecho así fue durante prácticamente 13 años. Y no porque a partir de hoy, esa ya no es mi chamba.
Hoy, Chico Migraña busca empleo jaja, si saben de algo...
No tengo mucho tiempo, pero bueno, el haber pasado por aquí durante tantísimos años me dejó muchas anécdotas. Buenas y malas. Muchas las he comentado, otras tantas no. Y ahora podré hacerlo sin broncas, ya no hay nada de que "se vayan a enterar y se enojen".
Muchas cosas que pasaron con la prensa (mi trabajo todo este tiempo fue en la oficina de preensa de la empresa) sirven como anécdotas divertidas para pasar el rato. Muchas cosas mamonas de innumerables bandas también.
Lo escribo porque es como quitarme un peso de encima. Ya no seré más Luis "el de Ocesa" jajaja. Ya podré ser Luis Jasso o Chico Migraña, sin necesidad de escuchar el "el de Ocesa" pegado. Y en el contexto de este blog pasó poco, sobre todo porque nunca dije bien a bien que trabajaba aquí. Pero en mi vida "normal" sucedía todos los días. Trabajar aquí fue muy divertido buenja parte del tiempo, pero también fue muy desgastante. Lidiar con la prensa pero el mismo tiempo defenderlos de ciertos personajes impresentables que trabajan por aquí... bueno, estoy muy gordo por comer mucho, pero también por mal pasarla, por las innumerables desveladas, por comer sandwichitos en los conciertos (de a 150 por año, a veces más).
En fin, espero que salirme de aquí me de un poco de tranquilidad y tiempo. Quiero a este blog y a sus glóbulos (aunque no parezca) como si fueran parte de mi familia. Y lo he descuidado bastante. La verdad y no es pretexto, entre el advenimiento de Facebook (como herramienta es muy7 bueno) y mi trabajo aquí, que cada año era m´ss y más desgastante y más y más desveladas, pues a veces ya no daba tiempo de hacer bien este espacio.
Eso cambiará ahora, espero.
Con el tiempo salpicaré este blog de anécdotas y cosillas que debía callar. Tampoco nada fiuera de este mundo, pero muchas veces me han acusado de ciertas estupideces sin realmente saber lo ocurrido, como aquella fallida vez de Slayer en Monterrey y la subsecuente "persecución" del tal Rafra Basa. Ya les platicaré lo dos caras que es el tipo y lo que REALMENTE pasó esa ocasión y por qué Slayer no tocó allá.
En fin, esta es mi salida del clóset.
Hoy soy formalmente desempleado, así que si alguien sabe de algo, ps ya saben donde encontrarme jajaja.

saludos y millón y cuarto de gracias a todos los glóbulo0s que han hecho, primero, que este espacio sea lo que es y segundo, que me dieron la posibilidad de dejar de ser Luis "el de Ocesa" y convertirme en Chico Migraña. Hoy, supongo, 3/4 partes de la gente que me saludaba bonito y me ubicaba como "el de Ocesa", o sea el que tenía acceso a ciertos boletos, seguro desaparecerá de mi vida. No me molesta, es más, lo ansío.

Espero que algunos glóbulos, esos que se quedaron en este blog sin saber nada de Ocesa, se queden igual.

Migraña en desempleo mode.

17 comentarios:

KREATOR70 dijo...

Pues suerte Luis, por que eso de quedarse sin trabajo en estos tiempos esta canijo, ojalá que encuentres algo que te guste y si es bien remunerado que mejor.

Esperamos con gusto y ansia tus anecdotas, chismes y vivoreadas de los grupos que ha traido OCESA.

Saludos

ValhallaWarrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ValhallaWarrior dijo...

Estimado Luis "ex-de-OCESA" =)

Quedarse sin chamba es como aventarse del bungie, la caída es espectacular, al parecer nunca termina y cada maldito segundo es más angustiante que el anterior, pero al final siempre llega la liga salvadora. =)

Por lo pronto se me ocurre que a partir de ahora y hasta que consigas chamba le vas a tener que cobrar a la Señora Interesante por tus "servicios" ;-)

Mucho ánimo, NO TE DESESPERES.

Saludos.

Anónimo dijo...

QUe onda migraña, si quieres te puedo conseguir chamba de arrima mesas, buenas propinas canijo, chascarrillo pa levantar el animo, suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo jamás me imagine que trabajaras en Ocesa. Llevo leyendo tu blog algunos años y jamás me había dado a la tarea de comentar algo, pero de verdad espero que encuentres un trabajo que te guste y disfrutes y pues que mejor si no es tan desgastaste. Espero ansioso tus anécdotas porque de verdad me encanta leer esas cosas y pensar que quizá algún día pueda trabajar de algo parecido. Solo de acordarme de otra persona de la que llegue a escuchar anécdotas de ocesa me da el comp "ahh yo quiero ser así". Ya sabes que aquí los glóbulos te apoyamos xD saludos Luis jasso

Symphoniker dijo...

Esto se va a leer mamón, pero "siempre lo supe". No, en serio. Digamos que aunque no lo creas, siempre me enteré de tus chismes de muy buena fuente :P O no de todos,pero sí cosas de tu vida. No no te stalkeo, no soy un psicópata, sólo que el mundo es muy pequeño y más cuando perteneces a una comunidad tan pequeña como lo es el metal en esta ciudad. Tal vez por Facebook te lo diré con más calma.O para ponerlo de una manera muy graciosa mi ex es amiga del ex de tu ex. Ah, caray. Pero asi son las cosas :P

Suerte, mIgraña, espero encuentres un muy buen trabajo que no sea tan desgastante...por aquí te apoyamos.

Anónimo dijo...

Yo pensé que ibas a salir con que éres fan de Lupita D'Alessio... jajaja

¡Buena suerte en la búsqueda!

3pador! dijo...

Comparto el comentario de ValhallaWarrior sobre el bungie, y también pense que tu epifanía estaría relacionada con tu gusto por el macrame ó por OV7; pero la verdad es que, si no te he dejado de leer a pesar de tu gusto por Kiss, el haber trabajado en Ocesa creo que es algo meramente anecdótico . . .

Anónimo dijo...

Esos de Ocesa contratan a cualquier lacra, comprobado con tu salida del Closet, no te creas suerte en lo que sigue.

fil dijo...

Migraña,

Vete a la competencia, Ocesa está hecha un desmadre, se siguen asociando con mucho extranjero "vende espejos".

Ya está la arena Ciudad de Mexico, en provincia estan creciendo mucho los espectaculos, pero hace falta organizacion y disciplina que seguramente ya tienes. Lugares de mucha concentración urbana y buenos accesos viales como Puebla, Queretaro, etc. tienen una logística en espectáculos que dan pena.

Búscate un socio capitalista y seguramente tendrás una mejor perspectiva de trabajo, que es un negocio propio.

Nos tomamos una chela en algun show que nos topemos.

Saludos.

Giovanni Peruch dijo...

Pues que te salga todo bien en lo que venga Migraña, igual acá te leo por lo que escribis, no por donde trabajabas.

Sinuhefolk dijo...

Y justo ahora que no trabajas en OCESA, viene Metallica, me carga la chingada, no habra concurso de boletos ni pedo

Anónimo dijo...

Se acabaron los gorrones en el palco de prensa...

CastigoDelBrujo dijo...

pues yo sabía que trabajabas ahi pero de "habladas", mas yo lo tomaba como un ahh va pues está bien, cuando mas de alguna vez parecía que me lo comentaban para yo desproticar hacia tu persona, pero bueno cada quien y sus tonterías jajajaja

ojalá encuentres algo pronto, y pues te he leido desde hace un rato y lo seguiré haciendo, no veo porque dejar de leerte ya que no trabajas mas en OCESA (me valen verga los boletos "gratis" para los conciertos jajaja)

larga vida al metal!! saludos

Chico Migraña dijo...

jajajaja, ese anónimo (típico, anónimo) habla con resentimiento, ha de ser uno de esos gorrones que alguna vez fueron prensa y como ya no publican en ningún lado, se encabronan, más bien.

Carlos dijo...

No mames pues mucha suerte, identifico mucho sarcasmo en tus palabras cuando dices lo de la chamba, jaja, pienso que disfrutas ser desempleado de OCESA, y pues si dejas de disfrutarlo en cualquier momento puedes poner el blog en modo MigrañaTON y con gusto te donaremos cervezas de nuestros refrigeradores, bueno al menos yo, porque aunque a veces abandones bien gacho el blog, cuando quiero saber alguna onda metalica del México contemporaneo, siempre me doy una vuelta por tu blog y casi siempre obtengo la info. Como la reseña de la ultima misa de Priest en Mexico, estuvo chingona.

JLV dijo...

Hola Luis, ahora si te puedo decir que leo este blog casi desde que lo empezastey sin querer me enteré después que eras el de OCESA, ja! Pero una cosa es chamba y otra la vida. Te traté desde hace 7 años como parte de los latosos de prensa, recuerdas Factor91, de guanatos; Ahora me entero que no estás más en esa empresa, así que en lo que te pueda apoyar aquí andamos mi estimado metalero y ahora si a echarnos unas frías como mortales ja!.
Te deseo lo mejor y seguimos en contacto.
Salud!!!
Jorge Varela