miércoles, junio 13, 2012

Podcast fallido

La historia en corto es que ayer, en Sangre de Metal por Sonica Tv, no había red. No sólo afectó mi programa sino varios más en el trans del día. Para no perder el viaje desde Iztapalapa hasta la Narvarte, hicimos el programa en espera de que se arreglara la red, y se decidió grabarlo por si no se arreglaba el problema, lo hacíamos podcast.

La onda técnica es que como no había conectividad, cada 3 segundos la compu hacía una mini pausa para tratar de conectarse, y el resultado era que mis comentarios están todos cortados. No que los comentarios fueran realmente importantes, pero escucharlo cortado es bastante molesto. Total que en la estación editaron, subieron el volumen del fondo y le hicieron todo lo posible para componerlo, y había quedado un mini podcast de 33 minutos. De esos casi todo era música. me lo mandaron por mail, lo bajé y ahora no tengo ni la más remota idea de como subirlo al blog, así que decidí olvidarlo y dejarlo por la paz. Más adelante quizás empiece a grabar los programas en USB y alguien me ayudará a subirlos en este espacio. Mientras, no pude. Me declaro totalmente incopetente en la materia, así que lo mejor que puedo hacer es compartirles los videos que llevaba preparados ayer.

Afortunadamente no había invitados ni trivias ni boletos ni meet and greets de nada, así que no hubo necesidad de disculparnos con nadie, aparte claro de los glóbulos que se conectan cada martes.

Eso fue lo que pasó y estos son todos los videos que llevaba preparados. Hay suficiente material para que se entretengan un rato:

Dark Moor - Love from the stone
http://youtu.be/OnFhx3axYvY

Vader - Never say my name
http://youtu.be/6wSFNYPKov4

Steel Panther - Community property
http://youtu.be/bzUPG8olnO0

Solefald - Mont blanc providence crow
http://youtu.be/9sfhoY98WAM

Tad Morose - Anubis
http://youtu.be/mBLJs_ZRZmc

The Ocean - Firmament
http://youtu.be/LDgnjc-y9NI

Scald - Master of tundra
http://youtu.be/VuHSTHnHyjI

Queensryche - Eyes of a stranger
http://youtu.be/A4duZjxusGM

Lita Ford - Close my eyes forever
http://youtu.be/Zy3fJ8Nmzyw

Nasum - Wrath
http://youtu.be/g2pMFj5LNuM

Halestorm - Love bites (so do I)
http://youtu.be/FmkHqUwa4zg

Slipknot - Psychosocial
http://youtu.be/NrO83v6X8lI

Agaloch - Not unlike the waves
http://youtu.be/nCAsN09ZAzE

Astral doors - child of rock and roll
http://youtu.be/GjHjYixBaOo

Todo parece indicar que la semana que viene estará con nosotros le legendaria Abaddon. También ya en estos días me pongo más las pilas y subiré la vieja entrevista perdida con Phillip Anselmo y la más reciente que hice que fue con Steve Gaines de Anger As Art (ex Abattoir y Bloodlust).

También me gustaría pedirle a los glóbulos que escuchan y ven el programa de los martes que manden por este medio, en comentarios, qué tipo de bandas y videos les gustaría ver. La verdad es que tenemos muy buenos números en cuanto a rating, pero no tengo ni idea de el rango de edad de la gente que se conecta, y luego eso obliga a que programe lo que conozco mejor. Eso significa que quizás de pronto se programa mucho thrash, o muchas bandas clásicas (o típicas). Quiero saber qué quieren escuchar/ver, así que ya saben, se vale dejar propuestas en comentarios.







13 comentarios:

KREATOR70 dijo...

Oye, creo que te equivocaste y copiaste la ruta de la carpeta de tu computadora.... bueno eso supongo verdad a lo mejor asi lo pusiste para alguien mas, jejeje... pero yo tambien quiero el podcast

FIL dijo...

Migraña,

Siguiendo un tema viejo, grabo la gente de sonicaTV, la entrevista con Lazarov? Para su retransmision.

Que siga el rock.

Chico Migraña dijo...

No, el primer p´rograma que se grabó fue apenas el de este martes. El de Lazarov y cualquiera para atrás, no existen grabados.

ValhallaWarrior dijo...

Ya que invistaste a Lazarov invita a Carlo. =)

De aquella época te falta Transmetal.

De esta época entrevista a Rain Shatter.

Sugiero.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues podrias poner algo de Iron Fire, skylark, de lo nuevo de luca turilli...
de king diamond,

Chico Migraña dijo...

Ok las sugerencias, aunque King Diamond ya lo programamos :)

Unknown dijo...

sugerencias Iron savior , Jorn landen o Oliver Harnman ha sacado nuevo material. saludos
PD YO apoyo que pongas algo de Human Drama

Babymetal dijo...

Pues ya entrados en esto, estaría bien algo de Anthrax, Testament, Primal Fear, luzvel, Next¡, o de los grupos mas nuevos del Metal. Algo desconocidos, digo pa! la vieja guardia.

Anónimo dijo...

Estaría bien que programes mas bandas en español como imperio,disasterVersuS,renacer,etc.

Saludos

Anónimo dijo...

Estaría bueno poner algo de Power, dijo para dar variedad, helloween, iron savior, stormwarrior, etc...tambien grupos mexicanos como ira, next, transmetal, etc

Anónimo dijo...

pon mas bandas en español, azrael, baron rojo, V8, luzbel, saratoga, dragonfly, renacer, tren loco, paul gillman, raxas, ramses

Chico Migraña dijo...

Gracias por las sugerencias, aunque me parece que no todos ven el programa ¿verdad? jajaja. Varias bandas de las que piden ya las he programado (Raxas, Luzbel, Helloween, Testament, Anthrax, Barón Rojo, King Diamond...)

Fraktal dijo...

Con una cuenta de Soundcloud puedes subir podcasts y material de audio sin broncas.

http://soundcloud.com/

Se le extraña por aca en prensa mentando madres a los reporteros ineptos, cuídese y que le vaya bien.

chido!