martes, abril 02, 2013

Pendientes varios

Saxon.
Vaya que me colgué con esto, ni hablar.
Realmente no hay mucho que decir, es sencillamente una de mis bandas favoritas así que es muy difícil hacer una reseña que no esté cargada de nostalgia y adjetivos elogiosos. Dejaron bien claro de qué se trata esto del heavy metal (así, sin etiquetas extras, ya hablar de death u otros géneros es diferente).
Tampoco es que los haya visto diez veces, pero calculo que sí unas 5 o 6 y jamás han decepcionado. No es competencia con nadie, y que conste que soy fan de Kiss que es justo lo contrario a lo que voy a decir, pero hay ciertas bandas que por diversas razones son capaces de armar set lists diversos en cada gira. La bronca es que son muy pocas las que lo hacen, y Saxon es una de ellas. Nunca los he visto tocar lo mismo, y me refiero a que cambian 8 o 10 rolas por gira, una maravilla.
Lo que dejaron claro desde el momento mismo de arrancar su concierto es que Sacrifice es un disco que valdrá mucho la pena comprar. Las rolas que tocaron de ese disco estuvieron a la altura de su leyenda: pesadotas, melódicas, con buenos solos... Y la voz de Byfford parece intacta. Tampoco suena a chamaco de 20 años ya, pero casi no se nota el paso del tiempo en sus registros.
Había muchísimos amigos y conocidos, y todos traían su rola especial del tipo "ojalá la toquen", y voila, las tocaron todas. para mí, Power and Glory, para ella Princess of the night; para La Parka, Crusader; para Lucha Rock and Roll Gypsy y así, hubo algo para cada gusto, para cada generación.
El Plaza Condesa es un lugar muy adecuado para conciertos, y si encima tienes un ingeniero que le sube chingón al sonido pero no lo distorsiona obtienes una noche mágica.
Algunos recuerdos entretenidos son por ejemplo el abucheo a Buenos Aires y Venezuela cuando los mencionó Byfford. O qué tal la increíble energía de Nibbs Carter en el bajo. Ese cabrón matea como blackmetalero, pero con 20 años de edad más que cualquier blacker. Si en algún momento sientes que algo falta, volteas a verlo a él y si no te animas, lo más probable es que en tus venas no corra sangre, sino atole.
Ya casi nadie toca dos horas, y algo me dice que si no fuera por la altura de la Ciudad de México, ellos en lugar de tocar 1 hora y 56 hubieran tocado sin broncas las 2 horas enteras. El encore duró apenas unos 45 segundos (el tiempo en que se despiden, se van y regresan, no las rolas que tocaron al regresar), lo cual es admirable, porque de haberse tardado dos minutitos el show hubiera llegado a la marca de las dos horas sin ningún problema.
Los absolutos siempre son un riesgo, por esa razón no quiero escribir que el 100% de la gente salió satisfecha. Dejémoslo en que el 100% de la gente que sé que estuvo ahí (y son muchísimos) salió satisfecha. Siempre hay alguien que se queja de algo, pero en esta ocasión yo no he topado a ninguno.
Ojalá regresen porque demostraron que están para venir cada gira. Faltó que hubiera un poquitin más de gente. La entrada oficial estuvo cerca de los 1, 200, nada mal, pero pudieron ser 1, 500 sin broncas. ya será para la siguiente ocasión.

Motorhead.
Luego de especulaciones de todo tipo, flyers engañosos, otros de plano falsos y muchas semanas de neblina, Motorhead se ha confirmado para el DF. Mi postura es que ahora le toca a la generación nueva demostrar que de verdad hay público para Lemmy y compañía. Es muy fácil, mi generación ya le quedó mal a la banda hace 13 años cuando no pudieron llenar no siquiera el Hard Rock. Y vaya que he escuchado, leído y visto opiniones de todo tipo, muchas de ellas en el sentido de la mala promoción que se le hizo a aquél concierto. Bueno, me consta que la promoción fue buena. Yo hice la prensa aquella vez, y sé que la carpeta de notas era igual a cualquier carpeta de notas de bandas de Metal de perfil mediano (me refiero a nivel mediático, no a la trascendencia de la banda), como Motorhead. No se compara con la cantidad de notas que se publican de Maiden o Metallica cuando vienen, pero salió bastante bien.
Ojalá la gente responda y no se dejen llevar por el facilsimo de decir que los boletos están caros. Sí, los de precio mayor (1, 700) representan un gasto fuerte, pero también hay desde 450 pesos. Es cosa de querer ir y ya. El cartel internacional lo cierran Testament, Anthrax, Moonspell, Haggard y Suicidal Tendencies. Se supone que falta anunciar bandas nacionales, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna.
Aquí el boletín de prensa oficial:
MOTÖRHEAD REGRESA A MÉXICO COMO PARTE DEL FORCE FEST 2013
*Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies, Moonspell y Haggard compartirán el cartel del festival
*Viernes 17 de mayo, Palacio de los Deportes

A más de una década de su primera y única presentación en la Ciudad de México, la legendaria agrupación británica Motörhead por fin regresa a la capital del país. En esta ocasión lo hará como cabeza de cartel del Force Fest 2013, el cual además contará con la participación de las bandas Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies, Haggard y Moonspell que harán de la segunda edición de éste festival todo un acontecimiento. Los boletos para esta cita a celebrarse el Viernes 17 de Mayo en el Palacio de los Deportes están disponibles en el sistema Ticketmaster,

Esta será la segunda vez que el Force Fest se celebre en la capital mexicana luego que comenzó su existencia en marzo del año pasado con la presencia de bandas como Soulfly, Destruction, Exciter y Lizzy Borden. Ahora ha crecido y el elenco que presentará se complementará con la adición de algunas bandas más que levantarán la mano en favor de México y que serán anunciadas en días próximos.

Así, uno de los grupos más esperados por la nueva generación de metaleros, quienes no tuvieron acceso a ellos hace 13 años, por fin podrá estremecer un escenario capitalino de nuevo. Motörhead es ya mucho más que una banda admirada y de larga trayectoria, es una leyenda viviente encabezada por la figura mítica e inmortal de Lemmy Kilmister.

Con 20 discos de larga duración bajo el cinturón, media docena de entregas en vivo, el doble de recopilaciones y una enorme cantidad de giras a lo largo de casi 40 años de vida como banda, Motörhead es sencillamente una de las bandas pioneras y más representativas del metal. Su disco más reciente es The World is yours.

Anthrax y Testament son por su parte dos de los más grandes exponentes del thrash norteamericano. Los primeros son una cuarta parte del llamado Big Four y los segundos son una de las bandas que más metaleros apoyan a la hora de debatir si aquello hubiera sido un Big Five, a propósito de quien debiera ser el quinto elemento. Ambas bandas tienen discos recientes, Worship Music en el caso de Anthrax y The Dark roots of evil, candidato a disco del año en 2012, en el caso de Testament

Suicidal Tendencies fue una de las primera bandas en fusionar el hardcore punk con el thrash, decisión que los llevó a desarrollar un sonido propio inconfundible y será la segunda vez que visite el país. Moonspell es la banda más representativa de Portugal y una de las favoritas en México y el mundo a la hora de mezclar el death metal con toques góticos. Es una banda con 20 años de trayectoria que pisa fuerte cualquier escenario del mundo. Y finalmente está Haggard, un combo alemán fundado en 1991 por Asis Nasseri que tiene por su configuración (normalmente entre 12 y 18 músicos) la verdadera esencia del término “metal sinfónico”.

Así, Force Fest 2013 está completo y listo para que los fans del metal se deleiten con varias horas de decibeles y virtuosismo. La cita está sellada para el viernes 17 de mayo de este año, en el Palacio de los Deportes. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000m, Fábricas de Francia, Mixup, Mega Comercial Mexicana, Liverpool y tiendas especializadas. [Fin del boletín de prensa]

Maiden.
Por razones que no es necesario mencionar en este post, recibí una llamada en la que ya me confirmaron la creación del evento de Maiden en el Foro Sol, en septiembre. hasta ahora eso es todo lo que hay, según sé Ocesa no lo ha anunciado, pero ya crearon el evento. Esperen anuncio oficial en días próximos.

Alice Cooper.
Hasta el momento todo parece indicar que vioene sólo como presentador yu no a dar concierto, en el marco del 110 aniversario de Harley Davidson México. Ojalá toque, pero todo parece indicar que no será así.

Batalla.
Si alguno llegó hasta acá, además de agradecerle, es momento de las noticias que no a todos le interesan, pero a los que sí, suele ponerlos contentos.
La Batalla está lista. Eliminatorias 20, 21 y 27 de abril. Son fechas de 13, 13 y 15 bandas. Tocarán 15 minutos y de ahí saldrán las diez bandas finalistas. La final es el domingo 28 de abril. Esa noche las bandas tocarán entre 25 y 30 minutos. Mientras los jueces deliberan, los amigos de Rain Shatter (ganadores 2012) ofrecerán un set de 30 minutos. Una vez más el boleto de entrada en cada fecha costará sólo 50 pesos, pero este año las mujeres deberán pagar igual que los demás.
Conseguimos un patrocinio del Hamburg Arena Hostel. La banda ganadora tiene acceso gratuito a una habitación de seis camas con regadera y WC propio, la noche previa a su salida hacia Wacken. Eso significa, de acuerdo a los precios y el tipo de cambio del Euro, un ahorro aproximado de dos mil y garrita de pesos. MUY buenos, tomando en cuenta que normalmente cito a la banda ganadora en Hamburgo el martes de la semana de Wacken, para salir hacia el festival el miércoles en la mañana, cuando empieza la Batalla. Es decir, llegan, duermen gratis en el Hostel y luego la acampada es gratuita también. Esto fue gracias a uno de los amigos Rain Shatter. Mejor allá que acá en cuanto a apoyos jaja, pero igual se agradece. El Hostel está muy ubicado, a dos cuadras del metro y del impresionante estadio del Hamburgo de la primera división alemana. De ahí al mero centro de la ciudad, en el metro, son menos de 10 minutos. Si a alguien le interesa el dato, ps denle click al link en azul y llegarán a la página del Hostel.

Voltax.
Ya está listo el disco, falta la maquila. Por primera vez tocaron un set de hora y media, el sábado pasado en Acapulco. Eso incluyó las nueve rolas nuevas y la reacción de la gente fue espectacular.
La presentación oficial en el DF está casi planchada. Puedo adelantar que casi seguro será el viernes 3 de mayo en un club del Centro. Cuando esté firmado el contrato aviso bien.
Mientras, esperamos que por ahí del 15-18 de abril ya esté Hiding Into Flames disponible y a la venta. Las fechas que se vienen son
20 de abril, Tuxtla Gutiérrez, con Warbringer e Intoxxicated
26 y 27 de abril, Mérida y Cancún (detalles por anunciar).
4 de mayo, Monterrey (Infest - ival XII)
16 y 17 de mayo Orizaba y Puerto de Veracruz
15 de junio, Circo Volador, con Skullfist, Vaffen y Far Beyond Hell
28 y 29 de junio, Warriors of Metal Fest VI en Ohio, con Meliah Rage, Flotsam and Jetsam y más.
Próximamente, Oaxaca y San Luis Potosí.
Informes para contrataciones en Sangre de Metal Management: blut_aus_metal@yahoo.com

Acrania.
Firmaron un convenio de relaciones públicas con una agencia de Portugal. Se busca crecer el número de gente que los conoce en Europa (ya de por sí se venden re bien sus discos por allá) para aterrizar una gira en noviembre.
Si le dan click al banner que está en este blog, llegarán a la página oficial de la banda.
Informes de contrataciones, igual, Sangre de Metal Management: blut_aus_metal@yahoo.com

Saludoa a todos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

"death metal que se puede bailar" ah jajaja, no se la bañen esos críticos de Acrania, los "ultra creativos y únicos". Que les vaya bien igual.

Buena reseña e info del Fest de Lemmy, ¿sabe alguien qué tal va la venta de boletos?

Ayoria dijo...

Lo de Cooper agito cabrone l avispero; que triste que parezca solo es como presnetador

Anónimo dijo...

Espero con maiden traigan algo bueno, porque ya me se el concierto de principio a fin.
Como que de Saxon faltaron una fotos.
El force pues es una mamada el precio y que la chamacada pague tanto por ver solo a motorhead y pagar 400 o 700 pesos por puro eco y sonido que robota, no lo vale. Eso de VIP es una mentada de madre, cuando el metal se volvio fresa?
Niños que estaban en los wuevitos de sus papas, que paguen es su pedo, les gusta la riata por el culo. Tu di migraña, donde esta el verdadero espiritu del metal de todos los que fuimos a la arena lopez mateos a verdaderos desmadres de metal? donde va estar toda esa banda del circo que de verdad es metalera y no esta madre de festival.
Ya mejor estan los boletos de Nile y Sodom.
Ese festival es un honor al gobierno del país, nos la meten y nos dejamos. Por esa razón es mejor no ir.
Metal boy

Anónimo dijo...

Pues no vayas y ya Metal boy, sigue añorando cuando podias o querias pagar y deja de echar caca a lo wey, esta chido haber ido a esos toquines de antaño, creo que no soy tan ruco como tu (35) pero me tocaron algunos hasta en el andy bridges y aun quiero seguir yendo a este tipo de tocadas por un buen rato, asi que si no quieres o no puedes ir, pues no lo hagas y tan tan, creo que a todos nos vale si lo haces o no.

Anónimo dijo...

Metal Boy está en lo correcto. 1700 por apreciar bien (audio y perspectiva visual) a Lemmy y Cía, es un robo, ni que fuera McCartney o Lady Gaga.

Anónimo dijo...

Que parte de que es un festival y no estan pagando solo por Motorhead no entienden??, si en su momento ellos solos hubieran jalado mas gente otra seria la historia, yo creo que la cosa es apoyar y tal vez mas adelante regresen solos y ya veremos.

Anónimo dijo...

Pues supongo que por lo "true" que es el Metal Boy, él si vio a Motorhead hace 13 años....asi que deje de quejarse...cada quien sabrá....lo unico "extraño" es que Motorhead a la fecha de hoy 3 de abril, no ha confirmado en su página el concierto del DF.
Ricardo H.

Bettino dijo...

Si suman lo que cuesta el boleto de cada banda por separado suma mas de 1700, suena caro pero por cada banda en promedio se pagan entre 500 y 600 cuando vienen solas. Yo no voy por que Motorhead no es lo mio y Anthrax apenas los vi. Lo mas seguro que esos boletos son loprimeros en acarbase. No esperen que todo sea barato asi es la vida.

el D dijo...

¿se les hace caro 1700 por el force fest? pues no vayan y asi se acaba el pedo,dejen que vayamos los fresitas o los que si trabajamos, para quejarse todo el mundo y seguro son los mismos que despues se quejan de que no hay toquines, jajaja los quieren de a 60 pesos como en la arena en los 90`s ¡¡no mamar!!

migraña ¿sabes algo de lo de Sabbath en octubre? a ver si se les hace caro y vienen a echar mierda

Anónimo dijo...

Justamente entre a preguntar sobre Black Sabbath

http://indiemagmexico.com/index.php/music-news/404-black-sabbath-en-mexico

¿Alguna información?

Chico Migraña dijo...

De la página de Motorhead:
05/17/2013
Mexico City
Arena cuidad de Mexico
Antes de que empiecen las quejas, quizás se equivocaron, la info oficial dice Palacio. lo importantes en todo caso es que la banda ya lo anunció.
Sobre Sabbath, lo que yo sé es que es cierto. Calculo que se tardarán un tiemñpo en anunciarlo (supongo también que primero anunciarán a Maiden porque es antes que Sabbath), pero mi info (de buenas fuentes) es que sí es real la fecha.

Chico Migraña dijo...

Metal Boy tiene derecho a su opinión, como todos. Yo no la comparto, pero siempre que se haga con respeto, aquí pueden expresar sus opiniones sin broncas.

Anónimo dijo...

Pa mi que la mamá del metal boy no le quizo dar dinero para su boleto.

Chico Migraña.

Norum dijo...

No mamen, están bien pendejos. Y asi sueñan con que vengan el Big 4s? jajaja. Van a querer que los precios estén a precio cualquier baile de Tepis.

Pinche Mexico jodido, que si los traen, esta bie pinche caro. Que no los traen, pinches promotores. Que los traen, que pinche lugar esta bien culero para un concierto. Que no los traen...

El Force fest trae bandas de primera, para mi vale la pena y esta barato. si lo vieras a cada badna por separado, en cuanto te saldría la Peda por cada banda por separado.

KREATOR70 dijo...

Efectivamente, si viniera cada grupo por separado y tomando el precio promedio de los conciertos en el circo volador, el precio rondaria lo 3 mil pesos, caro? como bien dice NORUM, ¿¿¿asi queremos que vengan los eventos que hacen en otras partes del mundo como el big four??? En el 2008 todos chillaban por que viniera el Metal Masters Tour (JP, H&H, Motor y Test) para que a la mera hora "es que esta muy caro" "como en ese lugar tan pinchurriento" etc etc etc

En fin, al que le guste y pueda que vaya, hay precios para todas las posibilidades, al que no le guste pos que no vaya, al final de cuenta nadie le va a importar y no se va a cancelar por que a Metal Boy se le hizo caro y como no va mejor que no se haga.

Lo de Maiden esperaremos a que se anuncie y lo de Black Sabbath esperemos que asi sea. YA ME VI!!!

jajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJA!
Chale con el Metal Boy tan tr00...

donde migraña, donde migraña, dinos donde esta el verdadero espíritu del metal!?!?!?

Anónimo dijo...

¿quién quiere que venga el cacareado big 4? zzzzz

paren el mame. En el 2000 fuimos los que teníamos que estar. En el que viene no es sino otro afán de hacer masivo algo que en esencia no lo es.

Promotores hambreados que creen que el conocedor público que llenó el palacio tantas veces con Metallica, está dispuesto a hacer lo mismo cada vez.

Afortunadamente el público metalero no es pendejo, nada que ver la asistencia de la Arena, o del Circo en eventos como Entombed o Napalm, a la momiza que irá a Motorhead por que lo conoció en video juegos pendejos.

¿dónde estaba esa ávida multitud metalera cuando vino Entombed o Agent Steel?


Ni sus pinches luces.


Parece concierto de Lady Gaga o McCartney. "Metal" prohibitivo y fresita.

Unknown dijo...

Desde cuando el espíritu del "real metalero" (o como le quieran llamar a.k.a True o Metal Boy) es estar toda la pinche vida amargado y quejándose como nenitas? atragantándose de argumentos de glorias pasadas que están muertas, y que solo quieren revivir por que se estancaron y ahora nadie los pela, Donde quedó la esencia del verdadero rocker? alivianado,sin poses, sin racismo (ni fresas ni nacos existen en el diccionario), con el gusto de ver como rockerit@s nacen, sea como sea que hayan aprendido a apreciar este arte (si los videos juegos cagados sirven de algo y ayudan, ALELUYA!) En fin, creo que quienes más presumen de su ruquez y de su sabiduría omnipotente, son los que quedan mas frustradotes. En fin esos tiempos de gloria no volverán, así que sólo queda disfrutar lo que tenga que venir, como sea que venga, o sino quedarse aplastado en el sillón viendo los video tapes de hace 20 años. Saludos

Norum dijo...

Ven, puta. Unos porque ya vieron a Motorhead ahce 13 años ya son mas vergas que los que ahora lo vamos a ver. Pinche lógica metalera retrograda y de morro de secu.

A mi también me gusta Agent Steel, mataria porque viniera MANILLA ROAD o Venom (otra vez).

El espíritu metalero es el ir al circo, cuando haya que ir al circo (también fui al de nalpalm death y suffocation) fui a ver a Morbid Angel y no llenamos ni el puto Lobby del circo.

Norum dijo...

Ademas... que tiene que ver que conozcas a motorhead por un videojuego? o por un libro? es ya te hace mas cabron? digo, ni que motorhead fuera una banda under. Si no es la mas conocida por que maiden existe.

Anónimo dijo...

dejando de lado la químera esa de dar con el "espíritu metalero", ¿qué opinan del precio? Sería el festival metalero más caro de la historia en México, si no mal recuerdo.

Y no salgan con que hay boletos de 450, porque sabemos que en esas secciones no se ve y menos se escucha.

Por otro lado, ese costo es por Motorhead, saquenlo del cartel y nadie pagaría 2 mil varos por ver al resto de las bandas.

No es quejarse como nenita, como dijo alguien arriba, es simplemente cuestionar un precio que no va.

Anónimo dijo...

Los boletos del Monterrey metal fest II estaban en 1200 cuando vino Motorhead, y nadie hizo mucho pedo por eso.
Y hubo mucha banda del DF por allá.

El que tenga que vaya y el que no, pues no...

No sera que la producción de Motorhead es la que incrementa el precio del boleto?

Anónimo dijo...

En un festival no se calcula el precio por la bandas, eso es de lo más estúpido. Para empezar ocesa es una empresa que cobra lo que quiere y va la gente pendeja a pagar precios bien elevados,ahora todos bien metaleros y se nota que son pendejos que no van a un concierto de metal, es la pura pose de ir a un festival con una banda que esta resurgiendo. De ver el mapa interactivo del ticketbastard, el lugar no se va a llenar tal vez un 50%. Yo si me cago de risa del VIP. Recordando también las pinches quejas del maquinaria que los boletos bien caros yo pagué por dos dias 1700 pesos, además del lugar que si es para conciertos y tiene un sonido bien cabrón, pero como Slayer ya no era la novedad ya la gente lleno al 70.
Y simplemnte el año pasado cobraron lo que es por bandas como soulfly, exciter y destruction.
Por úntimo el comentario más pendejo fue que lo bueno es lo de las dos pistas por si llengan tarde alcanzar buen lugar, no se la jales yo puedo llegar al último y ser el wey de la valla, pero me que en el mosh pit.

Erick Lombardo Smith dijo...

Saludos, ¿En cuanto a lo de la Batalla de este año habra rueda de prensa como la Batalla del año pasado?

Anónimo dijo...

Que tal Migraña!

Una duda respecto al Force Fest... Hasta el momento van 7 bandas confirmadas y tengo entendido que el evento empieza a las 4 PM pero, ¿cómo le van a hacer para los horarios? ¿Las primeras bandas tocarán media hora? ¿Habrá 2 escenarios?

Saludos.

Norum dijo...

2 mil varos un chingo jajaja.

Anónimo dijo...

Curioso que Norum lo vea y mida el costo como peda y no como concierto:

"El Force fest trae bandas de primera, para mi vale la pena y esta barato. si lo vieras a cada badna por separado, en cuanto te saldría la Peda por cada banda por separado."

Queda claro quién irá.

Dynamo dijo...

"Eso de VIP es una mentada de madre, cuando el metal se volvio fresa?"

Traduccion: waaaaaaaa no me alcanza waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Para empezar ocesa es una empresa que cobra lo que quiere y va la gente pendeja a pagar precios bien elevados,ahora todos bien metaleros y se nota que son pendejos que no van a un concierto de metal, es la pura pose de ir a un festival con una banda que esta resurgiendo."

Traduccion: Ni siquiera estoy bien enterado del pedo porque no estoy enterado de que Ocesa no organiza este festival, pero de todos modos vengo a chillar por que no me alcanza waaaaaaaaaaaaa

Chico Migraña dijo...

Ocesa no organiza. Lo de los tiempos trae de cabeza al jefe de producción, esperemos a que avisen como será.
Batalla: no sé si habrá rueda de prensa, se viene el tiempo encima, espero que sí-

Anónimo dijo...

Se nota como van a festivales chamaquitos, ya feo bien metaleros subiendo sus fotos al puto face, no si se la maman el wey que escribio lo de ocesa puede que este mal en eso pero por lo menos sabe lo que es un festival de metal, ya me imagino el mosh pit con empujoncitos y tan maricas que ni van apoder hacer el wall of death, y somlamente van a corear ace of spades.
Pero porque dice tanta madre de ocesa lo del fest este, entonces quien chingados lo organiza?

Anónimo dijo...

Pinche anónimo de acá arriba, redactas de la vil chingada,así no se toman en serio las opiniones, chale. Pinches "metaleros" ahora hasta ANALfabetas debemos ser, me lleva la vil cagada.

KREATOR70 dijo...

JAJAJAJAJAJA si ahuevo!! "En un festival no se calcula el precio por la bandas, eso es de lo más estúpido. Para empezar ocesa es una empresa que cobra lo que quiere y va la gente pendeja a pagar precios bien elevados"

OCESA no trae el force fest!!! Lo que es quejarse por quejarse y no saber ni como está el asunto... se ve que es bien TRUE el muchacho que como siempre pasa en estos casos en un maricon que no pone nombre y opina en el anonimato!!

jajajajaja gracias por tu participación nos hiciste reír un ratito!