miércoles, mayo 01, 2013

Hola querido diario.

Hola querido blog, ahora sí tiene un ratote que te descuidé.

Han pasado tantas cosas en los años recientes de mi vida que ya no sabía si valía la pena seguir con el blog, o no. Hay ocasiones en que simplemente no me daba tiempo, o tal vez hubo ocasiones (muchas) en que no se me daba la gana compartir nada con nadie porque al final del día, hay mucho ... no quiero usar insultos, hay mucho lodo por aquí, y luego uno se harta.

Luego está también que algunas cosas que son importantes para mí no lo son para los glóbulos, pero entonces la pregunta sería, ¿es un paseo por la mente de Chico Migraña o un intento por saciar el morbo, inquietudes, preguntas y/o expectativas de los glóbulos?
Bueno, creo que siempre ha debido ser un paseo por mi mente. En este blog, encerrado entre líneas la mayor parte del tiempo hay muchos rasgos de mi vida. Para mí es una especie de diario.

Hace una hora y cacho estaba gozando a tope el recién entregado Hiding Into Flames de Voltax. Pero luego resulta que a los glóbulos, o mejor dicho a algunos trolls y animales que viven bajo la sombra del anonimato no les gusta, y si pongo algo se dedicarán a hacerlo mierda. Típico de ellos.

Y mientras lo escuchaba leía una maravillosa entrevista con Rick Rubin en la que habla de 13, el disco de Sabbath que se pondrá a la venta en junio. Y me dieron muchas ganas de traducirla y ponerla aquí, para que otros más la gocen como la gocé yo, pero luego no sé si vale la pena.

Y claro, está la Batalla y todo lo que este año trajo con ella, mis errores en algunos detalles de la misma, los pleitos que sólo aburren y la siempre existente idea de que si lo comparto por aquí, en lugar de "liberarme" me encontraré con más problemas jajajajaja.

No sé, hoy prefiero escribir esto en tono de queja para que la próxima vez que escriba sea en otro tono. Para que la próxima vez sea con ganas de hacerlo. Hoy tenía ganas de hacerlo porque escuchar el Hiding y luego el Black Sabbath de Black Sabbath me pone de muy buen humor, pero abro el blog, veo los últimos posts y recuerdo a lo que hemos llegado aquí, y no me gusta.

No puedo suprimir los comentarios porque entonces le rompo la madre al espíritu de debate que ha tenido este blog desde su inicio, pero al mismo tiempo no tengo ganas de seguir leyendo estupideces, como pasa con la Batalla. No creo tirar la toalla, no es mi estilo, pero por ejemplo, este año deseo con todo mi corazón que en el sorteo de Wacken de este año salga el papelito de México y tenga que tomarme el 2014 a fuerza. Que no haya 3 o 4 países como en los dos años más recientes que se toman el sabático sin sorteo y que se haga la lotería para sacar 30 países de un total de 34, y que México descanse un año. Sería bueno pasar un año sin tener que leer, escuchar y recibir amenazas, insultos y sobre todo infundios.

Y estoy de buen ánimo, aunque parezca lo contrario. Escribo esto en total calma, porque eventualmente retomaré el blog y escribiré lo que me de la gana, que para eso es MI blog jajajajaja. En estos días habrá anuncio de boletos gratis para Force Fest y algunas cosas más, pero sí quería sacarme de encima esto que escribo y que me ha mantenido lejos de Sangre de Metal. Y ya sé que ahí vienen lo anónimos animales con sus payasadas. Son parte del juego y ni hablar. Simplemente hoy que me reecontré con el blog decidí tomarlo con calma, poco a poco. Ya venrdá (al rato) el anuncio de Sabbath por ejemplo y es me pondrá de mejor humor. Por lo pronto nada...

Hola querido blog, hace rato que no nos topábamos. Disculpa la ausencia. No pasa nada, ni aquí ni en Batalla ni en el mundo real podrán conmigo. O por lo menos no con mi espíritu. Hola querido blog, volveremos a ser lo que éramos, ya verás, a pesar de todo y a pesar de ese pequeño montón de bestias que sólo se sienten vivos cuado tú y yo les damos oxígeno para sobrevivir.

Sin más por el momento, huevos pa´l mundo, yo invito.

Migraña en "Still we go" mode on.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hechale calor migraña!!!!!!!!!! animo!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el difunto:

"Siguen ladrando los perros,
señal que voy avanzando".

No es metal pero creo que aplica y mucho.


Echale enjundia Migraña y estamos al pendiente de los boles para el Force. Si tambien hay para Sabbath que mejor, je!


Atte: El Embrujado.

Anónimo dijo...

a la chingada los Anonimos!
Y sigue actualizando esto, habemos muchos que nos gusta leer tus desmadres...

Unknown dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog, y es para agradecer que compartas con nosotros las experiencias que has vivido en este maravilloso mundo que es el heavy metal, en lo personal he descubierto bandas, discos y canciones a traves de tu blog y eso retroalimenta mi gusto por la musica. Entiendo que haya personas necias y tercas que se aferren a una sola cosa, pero al final deben entender que solo estas compartiendo lo que a ti te gusta y admiras, y lo que no también, si quieren criticar algo que abran su propio espacio y que expresen lo que sientan, pero bueno solo reitero mi apoyo a tu espacio y te aseguro que habrá tantos como yo, que casi no escribimos pero esperemos una reseña en tu espacio.

flspectro dijo...

Ta bien. A veces los proyectos se tuestan por el uso y hay que descansarlos un rato. Como sea éste es el único blog musical mexicano que checo diario... jeje Pero como el disco de Black Sabbath vale la pena esperar. ¿Viste los videos en el canal de youtubede la grabación? Cámaras! Están cocinando un clásico. Buena suerte and see yah latter alligator!

Anónimo dijo...

Animo!!! Anyway the wind blows...

Into the Void dijo...

pos yo me puse el del Maestro de la Realidad y todavia no anuncian Mexico jeje

Phantom Lord dijo...

Migraña, no se si somos muchos los que esperamos y leemos tus posts o son mas los detractores, pero finalmente es tu blog y eres dueño de tus palabras, no hay descalificacion que valga.
Espero y deseo que no pase lo mismo que con el May, sería triste

Saludos!

Anónimo dijo...

Se murio Hanneman maldita sea, chale, que mal pedo..

Anónimo dijo...

Animo Migraña.

Leer tu opinión siempre es estimulante.

Los que como tu, tenemos en las venas SANGRE DE METAL, valoramos, respetamos y admiramos tu trabajo.

Vale. Un fuerte abrazo y hago votos para que no decaiga el espíritu libre y combativo que caracteriza tu blog.

Atte. Donaciano Fabián

Unknown dijo...

Chale migraña, "me extraña que siendo araña". Tú como comunicólogo sabes bien que son gajes del oficio, nadie en esta vida vamos a cumplir desgraciadamente (o agraciadamente) con todas las expectativas de la "vox populi", y siempre habrá gente que nos quiera ver hundidos, pero he ahí lo chingón de esto, demostrarles que nos valen pa pura chingada y que aún nos mantenemos firmes a pesar de su ponzoña.
Tus reflexiones también sirven, tal vez sean señales de que algo estés haciendo mal, y en ese algo debas trabajar, pero no siempre es necesario, al fin y al cabo como dices, es un paseo por tu mente y ya que chinga!
Personalmente igual, entró diario a ver si tienes notificaciones recientes, creo no somos pocos los que estamos al pendiente como imaginas, ojála tuvieses tiempo para revivir este espacio, y hacerlo de todos, siempre habra caca en el mundo, pero hay que aprender a andar en ella sin embarrarse no?
Me latería una reseña que hicieras del disco de Voltax, y de algunos más si tuvieras tiempo. Siempre es bueno leer otras perspectivas.
Echale talento! y recuerda:
"Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento. " (Kant)

Bettino dijo...

No seas un niño lloron y sigue escribiendo, aun cuando no siempre uno esta de acuerdo con tu opiniones es entretenido pasar por este blog.

Anónimo dijo...

Sí veo que fue casi un mes de inactividad. Después de este mes sabático, a seguir adelante y a escribir más seguido. ¡Larga vida al rock and roll!
Guillermo

babymetal dijo...

Chale mi Migraña, me extraña que alguien como tu (te conozco de años, por los medios), tan solo lo piense, tirar la toalla? no es tu estilo. Sigue con este Blog, los Metaleros agradesemos la info del mismo. Y... si hay boletos de gorra, que mejor, jajajajaja. Pa delante!!!

Anónimo dijo...

MIGRAÑA POSTEA ALGO DE HANNEMAN NO SEAS CANALLA

Unknown dijo...

SLAYER han anunciado a través su Facebook el fallecimiento de su guitarrista, y uno de sus fundadores, Jeff Hanneman víctima de un fallo hepático.
El músico ha muerto a los 49 años de edad a las 11 de la mañana del 2 de mayo hora local en un hospital cercano a su casa en el sur de California. Hanneman deja una esposa, Kathy, y tres hermanos; Kathy, Michael y Larry.
Por ahora no hay más detalles.
Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.
Ignoramos si la muerte del guitarrista está relacionada con la picadura de araña que sufrió hace unos dos años y que le causó una grave necrosis
SLAYER han reiterado en repetidas ocasiones recientemente que Hanneman seguía en la banda y que incluso había estado componiendo y ensayando con ellos.
Recordar que hace unas semanas nos hicimos eco de un artículo que afirmaba que Hanneman estaba tomándose un largo descanso.

Que reverendo mal pedo =(
R.I.P. Angel Of Death!!

Fuente: Rafabasa.com

Norum dijo...

no sea niña y termine lo que empieza, si lo vas a cerrar que sea ya y sino, pues no abandones el blog porque hay muchos (me incluyo) que lo visitamos muy seguido y es triste ver que no hay nada nuevo.
de cualquier modo, seguida en mis FAVORITOS hasta que digas que lo cierras. Saludos.

damnmetal dijo...

Cuando tenía como 18 años comencé a seguir este blog y muchos otros. Ahora tengo 24 y este es el único del cual sigo pendiente.

Eso es el 25% de lo que he vivido.

Si a eso le quitas los primeros 10 años de infancia, quiere decir que es el 50% de lo que he vivido.

50 % de mi vida consciente...



Gracias

Por cierto, solo he comentado 2 veces en el blog, y una fue para ganar un pase autografiado de Carcass. Los trolls se notan fácil, los seguidores no tanto.

Cosmodalia dijo...

oye se nota que sabes mucho de heavy metal no se encuentran muchos blogs como este donde se hable tambien del metal.