jueves, junio 21, 2018

Sangre de Metal del 18 de junio 2018

Este es el primer ejercicio que haré de subir la liga de video del programa sangre de Metal, tal cual se transmite en Sónica Tv. ya antes lo había intentado pero cuestiones técnicas fuera de mi alcance, o comprensión, lo habían evitado. Es decir, antes, Youtube no me dejaba cargar los videos por alguna razón, e igualmente por alguna razón, ahora sí he podido.

Así, cada semana trataré de subir la liga al programa respectivo. Obviamente, al ser en vivo y respetando el formato clásico de Sangre de Metal, cada programa representará el momento en el tiempo en el que se realizó. Es decir, en este primer programa se habla de situaciones que me sucedieron o que sucedieron en el mundo en los días previos al 18 de junio, y eso crea una temporalidad.

Ahora, en cuanto a este programa en particular, usted, querido glóbulo, podrá encontrar mi respuesta a un personaje de malos recuerdos para este blog, quien sin ningún pudor (y por supuesto sin pruebas) me ligó con un fraude de hace algunos años.

También hay comentarios sobre el histórico encuentro en el que México derrotó a Alemania en el Mundial Rusia 2018 y una buena cantidad de incoherencias y tonterías. Así ha sido siempre el programa así que nada nuevo ahí.

Según yo, la liga de Youtube carga todo el programa, con todo y videos musicales (antes, Youtube no me dejaba cargar el programa entre otras cosas por derechos de autor). Si no fuera así, les dejo el playlist de ese día para que los busquen.

Así las cosas, mientras Youtube me lo permita, yo subiré cada semana el video blog del programa para que pueda ser visto cuando se quiera.

Recuerda, el programa contiene ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE mis puntos de vista sobre diversos temas. El responsable de las tonterías (o no) que se digan ahí soy yo, ni Sónica ni nadie más. También sé que no soy monedita de oro así que si de entrada no te caigo o no comulgas con mis ideas, no lo veas (no te pierdes de nada).

Checa pues el programa en esta liga

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias, y si ves todo el programa, también.

Ate
Migraña en videoblogger mode on.

  

3 comentarios:

Babymetal dijo...

Está interesante esta idea. Este programa lo ví todo, pero igual lo verede nuevo.

Unknown dijo...

Wow por fin una manera de ver la repetición por q luego la pagina de sonica no se ve saludos Luis oj ala sigas subiendo al youtube aquí seguimos desde am hasta internet

Ugo dijo...

excelente, pues no puedo escuchar el programa en vivo