jueves, junio 28, 2018

Sangre de Metal 25 de junio

Ese lunes, justo cuando llegué me enteré que tenía 30 minutos que algo había pasado con una tarjeta de audio y que probablemente no tendría solución inmediata, por lo cual era posible que no hubiera programa. Si me hubieran llamado de Sónica me hubiera regresado a mi casa, afortunadamente no lo hicieron y aunque se perdieron como 20 minutos de programa y al principio el audio volvió a fallar, al final se pudo hacer.

Hoy ya es agua bajo el puente, pero ese lunes México aún no jugaba contra Suecia en el Mundial. Todo el choro del inicio, el que no tiene audio y que por ser en vivo y sin guión no pude replicar en el siguiente bloque hablaba sobre ese partido. El ambiente previo a ese juego era un sentimiento pesimista de que México se podría quedar fuera del Mundial por jugar contra Suecia. Mi punto de vista era que Suecia no debía representar mayor problema y que México calificaba directo y como primero de grupo con dos de los tres resultados que existen en el futbol, en este caso, la victoria y el empate.

Todos sabemos lo que pasó después, México fue sacudido y goleado y calificó como segundo de grupo. En lugar de enfrentar a Suiza en octavos y tener una oportunidad más tangible de llegar al mentado quinto juego, le tocó Brasil.

Siempre he defendido al futbol mexicano y por eso, porque creo en él, me dolió gacho la debacle contra Suecia. por eso escribí en mi facebook que México había hecho un partido grotesco y que había calificado por la puerta de atrás, algo que aparentemente molestó a muchos, algunos de los cuales me tacharon de malinche, bruto y demás. Ese es el meollo y la anécdota de ese programa en particular. Saquen sus propias conclusiones.

El siguiente programa será el lunes 2 de julio. Si no se cancela la transmisión por algo, será el programa después de la elección presidencial y será un par de horas después del juego de octavos entre México y Brasil, así que calculo que será un programa político pambolero. Para ver el programa sólo deben darle click a esta liga.

Como siempre, si llegaste hasta acá muchas gracias, y si checas todo el programa, te mereces un altar.

Migraña en ¿malinche pambolero? mode on 

1 comentario:

Unknown dijo...

Oj ala se pudiera ver