lunes, julio 09, 2018

Sangre de Metal por Sónica, 2 de julio 2018

Este programa tiene sus cosas. En primera, gracias a la ayuda de algunos amigos y a un trabajo detectivesco, logré encontrar la manera de editar en línea, quitar los videos que Youtube me reclama por derechos de autor, poder subir así el contenido y estar en paz con la ley en esa materia. PUEDES VERLO DANDO CLICK AQUÍ.

En segunda, el domingo anterior al programa tuve un altercado con unos policías de tránsito, salí agredido físicamente y después de ir a Sónica me lancé a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos para poner una denuncia de hechos. Nunca he sido monedita de oro y sé que mi actitud una vez que me bajé del coche no fue la mejor, pero también sé que el lenguaje soez no es causal para que te agredan físicamente y mucho menos entre varios.

ADVERTENCIA, me levanté la playera ante la cámara para establecer mi punto y esa imagen puede herir susceptibilidades.

Tercero, fue el programa del día en que México perdió contra Brasil y se quedó fuera del mundial y fue un día después de la "histórica" elección presidencial en que fue electo AMLO. Por esas obvias razones, parte del programa se fue por ahí y por esa razón cabe aclarar que como siempre, las opiniones expresadas por mí sólo me representan a mí y no a la estación, y que probablemente lo que dije ese día puede cambiar con el tiempo.

Por ese mismo detalle de derechos de autor, Youtube me prohibió exhibir el programa anterior, lo edito en estos días y lo vuelvo a subir en el formato en que subo este mismo. Cuando esté listo, aviso. No sé si de ahora en adelante, pero pro lo menos este programa y el anterior estarán sin videos musicales. cada que anuncie uno o dos videos ustedes podrán picarle a las ligas que pondré abajito para verlo. Pueden pausar el programa y darle click a los videos y así tendrán la sensación de verlo casi normal, pueden verlo de corrido y luego ver los videos o pueden ver los videos y saltarse mis debrayes.

Recuerden seguir la página Sangre de Metal: News, en Facebook y que a mi me pueden seguir en esa misma red en esta liga. Si no somos amiguis, no hay falla, mis publicaciones son 99.5% del tiempo públicas. Si quieren que seamos amiguis, manden solicitud pero manden también un breve mensajito que diga quienes son o en qué banda tocan o algo porque luego la solicitud no aclara nada.

Bueno, es todo por ahora, hay noticias sobre Metal Battle y sobre una posible expanxión de Sangre de Metal pero eso se los cuento en otra ocasión. si eres un glóbulo sádico que llegó hasta acá, muchas gracias. Si además de sádico eres perseverante y ves el programa, te lo agradezcco de todo corazón.

Esta es la lista de videos de este programa, sólo denle click sobre el título y listo. No están en orden:
Lust - Maldita maldición 
Me encanta esta rola, es una banda ñera, y por lo menos el thrash, así debe ser

Con Hansi Kürshc. Gran banda, de esas que se han transformado notoriamente desde sus inicios, pero para bien.

Lástima que por problemas internos los Vaffens no pudieron hacer gira de promoción de este muy buen trabajo.

A esta banda la descubrí gracias a una agencia que me manda noticias de sus artistas. Interesante.

No hay ,mucho que decir sobre ellos, una banda clásica, firmada por Frontiers Records que es de esos sellos que aún sacan videos de sus artistas.

Cada programa pongo algo ochentero o mínimo de alguna banda ochentera, en este programa fue Satan. Además, si les late Voltax, es una de sus influencias. 

Excelente banda, muy buenos amigos, incluso este año, Gian, guitarra y voz fue jurado de Metal Battle México.

A ellos los podrán ver en el Force Fest.

Creo que este no alcanzó a salir en el programa, pero estaba programado, es de esos que luego no alcanza el tiempo pero ahora, con este formato en blogger, los que no cupieron en vivo cabrán aquí.

De lo mejor que me ha dado Metal Battle es conocer bandas y promotores de lugares exóticos con excelentes bandas, como Islandia, por ejemplo.

Siempre en busca de darle un giro no tan predecible al programa es que pongo estas bandas.

No hay comentarios.: