sábado, julio 14, 2018

Sangre de Metal por Sónica Tv, julio 9, 2018

Un programa más de Sangre de Metal en Sónica Tv, para verlo, SÓLO DALE CLICK AQUÍ.

No recuerdo que hubiera mayor anécdota en este programa en especial. Es lo malo de escribir esto cuatro días después de haber hecho el programa, pero entre que mi lap es vieja y lenta y que Youtube no sube los videos con ánimo de urgencia, además de que el miércoles en la noche, cuando se había completado el 97% salió un recado que decía que hubo un error en la subida del material y que debía empezar de cero, es difícil recordar algo en particular. Lo que sí me queda claro es que en algún momento hablé sobre la Expoweed México y sobre el uso medicinal de la marihuana. Chequen si les interesa o si creen que les puede ayudar la página de FUNDACIÓN POR GRACE, hay mucho que se puede hacer más allá del debate sobre el uso lúdico de la planta.

Lo que me queda claro es que habré hablado más que de costumbre porque en esta ocasión fueron tres los videos que no alcanzaron a salir. Como sea, les recuerdo que aquí debajo están los nombres de las bandas y rolas que debieron salir y que al escuchar el programa, como corto los videos musicales para no tener problemas de derechos de autor, cuando los presento, pueden darle click a las ligas correspondientes y llegarán a la fuente de donde los saqué. Buena parte de las veces son videos oficiales tomados de páginas de las bandas o su sello discográfico. En ocasiones son videos armados por algún fan pero, sea cual sea el caso, yo no soy dueño de los derechos de ninguno de ellos y sólo los muestro con fines promocionales.

por cierto, en el programa no lo mencioné porque no estaba confirmado y en los subsecuentes no lo mencionaré mucho porque sería un poco anti ético, pero Sangre de Metal se escuchará ahora también los lunes y miércoles de 7 a 8 pm por Hell radio. Sí, Live Talent y yo hemos hecho las paces (ya lo habíamos hecho desde hace algún tiempo pero ahora digamos que es más formal) y me han invitado a participar con un programa ahí. A ver qué tal se pone, pero mientras, los que gusten, ya tienen otra opción sangrienta. lo que puedo garantizar es que no será Sangre diluida, no hay línea para evitar hablar de shows de otros promotores ni nada, así que no hay nada que temer.

Estas son las rolas que sonaron ese lunes:

Six Feet Under - Gore Hunger Maniac
No soy tan fan de la banda pero siempre que veo algo de ellos me acuerdo que Rain Shatter, ganadores de Metal Battle México 2012, se fueron de gira de varias fechas con ellos, y sonrío.

Gamma Ray - Man on a Mission
Esta rola me fascina, sea el contexto que sea. Es de las que casi siempre suenan en la camioneta cuando voy de gira con los Voltax.

Aborted - Squalor Opera
En realidad el día que armé la lista de videos estaba con la idea de que ojalá la final del Mundial fuera entre Bélgica y Croacia y me acordé de Aborted.

Immortal - Mighty Ravendark
El saludo que teníamos en Rock Conexion de Demonaz era con esta de fondo.

Anna Fiori - El Ritual
En Sangre de Metal siempre habrá por lo menos una rola de bandas o proyectos nacionales.

Esta me llegó por mail un par de veces y aunque el viejillo no me cae tan bien, es importante en el mundo del metal.

Damn Yankees - high Enough
Tema de 1990, el año que empecé la carrera. Escuchaba ese disco a cada rato hasta que un día me harté, jaja.

Earth Electric - The Endless Road
Otra propuesta que me llegó por mail y que me pareció interesante

Beyond Creation - Theatrical delirium
Mismo caso que la anterior.

Motley Crue - Bastard
Este es un ejemplo de los videos que no son oficiales, pero es que de esta rola no hay. Me encanta, de la época en que Motley de verdad ofrecía algo digno. Los vi tres o cuatro veces en vivo y nunca la tocaron, aunque creo que tampoco la habrán tocado mucho en su carrera. Letra de los más bizarro con su detalle de "nomás no trates de violarme".

Rata Blanca - Agord, la Bruja
Si mal no recuerdo, esta la anuncié para cerrar el programa pero ya no dio tiempo, acabó en Immortal. Buena rola de los argentinos.

Si llegaste hasta acá y más si ves el programa, muchas gracias.

Migraña en "Pretty Vacant" mode on

No hay comentarios.: