lunes, junio 05, 2006

10, 9, 8, 7, 6 6 6...

Bueno, mañana es el famosísimo día 666 (el sexto día, del sexto mes, del sexto año del nuevo milenio). Y es una obviedad pero algo debía escribir.

Llevo muchos años ya investigando, leyendo o estudiando (o como se le quiera llamar) el famoso mundo del satanismo. Y la verdad no tiene mucho que ofrecer. Es un invento de la iglesia católica romana destinado a equilibrar a su Dios, a provocar el miedo en sus feligreses y por supuesto, a generar recursos económicos.

Dios no sirve si no existe el diablo, así de fácil.

Bueno, toda la basura cristiana ha hecho presa de varios pobres diablos que no tienen la capacidad de analizar por sus propios medios lo que la religión "explica". Y desde hace poco más de 50 años, el maligno adoptó un estilo musical para corromper a la sociedad: el rock and roll. Pero llegó Black Sabbath y lo satánico tomó otra forma (en la mente estúpida de la iglesia, claro está) y con ellos llegó el más descarado intento de Satanás por dominar la débil alma humana: el metal.

Ahora, que Slayer y Deicide intentaran sacar sus discos nuevos en este martes bestial era una idea simpática. Slayer se ha desmarcado del satanimso practicante desde el primer día. Pero sus fans decidieron que como son muy malos (algunos), el martes 6 de junio de 2006 será el Día Nacional de Slayer. ¿Y en qué consiste? En no ir a trabajar y poner música de Slayer a todo volumen todo el día y provocar algunos disturbios. Suena interesante porque seguro algunos vecinos de los fans de la banda de Tom Araya se pondrán histéricos, y eso ya es ganancia. En lugar de que el cubo entre departamentos de la Unidad Habitacional (poner aquí la que sea) esté inundado todo el día de Dadee Yankee, Belinda, Moderatto, José José y Miranda, las vecinas (los señores en teoría estarán en sus oficinas con Lionel Ritchie, Sandro de América, Luis Miguel y Mariah Carey en el iTunes) se tendrán que soplar "Angel of Death", "Mandatory Sucide", "Raining Blood", "Necrophobic", "Altar of Sacrifice", "Agressive Perfector" y demás joyas de la perversión y malignidad.

Slayer alcanzará a sacar el sencillo "Cult" para descarga por internet en la celebrada fecha.
Pero el punto es que no pasa de ahí. No es el final del mundo ni el inicio de una profecía ni un día maldito. Será un martes más, pero habrá mucha gente trastornada que hará cosas estúpidas
a) en el nombre de Dios o b) en el nombre de Satanás.

Y con respecto a esto recuerdo perfectamente un libro que tuve hace algunos años. Traía la lengua de los Rolling Stones sobre un fondo blanco, y con letras rojas decía El satanismo en el Rock. Vaya, es la única vez que quemé un libro. Estaba escrito por un cura español y decía cualquier cantidad de burradas (pendejadas es más correcto), alumbrado por no sé que estúpida divinidad.

Decía que las bandas satánicas estaban conviertiendo el mundo en un lugar muy peligroso. ¿Y cuáles eran las bandas satánicas? Pues Kiss, Saxon, AC/DC, W.A.S.P, los Beatles, los Rolling Stones y no recuerdo que otras.

Sus ejemplos eran verdaderos clásicos de la ignorancia y el fanatismo religioso:
KISS (beso) significa Kings In Satan Service (Reyes al servicio de satanás). Sus integrantes son adoradores del diablo porque usan máscaras, disfraces y nombres falsos para esconder su identidad y no ser detectados por los buenos samaritanos (osea, si José José se disfraza es satanista porque ese no es su nombre). Uno de ellos se llama Demonio y tiene lengua de vaca. Escupe sangre, sacrifica vírgenes y es el anticristo en persona. Además son nazis, nomás hay que checar las SS del final.
¿Hará falta explicar? Dejémoslo simplemente en que la mamá de Gene Simmons es una sobreviviente de un campo de concentración Nazi y que los papás de Paul Stanley fueron judíos perseguidos en la segunda guerra mundial. ¿Suficiente?

Saxon era una banda que resultaba más o menos inofensiva hasta que lanzaron "The Eagle Has Landed". Como cualquiera sabe (obvio, es una reacreación de lo que el curita escribía, no soy yo) uno de los vínculos del demonio con las sociedades modernas es la idea de los extraterrestres. Eso no existe, lo único extraterrestre es Dios, pero Saxon habla de una inteligencia superior que llega a la tierra. Es una clara alusión al diablo.
Bueno, es una rolota, eso sí. Y sobre los extraterrestres, sólo una ideología tan perversa y de corto alcance como la religiosa acepta la posibilidad de que en el universo, sólo el ser humano existe como raza pensante.

W.A.S.P es satánico porque usa pentagramas y canta temas como "Fuck like a beast", algo totalmente anti natural y que por supuesto es un arma del maligno para corromper a la humanidad.
Se le olvidó al curita que los pentagramas son tan antiguos como el hombre. Pero aún así, el pentagrama se utilizó como simbolo cristiano en las primeras etapas de esa religión. Simbolizaba las cinco heridas de Jesús.

Los Beatles, nomás hay que ver todo lo que hizo y dijo Charles Manson al respecto.
Es larguísimo para entrar en detalles, les recomiendo ampliamente la revista Marvin de Junio. Ahí viene una artículo sobre Charly y su familia escrito por Rocío Macías, una gran periodista y amiga. Digamos sólo que "Helter Skelter" (la rola de los Beatles, palabras que escribió la familia de Manson con la sangre de sus víctimas en la pared de una casa) se refiere a una resbaladilla típicamente europea, que así se llama. ¿Qué perversos greñudos ingleses no?

Los Stones: la lengua es el símbolo del satanismo por excelencia. Representa a la serpiente, aquella enviada del diablo para corromper a Adán y Eva...bla bla bla.
La realidad es que la lengua en el símbolo Stones significa un rechazo a la sociedad y sus valores.

Y finalmente AC/DC. La vituperada banda australiana que sacó el nombre de una aspiradora! Alguna vez estaba escuchando La mano peluda y estaban entrevistando a un sacerdote (¿qué raro verdad?) que decía que la música rock estaba llena de mensajes ocultos. Dichos mensajes eran por supuesto insertados en el subconsciente de las personas con el visto bueno de Don Satán. Su ponencia fue tan patética que hablé por teléfono, pero estuvo ocupado toda la noche. Para sacar mi frustración, escribí una breve nota en La Crónica:

El día que mataron a Angus Young

En días recientes, el programa de Radio Fórmula La Mano Peluda tuvo como tema central los mensajes ocultos en el rock, además de hablar de satanismo y otras cosas más. De invitado estuvo una persona que sólo hizo reír a los conocedores, pues de todos los ejemplos que ofreció, ninguno tenía sustento. El caso más lamentable fue su historia sobre la muerte de Angus Young, guitarrista de AC/DC.
AC/DC es una banda legendaria, que sin embargo no ha estado lejos de la polémica. Los rumores en los setenta y ochenta indicaban que las siglas, que en realidad significan Corriente Alterna y Corriente Diferente querían decir, After Christ Devil Comes (luego de Cristo vendrá el Diablo). En 1979 llegó su primer gran éxito, el disco y la canción eran Highway to hell (carretera al infierno), una metáfora sobre las difíciles condiciones del estrellato en el rock.
25 años después de grabado el tema, un seudo investigador de filiación católica vuelve a mostrar la falta de seriedad de los estudios sobre el satanismo en el rock, ofreciendo una serie de comentarios absurdos y mal intencionados. Refiriéndose a esta canción dijo: “tristemente, meses después de lanzarla, Angus Young murió de una sobredosis”.
La realidad es que efectivamente la muerte visitó las filas de AC/DC, pero fue el vocalista Bon Scott quien pereció y por hipotermia, no por sobredosis. En dicho programa se sacó de contexto la canción y para colmo, se dio por muerto a un guitarrista que ha hecho más por la historia de la música de lo que las abstractas acusaciones sin fundamento de estos seudo investigadores religiosos pueden hacer en favor de las buenas conciencias.
Es una pena que en un país donde la constitución consagra la libertad de expresión, farsantes mal informados abusen de espacios en medios de comunicación para decir tonterías, y que además una cadena importante como Radio Fórmula no ponga atención en los contenidos de sus programas. [Fin de la nota publicada]

Así es, el curita dizque enterado mató a Angus Young. Estaba tan mal informado que daba risa. Lo malo es que ese programa lo escuchan muchas señoras que al rato le tiran sus discos a la basura a los hijos, que los mandan a confesarse y comulgar los domingos y que eventualmente los acosan hasta que dejan de lado esa música del diablo.

¿Y las bandas Black Metaleras? Pues nomás no las conocía. Sólo dijo que en Noruega el satanismo había llevado a algunas personas a la cárcel. Pero nada más. Se nota que nunca escuchó rolitas como "Jesus Christ Sodomized".
Patético.

En fin, éste es mi pequeño homenaje al 06 06 06. Cualquier queja, cómo dirían los Ángeles del Infierno, "marca mi númerooo, es el seis seis seis" jajajaja.

Chico Migraña

17 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

jajajj neta q bien mal ese cura como q matar a angus no manches toco madera toco madera

chillo y recontra chillo si se muere no manches

y jajaj no conoce el black metal por favorrrrrrrr

total como dices tu el satanismo es una ideologia q quizas existe pero de q la maldad esta presente eso ninguna duda

y m encanta leer tu blog migraña neta q si es un deleite a mis pupilas y un relax en mi trabajo

te cuidas mucho heeeeee y como consigo la revista marvin ??? ya qiero leerla y aqui en mty no la he visto

visita mi jotolog
http://www.fotolog.com/yayamaiden/

es un espacio en el cual hablo de mis bandas favoritas claro en una muy humilde opinion

te cuidas y nos estamos saludando

YAYAmaiden dijo...

jajaj q onda chico migraña he jirmates en otro jotolog jajajjaj

ni pex como quiera ya puse el comentario en el mio

y ahi despues me pasas tu mail no

guerreraheadbanger@hotmail.com

pa tar en contacto ok

y q pedo ya te acreditaron pal wacken ????

ojala y si pa conocernos carnal

te cuidas y gracias x tu comentario

Anónimo dijo...

DE NIVEL SOLO UNA ULTIMA REFLEXION RECORDEMOS QUE DIOS NACE CON EL HOMBRE


Testament - The Ritual [7:28] - The Ritual

Anónimo dijo...

NO AUMENTO ELOGIOS A LOS YA DICHOS ARRIBA CHICO MIGRAÑA. ES RISIBLE EL ARGUMENTO TAN SOCORRIDO DE ESTA GENTE PURITANA RESPECTO A LOS MENSAJES OCULTOS EN LA MÚSICA,BUENO, EN EL ROCK Y MAS ESPECIFICAMENTE EN EL METAL. LO QUE MUCHAS BANDAS DE BLACK DICEN CLARAMENTE (DIGO, LO QUE EN LAS VOCES CHILLANTES DEL BLACK SE PUEDA DECIR QUE ES CLARO)EN SUS LETRAS, ES TAN BRUTAL O ATERRADOR PARA MUCHOS, QUE, ¿QUÉ CASO TIENE OCULTAR ALGO ANTE TAL MUESTRA DE ODIO Y BRUTALIDAD? VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE DEFINITIVAMENTE SOMOS Y SEREMOS UNA MINORIA,PERO ESTA A TODA MADRE SERLO,ESTE BLOG SE PONE CADA VEZ MEJOR CHICO MIGRAÑA

Anónimo dijo...

A CABRON, BUENO,SE ME PASO FIRMAR MI COMENTARIO

ValhallaWarrior dijo...

Estimado Chico Migraña.

Leyendo tu artículo quisiera expresar mi descuerdo con algunos comentarios que en él viertes.

"(el satanismo)Es un invento de la iglesia católica romana destinado a equilibrar a su Dios"

Satán y el satanismo como tal no es un invento del catolicismo.

La representación de una entidad o entidades responsables de los miedos que aterrorizaban a los primeros hombres, fue la respuesta que encontraron en su afán de entender el universo que los rodeaba.

Así, representaron entidades tanto buenas como malas que los acompañaban en su vida.

Dioses de la vida, dioses de la muerte, dioses de la luz, dioses de la oscuridad.

Así nacieron las religiones.

La representación del mal en la tierra, así como todos los elementos anteriores, están presentes en todas y cada una de las religiones del mundo desde que el hombre las inventó.

Desde los inicios de la religión judía, baste recordar que en el libro del Génesis (libro judío escrito muchísmo antes del catolicismo), se indica que la serpiente (el demonio) es quien convence a Eva para que coma el fruto del árbol de la sabiduría y a su vez haga comer a su pareja (Adán) del mismo, contraviniendo así el mandato de Dios.

Las religiones griegas y romanas tienen sus demonios o entes del inframundo.

Aztecas y mayas tienen sus demonios.

El Islam tiene su satán.

El budismo tiene sus entidades malignas.

El satanismo como tal se fue nutriendo de los viajes del pueblo judío en su permanente errar por el mundo antiguo.

Cada vez que tenían que pelear con otro pueblo, los dioses del otro pueblo pasaban a formar parte de la legión de los demonios de satanás, evidentemente vencidos por su "Dios", el dios de los judíos.

Después, cada religión pagana puso su granito de arena para enriquecer al satanismo.

Uno de lo múltiples objetivos de las religiones es el de dar "certeza" al fenómeno de la muerte, es decir, indicar que existe una continuación del camino después de morir, reencarnar, resucitar, etc.

Otro objetivo fue el control social, si no te aplicas con las leyes de los hombres, entonces aplácate con las leyes de los dioses.

El catolicismo llevó dicho control hasta el extremo, llevando a la humanidad a siglos oscuros de ignorancia y dogmatismo.

Debido a esto y muchas cosas más, el catolicismo ha sido el blanco favorito, con razón o no, de ataques masivos por parte de todos los niveles de la sociedad.

Pero a fin de cuentas, el diablo sabe más por viejo (desde antes del catolicismo) que por diablo.

Saludos y felicidades por tu espacio.

Anónimo dijo...

Y además no sólo está el satanismo como antítesis del catolicismo...

Por lo demás que bien que publicaste eso. Me da mucho gusto que no te censuren, aquí en mi "pueblo" lo hubieran hecho y casi que hasta la cárcel hubieras ido a dar =(

Anónimo dijo...

Hola Como dato AC es Corriente Alterna y DC es Corriente Directa, no diferente, Chido Blog Stay Heavy

Anónimo dijo...

lo mismo pensaba comentar soble el significado de AC/DC, pero el cabron usuario anonimo me gano.

np: never say goobye, Bon Jovi

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso es que comentaste que la gente estaria escuchando a Miranda y Sandro de America, jajajajajajaja a mi nunca se me hubiera ocurrido mencionarlos, de hecho la mayoria de la gente ni los conoce, jajajajaja. Te falto poner a Victor Iturbe "El Piruli" jajajajajaja.

Interesante reportaje, tambien recuerdo ver la pelicula "Trick or Treat" ya vieja y con excelente musica de Fastway.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

si nomas 1obsevacion kiss es knights in satan sercise on kingas y me encanto tas estupideces que dijeron de Angus Young xD

Anónimo dijo...

disculapa, mi comentario estuvo algo absurdo. Kiss segun esto significa knights in satan service ok? heeh, lo siento por el otro comentario

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta: ¿cómo pagan aquellos quehacen el mal en la vida? Dios te perdone. Estás a tiempo de rectificar. Primera llamada.

Anónimo dijo...

El Demonio existe, tan es así, que alimenta este blog.

Anónimo dijo...

Satanás es el primer interesado en hacer creer que no existe. Sería absurdo que le conviniera que la gente lo tome en serio. Cuidado.

Anónimo dijo...

Muchos mueren en este momento y se enfrentan a una realidad. Ven a Dios y a Satanás... es demasiado tarde para arrepentirse.