viernes, junio 16, 2006

Gorgoroth: Perversos

El mes pasado, el artículo Migraña de Marvin tenía como pretexto el tema Perversos. El simple título era muy sugerente, perverso y metal en mil formas van de la mano. La intención entonces era no caer en el típico cliché. Y al final caí, porque hablar del black metal como algo perverso es en sí mismo redundante y típico.

Entonces, ante mi incapacidad de encontrar algún tema más oscuro o escondido y con el cierre de edición encima, decidí irme con Gorgoroth. Tenían pocas semanas de haber girado por México y como siempre, estaban envueltos en mil problemas legales.

Todo el problema que arrastran está descrito en el artículo. Pero llegado el final cerré la nota escribiendo "el rumor indica que durante su estancia en México se involucraron en actos de pederastia". Me habían platicado la historia dos personas distintas, pero no lo podía confirmar. Se suponía que un taxista los había llevado a La Merced y les había consegudo un par de chavitos para llevarlos al Hotel. Llegando ahí, el taxista habría exigigdo el pago de 100 dólares prometidos a cambio de conseguirles a los niños. Pero esa historia era tan fácil de contar como esa del Mago de Oz que niega sus comentarios racistas y decía que los habían amenazado de muerte. Es decir, cualquiera podría inventarse el cuento. Bueno, lean el artículo, y al final termino.

Gorgoroth, cuando lo perverso se vuelve delito

“La única iglesia que ilumina es aquella que arde”. La frase pertenece a Varg Vikerness, el tristemente célebre líder del proyecto Burzum. También llamado “Conde Grisnackh”, el sujeto en cuestión fue de los pioneros del movimiento black metal noruego, pero purga una sentencia de 21 años por el asesinato de Euronymous (guitarrista de Mayhem). La frase se refiere a los hechos ocurridos en Noruega a partir de 1992, cuando la iglesia Fantoft Stare, un edificio de madera que databa del Siglo XII fue la primera en arder en llamas provocadas (el bajista original de Gorgorth, Kjetter, terminó en prisión por ello)
Aquello fue un acto iconoclasta. La idea básica era que el cristianismo había debilitado la mente y el espíritu de los noruegos, un pueblo cuyos ancestros se caracterizaban por su fortaleza y cuya religión era el Odinismo. Quemar iglesias era un acto rebelde en contra de una religión que, según varios de los músicos black metaleros de la época, sólo representa el sometimiento del ser humano con base en el miedo. Los músicos que intervinieron en dichos actos formaron una mini sociedad llamada Inner Circle.
Para algunos puede ser difícil de digerir, pero se trataba de un concepto auténtico que tenía una ideología detrás. El problema fue que muy poco tiempo después, varios miembros del Inner Circle se convirtieron en viles delincuentes. Así, Vikerness asesinó a Euronymous de 23 puñaladas, otros músicos fueron condenados por actos de violencia en contra de sacerdotes y homosexuales (Faust, de la banda Emperor está preso por asesinar a un cura) y Dead, el cantante de Mayhem, se suicidó con un tiro de escopeta. Algunos ejemplos para recordar estos hechos se encuentran en los discos de la época. Así, en Aske, Burzum usó la foto de la carcasa de una iglesia quemada como portada y Mayhem usó una foto de su ex cantante mientras yacía en el suelo con media cabeza esparcida por la pared y el suelo, en el disco Dawn of the black hearts.
Después, el black metal noruego ha seguido varios caminos. El sentimiento anti cristiano sigue, pero la autenticidad de éste en algunos casos es muy cuestionable. El término se usa hoy para definir un estilo musical que debe cumplir ciertas características estéticas en su forma y fondo. Ya no se queman iglesias (por lo menos no de manera sistemática, porque todavía aparecen algunos pirómanos anti clericales de vez en cuando esparcidos por el planeta). Y en ese contexto, cuando el boom inicial había pasado, surgió Gorgoroth.
El nombre se refiere a una planicie que exuda maldad y oscuridad en las cercanías de Mordor, el paraje maldito dentro de la obra El Señor de los Anillos, de JRR Tolkien. El problema es que los integrantes de la banda se han tomado muy en serio su papel de perversos.
A pesar de llevar más de una década en el mundo del rock, sus quince minutos de fama llegaron en febrero del 2004. Como parte de una gira europea ofrecieron un concierto en Cracovia, Polonia. Sin que ellos lo supieran, el concierto se transmitió en vivo por televisión abierta a todo el país. El montaje escénico incluía 50 cabezas de ovejas empaladas sobre el escenario, dos mujeres y un hombre desnudos crucificados y literalmente bañados en sangre.
El concierto fue un escándalo mundial, se les acusó de violar el código penal de Polonia, específicamente una ley que prohíbe demostraciones públicas de odio religioso, y otra que tenía que ver con la brutalidad en contra de los animales.
Hace algunas semanas, el juicio se desechó. Finalmente la banda no sabía de las leyes polacas ni su código penal. Y las cabezas de ganado las compraron en un rastro. Esa presentación los catapultó a la fama. Sin embargo, con el paso de los meses se hicieron públicas diversas actividades que pasaron de ser un performance agresivo a delincuencia sin sentido.
Infernus, el guitarrita original enfrenta un proceso por “Asalto sexual agravado”, variante que encontró la ley noruega para calificar un delito que no alcanza a ser violación, pero que implica sexo no consensuado.
Gaal, el vocalista acaba de ser sentenciado a 14 meses de prisión por haberle propinado una brutal golpiza a una persona de 41 años, luego de amenazar con beber su sangre. Ya antes había estado en prisión por un acto similar.
El rumor indica que cuando estuvieron en México se involucraron en actos de pederastia. En fin, tal vez los humos decadentes que brotan de las colinas de Gorgoroth y las criaturas engendradas por la maldad de Sauron, en Mordor, finalmente le cobraron caro a estos músicos, y perdieron la razón. Por lo pronto se dice que el DVD Black Mass in Krakov (Misa Negra en Cracovia) podría salir antes de que acabe este año. Y con todo esto, seguro se venderá bien. [Fin de la nota publicada]

Entonces, cuando vino Marduk, el legendario Carlo Hernández me hizo el paro con un par de boletos porque una amiga que venía de Puebla los quería ver. Estábamos perdiendo el tiempo y le pregunté qué tan cierto era lo de Gorgoroth. Carlo es el dueño de Chas Producciones, la empresa que los trajo. Le dije que lo había ido a buscar al Chopo para preguntarle, pero el día que fuí él andaba muy mal del estómago y no pudimos hablar.

Fue cierto, me dijo.
-Platícame, lo quería poner en Marvin pero no sentí confiable la fuente y lo manejé como rumor.
Hijos de su puta madre, están locos. Resulta que un día llego al Hotel en la mañana y se me acerca el gerente. Me dijo "Don Carlo, qué onda con esos güeros que trajo".
Son músicos, vienen de Noruega. ¿Por qué?
"Porque, bueno, usted sabe que acá, en un Hotel pues estamos acostumbrados a todo, pero estos tipos trajeron unos niños. Y Los andaban besuqueando y manoseando. Y está cabrón porque lo hacen en el elevador, y hay clientes y se sacan de onda".
Y cuando llegaron me había dicho que si les conseguía unos chavitos, pero creí que era cuento, nunca lo tomé en serio. Entonces me entero de la onda y les pregunto: Me dicen que pasó esto y lo otro ¿es cierto?
-Sí
¿Pero por qué?
-Porque el satanismo dice que debes probar todo tipo de sensaciones y situaciones sexuales, así que lo hicimos y ya.

Carlo lo platica realmente muy duro. Él que es grandote te lo dice con asco en la cara y te hace sentir mal. Y no es para menos. Resulta que vienen a México, reconocido paraíso para las perversiones sexuales y reconocido puntal de la pederastia y corrupción de menores y se burlan de todos.

La hitoria es tétrica, triste y patética. No por nada andan con mil problemas legales en Noruega, y eso que se trata de un país que entiende la ley de manera mucho más flexible que nosotros por ejemplo. Digo, Varg Vikerness trató de escapar hace algún tiempo de la cárcel en la que está recluído y lo más famoso de la situación, además de la telenovela mediática que se armó fue el origen de su intento de fuga:
Está en prisión por matar a Euronymous, pero tras varios años de condena y buen comportamiento, las leyes noruegas ofrecen un servicio de liberación temporal (fines de semana). Es decir, en este caso un asesino confeso tiene derecho a salir de la cárcel durante el fin de semana y se confía en que regresará el lunes tempranop para ser encerrado de nuevo. Es parte de lo que el sistema legal noruego entiende como "rehabilitación social". Sólo que Vikerness tenía otros planes.

En fin, la idea es que los Gorgoroth no están tras las rejas porque su sistema legal les permite la libertad o le encuentra términos menos condenatorios a delincuentes sexuales como ellos. Pero que vengan a México a corromper niños (por más que esos niños ya estén corrompidos), es una vergüenza para el metal. Las historias de guerra en las giras (o las historias de todo lo que pasa, pues) siempre tienen mucho color, pero esta es negra y absurda. Ni el blackl metal ni el satanismo primitivo estipulan el sexo con menores de edad como una supuesta regla. Eso es delincuencia disfrazada de rebeldía; la pederastia no es una perversión, es una desviación y debe ser denunciada y combatida. Ojalá regresen algún día para mentarles la madre.

Chico Migraña

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en shock, como dijiste es una vergüenza para el mundo del metal. Patéticos simplemente patéticos.

¿ Ellos no fueron los que tuvieron problemas en Canadá por violar a una chava ? Realmente no me acuerdo bien, pero también otro grupo de Black hizo eso después de su concierto, y por ende tuvieron que cancelar su gira en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

bueno, el asunto es delicado. Algo te debe pasar en la cabeza cuando 6 meses del año vives en oscuridad, 3 más en un crepúsculo de luz mortecina y eso si, 3 restantes de luz. Esto no es asunto menor,en serio, en Finlandia según me contaron es ley que sus habitantes salgan almenos un mes a tomar sol a latitudes mas benéficas. Esto no reduce la estupidez pero si engendra con mayor facilidad la vesania. La pederastía es otro asunto, repugnante e injustificable, pero claro, un loco de mala facha que no habla español no puede conseguir por sí solo en México a sus víctimas, a quien tendrían que partirle su madre en primera instancia es al taxista, a los weyes de Chas por traen por norma a grupos tan culeros. Tampoco lo veo como una afrenta inconmensurable al metal, es simplemente la manifestación conductual desviada de unos pendejos que tocan black metal muy malo,nada más. Hablando de su música, los vi en SLP, donde vivo,y eso por que unos cuates les telonearon, y que barbaridad, ni Mayhem con su propuesta primitiva y cacofónica les llega, que manera de saturar, además de que su presentación apenas llegó a 35 minutos; son pésimos musicos y no tienen ni el menor asomo de profesionalismo,y para acabar de chingarla son pederastas. No creo que los de chas se inflen de lana con estas tocadas, sinceramente, lo veo aca con las tristezas del Sandoval que no es el gran negocio, pero por lo mismo, señores de Chas, ya no traigan tanta porquería, neta que aqui sin que haya las grandes bandas, cualquier blacker qwue aprende 3 acordes de guitarra le da el kilo a estos encumbrados dioses de la mediocridad

Anónimo dijo...

La banda que violo a la chava de canada fue Satirycon

Anónimo dijo...

pues si muy triste y q lleven la bandera del metal para decir q lo pueden hacer o q el satanismo lo dice q pendejossssssss neta q si

y pues son weyes q se aprovechan de la poca o mucha fama q tienen pa hacer barbaridades

ni pedo yo tambien me qede en schck como vanessa y si es q vuelven jajajja los agarramos a madrazos y q se los violen a los weyes al cabo tienen q experimentar gustos sexuales no ???

a ver q les pareceria eso

saludos

Anónimo dijo...

TRISTE, COMO TAMBIEN ES TRISTE QUE LA GENTE ESTE MAL-INFORMADA. CONOZCO A VARIOS FANS DE BURZUM QUE NO SABEN QUE ESE IMBÉCIL ES UN ACTIVISTA RACISTA QUE ADEMAS SE ALEJÓ DEL BLACK METAL DESDE HACE AÑOS Y ODIA A LOS FANS DEL GÉNERO.

Y PARA EL PROMOTOR DE CHAS, SI LE DIO ASCO ESTE HECHO, ¿PORQUÉ NO LO DENUNCIÓ?

Y YA QUE ESTAMOS CON ESTOS TEMAS DE GENTE "PERVERSA", ESTA A PUNTO DE SALIR UNA PELÍCULA PORNO CUYOS PROTAGONISTAS SON MIEMBROS DE ALGUNAS BANDAS CONOCIDAS DE BLACK.
http://www.metalhammer.co.uk/news/article/?id=44166

SALUDOS

sentinel dijo...

y lo peor es que estas inches bandas impactaescuincles, logran enganchar a personas tan desubicadas como ellos y bajo la bandera del metal hacen desastre y medio, y por grupillos como estos de ahi se agarra la gente para etiquetar a todo el metal por igual

lastima de los fans aferrados que defienden a estos pendejos y se creen muy malos escuchando su black metal de tercera... si se fijaran mas alla de la imagen, se darian cuenta de la calaña de muchas de estas bandas...

El Mai dijo...

Esos de Gorgoroth sí están cabrones. Yo tuve la oportunidad de "convivir" (nada sexual, antes de que empiecen los comentarios malintencionados) con ellos y el único que me pareció una persona MEDIO normal fue King ov Hell. Como anécdota, estabamos en "conocido bar de la Condesa" (jajajaja) cuando él quería ligarse a dos chavas de MUY BUEN VER, y platicándoles sus hazañas como bajista de TAN reconocida banda de metal, las chavas le dijeron: "Ahh, qué bien, tocas metal, así como Pantaera", JAJAJAJAJAJAJA.
King ov Hell simplemente me comento que estaban MUY PENDEJAS esas mujeres.

Arturo J. Flores dijo...

Mi estimado Migraña:
Ya habíamos tenido la oportunidad de platicar respecto a esto y coincidimos que es un hecho aberrante, que por culpa de tipos como los Gorgoroth es que sobre el metal pesan tal cantidad de prejuicios, que es de anécdotas como estas que de las que se valen los enemigos del metal para crucificar al género, pero cuando la anécota es CIERTA, como lo es ahora, pues no queda sino decir: los Gorgoroth no son metaleros, son unas bestias, con perdón sea dicho de las bestias.
Tengo una duda: ¿Alguien se ha metido a la página de la iglesia de Satán? Creo que es ChurchofSatan.com, incluso el Mariscal publicó los mandamientos satánicos: ahí nunca dice que hay que probar de todo, pero lo que sí dice y es muy interesante es: "No molestarás niños pequeños"...
A ver Gorgoroth, y hay otro mandamientos SATÁNICO en la misma página que dice algo así como que NO COMETERAS ACTOS EN PERJUICIO de otra persona cuando te invite a su casa, ¿Qué acaso no estaban ustedes como visitantes en México?
Arthur Gore

Arturo J. Flores dijo...

Mi estimado Migraña:
Ya habíamos tenido la oportunidad de platicar respecto a esto y coincidimos que es un hecho aberrante, que por culpa de tipos como los Gorgoroth es que sobre el metal pesan tal cantidad de prejuicios, que es de anécdotas como estas que de las que se valen los enemigos del metal para crucificar al género, pero cuando la anécota es CIERTA, como lo es ahora, pues no queda sino decir: los Gorgoroth no son metaleros, son unas bestias, con perdón sea dicho de las bestias.
Tengo una duda: ¿Alguien se ha metido a la página de la iglesia de Satán? Creo que es ChurchofSatan.com, incluso el Mariscal publicó los mandamientos satánicos: ahí nunca dice que hay que probar de todo, pero lo que sí dice y es muy interesante es: "No molestarás niños pequeños"...
A ver Gorgoroth, y hay otro mandamientos SATÁNICO en la misma página que dice algo así como que NO COMETERAS ACTOS EN PERJUICIO de otra persona cuando te invite a su casa, ¿Qué acaso no estaban ustedes como visitantes en México?
Arthur Gore

Anónimo dijo...

hails satan fuck the childrens fuck mexico unholy black metal supremacy in conspiracy with satan

Anónimo dijo...

ke no se dan cuenta los "satanicos"?

ellos son TAN fanaticos religiosos como los ke odian. Son de mente tan cerrada como ellos, son tan idiotas como los ellos: lo ke le diga su religion, lo hacen, sin preguntar porke. Que idiotas

Anónimo dijo...

no me gusta la idea de ke porke 4 payasos agan una burrada y digan ke son satanicos la gente crea ke los satanicos hacemos todos lo mismo...

Vidal dijo...

jaja, no mamen, neta se pasan con sus pinches ideas tercermunditas, "ay que ya no los dejen entrar a mexico, porque son muy malos", no mamen. gorgoroth es black metal,no es pop o rock comercial, ellos no se cogen a las gropies, a ellos les gusta cogerse a los niños que tiene eso de malo? les afecta a ustedes en algo? que son malos musicos? comparandolos con quien? en el black metal no se requiere mucho virtusisimo, se requiere tener la mente enferma como infernus, por favor, si no conocen el black ni si ideologia, no critiquen, ponganse a escuchar a the rasmus o a linkin park, esa ees musica bonita, y los gueyes de esas bandas, no violan niños

Anónimo dijo...

vidal es puto y necesita una metida de albaricoque si tanto le gusta pinche enfermo de mierda

Anónimo dijo...

SOY COLOMBIANO DE 48 AÑOS DE EDAD, CON HIJO METALERO Y AMANTE DEL GENERO. EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2007 SE PRESENTO GORGOROTH EN BOGOTÀ YDURANTE SU ESTADIA EN COLOMBIA QUE SE SEPA NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA PARECIDO A SUS RELATOS, DE HECHO INTERACTUARON CON LOS METALEROS QUE HACIAN FILA DE 4 HORAS PARA ENTRAR A VERLOS. SI EN MEXICO PASO Y NO FUERON DENUNCIADOS ES MAS UNA LEYENDA URBANA. AQUI SE PRESENTO EL MISMO DIA MARILYN MANSON Y PARA EL SI EXISTIO TODO TIPO DE PUBLOCIDAD NEGRAN CON GRAN DESPLIEGUE DE POLICIA Y TAL, PURA PATRAÑA PUBLICITARIA. EN GORGOROTH, NO EXISTIO NI UN POLICIA, NI NINGUNA AUTORIDAD Y ELLOS, GORGOROTH, SE ENTREGARON AL PUBLICO COMO PROFESIONALES COMPLETOS

Anónimo dijo...

La verdad estoy de acuerdo con mi compañerop colombiano y con Vidal, Gorgoroth no esta hecho para nenas ke creen lo ke otro cabron dice, ademas ke acaso los religiosos no manosean a niños tambn??? acaso por ke no joden mas a los sacerdotes???..
Lo ke pasa es ke uds son una partida de gente ke no sabe nada del black metal noruego, y lo del show en colombia es verdad le pusieron mas medidas de seguridad a manson, gorgoroth es una maldita leyenda del black metal y eso nadie lo acaba de una dia para el tro diciendo burradas

Anónimo dijo...

la verdad apoyo al colombiano a vidal y a sebas dejense de estar viendo donde chingar por que no hay otra palabra si lo hicieron que bueno la verdad yo dejaria que violarana a mi hija de tres años y hasta a mi sobrina de hecho me sentiria orgulloso.
belial_dark_666@hotmail.com

Anónimo dijo...

La unica iglesia que ilumina es la que arde.

Increible lo de esta gentuza.

Anónimo dijo...

paren de wear... es black o no.. no es como esos tontos niños lindos ke escuchan heavy metal y weas... esto es BLACK METAL... o acaso no entienden, como tan tontos pobres infelizes.
el black metal se trata sobre los deseos oscuros, sobre maldad, y no cositas felices como ustedes creen pobres tontos.....
si no saben sobre el black metal no esten publicando tonteras como esto.
gorgoroth es gorgoroth y ke esperaban??... musikita infantil??
para nada es como dije antes BLACK METAL del mas puro.
asi ke dejen de decir estupideces pobres tontos..
satanico_666apocalipsis@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES CIERTO,EL SHOW EN BOGOTA FUE EXCELENTE,Y SI NO HUBO ESCANDALOS,DEBIDOS AL COMPORTAMIENTO SEXUAL DE ESTOS MUCHACHOS,FUE POR QUE COMO EN TODO LADO HAY MUCHAS POSERS DISPUESTAS A MAMARSELO A CUALQUIER RUBIO QUE LLEGUE HABLANDO CON ACENTO EXTRANJERO.

Anónimo dijo...

De veras q estos pedazos de bazofia q diske siguen su musica y su ideologia, solo escupen sandezes (satanico_666apocalipsis, belial_dark_666, Sebas666, vidal), "en el black metal se requiere tener la mente enferma como infernus", "Gorgoroth no esta hecho para nenas ke creen lo ke otro cabron dice", "black metal se trata sobre los deseos oscuros, sobre maldad"- y luego con un aire de superioridad se jactan diciendo q los demas son pobres tontos, pobres infelices, o q los demas dicen burradas...- porfavor lean lo q escriben malditos mediocres, lean un poco por lo menos antes de hablar de ideologia, o pensar q tienen la verdad absoluta en sus putrefactos dientes, como si se creyeran la elite de la bazofia, lo unico q demuestran es el escudarse en un movimiento, solo para tapar sus enfermos gustos, denigrando movimientos culturales historicos, o acaso no sabian q black deciende del heavy q solo es una rama mas con ideologia valida per no absoluta, donde sus integrantes caen en la misma escusa, "sin no escuchas mi musica sos nena", "q por que soy blackero tengo derecho a hacer porquerias", ilusos con sus creencias irracionales, donde esta su satan, q ha hecho realmente por ustedes y por q krajo siguen aca si tanto desprecian este mundo, si solo kieren joderlo por que no empiezan por ustedes (destruyanse), ahh es q solo son otros basallos mas, de otra creencia, donde anhelan ver al rey la maldad y estar a su lado, pero solo terminan en fracaso como cualquier dogma...
ahora diran q no se de sus vidas, es cierto pues solo se lo q escriben, por ahora esa es suficiente muestra...
basuras como estos q solo creen en verdades absolutas, q no comprenden q nada puede ser totalmente malo o totalmente bueno, pues solo le dan corta vida a su creencia, porque estos ilusos cesaran, pero la humaninad no y su idea, donde queda...?
dejen de buscarse escusas para su existencia y no se amparen en creencias y en seres sobrenaturales, afronten su realidad...
(ahora criten lo q kieran pelmazos... busquense otra escusa...)

nombre:ladozkuro
(disculpenme los racionales, por caer en el mismo lenguaje de reducir a menos el objeto, pero era la unica forma q pudieran entenderme los susodichos)

hernan dijo...

saludos desde argentina bueno voy a dejar mi comentario yo escuche a gorgoroth y sus canciones algunas me gustaron mucho la imagen tambien me parece q esta bien ahora lei en notas q el cantante y los demas musicos tienen ideologias fascistas el cantante dice q la democracia es basura en un concierto en el 94 aca en buenos aires un fan subio a abrazar al cantante y este lo golpeo bueno mi opinion es q estos tipos son unos perdedores estupidos ami si me golpea el cantante lo recago a trompadas de ser sierta la noticia de q son abusadores de niños se merecen q los maten en un concierto o q los violen en un esenario entre 50 hombres los orinen les vomiten la cara y los despellejen aver si satan los salva a estos hijosdeputa eso me gustaria q en un concierto aparesca alguna persona y los acribille estaria bueno no?

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO, NO HAY QUE TERGIVERSAR... POR EJEMPLO MIGRAÑA ADUCE QUE EL TÉRMINO "MASS" ES "MISA" Y NO "MASA", QUE ES LO QUE REALMENTE SIGNIFICA... ME PARECE INCREÍBLE QUE DE TODOS LOS COMENTARIOS (BASTANTES POR CIERTO), NINGUNO SE HAYA PERCATADO. Y COMO DICE EL AMIGO HERNÁN DE ARGENTINA QUE LE GUSTARÍA QUE ALGUIEN LOS ACRIBILLARA, PUES LAMENTO DECIRLE QUE SI NO LO HIZO ALGUIEN EN MI PAÍS (COLOMBIA) EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE, PUES QUE ESPERE HASTA QUE VUELVAN DE GIRA POR ACÁ, PORQUE ES EL ÚNICO PAÍS DE LATINOAMÉRICA QUE TODAVÍA POSEE UN PROBLEMA DE ORDEN PÚBLICO DELICADO... TENDRÍA QUE HABERLO HECHO ALGUIEN DE UNA DE LAS GUERRILLAS DE IZQUIERDA QUE TODAVÍA EXISTEN, PERO DESAFORTUNADAMENTE COMO AQUÍ TENEMOS AL PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VÉLEZ Y SU GOBIERNO DE ULTRADERECHA FASCISTA, PUES NO SE PODÍA ESPERAR QUE SE LOGRARA PERPETRAR, PUESTO QUE LA IDEOLOGÍA DEL BLACK METAL ES NETAMENTE FASCISTA... ESPERAREMOS A VER QUÉ SUCEDE EN LA PRÓXIMA GIRA SURAMERICANA... AMANECERÁ Y VEREMOS...

hernan dijo...

amigo colombiano organizemos un festival de bandas heavys con ideologia fascista q dicho evento lo cierre gorgoroth q de invitados especiales esten phil anselmo y alvaro uribe velez y cuando esten en el escenario los asemos volar a la mierda con una tonelada de t.n.t. a los muertos los asemos comer y cagar por una jauria de perros con sarna y a los moribundos q unos enanos pijudos los penetren hasta morir jajajaja

Anónimo dijo...

che locos me parese que ustedes no saben nada .... hablan mucho y dicen poco
la verdad es que el black es asi y no se puede cambiar como gorgoroth.
ellos son el reflejo de lo que es el black que habla del satanismo y el odio hacia las otras personass. yo tengo una banda y hago rituales como ellos ...
me importa un carajo si violan o no.. la vida es asi y ello no se pueden ir nesecitan llevar jente para coppletar la profecia que estan csiguiendo
bue no queda nada por decir
ello son como dioses..
y si no les pasa nada es por que el black satanico los acompaña siempre
me doy por retirado de esto que no s e hable mas ...... no anden diciendo estupideces como: lo caguemos a trompadas es parese de puto o los violemos mmmmmmmmmmmmm no che re cualquiera para esas personas
chau

hail Satàn

Anónimo dijo...

che loco y una cosa mas el black metal no es una rama y no tiene nada que ver con el heavy metal..
no me acuerdo quien dijo eso
el que lo hiso esta re mal no sabe nada de musica metalera puto el que lo posteo
chau

SinNombre dijo...

El comentario de Anonimo, es de por si estupido y falto de todo, es por eso que ni siquiera deja su correo y postea como Anonimo.....crece y da la cara niño....., en si ser satanista no implica "probar de todo", mas lo que hizo gaahl me suena a homosexualismo disfrazado de black metal...alguno de ustedes se andaria besando con niños por los elevadores?, lastimosamente a la mayoria de inmaduros les llama este tipo de actitudes la atencion y lo enzalsan....que idiotas, me cago en sus caras, yo saludo al Gorgoroth musical, pero como personas no valen ni mierda estos enfermos homosexuales mentales que hacen quedar mal al black metal.

y tambien lei que el heavy no es metal....para que te enteres "Anonimo" imbecil, el heavy es antecesor del black metal, si nisiquera eso sabes es por que ni siquera lees pobre ignorante.............

Anónimo dijo...

el black metal es mas que musica es es el satanismo la libertad del ser humano total sobre todos y todo ,claro que no entienden todos y solamente usan una mascara en sus pateticas vidas es mas ni siquiera entienden su musica por eso no entienden el comportamiento de gorgoroth pinches indios ni ingles saben culeros

Anónimo dijo...

¿Qué tal? Buscando en el internet me encontre con esto acerca de una de mis bandas favoritas y una de las que más ha ganado público en el Black Metal llamada Gorgoroth, en lo personal su Black Metal me parece de lo más puro que se puede encontrar actualmente (no tan afresado como bandas como Dimmu Borgir, Cradle of Filth o Satyricon), en lo personal su música me parece bastante buena, no me indentifico con la ideología del Black Metal pues es demasido fanatista (al igual que la católica, solo que ellos si lo dicen, no son hipócritas como los catolicos), pero sin embargo la respeto.

Aunque esto es solo un rumor (una leyenda urbana), al parecer se sienten muy ofendidos por esta situación, siendo que solo es un rumor, cuando en las noticias te puedes encontrar la misma situación, hablando de un gobernador de un estado, de un cardenal que solapa este tipo de actos, de padres en el vaticano que practican lo mismo, en fin... si quieren matar a alguien creo que deberíamos empezar por los que habitan este país.

Y ustedes parecen muy adeptos a criticar ideologías y religiones, yo he estudiado todas las atrocidades que ha hecho la iglesia católica, solo que ellos pregonando la paz y el amor, es lo que me da asco de ellos.

Y pues si, el black metal no es música donde vayas a encontrar letras de amor, ni donde los tipos que la canten no hagan las cosas que exponen en su música. Ni tampoco que todo seguidor de black metal vaya a tener esta ideología que ustedes llaman "enferma".

Y para mí es más vergüenza para el metal, bandas como Metallica asquerosamente convertida en una banda pop de MTV.

LARGA VIDA A GORGOROTH Y AL BLACK METAL!

Salu2 AUS

Atte. Mike Lindemann

Por cierto si quieren discutir les dejo mi mail.

mike_lindemann@radio-insane.net

hernan dijo...

q excistan curas pedofilos no justifica a q ningun musico viole a los curas pedofilos a los musicos a los actores o personas comun y corrientes ahi q matarlos no sirven para una mierda ese tipo de gente a la mierda con satan dios o quien carajo sea

Anónimo dijo...

HOLA : BUENO YO ME HICE SATANICA ,XQ ME CANSE DE CRISTO,CRISTO NO ESCUCHA Y ESO ES MENTIRA DE LA IGLECIA ,ES TODO PARA ROBAR PLATA EN LAS "OFRENDAS"..EL GRUPO GORGOROH ES MUY MUY BUENO Y SU ONDA ME ENCANTA !!SIGAN ADELANTE!!CAPOS LOS AMO!!VIDA X LUCIFER CARAJO!!BSOS..

Anónimo dijo...

A MI PARECER GORGOROTH ES UNA DE LAS MERORES BANDAS QUE HAY INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS LEGALES KE TENGAN Y ANTES DE JUSGAR A LOS INTEGRANTES DE LA BANDA CABE MENSIONAR QUE LOS SACERDOTES HACEN CON LOS NIÑOS COSAS PEORES ES CUESTION DE TENER UN AMPLIO CRITERIO Y SI TE SIENTES OFENDIDO POR LO OCURRIDO EN MEXICO SIMPLEMENTE DEJA DE ESCUCHARLOS POR QUE A FIN DE CUENTAS NADIE ES PERFECTO

ricardo dijo...

son unos estupidos dicen que defienden al satanismo y nisiquiera conocen la doctrina de Lavey la cual en ningun momento habla de sacrificios, ni violaciones (mucho menos a menores de edad) segun la bilbia satanica escrita por lavey si vas a hacer un sacrificio a satan hazlo en tu propio cuerpo, (es tu sacrificio, tu sangre) si haces daño a otros no tiene chiste. No saen tan ignorantes y si de verdad estan de acuerdo con la doctrina satanica lean un poco

Gorgo dijo...

wowowow

GORGOROTH PINCHE BANDOTOTOTA SI RIFAN Y LOS K NO LES PARESCA SE VAN A ALA CHINGADA JAJAJA

Gorgo dijo...

YO SE DE SATANISMO Y NO DICE TODO ESO PERO HAY K RECONOCER GORGOROTH ES UN ABANDOTA

Anónimo dijo...

Los que han hablado de la iglesia de Satanas no tienen claro que la doctrina que presenta no es el pensamiento oficial e incuestionable del satanismo, y de hecho es rechazada por muchas bandas y blackers. Yo en lo personal me considero satanista, pues rechazo el mensaje de cristo y admiro la figura de Satanas y creo que un reino de Satanas sería más justo que un reino de Dios en donde incluso sus tan aborrecidos integrantes de Gorgoroth pueden recibir felicidad eterna sólo con aceptar a Jesús como salvador , pero no por eso ando contra la ley, aunque en muchos casos la considere injusta, sobre todo aqui en Chile en donde la piedad excesiva de las autoridades nos tiene con miedo de salir a la calle.
En lo personal no me importa si los de Gorgoroth han tenido sexo con menores mientras sigan haciendo su black metal que me gusta tanto, y además yo creo que todo eso es mentira porque no les ha pasado nada, y además nadie aqui es dueño de tratarlos de desviados, porque nadie en este mundo es santo, ni los curas, ni las parvularias ni los cantantes de rock, todos tienen sus problemas y la clave es aprender a aceptarlos, porque la maldad es inherente al ser humano y la persona santa no existe porque la iglesia diga que es santa, sino que simplemente no existe.
Si no les gusta el mensaje, simplemente no escuchen black metal y ponganse a escuchar a Belanova o a alguna de esas bandas cristianas que sueñan con intimar con Ratzinger o como se escriba el nombre de ese viejo feo ^_^

Goatlord dijo...

Pateticos todos los que comentan en contra de Gorgoroth, en primera ni si quiera saben si enrealidad es cierto o no, simplemente porque un pobre tipo escribe algo ya todos se lo tragan, en serio pateticos, pero si no tienen el cerebro sufuciente para cuestionarselo... bueno, seguire su juego, en primera son unos ignorantes, la verdadera ideologia del black metal no es satanica es vikinga, solo hablan de satan como un simbolo de rechazo al cristianismo, ya que este fue quien se encargo de erradicar a la ideologia vikinga y ningun verdadero grupo black esta Realmente relacionado con la iglesia de satan.
En segunda en serio son estupidos se sienten tan "ofendidos" por algo ficticio cuando en realidad hay tantos sujetos aqui de los cuales la mayoria se dicen buenos como los sacerdotes y que en todo el mundo que deverdad violan, asesinan, roban y secuestran y nadie de su tan mentada sociedad hace nada solo se quejan y con eso creen que se va a soucionar el problema, afrontemos la realidad ninguno de los que aqui opinan en contra de Gorgoroth tiene huevos, si enverdad los tuvieran y se sintieran tan "ofendidos" ya hubiesen hecho algo, y no solo a esperar a que vengan hacia ustedes como dicen a partirles la madre. dejenme darles un consejo si tantos huevos tienen como dicen vayan y busquenlos!!! Aaaaa pero lo olvidaba no los tienen a si que esperaran a ver si vuelven a venir, pero no se preocupen creanme que si por alguna razon volvieran a venir a Mexico yo estare ahi y todos los verdaderos blackers para romperle la madre a todos los pateticos, ignorantes y estupidos que esten ahi segun para hacer justicia por asusntos ficticios. Tanto lloran de una sociedad que no sirve y que los blackers solo destruyen y contaminan al mundo y son ustedes, PATETICOS DE MIERDA quienes empiezan arrojando la primera roca, diciendo que van a romper madres y a violarlos, pero no importa al black nada le va a pasar por unos estupiditos que opinan en un mundo en el que nada conocen, haci que no lloren cuando los puteados y violados sean ustedes.

Vayanse a escuchar sus mierdas de Reggaeton, pop y mamaditas comerciales como el nu metal, establecidas por su dichosa sociedad como musica "buena" y de paso vayan por consuelo con un sacerdote aaaa y cuidado con que los viole porque les encanta hacer eso, aa y yo se que no a todos pero los voy a etiquetar a todos como violadores por unos pocos como ustedes hacen con el black al encontrar una ideologia no haceptada por masas. Pobres sujetos todos ustedes se dejan llevar y forman parte de las ignorantes y controladas masas.Deverdad dan lastima

Ultimo punto, hagamosle cuenta que lo hicieron, violaron a pobres niños, en realidad me vale una mierda el black es y debe ser cruel, perverso, maldito , ofensivo, asquerosamente malo en contra de la humanidad , por eso no puede ser escuchado por cualquier estupido que se asusta por un simple rumor, y no espero que lo entiendan unos ignorantes como ustedes.

Laraga vida al Black Metal !!!!!!!!!l

Apoyemos al Black, verdaderos blackers y no temamos de quitarle la vida y hacer daño a todos los estupidos que critican sin bases meramente establecidas, solo contaminan a este planeta.
Muerte a los Falsos.

Retomando lo de los sacerdotes se que a mi no me consierne no se estan metiendo conmigo, pero vean la falta de huevos, se esconden atras de la paz y el amor, patetico, el black tiene huevos y lo dice tal cual sin miedo a represalias asi que aceptamos sus falsos comentarios.


!!!!!!!!!!!!!!!!!Larga vida la Black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA ES 2008 KBRONS SE PRESENTARAN EN MEX DF EL 6 D SEPTIEMBRE SI NO M EQUIVOCO AVER SI ES CIERTO PUTOS JAJAJA


Q LES VAN A IR A PEGAR Y A VIOLARLOS

KDAD QUIEN SUS PINCHS GUSTOS SI LES GUSTA COJER MORROOS SON SUS GUSTOS
ASI COMO HAI WEYS Q SE EXITAN HASTA CON SU PERRO
O CON CON EL SIMPLE HCHO D VER KGADA


MUERT A TODOS ESOS PNDEJOS Q SE QUEJAN COMO EMOS D MIERDA





SI NOS LES PAREC NI MODOD ASI ES ESTE MUNDO Y SI LES IMPORTARA YA HUVIERN HECHO ALGO DESD Q SUPIRON
COMO IR LOS A BUSKR A SU TIERRA NATAL




LARGA VIDA AL BLACK METAL

IN OBSCURIS CAUSA
VOMISCUM




DEME_INSTER@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Jajajaja no mamen, porque admiran tanto a GORGOROTH?
el unico album bueno es Antichrist
lo demas puede ser considerado basura, no hablen de black metal sino saben. Tenian que ser fans de ghaal
a mi sinceramente se me hace un acto de lo mas mediocre, han decaido tan bajo como cradle of filth, o satyricon con su ultimo album. Pura musica para idiotas fanatistas.

Además quiero agregar que la Churchofsatan, nisiquiera es religion oficial solo es un manual con normas creado por un idiota cualquiera.

LOS MEXICANOS SON UNA MIERDA COMO SEGUIDORES DEL BLACK METAL.

Anónimo dijo...

Hola, soy pitonudo.

Pobre pendejo el de arriba...Dice que el unico disco bueno es el de antichrist y que lo demas es basura para aferrados (cuando el no sale de ese album). Y nos recomienda no escribir si "no sabemos de black" jaja! que me haga el puto favor.

Gorgoroth es una banda muy buena, y como se pueden dar cuenta, sus integrantes son listos y saben como llamar la atencion. Se difunden todos estos rumores debido a que algunas veces se necesita publicidad. Oviamente si fueran pedofilos ya los hubieran encerrado.

LCF dijo...

A LA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE SE DICEN PURITANOS PREOCUPADOS POR LOS NIÑOS DE MEXICO,PORQUE NO SE MADREAN AL SACERDOTE DE LA IGLESIA MAS CERCANA,PORQUE NO AYUDAN A LOS NIÑOS DE LA CALLE YA QUE EN LAS NOCHES LES VA COMO EN FERIA CON TANTO PEDOFILO QUE ENCUENTRA CARNE FRESCA EN LA CALLE.SOLO SE ARMAN DE VALOR TRAS UN MONITOR.
HE LEIDO COMENTARIOS COMO LOS DE RICARDO CREYENDO QUE EL SATANISMO EN SI ES LA VEY, POBRE WEY,EL QUE DEBERIA LEER ES EL Y NO ANDAR DE HABLADOR
Y A LOS DEMAS, SI NO LES LATE GORGOROTH O LO QUE HACEN SUS INTEGRENTES , NO LOS OIGAN Y EN SEPTIEMBRE TENDRAN OPORTUNIDAD DE TENERLOS AQUI EN MEXICO PARA VER SI SON MUY CHINGONES Y LES ROMPEN SU MADRE O SOLO DEMOSTRARAN QUE LES GUSTA LA VERGA PERO SE ESPANTAN DE LOS GÜEVOS

Anónimo dijo...

yo escucho metal en todos sus generos
thrash, death, power heavy
pero el ke no me gusta mucho es el black porke es pura mierda
el black metal es mierda
locos hijos de puta ke hablan mierda y media
los "TNBM" ke tanto se creen son unos racistas fascistas hijos de puta enfermos de mierda
matan animales y personas por las puras

Anónimo dijo...

vidal
que discos tienes de lacrimossa y sarah brigmath

Anónimo dijo...

ssssssssssss no mamen con su indignacion cuando tengan a infernus o a gaal frente a frente van a ver si no en vez de madrearlos les maman la verga fuck.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Gorgoroth, disfruto mucho escuchando su musica.

Me gusta el Black Metal, el Death, el Doom, etc.

Que hayan hecho lo que se dice que hicieron a mi no me afecta. Lo unico que compro de ellos son los CD's, pero no ando pendiente de su vida viendo lo que hacen y lo que no hacen.

Soy un seguidor de Gorgoroth, simplemente eso. No hago lo que ellos hacen.
Sencillamente me gusta su musica y listo.

graveviolator86 dijo...

manada de ignorantes estos putos blackeros, disque musica y deseos oscuros y malda, que va, puros deseos de homosexual reprimido, son pateticos, como se escudan en el metal para hacer sus maricadas. disque mente enferma, para hacer eso no hay que estar enfermo, hay es que ser muy hijueputa de gay. que yo sepa ni euronymous ni vikernes ni los de bathory eran maricas (y los primeros 2 si que estaban enfermos) asi que yo creo que las nenas son otras. claro que en algo si tienen razon, la unica iglesia que ilumina es la que arde

Anónimo dijo...

pues ke esperaban es black metal! es parte de ser blacker satanismo y tener una mentalidad extrema si no estan de acuerdo con esto no deberian hablar de ello...y si vendran pronto a mexico muajaja y lo del concierto...por favor crees que no querian que el mundo viera su concierto...claro que sabian que polonia los acusaria y los culparia de satanistas pero esa es la intencion que el mundo vea que hay gente que no cree en esas estupideces de la iglesia...

Anónimo dijo...

Bola de weyes entiendan que cada quien tiene su forma de ver las cosas unos escuchan el Black metal por cuestiones musicales y otros lo escuchan no solo por la musica si no en general, musica y actos de violencia o mas cosas.
De todas maneras para mi punto de vista eso estuvo muy mal pero quien mas la caga mas que ellos y los que todavia la cagan mas son las autoridades por no hacer ni mierda.

Anónimo dijo...

pequeños frijolitos de satan,DAIS PENA.Lo mejor para ver a satan es que hagáis como el dead ese y os pegéis un tiro,así os folláis a satan a su puta madre y nosotros no os tenemos que aguantar y menos bocas que alim entar.Chicanos,satánicos y amigos de 4 esquizofrenicos racistas,QUIEN LO ENTIENDA QUE ME LO EXPLIQUE.Igual os hace falta levantaros atrabajar por la mañana para poder comer y os dejaréis de tonterías de mocosos malcriados.me parece que mas de un satanico que escribe el ordenador se lo ha comprado papi y mami ja,ja,Por España esos hijosdeputa no vendrán porque saben que tendran su merecido.Apoyando la pederastia,violacion y demás gilipolleces que se les ocurran.EN FIN,ESTOS SOLO SE MERECEN UN TIRO EN LA NUCA.

Count Hjskla dijo...

pendejo faust mato a un gay...

el black metal es asi..

Unknown dijo...

mm.....yo creo que nadie tiene la razon pero todos la tienen.jajakakjaka...Gorgoroth?¿OHHH que increibles "musicos" .aca en Chile estamos acostumbrados a las manifestaciones satanicas y perversas de la clase politica...pero ellos la saben hacer y se admiran con este rumor para demonizar a un grupo de gente que monta un espectaculo de horror solo por el entertainment. Que alguien trate de explicar las matanzas de la inquisicion de los padres de la iglesia ,de la caza de brujas de las guerras de religion y ese pobre cerdo Benedicto 16 no lo salva ni la gorda JUan pAblo 2 que esta en los infiernos!!!

Anónimo dijo...

LEYENDO ME ENCONTRE CON VARIOS IMBECILES QUE CREEN SABER SOBRE LA BIBLIA NEGRA DE LAVEY.
EN PRIMER LUGAR "LAVEY NO ERA SATANICO ERA SATANISTA", POR EL CONTRARIO GORGOROTH EN SATANICO.
EN SEGUNDO LUGAR LOS SATANICOS ODIAN A LAVEY Y SU IGLESIA DE SATAN. ANTES DE COMENTAR SOBRE ALGO INSTRUYANSE Y NO DIGAN SABER LO QUE ESCRIBEN, NO SON MAS QUE IGNORANTES, GORGOROTH ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE BLACK METAL, Y LOS RUMOES QUE SE CREAN AL REDEDOR DE ELLOS SON NUMEROSO, Y CUALQUIER PERSONA POCO INTELIGENTE LOS CREE DE INMEDIATO. SI SABEN LO QUE DICEN COMENTEN, SI NO PEDRANSE EN SU PUTO PARAISO DE IGNORANCIA.

VIVA TNBM!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Que entretenido es el Black Metal, y sus seguidores, son lo mismo que odian,fanaticos sin conviccion alguna más que parecer "malos", pero bueno, que mejor que las hordas Emo y Black Metal, para brindarnos momentos de asco y diversión.

Anónimo dijo...

soy miguel

yo respeto a los cristianos, a los satanicos y a los satanistas de lavey, aunque x ahi no comparto su ideologia...

x ahi no comparto que maten animales, de ahi si quieren expresar su culto todo bn, somos libres, q se yo...

los quiero, chau

Anónimo dijo...

mira viejo como decimos en argentina, tirale una pala y que se ponga a laburar, esos arrastrados no le hacen bien a nadie, a los chicos no se los toca,me importa una mierda toda la gran ideologia satanica o lo que mierda sea, si realmente cometieron actos de pedofilia merecen que les arranquen los huevos, son pobres idiotas, enicima que fama ni fama, si al fin y al cabo son unos pobre muertos que no le llegan ni a los pies a los verdaderos artistas del genero que tanto amamos, pueden giliar con lo que quieran en sus letras sobre sangre, el infierno, o lo que sea, pero en el mundo real, en el mundo donde realmente ahy gente trabajadora onesta y sacrificada que se rompe el culo trabjando dia a dia esas idioteses no tienen perdon, no me malinterpreten me encanta el black metal, pero que lleven estos actos al extremo es inaceptable,tanto para mejicanos, como apra argentinos, como para colombianos, o para cualqueir persona en todo el puto mundo, y estan dañando a todos y cada uno de los metaleros del mundo, no merecen ser considerados metaleros, ni siqueira ser considerados personas, y todo quel que cometa un acto de mal merece la pena que se le vaya a dar, somos metaleros, pero primero personas, y ahy cosas que se deven y otrras que no se deven hacer.
Me cago en la gilada, aguante el metal de verdad, por que como dice hermetica la gran leyenda del metal argentino" sos veleta de la moda y no me asombre, que mañana, amanescas metalero".
JUSTICIA O RESISTENCIA!!!!!!!!! (malon)

Anónimo dijo...

que se largue el cagon ese, soy un argentino con todos los huevos puestos,trabajo desde los 18 años en casa alvergues y yo he visto las caras de nenes y nenas violadas, he visto como explotan en llanto enfrente mio, y me da tanta pero tanta bronca que si tuviera a cualqueira de esos enfermos enfrente mio les aseguro que les haria conocer el infierno, o realmente creen los "satanicos" maricones que alguien els tiene miedo, que vengan a mi barrio y les aseguro que se mean en las patas, y que se larguen contra mi todos los blackmetaleros asesinos satanicos putos aver quien tiene mas aguante, GILES, soy mas pesado todos esos y el putisimo satanas,que se venga aver quien es mas heavy, si haci se los digo me cago en su puto diablo, y en el puto vaticano, soy un indio argento bien hombre, y yo y todos los verdaderos metaleros somos mas peligrosos que cualquier satanito chupa pija.
JUSTICIA O RESISTENCIA

Anónimo dijo...

Es increible la sarta de pelotudeces que se puede leer aca. El que escribio la nota, lo felicito. Tiene moral.

No puedo creer que justifiquen a estos asquerosos pedofilos. Estan totalmente enfermos, y son una lacra social. Estan ciegos por el fanatismo. Que sean (o no) buenos musicos, no lo hacen buenas personas. Sepan diferenciar eso.

Estan muy errados, o son unos pendejos que se quieren hacer los "satanicos".

Concuerdo que son lo mismo que los catolicos (prefiero los catolicos la verdad que gente como ustedes). Entran en la misma estupidez.

No creo que le llegue a nadie lo que digo pero la verdad me enferma leer estos comentarios. Son una basura, y el mundo es una mierda por gente como ustedes.

Gracias y saludos

CAMBIEN.

Anónimo dijo...

A mi el black metal me gusta, pero no pueden hacerse los malos o los "anda a escuchar linkin park". JA.

Por que son tan cerrados? Se pierden de tanta buena musica (y no lo digo por linkin park). Sino por lo chico que es el cerebro del metalfan (only metal).

Anónimo dijo...

Soy Colombiano,
i doy fe de que en especial El vocalista de Gorgoroth Gaaahl,

Es un pederasta!!
Se de muy buena fuente que ellos en la ciudad de Cali Colombia pidieron a la organizacion que les ayudaran a conseguir un par de niños, Cosa que ellos no hicieron, pero unos reconocidos metaleros de la ciudad, propiamente Papas y su gran Combo del Circulo Panguano, les ayudaraon en tan deprorable labor.
Lo hicieron, y lo mas seguro es que lo hacen en sus viajes!!
Esta banda es mala musicalmente, (Osea no tienen idea de armonia y hasta tocan desafinados, cosa que deja mucho que pensar de una banda disque profesional.) y me imagino que su mecanismo de compensacion para ser reales Black Metaleros, es andar hablando mierda del Satanismo y escudandose en él, para dar rienda suelta a sus deprabaciones!!
Que sean homosexuales es muy normal, pero que anden corronpiendo menores es muy grabe!!

Soy metalero aserrimo, y me encanta el black metal, pero estos tipos son una verguenza para nuestra cultura!

Una anecdota, desde la presentacion de tan podrida banda en la ciudad de cali, se impuso la mioda del homosexualismo entre los organizadores y demas miembros mencionados anteriormente!!

Para terminar!! Gorgoroth son unos Cacorros!!

Anónimo dijo...

sudakas de mierda, sólo sabeis proclamar sandeces sin ninguna verificacion por la red sin nisiquiera poner fuentes fiables, soys pateticos.

Abaeternus dijo...

oRMUS SINIESTRO: La agrupacion fue engendrada en tiempos anti-cristianos, en sus liricas figuran la guerra, muerte y el satanismo y que esperaban... ver a gahal haciendo actos moralistas. Esta realmente demente como el resto de la banda. si hacen memoria se han registrado altercados entre miembros de esta escandinava banda, lo engendrado en el mal procrea mal.
una vez durante una gira de therion(en ese tiempo deth melodico) fueron tomadas unas declaraciones por el lider, el aseguraba haber sido amenazado de muerte si no abandonaban noruega, estan realmente enfermos, eso dijo al final de la entrevista. se referia a el movimiento blackmetal en noruega. No redunden tanto, todos sabemos de que se trata todo esto, aceptenlo o nieguenlo bastardos! hailz!

jbos dijo...

No soy blacker pero creo que en primera esas mamadas de ke son protegidos por el black metal osea no se les puede declarar culpables por que los actos se dan bajo circunstancias extrañas.
Aparte tambien eso de tener ideas anticristianas solo por que a sus antepasados les hayan impuesto el cristianismo se me hace una MAMADOTA ya que si los noruegos quisieran dejar de se cristianos lo dejarian y se volverian a Odin es como si los mexicanos nos convirtieramos en satanistas por que los españoles vinieron a imponer el cristianismo a nuestros ancestros aztecas. Osea NO MAMEN. El hecho de que el black metal hable del mal y la libertad del hombre... recordemos que muchos de estas cosas son usadas por las bandas para nada mas y nada menos que VENDER, tal vez y aqui no se vea mucho pero te apuesto a que en Noruega esos weyes son como Britney Spears jajaja. La verdad no creo que a ghaal no le interese vender discos ya que creo que vive de eso. Tambien se me hace DEPRAVADO el comentario del pendejo ke dijo que se sentiria orgulloso si violaban a su hija. Cabron buscate ayuda psicologica inmediatamente.
Tambien a los weyes que pusieron su correo es por que nadie los agrega y quieren tener contactos.A la vieja satanica le digo que tome unas clases de ortografia aprende a escribir Gorgoroth por Dios!! Tambien al pendejo que escribio en latin, la neta que es un mal wey que quiere asustar a los demas con sus frasecitas y que no mame.
No digo que sean malos musicos por que si hay canciones de gorgoroth que me gustan. Pero no me interesa que tanto creen en satan y en su libertad todos por mas rebeldes que seamos vivimos bajo la ley.

Abaeternus dijo...

Osea NO MAMEN.mamadota,mamen,britney spears

Eso decis Jhon del bosque... Sabes como se escucha? bastardo,tuvistes un momento bueno en tu critica, pero pura mierda.... hablas como fresa. Gente sin origen como tu hay demasiados... gente como tu compra los discos y no se los merece. Este movimiento es una basura. Esta lleno de impostores, fanaticos estupidos cristianos ignorantes.
profiriendo el nombre de un dios hipotetico tratas de decirle a otro como se escribe Gorgoroth... Sabes como se escucha esto:.A la vieja satanica le digo que tome unas clases de ortografia aprende a escribir Gorgoroth por Dios!! y eso lo dijo un metal.. que metal ni turca un charlatan que se las juega del terrible. abominable!

La musica Brutal no es para todos.

Desde sus albores fue mas una secta para los terribles que conocen y escuchan, que rinden homenaje al trono y al altar que un show conocido....No es para todos!







"Penitenziagite! Watch out for the draco who cometh in futurum to gnaw on your anima! La mort e supremos! You contemplata me apocalypsum, eh? La bas! Nous avon il diabolo! Ugly cum Salvatore, eh? M...

Anónimo dijo...

satanistas, cristianos, el senor de los anillos, papa noel!!! Gente grande, parece mentira!!! vayan a laburar manga de vagos y dejen de pintarse la carita con la pinturita que les compra su papito...ah, quedense tranquilos que ni dios ni el diablo existen...si esos pelotudos de gorgoroth llegan a caer en cana aca en argentina por violarse un pibe, no se imaginan como les va a quedar el agujero negro! tenian que ser del primer mundo y ustedes unos negros de mierda que les dan de comer...

marco dijo...

una cosa si ellos tienen defectos ustedes no son defectuosos son unos pobres ignorantes los que comentan solo saben criticar y no se ponen en lugar de los gorgoroth no jodas mas huevones que viva el metal

marco dijo...

ustedes argentinos que se creen ninguna de sus bandas de black le hacen tan bien como los de noruega son pobres giles no exite ni dios, ni satanas, ni jesus ,asi que no jodan aguante gorgoroth toda la vida

Unknown dijo...

Hola a todos loko, soy de honduras y pues aunke los putos de los deportistas y demas mediaticos quieran mantener una enemistad con los hermanos mexicanos en lo personal todo metalero sea bienvenido al circulo, acerca del tema no jodan Gorgoroth no me habia dado cuenta de esa estupides, si esos pendejos hacen eso aqui no salen, se los juro esos pendejos la pagaran por mencionar a Satanas en vano y en una falsedad tan grande mencionando los mandamientos, malditos pendejos, por la culpa de ellos esque cuando va una madre con su niño por la calle y se atraviesa con un metalero (lo cual no es muy comun en este fuckin' pais) se asusta y se cruza la calle pues de nuevo gracias por la informacion y ojala que todos aquellos que se digan fans de Gorgoroth tambien sepan la cruda realidad, y pues que lastima pero me siguen gustando sus rolas aun despues de haber leido el articulo.
SE TE AGRADECE TU INFORMACION CHICO MIGRAÑA VISITARE UN POCO MAS TU BLOG
DESDE TEGUCIGALPA HONDURAS
ATTE: CHANTE

NauseaH dijo...

Ok leyendo un poco los comments lo mio sera algo distinto, puntual y conciso:

01) NO soy fanatico de Gorgoroth
02) NO soy de ninguna ideología radical religiosa, política o social izq/der fascismo etc
03) NO soy Homofóbico(x lo de Gaahl)
04) No soy Pederasta/Pedófilo
05) No soy ni tengo sentido Humanista, por ende;

06) SI soy un hijo de la chingada
07) SI soy un enfermo hostil
08) SI soy un misantrópo - circunstancial - diría yo
09) SI soy dueño de mi mismo con ideales únicos
010)SI soy quien aboga por el libre albedrío del ser humano

por ende y entonces...
Me importa un carajo lo que hagan o dejen de hacer los Gorgoroth ! pero; estoy a FAVOR TOTAL de ELLOS y su actitud ante la vida..! TOTAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LA MISERABLE RAZA HUMANA..APLAUSOS.. GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Cuando vino Gorgoroth a Argentina (2007) también se dijo lo mismo, que pidieron niños para abusar de ellos. Es toda propaganda evangelista.

666

Ea, lord of the depths dijo...

pues yo creo que si no les gusta gorgoroth que chingados le pelan jajaja, black metal ist krieg y no porque me guste esa musica soy un pendejo mejor vayanse a escuchar su pinche regaeeton y su pop jodido

Anónimo dijo...

YO SOY DE HONDURAS, pero hay un rumor entre los organizadores de conciertos; que en GUATEMALA, también pidieron niños, como es delito los organizadores les ofrecieron muchachos mas grandes ellos aceptaron esos muchachos eran del stafF...... Asco dan esos hijos de Puta......y a la Vista esta que estas historias tienen algo de cierto por que al final SALIO CULERO EL GAAHL

Anzu dijo...

Lei todos los comentarios y todos, menos el del bato que hablo sobre que nos valia una verga lo que le pase a ellos, a excepcion de ese se nota que todas las personas que comentarion son unos reggetoneros.
Si fueses blacker sabrias, que esa mierda a nadie le importa, que se maten entre ellos, es obvio que muchos cantantes tienen sus tendencias, pero aun asi no dejan de hacer buena musica, hablando del caso de Varg Vikernes.

Pues y gorgoroth, siempre me ha parecido un asco, el tal Gahl que se creia asesino, dios, hijo de satan y todas esas chingadas, salio siendo marica, esos de gorgoroth son unos payasos.

Anónimo dijo...

el que publico esto es un triste catolico hijo de puta que se puede esperar de estas mierdas que abundan en mexico

Gaby dijo...

Soy de Ecuador y hace un buen tiempo tambien estuvieron estos tipos a la capital (Quito).
Tengo un amigo que trabaja con la empresa que los trajo y despues de que llegaron se instalaron los tipos le pidieron a uno de los que los asistia....esto es lo que le dijeron ...."nos puedes conseguir niños negros".....
Pobres hijos de la gran puta son un asco estos tipejos
y al parecer ya no los van a volver a traer
Lo de los niños tal vez se cosiguieron por otro medio por que el tipo que los asistia segun mi amigo les dijo que ellos no trabajan de esa manera.

Miguel Salvador dijo...

No mamen, Gorgoroth es una gran banda, todos esos escándalos son para mayor publicidad y ahora unos estúpidos como ustedes los acusan de "delincuentes" y "pederastas"... dejen de juzgarlos a menos que tengan pruebas y elementos contundentes (solo se guían por simples rumores que siempre han estado en la escena del metal).
Además, ustedes creen que si todo eso fuera verdad seguirían libres???
Obviamente no, investiguen un poco, ellos tienen vidas normales, Gaahl ya se retiró de la escena del metal, King ov Hell formó la banda Ov Hell y da clases en primaria... lo que hagan en escenario es un ESPECTACULO, una vil ACTUACIÓN, ya parecen cristianitos diciendo que "quieren golpearlos"... por favor, sean más maduros

the mortal infeccion dijo...

jajajaja estan bien pendejos obiamente se preocupan mas x esos rumores estupidos que por otras cosas si kieren madrearse a un bastardo de verdad vallas a cd juarez con los pinches narcos esos weyes si merecen una buena madriza!!!!!

the mortal infeccion dijo...

jaja son una bola de pendejos si kieren madrearse a culeros bastardos de verdad vallan a Cd. Juarez con los pinches narcos esos weyes si se merecen una madriza no handen con rumorzitos pendejos pd: gorgoroth apesar d q no soy mucho de black mas bn soy de porno gore grind core etc.es una buena banda q como todas las bandas de black les inventan rumorsitos cuando son simples personas normales

Kenneth dijo...

Es puro cuento; es la nueva oleada de cristianismo que trata de desprestigiar al true black metal, si hubiesen cometido esos delitos no estarian libres, alguien del staff del la empresa que los trajo lo hubiera denunciado seguramente y hubiera sido publico no solo rumores en blog's...... si no es cierto todo lo que he dicho diganme ¿porque volvieron a venir a México el 11 de Septiembre de 2009?......y sin ningun problema legal..... solo mitos...

Adrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian dijo...

soy ecuatoriano metalero vieja guardia y si me da asco saber esas aberraciones que todos comentan pero los niño(a)s ya se manifestaron y confirmaron... no soy blackero, pero conosco en parte la ideologia de ellos y algunas cosas y no son para estar en este tipo de barbaridades, mas bien esperenlo de los reguetoneros, raperos, sacerdotes; si ya saben como son, que ideologia tienen, que cosas han hecho en el pais de ellos, para que les permiten la entrada al suyo? mas bien deberian madurar y darse cuenta que es malo hablar del progimo, creo que por alguna parte de su santo libro esta escrito eso, vivan y dejen vivir... informense bien no comenten sin saber ni pensar ni razonar...
gente pendeja vayan y devuelvan-se al culo que los pario... gorgoroth pidiendo niños negros... mas me enferman ustedes basuras váyanse a la requinta casa de la v... hijos de p... y métanse por el c... sus webadas de pensamientos... imbéciles... por algo los metaleros somos superiores...

Abaeternus dijo...

ese tio de ecuador huele a cristiano...

Anónimo dijo...

Anonimoth dijo:

Por mi todos se pueden ir a chingar a su madre!!!

Los que estan a favor de esto y los que no, los de colombia, los de argentina, los de México, los de Gorgoroth y también el dueño del blog. jajajaja.

Abaeternus dijo...

para el ultimo q escribio :eres un cerdo cristiano...

Arkhin dijo...

Honestamente, Chingen a su reputisima madre, que penes le importa si Gorgoroth violo o no a esos niños? hay mas violaciones que no salen a la luz, por ejemplo acaba de venir Benedicto y no creo que no se le haya antojado un niño ni a el ni a sus pinches sacerdotes mierderos.

Siempre lo eh dicho, el satanismo es un dogma que busca al rey que esta dentro de cada hombre, pero no creo que a Satanas o a LUCIFER le gusten este tipo de mamadas, no hablo de LaVey ese wey es un puto ateo pero la verdad retomando el tema del satanismo la gente pendeja y cristiana (como ah de haber varios aqui) cree que el satanismo se trata de matar, violar, secuestrar, mutilar. etc etc. Pues no! cerdos ignorantes, tal vez nos dediquemos a quemar algunas iglesias pero solo para demostrar nuestro odio hacia Dios, su hijo homosexual y la puta de su madre. Entonces si lo que dice este articulo sobre las violaciones para mi, si es algo decepcionante ya que soy practicante de satanismo y como dije antes; No se trata de ir matando a diestra y siniestra.

Pero bueno entonces desengañence, nadie es perfecto, no pueden evitar que este tipo de cosas sucedan, de hecho, agradezcan que se dieron cuenta por que como dije hay muchas mas cosas malas, sobre todo aqui en México.

Arkhin

benedicto XVI dijo...

aborto no
pedofilia si

Anónimo dijo...

Muchos hablan diciendo, ''los cagaremos a palos'' Pero haber quien es listillo que sale, tanto hablar y poco hacer, me parece super hipocrita, muchos dicen odiar este genero y quieren hacerlo desaparecer, pero alguien de los que comento aqui diciendo algo similar se ha movido por hacer algo? Exacto,¡No! como mínimo 2 personas,Así no hareis nada, de nada,venga que ya es hora de hacer algo, este género ya a quemado muchas iglesias!

PD: a los seguidores del black metal que dicen que el black metal no es así, si, si es así, rolling stone hizo una entrevista al black metal y si es así, en un documental de black metal, cuando entrevistan a las bandas sus respuestas es satan, sangre o violación, y al gilipoyas que dijo que estaria orgulloso de que violaran a su hija y a su sobrina, Ójala te maten, de corazón, personas así en este mundo es lo que da mala fama al metal. están destruyendo el metal, y dentro de poco, como los black metaleros sigan así, el metal desaparecerá para siempre.

Anónimo dijo...

A ver niños, vamos a poner las cosas en claro. Primero; el primer culpable es o fue el taxista que les acercó los niños. Segundo; no sean maricas. Esto es Black Metal. Es perversión, es realizar actos enfermos, es placer corporal hacia Satán. Los que no estén de acuerdo con lo que, supuestamente, Gorgoroth hace, simplemente no los escuchen. Váyanse a escuchar a otras bandas, que hay muchas.

De verdad, si van a ser fans de una banda, a vestir sus camisetas, a comprar sus discos y a acudir a sus conciertos. Estén preparados para presenciar toda esa perversión reprimida.

La pedofilia pasa en cualquier lado, no solo en grupos de Black Metal extranjero. ¿Qué me dicen de la iglesia? ¿huh?.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver niños, vamos a poner las cosas en claro. Primero; el primer culpable es o fue el taxista que les acercó los niños. Segundo; no sean maricas. Esto es Black Metal. Es perversión, es realizar actos enfermos, es placer corporal hacia Satán. Los que no estén de acuerdo con lo que, supuestamente, Gorgoroth hace, simplemente no los escuchen. Váyanse a escuchar a otras bandas, que hay muchas.

De verdad, si van a ser fans de una banda, a vestir sus camisetas, a comprar sus discos y a acudir a sus conciertos. Estén preparados para presenciar toda esa perversión reprimida.

La pedofilia pasa en cualquier lado, no solo en grupos de Black Metal extranjero. ¿Qué me dicen de la iglesia? ¿huh?.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja me da igual. a mi me gusta gorgoroth y por mi pueden cogerse a varios chamacos mientras no sea yo, jaja arriba gorgoroth pinches cogelones de niños jajaj

Anónimo dijo...

VIVA EL PUTO BLACK METAL,genero con el cual el mal y el odio de este planeta sale a la luz con cada cancion o concierto,somos muchos los seguidores de este genero,y si alguien esta en contra,que se trague su lengua...como bien decia gaahl...PARA TODOS LOS GUSANOS VIVIENTES SE ESCRIBE UNA PROFECIA...

Anónimo dijo...

Sinceramente, todas la publicaciones que he leído suenan a que todos(a excepcion de mí) los que han escrito aquí, son gente que trata de hacer ver su sentido critico y que creen que su opinión importa, mas sin embargo, todos ustedes son ignorantes de las bases del Black Metal y dan y hablan comentarios como si fuera en realidad el tema de su incumbencia...
La esencia del Black es única y requiere el tono satánico, blasfemo y anarquista del grupo GORGOROTH...
Una de Las Mejores Bandas de ROCK!!! Chinguen a su madre pendejos ignorantes y aprecien la música y la orda de actos que ofrece GORGOROTH!

Anónimo dijo...

En lo personal me gusta el Black Metal y si, soy satanista pero, hay que saber diferenciar entre lo bueno y lo malo. Gorgoroth es una de las peores bandas de black metal, manejan más la imagen que su música, lo único que quieren es fama y atención (cosa que han logrado) y lo venden al mercado como si fueran "satanistas" a puesto que ni siquiera saben un coño acerca del satanismo. Pura mierda igual que Satyricon y esas bandas piteras.. que se creen lo malotes, existen más bandas dentro del Black Metal y mejores, que no necesitan ese tipo de fama.

tz dijo...

En Argentina también pidieron menores para tener sexo, me lo aseguró la persona que los trajo y hace 20 años que trabaja en el medio

Anónimo dijo...

El que es PEDERASTA lo es... llámese cura, sacerdote católico o satanista ... Y eso está muy mal por donde lo veas. Y la disque religión de estos viene a dar con el mismo fin que el catolicismo

Anónimo dijo...

AJAjAJJAJAjJaJaJajAjJAJAJ es increible ver. una bola de putos criticando una memorable banda de black. ustedes se hacen llamar sangre del metal pesados de imbéciles, diciendo que el black no descendió del heavy, AJAjAJJajAjJAjajAJJA ustedes son una bola de poser chupa vergas. ustdes no son metaleros, son solo una bola de impostores mediocres. con un estandarte que no les corresponden hacen críticas subjetivas contra el género del black es satanico y toda esa mierda, cuando el sobre valorado pawer metal posee bandas satánicas como PowerWolf. y esa banda hacer ver. cualquier bandita de mierda como sonata arctica como pendejos. más que sonata posee letras sexuales como fool moon. de que el esposo se convierte en un hombre lobo, posee relaciones sexuales intensas que la lastima. pobre bola de ignorantes.

Anónimo dijo...

"childrens" "hails" jajajaja where did you learn English? Shame.

Anónimo dijo...

Chico Migraña, en cuanto a esa anécdota que te contó Carlos dueño de la extinta Chas Production, ¿llegaste a hacer más cuestionamientos?, Me pregunto si le hiciste mas cuestiones, si tenías pruebas al respecto u otros testigos presenciales, porque claramente si él tuvo conocimiento de esto, entonces, ¿por qué no los denunció? Su silencio ante tal aberrante acto lo convierte en cómplice y un cobarde(en caso de ser un hecho real). Ahora estamos en 2019, Gorgoroth se ha vuelto a presentar durante este tiempo en reiteradas ocasiones en México ¿por qué si se sabe de esto siguen trayéndolos? ¿Neta no tiene conciencia o integridad los encargados de las promotoras? ¿Es más su ambición de hacer negocio? Reitero, si esto en dado caso de que fuera 100% verídico.
Ahora, tomando esta publicación con rigor periodístico. Neta te vales(o te valías) de rumores para tomar postura y dejarlo a al "sabio" juicio de tu audiencia, sabiendo los resultados inquisitivo que puede tornarse un chisme. O tú intención es manchar el subgénero musical del Black Metal simplemente porque no comulgas con sus ideas o no es de tu agrado su estilo musical? Ahí si estás completamente errado, si lo que querías es vender una "nota" te rebajaste a dejar tu grano de arena en lo más bajo de la prensa y el medio periodístico.
Nota: Varg Vikernes no es el autor de la frase "La única iglesia que ilumina es la que arde", esa frase se atribuye a Piotr Kropotkin.

Anónimo dijo...

With your mother and daughter..mexican piece of shit nigger

Anónimo dijo...

Puro pinche pendejito y pendejita traumados ..por los niños de mierda y demas que cada quien haga lo que quiera ..putos borregos de doble moral lame webos groupies mexicanos de cagada y humanos en general

Anónimo dijo...

Ya regresaron varias veces después de lo ocurrido en este relato , fácilmente unas 4 veces y en alguna de ellas Carlo los volvió a traer después , y están por volver al candelabrum , tuviste oportunidad de mentarles la madre como cierra tu artículo algunas de esas veces que vinieron?