lunes, junio 12, 2006

Sobre Ágora

En esta ocasión no me extenderé más de lo necesario.
En la mañana del sábado pasado, a las 7:30 horas, la camioneta que llevaba a Ágora a Chiapas para una presentación, se accidentó. Los detalles del accidente están perfectamente documentados en http://www.mordormx.net/
Desafortunadamente, el promotor del concierto perdió la vida.
Los seis músicos de la banda y su staff están fuera de peligro de muerte, pero todos están con fracturas y golpes. Hablé por teléfono con Lalo Contreras "Agorasite" y están bien. Están conmovidos por las muestras de cariño que han recibido y piden que la llama rocanrolera que los llevó en primera instancia hacia Chiapas no se apague.
Él tiene fracturas en las muñecas y una pierna, Lalo bataco en las manos. Manuel tiene un problema en la espalda y hoy será operado. De los demás no tengo detalle. Otro link para información más detallada es este: http://groups.msn.com/AGORAROCK/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=636 Ahí están los datos de Jorge, el representante de Gravis Records.
Desde aquí mis condolencias a la familia y amigos de Sergio Alberto Velásquez Espinoza "El Brother". Un hermano en el metal se fue, otros 10 hermanos en el metal se encuentran hospitalizados. Pronta recuperación para todos.
Es en momentos así que uno se da cuenta lo frágil que es todo, lo vacuo que resulta criticar bandas nacionales por razones infundadas y lo dificil que es la vida de una banda que debe arriesgarse en carreteras de poca visibilidad para alegrar por un par de horas a alguien más.
En fin, nos vemos en el escenario, el lugar al que Ágora pertenece.

Chico Migraña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tenemos que cuidar de nuestras vidas, pero hay veces que la propia depende de un tercero.

Anónimo dijo...

de acuerdo Chico Migraña

YAYAmaiden dijo...

chale q mal pedo ayer q regrese al jale vi en el blog del mai y net q si se siente gacho

y como dices es muy fragil todo ellos hiban a una presentacion y lastima x lo sucedido

y mal pedo por el carnal q se murio solo se nos adelanto

hasta luego y mucho apoyo a agora