martes, julio 24, 2007

Heaven and Hell trivia 2

"Stay away, from Captain Howdy"
Howdy se hace presente y manda cinco preguntas para la segunda trivia de Heaven and Hell. Mañana a las 17:00 horas cierro registro y subo las respuestas. Gracioas al capitán, quien por cierto tiene una gran anécdota Sabbathesca. Existe una historia real sobre Eric Clapton y una pinta en una pared. La pinta decía "Clapton is God". Algunos analistas dicen que el peso de semejante expresión (que se hizo muy famosa en todo el mundo) fue tal, que Clapton optó por dejar de lado los grandes solos de guitarra. Fue la época en quie hacía discos de blues y pseudo pop y en que tenía guitarristas invitados para tocar los solos.
Bueno, alguna vez, aunque no recuerdo en qué ciudad, Howdy fue a ver a Sabbath y pintó una manta que decía "Iommi is the Devil". Tony lo entendió perfecto y le dio su reconocimiento público (bueno, señaló a Howdy para que los demás en la banda vieran la manta) al buen Capitán. Es pues de esos fans suertudotes, porque según me cuenta, el día que arrancó la venta de boletos (empezó a las 11am) sólo había boletos de cuarta fila y más atrás. Volvió a llamar a las 4pm y encontró boletos de AA. Es decir, a los pies de su majestad el diablo jajaja.

Mismas reglas. Las respuestas se envían por mail a blut_aus_metal@yahoo.com. Si alguien las publica en los comentarios, queda automáticamente descalificado. mañana subo las respuestas a las 5pm más o menos. cada pregunta equivale a un punto, los bonus equivalen a dos.
Suerte

1.- Durante la grabación de "Eternal Idol", Tony Iommi recibió un regalo muy especial. ¿Qué fue y quién se lo mandó?

2.- La formación clásica de Sabbath ha sido con guitarra, bajo, batería y voz. Sin embargo, en alguna ocasión Iommi aceptó tener a un segundo guitarrista. ¿Quién fue y cuanto tiempo duró?

3.- ¿Cuál fue la primera canción y cuál la última que compusieron para el disco "Heaven And Hell"? También deberás contestar en que ciudades se grabaron.

4.- Cuando se reunieron en 1992, para la grabación y gira de "Dehumanizer", desde un principio Iommi y Butler temían que Dio los abandonara en cualquier momento. ¿Que hicieron al respecto?

5.- Como dato curioso, en este mes de agosto Heaven And Hell (Black Sabbath pues), y Scorpions, se presentarán en el mismo lugar de la Ciudad de México, con apenas unos días de diferencia. Sin embargo comparten alguna otra coincidencia. La coincidencia en cuestión tiene que ver con 1991 en el mundo de Scorpions y con 1994 en el mundo Sabbath. ¿Cuál es?

***Bonus

6.- ¿Qué situación inspiró la rola “The God that failed” de Metallica?

7.- En el mundo Metallica ¿quien es Doris?

5 comentarios:

R dijo...

LJ, quizá entres a ver este comentario por pensar que algún cabron la cago y posteo sus respuestas, pero como el yahoo esta fallando de a madres te escribo por aqui.

Me estoy divirtiendo de lo lindo sin participar con todo esto de las trivias.
Larga vida al Metal y a Sangre.


Saludos.
Don Robert.

Mikehaufen dijo...

Ya mandé mis respuestas como las tengo, ya me voy a poner a chambear si no me van a correr jajajaja.

Saludos,

Fernando dijo...

respuestas enviadas

sentinel dijo...

respuestas enviadas

LaloWolfen dijo...

Respuestas Enviadas