miércoles, julio 25, 2007

Trivia 2. Respuestas

la trivia 2 está resuleta. Todo igual que la vez pasada, sólo metí mano para darle formato. Así llegaron.
La siguiente la subo la semana que viene NO ANTES, PROMETIDO. Pero, a partir de la siguiente vienen más preguntas metaleras genéricas y menos específicas de Sabbath.

Suerte a todos


Alejandro Altamirano

3.- Primera "Children of the Sea" , última "H&H" ; Miami y Paris.

4.- Dio pensaba retirarse un momento después de terminar de grabar las voces para el disco , la banda tenía otra versión del disco con Tony Martin en vocales por si acaso no regresaba Dio.

6.- La muerte por cáncer de la madre de Hetfield , ella era parte de la
religión ciencia cristiana y fué una de sus razones para no recibir tratamiento.

7.- Doris es el nombre que le pusieron a la estatua que aparece en la
portada de "...And Justice For All".

**********************************************************

Miguel A. Ortíz

1. NPI

2. Brian May de Queen se unió a Black sabbath para participar con un solo en la rola "When Death Calls" del album "Headless Cross", Jimmy Philips tocó slide guitar con ellos en 1968.

3. Primera: "Children of the Sea" la ultima "Neon Knights"
El album fué grabado en Criteria Recording Studios, Miami, Florida y grabaciones adicionales en el Studio Ferber, Paris France

4. La banda llamó a Tony Martin y grabó también el disco ya que DIO estaba considerando dejar la banda cuando terminó de grabar pero regresó rápidamente y su versión del "Dehumanizer" fué utilizada.

5. El arte del disco "Cross Purpose"(1994) y "Cross Purposes Live" (1995) tenian en la portada un ángel con las alas en llamas, mismo arte que había sido utilizado por los Scorpions para el sencillo "Send me an Angel" (1991).

BONUS.
6. La muerte de la mamá de James Hetfield por cancer.
7. Es el apodo que le dieron a Lady Justice, la de la portada del ...And Justice for All.

Ing. Miguel Angel Ortiz Fragoso

********************************************************************

Valhallawarrior

1.- Fue una caja con excremento, cortesía de Sharon Osbourne, quien tiene la "costumbre" de enviar estos "regalos" a quienes considera sus enemigos.

2.- Iommi siempre ha sido la "primera" guitarra en BS, pero cuando se llamaban "The Polka Tulk Blues Band" junto a la clásica alineación estaban Alan Clarke en el saxofón y Jim Phillips en la segunda guitarra, esta alineación sólo duró unos meses.

3.- La primera canción fue "Children of the sea", la última fue "Neon Knights", Criteria Recording Studios, Miami, Florida y Studio Ferber, Paris, France

4.- Según esto, Dio(S) abandonó (aunque temporalmente) a BS, Iommi y Butler trajeron a Tony Martin y re-grabaron completo el Dehumanizer, Dio(S) regresó y terminó de grabar el disco.

5.- NPI (Ni puta idea =)

***Bonus

6.- La canción de refiere a la fe desmedida que tienen algunas personas en la religión. La madre de James Hetfield contrajo cancer, ella repetidamente se negó a tomar tratamiento argumentando que su fe en Dios la iba a salvar, al poco tiempo falleció.

7.- Doris es el apodo a "Lady Justice", la imagen de la portada del disco "And Justice For All...".

*********************************************************************

Erik Fernando Álvarez

1. De plano nada

2. Brian May, guitarrista de Queen tocó un solo de guitarra en la
canción "When Death Calls" del The Headless Cross de 1989.

3. La primer canción en grabarse fuen Children of the Sea. Mientras que la última en grabarse fue Neon Knights. Fueron grabadas en el Criteria Recording Studios, Miami, Florida y el Studio Ferber, en París. Esto fue en 1979.

4. El antecedente más inmediato a la partida de Dio, fue una invitación
hecha por Ozzy para que Black Sabbath fuera telonero de la banda de
Ozzy. Dio decide que no hará esos dos shows en C. Mesa California, haciéndose a un lado del grupo sin embargo no contó que dentro del contrato original se programaron las dos últimas fechas en Costa Mesa el 14 y 15 de noviembre de 1992, es decir, un día después de que tuviera validez el contrato firmado por Dio, es decir, el 13 de noviembre del mismo año.

5. La coincidencia está en que dentro de la portada del single de 1991
de Scorpions 'Send Me An Angel', aparece un angel con fuego en sus alas, mismo que de forma coincidente aparece en el album Cross Purposes de Black Sabbath.

6. The God That Failed estuvo dedicada a la madre de James que falleció de cáncer cuando este contaba con 16 años.

7. Es el sobrenombre dado a la mujer de la justicia, es decir, a la
imagen que aparece en la portada del And Justice For All.

************************************************************************

Sentinel

Migraña, te envio las respuestas, saludos

1.- Nacio su hija Toni-marie Iommi

2.- Brian May fue invitado para hacer los solos de la canción "When Death Calls" del álbum The Headless Cross
3.- la primer cancion escrita fue "children of the sea" y la ultima "neon knigths" y se grabaron em Miami y Paris

4.- le plantearon a DIO que la reunion fuera solamente por el disco y la gira respectiva y nada mas... y al final resulto de esa manera...

5.- que en parte de las giras de sus respectivos años tuvieron a motorhead como telonero

***Bonus

6.- la educación religiosa que recibio James en su infancia

7.- Es el sobrenombre que se le dio a la figura de la Justicia que aparece en la portada del disco "and justice for all"

********************************************************************

Lalowolfen

Mis respuestas, Eduardo Fernandez (Lalowolfen)

1. Ni idea :(

2. Brian May, guitarrista de Queen tocó un solo de guitarra en la canción "When Death Calls" del The Headless Cross de 1989.

3. La primer canción en grabarse fuen Children of the Sea. Mientras que la última en grabarse fue Neon Knights. Fueron grabadas en el Criteria Recording Studios, Miami, Florida y el Studio Ferber, en París. Esto fue en 1979.

4. El antecedente más inmediato a la partida de Dio, fue una invitación hecha por Ozzy para que Black Sabbath fuera telonero de la banda de Ozzy. Dio decide que no hará esos dos shows en C. Mesa California, haciéndose a un lado del grupo sin embargo no contó que dentro del contrato original se programaron las dos últimas fechas en Costa Mesa el 14 y 15 de noviembre de 1992, es decir, un día después de que tuviera validez el contrato firmado por Dio, es decir, el 13 de noviembre del mismo año.

5. La coincidencia está en que dentro de la portada del single de 1991 de Scorpions 'Send Me An Angel', aparece un angel con fuego en sus alas, mismo que de forma coincidente aparece en el album Cross Purposes.

6. The God That Failed estuvo dedicada a la madre de James que falleció de cáncer cuando tenia 16 años.

**************************************************************************

Hellion

Que onda, ahora estuvo más perra.
Aquí las respuestas:
1.- R=Una caja de excremento mandada por la refinada Sharon Osbourne.

2.- R=Geoff Nicholls, el famoso tecladista de Sabbath se unió a la banda originalmente como segundo guitarrista y ha tocado la guitarra ritmica durante los solos de Iommi en vivo en los tours de Reunion. El tiempo que duró como guitarrista y no tecladista: 1997 a 2004 Fuente: http://www.rockdetector.com/interviews/artist,1105.sm?id=148 http://en.wikipedia.org/wiki/Geoff_Nicholls

3.- R=Children Of The Sea, la primera. Neon Nights fue la última canción. Las ciudades: Miami, Florida y Paris, Francia.

4.- R=Regrabaron los temas con Tony Martin.

5.- R=En 1991 Scorpions visitaron Berlin. Existe un video llamado Crazy World Tour Live: Berlin de ese mismo año. En 1994 Sabbath tocó en Berlin el 30 de abril en Huxley´s Neue Welt.

***Bonus
6.- R=La muerte por cáncer de la madre de James Hetfield. Ella pertenecía a la Church Of Christ, Scientist por lo cual se negó a tomar cualquier tratamiento. Otra inspiración viene de su infancia, donde fue excluído en la escuela de varias clases de salud debido a la religión de sus padres.

7.- R=Es la calavera que aparece en muchas de sus playeras y ha sido algo así como la mascota del tour Damaged Justice 88-89. (Aunque también se dice que es el nombre de pila de Lady Justice, la dama de la justicia que aparece en la portada del ...And Justice For All)

Saludos Migraña

Hugo E. Muñoz Rivera, "Hellion" para los cuates

****************************************************************

Alejandro Gómez

Que tal Chico_ Migraña, ahora con mucho menos tiempo por chamba, a ver si es suficiente:

1.

2. Geoff Nicholls fue originalmente reclutado para ser segundo guitarrista por dos semanas pero fue movido al bajo tras la ausencia de Geezer Butler, al regreso de este, se quedó finalmente como tecladista, aunque no como miembro oficial del grupo
Brian May de Queen tocó como guitarrista invitado el solo de la rola "When Death Calls" del disco The Headless Cross.

3. La canción “Children of the Sea” fue escrita durante el primer ensayo de Iommi con Dio. Aunque en el texto que encontré no me queda del todo claro, ya que menciona que la primera fue precisamente “Heaven and Hell”. La última canción compuesta para el disco, ya en los estudios de Paris fue “Neon Knights”
El disco fue grabado en el Criteria Recording Studios de Miami, Florida y terminado en el Studio Ferber en París

4. Un contrato que aseguraba la permanencia de Ronnie hasta el final de la gira

5.

6. La enfermedad y muerte de la madre de James, quien confiaba más en la fe que tenia en Dios que en la ciencia para curarla.

7. Doris es el apodo dado a Lady Justice, el cuadro que ilustra la portada del disco “And Justice For All”

Saludos y felicidades aunque sea un poco tarde.

Juvenal A. Gómez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Migraña, un poco tarde pero aquí estamos, la neta muy Heavys las trivias así que mejor para otra ocasión.

Nocturno Inculto

LaloWolfen dijo...

Creo que no aparecio mi respuesta siete jejeje pero por dio(s)ito que si la puse jajajaja ojala y si cuente en los puntos, suerte a los que estan participando.

César Gatica dijo...

oye migraña, y al final pondras un post con las respuestas correctas de todas las trivias? ya que termine el concurso par que todos veamos las respuestas estaria bien

Anónimo dijo...

SE CANCELA EL METAL CIRCUS MAS INFO AQUI http://groups.msn.com/ESTEREOFMETAL/shitmetalcircus.msnw

Anónimo dijo...

SE CANCELA EL HEAVY METAL CIRCUS FEST MAS INFO AQUI

groups.msn.com/ESTEREOFMETAL/shitmetalcircus.msnw