jueves, diciembre 20, 2007

Maratón Sangre de Metal en la Radio

Una vez más estoy todo el día fuera de la oficina, y una vez más estoy en un ciber café a media cuadra de mi casa. la última vez que vine acá atropellaron a una persona, así que espero que hoy todo salga en orden y en paz.
No hay tiempo de mucho, pero mañana sobra.
Viernes 21 de diciembre, Maratón de Sangre de Metal Radio.
Para enchufarse pueden ir a http://www.rockconexion.com.mx/ o http://www.myspace.com/rockconexion
Hay muy poca info sobre lo que sucederá:
Se de cierto que transmitiremos de 11am a 11pm.
Se de cierto que en algún momento pondré el demo que hice hace muchos años, con la idea original de Sangre de Metal. Ese demo está grabado en un solo track, así que no tiene cortes y no podremos meternos a medio programa y comentar nada. Son casi 60 minutos de lo que mi amigo el Harry y yo queríamos hacer en la radio formal. Nunca pegó, pero el demo está ahí, así que mañana lo pongo.
Se de cierto que voy a estar las 12 horas. Imagino que estarán el Mai, el Mikkel y el Cannibal. Quiero pensar que estarán las 12 horas, pero no lo puedo aswegurar.
Se de cierto que en algún momento nos van a vistar el Gallo Ibércio y Serch de Serch and Destroy, aunque no se a que hora.
Podríamos regalar cosas (seguro que sí, sólo que no tengo bien claro que).
Podríamos hacer algunas llamadas.
Casi seguro, mañana NO habrá bandas ni mucho temas clásicos. Trataremos de que todo sea más bien extravagante, aunque 12 horas seguidas podrían romper el encanto y podrían colarse por ahí Metallica, Megadeth, Preist, Maiden...
Se de ciertro que será divertido y que en parte, mañana el maratón es por el gusto de hacer el programa, que en diciembre cumple un año de vida.
Se aceptan regalitos y visitas en vivo o por teléfono. Mañana anunciaremos el teléfono en cabina, porque la neta no me se el número.

Besitos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el 1er aniversario del programa Migraña, muchos mas! Segun lo permita la chamba estaremos pendientes del maraton, a huevo!

Anónimo dijo...

Felicidades por el 1er aniversario del programa Migraña, muchos mas! Segun lo permita la chamba estaremos pendientes del maraton, a huevo!

A ver si mañana nos puedes decir que transa con la fecha de WASP por que andan diciendo que ya valio madre. A ver si no es la primera cancelacion del año nuevo, chale!

Por cierto, que tal unos boletos de regalo para este concierto (WASP)?

YAYAmaiden dijo...

A PUES CON GANAS JEJEJ CHANCE Y EN LA OFFICE TENGA MS CHANCE DE ESCUCHARLOS JEJEJEJ

CUIDESE Y PUES FELICIDADES !!!!!! AUNQ Q DIA EXACTAMENTE CUMPLES AÑOS

Metallian dijo...

Felicidades por tu primer aniversario y aunque no te garantizo estar pegado las 12 horas, si te escucharé por lo menos un par de horas.
Saludos y a ver que tan extravangante te pones.

Nate Howlett dijo...

Hey!! Por donde va a ser el programa?? a lo mejor puedo ir a visitarlos...:P

Arturo J. Flores dijo...

Migrañan,
yo sí les voy a caer en algún momento!

Anónimo dijo...

¿Ya valio madre W.A.S.P? haber si nos decir qué pedo con eso no Chico Migraña?

Oyer Arthur Alan Gore, tú escribias en una revista que se llamaba Rock Stage? Qué pedo con ella todavía sigue?, como un par de veces la compré y ponian 2 3 cosas chidas.

Anónimo dijo...

orale, felicidades por el primer aniversario y ahi estare escuchando aunque sea un rato

J.C. dijo...

ajale que bien!! se ve que va a estar chido, siempre estoy pendiente de la sangre de metal descargable, ya que no lo puedo escuchar en vivo, esta va a ser la primera ves, y el desfile de celebridades va a estar chido jeje, con el buen Mai, el mikkel(a ver si pone algo del tren loco), y ojala el señor arthur alan gore cumpla su promesa de caerle, igual yo los estaré escuchando como hasta las 6 pm pero ps ya es buen rato.

saludos!!

Anónimo dijo...

Chale Migraña, en la oficina trabajo, con una vieja gruñona y la neta tengo un chingo de pedos con ella, lo más seguro es que llego a escucharte en la tarde noche.

Nocturno Inculto

LaloWolfen dijo...

Ps ahi sintonizamos pa escucharlos desde la oficina, jeje yo solo espero la gente de IT no se ponga roñosa con el ancho de banda jaja

César Gatica dijo...

ES MI CONEXION O SE CORTA LA TRASMISION A CADA RATO Y SE METEN OTRAS COSAS?

A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO AL ESTAR INTENTANDO ESCUCHAR EL MARATON DE HOY?

J.C. dijo...

me acabo de conectar al msn mazinger je, y me dicen que es pedo de la señal, que al rato se arregla, a mi nisiquiera me abre la transmision

bernardo silva dijo...

se cambia el concierto de Maiden al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja, lastima por los que no querian, jejejejejejeje se la pelaron!!!!!!!!!!!

R dijo...

Que poca madre tiene OCESA, ahora me pregunto si ellos me devolveran o nos devolveran los 100 varos por cargo de servicio en preventa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Ahora resulta que los pendejos que se duermen en sus laureles seran los primeros en el concierto y con mejores lugares gastando menos JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mejico Mejico ra ra raaa.

Anónimo dijo...

ya me esperaba esa gracia de parte de ocesa, que poca madre! ya estaran contentos aquellos que se durmieron en sus laureles, mientras que a los que si estuvimos al tiro ya nos partieron el queso. si se requieren firmas para entablar una demanda cuenten con la mia. son mamadas!!!

Eddie dijo...

PINCHE OCESA DE MIERDA!!!!!!!!! HABRA QUE DEMANDARLOS POR INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO Y CAMBIO DE CONDICIONES EN EL MISMO!!! Y COMO SIEMPRE LOS PINCHES NACOS SALEN BENEFICIADOS!!! SI YO SIEMPRE DIJE QUE HITLER ERRO LA RAZA Y DEBIO MATAR A TODOS LOS NACOS DEL PLANETA, AHORA TENDREMOS QUE CONVIVIR CON UN CHINGO DE ELLOS EN EL FORO SUCKS!!!! POR QUE NO HACEN UN AMERICA CHIVAS ESE MISMO DIA PARA QUE SE LARGUEN A SU PINCHE PARTIDO DE PANBOL, Y NOS DEJAN DISFRUTAR DE MAIDEN!!!! CHINGEN A SU MADRE EJECUTIVOS DE OCESA QUE AUTORIZARON Y NACOS QUE OBTUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA!!! MALNACIDOS!!!! MUERANSE!!!!

Anónimo dijo...

pero aun asi los van a ver...
o a poco ya no iran por que es en el foro sol!?!?!

Que onda con el W.A.s.P????

Anónimo dijo...

felicidades tocayo, ojalá pongas algo de moderatto, ellos sí rockean men!

Saludos desde el Averno, lleno de Cerezas y Chantilly!.

... y sí, que los el usuario Alan, para que nos cuente sus experiencias en el big naco.

Zombie dijo...

Yujujú, Migraña. Es la primera vez que puedo escuchar Sangre de Metal, qué momento más feliz.

YAYAmaiden dijo...

q onda loko pos chidito maraton jejejej aqui en la office desde las 11.30 hasta las 6.15 los oi jejej

y aparte me gane un calendario ejjeje gracias

y chale pos ni pedo, a hacer fila mas pinche tempra y haber q lugar nos toca ni pedo, chido por los q no tenian boletop buen regalo de navidad

ahora hay un gran compromiso de llenar esa madre y q se acaben los boletos rapidisimo jajaj en brasil se caabron en 2 hrs y enmexico en 4 dias :( q verguenza

vamos raza jejej acaben con los boletos !!!!!!!

Tarja dijo...

Muchas felicidades por el esfuerzo gigante del maratón. Me cae que es una hazaña que pocas personas pueden lograr, entre ellas mi vieja... Nunca se calla!

Anónimo dijo...

Jajajaja el Eddie está ardidito, pobrecito... a ver si de verdad los demanda, o namas anda de pinche hocicón. Pobrecito, los nacos del planeta nos unimos pa decirle que es un pobre pendejo, si tuviera una minima idea de lo que hizo Hitler no andaria de pinche bocón. Y seguro, como él es un Dios, puede decir quien es naco y quien no... Claro, lo mismo pensaba Hitler, namas le digo que mucha, muchisima gente alrededor del mundo piensa que quieres oimos metal somos "nacos"y el mismo Adolfito consideraba algunos tipos de musica como una perversión... ¿Cómo quieres que te mate Hitler nena?

Desatar un segundo exterminio por un concierto de metal¡¡¡¡ Que pensamiento más profundo ¡¡¡¡¡ Como él se cree con derecho de matar a todos, cuando maten a alguien que quieras en la calle... no llores, seguro lo mataron por una razón tan profunda como un concierto...

Es más, por que no haces una protesta y quemas tus boletos frente a las oficinas de OCESA? Por que no convences a todos los que piensan como tu que no vayan al concierto para que se vea su enojo...

Cuantos años tienes? Acaso recuerdas los dias en los que por llevar greñas y chamarras de piel la policia nos partia la madre en la calle? recuerdas cuando no podían hacerse conciertos de rock en México? recuerdas cuando no había metal en ningún medio de comunicación? Seguro tu nunca tuviste que encargar un disco de maiden y esperar semanas a que te lo trajeran...

No es posible que haya gente asi en este mundo... Claro, como llegaste con todo servido tu mayor preocupación es que no te cambien el boleto.

Tu no eres fan, eres un pobre diablo que cree que un boleto o escuchar a una banda le da estatus.

POBRE DIABLO.

Anónimo dijo...

Hijo del Diablo¡¡¡

No se de Eddie, pero te puedo decir que llevo 27 años en el metal, conocí la represión, viví buena parte de mi adolescencia en un México reprimido y sin conciertos y se lo que era encargar un disco y esperar semanas por el... y eso que...lo que esta en discusión no es la historia personal de cada quién...el hecho es que se cometió un fraude a 20 000 consumidores de un producto...y el hecho consumado es que se engaño a la gente...el hecho es que vivimos en un mundo globalizado y capitalista donde se necesita dinero para un boleto para asistir a un concierto y si no lo tienes pues te quedas en tu casa...Recuerdas por ejemplo cuanto costaba un disco importado en Aquarius en los 80's solo por hacer un poco de memoria baratos no eran y conozco a más de uno que jamás pudo adquirir uno, y que hacías pues esperar que saliera el nacional y gravarlo o KCT,o me equivoco???...Por tus comentarios me imagino que alguna vez te paraste afuera de Aquarius,Vendimusic,Briyus,Zorba,SuperSound,etc. Para protestar y solicitar Discos para todos como ejemplo idóneo de la lucha de clases. Insisto hay engaño y la gente tiene derecho a estar molesta. En marzo asistí al concierto de Aerosmith y fui el único a mi alrededor(sic) que grito y canto como loco cuando tocaron esa joyita que es Mama Kin', Debí haber acuchillado a todo mundo por que no se la sabían pero si corearon y lloraron con I don't want to miss a thing????,pues no porque tenían derecho hasta a dormirse en el concierto. Yo no lo haría para mi ir a un concierto es algo mágico y hasta sagrado, pero si alguien quiere ir a mandar mensajes desde su cel a un toquín¡¡¡,pues es su rollo¡¡¡.A mi tampoco me parece buena idea llevarlo al Foro Sol, hay antecedentes recuerdas la patética entrada en 2001 para el Headbanger´s Fest???,me quieres decir que en siete años se ha multiplicado exponencialmente el numero de metaleros en México, no lo creo. Para mi se cambio la gloria de un concierto apoteósico en el Palacio por unos cuantos pesos..Al tiempo. Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo, coincido contigo en que la gente está molesta y debo decir que tienen toda la razón, yo también lo estoy. Y me recuerdo frente a la tienda aquarius babeando durante semanas por no poder compar un disco. Y hubo discos que jamás me compré. También coincido en que no es justo que se cambiara el toquin y a huevo que es culero estar cantando rolas chingonas y ver a la gente con cara de pendeja sin saber ni que es lo que se oye.

Lo que si critico es la estupidez de decir que todos los que van a ir y no tenían boleto son nacos, y que Hitler debio matarlos y la chingada. No se quien sea el tal Eddie, pero te puedo asegurar que hay gente que no compró boleto para el Palacio por mil razones y que es tan fan o más que el tal Eddie. Mi critica es a un texto tan estupido como ese. Por que ni todos los que compraron para el palacio son fans, ni todos los que se quedaron a fuera son posers.

Y tu mismo me das la razón, hay quienes no tuvieron dinero pal boleto por vivir en un mundo globalizado y jodido y no por eso automaticamente se convirten en Nacos y hay que matarlos. ¿O si?

OCESA se vio culero SI, pero lamentablemente no es un fraude, la cosa es simple, legalmente si no estas contento pides reembolso y ya. Es legal, OJETE, pero legal. Y quien menos tiene la culpa es la gente que no tenia boleto y ahora si va a tener. OCESA es un promotor, un negocio, que busca dinero y en realidad lo que pensemos les vale madre. Migraña lo dijo en su programa, despues del 2001 los empresarios de OCESA dijeron " a la chingada los metaleros" por que no se vendieron los boletos del Foro. Están en su derecho, porque a ellos lo que les interesa es el dinero.

Que no es justo, pues no lo es... pero ante esto sólo tenemos dos opciones: Amargarnos y jodernos nuestro concierto o bien disfrutarlo en las condiciones que ya están dictadas y verle el lado positivo.

La tercera es hacernos promotores, pero creo que nadie de aqui puede.

O que, vamos a ir a madrear a todos los "culpables" de que mandaran a Maiden al Foro?

Es como si yo vengo y digo "los que compraron pal palacio son puros riquillos posers que ni conocen a maiden por que maiden es pa la raza"

Sabes por que no había venido Maiden? porque Ocesa no quería apostarle al metal. Ahora, todo tiene dos puntos de vista, el primero es que nos jodieron a los que teníamos boletos, el otro es que si se llena el pinche foro OCESA va a ver que si jala el metal y va a traer más eventos. ¿Por que crees que no se hizo este año el Live and Louder y el Monterrey Metal Fest? Por que no era negocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dije, cada quien lo tomará a su modo... Pero te puedo decir como descendiente de judios que esa estupidez de Hitler es un verdadero insulto y nadie tiene derecho a decir tal cantidad de estupideces de alguien que no tuvo la culpa de lo que pasó.

Espero que quede más claro mi punto y critica al tal Eddie. cada uno es libre de pensar lo que quiera, esta es mi opinión namas.

Por cierto, si hubieran hecho el concierto en el Foro desde el principio... no hubieran ido porque esta culero?

Técnicamente es un lugar "aceptable" para conciertos, si no , no los harían ahí. Quién sequejó de que hicieran a Aerosmith en el Foro?

Chale.

Anónimo dijo...

Quise centrar mi comentario en Iron Maiden.No obstante considero pertinente aclarar que tienes razón en lo de Hitler, fue un comentario estupido que no venía al caso por parte de la persona que firma como Eddie. La xenofobia es uno de los males de esta sociedad tan moderna en la que vivimos y comentarios como el que te encolerizo (con justa razón¡¡¡) no ayudan en nada. Creo que al final coincidimos en muchas cosas, el Foro Sol acústicamente para mi gusto es mejor que el Palacio de los Rebotes, y lo dijo en base al número de conciertos a los que he asistido en dicho recinto. En otro orden quizás me falto una coma pero coincidimos en lo de no amargarse la vida.yo no me amargue porque la gente no canto Mama kin' conmigo, yo grite y baile y disfrute mi concierto, que me hubiera gustado que todos estuvieran en mi canal???,obvio que si¡¡¡ pues estarás de acuerdo conmigo en que un concierto se disfruta más cuando todo el publico esta en la misma sintonía(y así he ido a muchos,inlcuyendo los dos últimos de Iron Maiden en México).Yo tengo boletos de pista,espero que Ocesa me de un lugar equivalente(no igual pues matemáticamente es imposible)en el Foro Sol, y estaré coreando como loco las canciones que han ido formando el Soundtrack de mi vida, ojala a lado este gente que disfrute con la misma pasión a Maiden ,y si no???,pues a encapsularse y disfrutar el concierto, el sectarismo es lo que menos necesita el Metal y siempre ha sido una loza que hemos debido soportar.También hay algunos de tus puntos de vista en los que discrepo ,como si es Fraude o no¡¡¡,pero así es la vida y ya.Fijate que padre lo que hemos hechos pues a final de cuentas hablando se entiende la gente¡¡¡, y pues esperemos a ver si la persona que firma como Eddie se retracta de su comentario PENDEJO y RACISTA. Te mando un saludo Hijo del Diablo y a contar los días para Maiden y a seguir viviendo con esto que veo como tanto para ti como para mi es una forma de vida.El METAL¡¡¡

Chico Migraña dijo...

Meto mi cuchara en dos puntos:
Dice Hijo del Diablo que "Por que ni todos los que compraron para el palacio son fans, ni todos los que se quedaron a fuera son posers". Eso es muy cierto. Dijo además que "OCESA es un promotor, un negocio, que busca dinero y en realidad lo que pensemos les vale madre". Y aunque es cierto, también habría que pensar que Maiden aceptó el cambio y no pensó "puta, que van a decir los que tenían boleto para el Palacio". No es de culpas, es sólo de ver la foto lo más completa que se pueda.

Anónimo dijo que "Yo tengo boletos de pista,espero que Ocesa me de un lugar equivalente(no igual pues matemáticamente es imposible)en el Foro Sol,"
Anónimo, matemátiocamente es posible. Los 10 mil que compraron pista en el Palacio estarán en la pista del foro, en una especie de VIP. Detrás de esos 10 mil se venderán más boletos, con otro precio (desconozco el monto). Pero los 10 mil de pista del Palacio, van a su equivalente en el Foro, eso es seguro.

Saludos

Anónimo dijo...

A weeeeeebo... Y chido por Anónimo, aunque discrepamos en muchas cosas logramos conversar como gente civilizada chingao. Por lo demás, Migraña tiene razón, Maiden no se puso a pensar eso y ps yo lo veo así: 55 mil personas hacen mucho más ruido que 20 mil...

Espero que ese día todos pongamos un ambiente que a la banda se le caigan los calzones¡¡¡¡