viernes, marzo 07, 2008

Notas varias

Hoy no habrá reseña de Sonata Arctica, porque llegué tarde al chou, cuando llegué pasé más tiempo en el Lobby platicando y enterándome de cosas buenas y porque muy fan, no soy. Les comparto sin embargo el set list y algunas fotos, como suele suceder, cortesía del Gallo Ibérico.


Henrik "Lance" Klingenberg.

In black and white
Paid in full
Victoria´s secret
Broken
San sebastian
Caled
8th commandment
Black sheep
Wolf and raven
Fullmoon
It won´t fade
Graveimage
Don´t say a word
The Cage
Vodka


Sonata Arctica

Mientras ellos tocaban para más o menos 1, 200 entusiastas, en el Lobby del Circo (que por cierto tenía una serie de pinturas nuevas en lo que sería la parte más lata de la pared detrás del escenario) me enteraba de algunas cosas interesantes.


Elias “E.Vil” Viljanen

Primero, ya está definida la gira mexicana de Helloween/Gamma Ray. No tengo los inmuebles de las ciudades del interior, pero seguro no tardan mucho en especificarlos. Las fechas son así:
Domingo 4 de mayo, Guadalajara
Lunes 5 de mayo, San Luis Potosí
Miércoles 7 de mayo, Chihuahua
Jueves 8 de mayo, Monterrey
Sábado 10 de mayo, Circo Volador
*Domingo 11 de mayo, Circo Volador
* Esa fecha esté en calidad de tentativa. Tons, el día de las jefas, estaremos atendiendo a los jefes. Ahí andaba AC, el manager, y las fechas me las confirmó la gente de Dilemma. Es oficial pues, aunque por ahí puede moverse algo un día. Cuando tenga los inmuebles, aviso.


Menage a trois jeje

Segundo, Avantasia viene a México el lunes 16 de junio. Todos aquellos que disfrutan de esta saga épica de Tobias Sammet se deben poner las pilas. Como siempre, los precios estarán accesibles, pero se necesitará que todos se retraten en la taquilla porque viajan a México ¡20 MÚSICOS! No tengo aún el detalle de quienes son esos 20, y algunos como Eric Singer no vendrán (él andará de gira con Kiss en esos días) pero 20 invitados significan que Avantasia viene a México como el gran poryecto que es, con el respeto que el nombre y el público merecen. Después de todo lo más destacado siempre han sido los cantantes invitados. Prometo que la semana que viene doy más detalles (precios, los músicos que vienen...) pero mientras, más dee uno ya se debe estar relamiendo los bigotes. Yo soy uno de esos.

Tercero, el siguiente concierto Dilemma es jueves 3 de abril, con Within Temptation. Los boletos cuestan $380 en pre venta y sólamente están disponibles en el Circo Volador. Un día antes tocan en el Estudio Cavaret de Zapopan, Jalisco.


Within Temptation.

Cuarto, este domingo hay dos toquines. Primero, a partir de las 4 de la tarde está el Chas Metal Attack 2. Empiezan los mexicanos Benatnash y Prohibitory. Luego, aunque no necesariamente en este orden Nargaroth, Carpathian Forest, Necrophobic y Destruction. Se confirmó que el concierto será en la parte nromal del Circo, no en el Lobby.
Rock Thursdays anuncia varias cosillas: la presentación en el Hard Rock Live de Dublin Death Patrol (con Chuck Billy y Zetro Souza entre otros) empezará después del Chas Metal. El itinerario es así: a las 22:15 ponen a todo volumen el nuevo disco de Testament. es la escucha oficial en México. A las 23:00 horas toca la banda.
Además, hoy están los boletos al 2X1. $160 varos por dos boletos para dicho concierto, en el cual por cierto la banda toca además de rolas propias, éxitos de Exodus (Zetro Souza fue el cantante) y testament (Chuck Billy es Testament).


Tony Kakko

Quinto, aunque la respuesta ante la idea de volar a Alemania es peor que pobre, siento que por andar de vocero del wacken en este blog, les debo compartir la siguiente información. De acuerdo a una circular que se distribuye entre agencias de viaje, a partir de este año se requiere Visa para viajar a los países del llamado bloque Schengen. Alemania es parte de ese bloque. PERO, la Visa sólo es necesaria para aquellos mexicanos que planeen estar más de 90 días en Alemania o cualquiera de los países. Si vas al Wacken y chance al Party San, si te vas a quedar 4, 5, 10 o 15 días, NO necesitas visa. Abusados porque hay muchas informaciones diferentes en torno a este detalle. También, los organizadores anunciaron que ya se vendieron 60 mil boletos, calculan que a principios de abril sea sold out, y no habrá más. Los que quieren ir y no tienen boletos, les queda muy poco tiempo. El último reporte que tengo de Travel Mar es que los boletos de avion ida y vuelta andan aprox en 1450 dólares, es decir, algo cercano a los 15 mil varos. cada semana suben, se acaban los lugares y los precios se vuelven inalcanzables. Cada uno con boleto en mano sabrá su cuento, lo cierto es que se deben apurar.
TRAVEL MAR SA DE CV - AGY DE VJS TRANSP.VELASCO MARTINEZ SA
51 47 44 88
COZUMEL NO.61-5 COL ROMA NORTE, MEXICO DF



Marko Paasikoski

Ayer me armaron de varios discos. ya le di una vuelta entera a Obzen, de Meshuggah y está realmente bueno.
Empecé a escuchar el Killing Season de Death Angel, y suena como se esperaba, brutal.
También, aunque siguen cerraditos, Lost in Space de Avantasia; Allegory de los canadienses Divinity y Carved in Stone, de Rage. Imagino que la semana que viene reseño la mayoría. Imagino también que los subiré a Arritmia, y también aquí.

Servidos jóvenes.
Chirris Migraña

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!!! el blogg es muy bueno pero tengo duda acerca de lso precios q se mencionaron para el concert de dublin death patrol como q hoy son al 2 X1 creo q no es muy justos q apena slo hayan dicho hoy por q yo apenas compre mi boleto el miercoles y jamas mencionaron esta promocion digo si la van a hacer pues deberian avisar las personas q traen a dublin .. es solo un comentario

Anónimo dijo...

Respecto a los precios de Travel Mar, a mi me los dieron más caros... quién se regresa el 5 o 6de agosto? para regresarnos juntos.

Dejo mis datos:
Hugo E. Muñoz
Cel. 04455 12 88 56 65

Perdón Migraña por usar tu espacio, pero ya tengo boleto y estoy emocionado.

Saludos

Hellion

Anónimo dijo...

Chidos anuncios. A ver que tal se arma con Avantasia...

Anónimo dijo...

Avantasiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No mamesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22 músicos, va a estar muy cabron :D

Anónimo dijo...

TODO MUY CHIDO. Q PASO CON LOS RUMORES DE ICED EARTH Y MEGADETH SIGUEN EN ESO???

Anónimo dijo...

No mames AVANTASIA!!!!!!!! que pinche noticia tan mas pinche buena, gracias por informarnos migraña, esperare con ansias mas informacion.

Anónimo dijo...

Que tal Don Migraña, soy yo el mismo que en una ocasion anterior le solicito una reseña de Metal colombiano, pues bien me permito decirle que gracias por tomar a Agony como reseña, en segundo lugar permitame decirle que yo tengo un programa de radio en una emisora universitaria aca en Colombia y que en vista del escaso presupuesto no podemos subir nuestra señal a Internet, el hecho esta en que mi programa "Planeta Sur", esta interesado en mantener intercambio de informacion con usted, el correo es planetasurufm@gmail.com.

saludos y suerte

PD esta pagina es referente para el metal colombiano www.rockombia.org

Metallian dijo...

Con respecto a lo de la visa para Alemania, yo consulté en la página de la secretaría de Relaciones exteriores y ahí aparece una lista de los paises que la piden y la de los que no. Alemania está en la lista de los que NO piden. Como quiera gracias por la información.

Anónimo dijo...

Chingón!!! Me acabas de hacer el día con la noticia de Avantasia y creo que a mi carnal mucho más, a ver qué músicos se trae Tobias, pero de cualquier forma, por allá nos vemos.

Anónimo dijo...

EL SET LIST ESTÁ INCOMPETO FALTA AL MENOS Shamandalie. SI ERAMOS BASTANTITOS Y NOTASTE QUE TAMBIÉN QUE LA BANDA CAUTIVÓ A UN AMPLIO SECTOR DEL PUBLICO, ¿POR NO DECIR CASI A TODOS?

Y PUES LA RESEÑA, MEJOR HUBIESES PUESTO SOLO LAS FOTOS SI NO TE LATE LA BANDA, CREO QUE NO TE VIENE HACER COMENTARIOS EN MAL PLAN, HE VISTO A LA BANDA EN VARIAS PARTES DE EUROPA DESDE EL 2001 Y DESDE LA PRIMERA OCACION PUDE VER QUE SON UNA BANDA MUY RESPETADA, ELLOS HAN TENIDO UNA CARRERA MUY VERTIGINOSA Y ASCENDETE NO SOLAMENTE EN LA ALTA EUROPA DE DONDE SON ORIGINARIOS SINO AL REDEDOR DEL MUNDO Y ESTA GIRA LO CONFIRMA. DECIDIERON CERRAR LA MISMA EN NUESTRO PAIS Y SU APRECIO HACIA EL CALOR DEL PUBLICO MEXICANO QUEDÓ DE MANIFIESTO, PERO ESO NO LO PUDISTE VER, MUCHO MENOS VERTIR EN UNA RESEÑA DIGNA DE UN PROFESIONAL QUE LASTIMA QUE GENTE COMO TU TENGA ACCESO A LUGARES PREFERENCIALES Y EN LUGAR DE TRAERNOS UNA RESEÑA PROFESIONAL COMO LA QUE ESPERABAMOS MUCHOS QUE AHI ESTUVIMOS, SOLAMENTE NOS HAGAN VER QUE NADA TIENEN QUE HACER EN EL MEDIO DEL METAL.

LO MISMO TE PASO CON POSSESED, PERO YA VES TE RESBALAS TU SOLO, QUE TAL QUE HUBIESES HABLADO PESTES DE POSSESED AQUELLA OCACION, QUE SEGURAMENTE LO PENSASTE AL NO CONOCERLOS. NO ERES METALERO ADMITELO!! SOLAMENTE TE ATRAE EL SHOWBISNES Y EL GLAMOUR, LLAMAR LA ATENCION Ó TAL VEZ GANARTE UNA LANA VENDIENDO EN EL MERCADO LIBRE LOS SET LIST QUE TE AUTOREGALAS Ó LOS GAFETES DE STAFF QUE NEGOCIAS CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Ó PEOR AUN LAS PLUMILLAS Y DEMÁS QUE EN BUEN PLAN TE REGALAN LOS CHAVOS DE LAS BANDAS.

UN DIA AMANECERÁS ESCUCHANDO RANCHERO Ó ALGUN GENERO DE MODA Y EL METAL SERÁ ASUNTO DE TU PASADO QUE TE AVERGONZARÁ, ESO SE NOTA EN TUS COMENTARIOS PERO NO ERES EL UNICO. QUIENES ESTAMOS EN ESTO DEL METAL DESDE EL PRICIPIO, HEMOS VISTO EN EL PASADO DESFILAR A GENTES COMO EL TAL VICTOR MANUEL LUJAN Y GEORGIE LAZAROV QUIENES HICIERON LO MISMO QUE TU DE DESPRECIAR A LAS BUENAS BANDAS EN SU MOMENTO Y AHORA SOLAMENTE LOS VEMOS HACIENDO EL RIDICULO. SERIA BUENO TE MODERARAS, DICHO SEA CON TODO RESPETO.

LUEGO ALGUIEN TE LLAMA MR. WACKEN IMAGINATE!! POR UN PAR DE OCACIONES QUE FUISTE, CHALE YA NI UNO QUE VA CONSTANTEMENTE.

POR CIERTO EN CUANTO A LO DE LAS VISAS NO HAY PROBLEMA CON ESOS CAMBIOS QUE SE ESTÁN DANDO NO NOS AFECTAN COMO MEXICANOS A MENOS QUE ALGUIEN VAYA EN PLAN NO TURISTA ES DECIR CON FINES DE INMIGRACIÓN.

SI ALGUIEN TIENE DUDAS TANTO DE VISAS Y DE LA MEJOR MANERA DE COMO LLEGAR AL WACKEN CON TODO GUSTO YO MISMO LE DOY LOS INFORMES TRABAJO EN LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES AQUI EN MÉXICO. MI CORREO ES
informes@3cad.net
(SOLO RESPONDERÉ MENSAJES SERIOS POR FAVOR)

PS. SI ALGUEN MAS SE OFENDE CON MIS COMENTARIOS UNA GRAN DISCULPA, PERO NO PODRAN DECIR QUE NO TENGO RAZÓN Y PUES AHI ESTA MI CORREO POR SI ME QUIERES REPLICAR Ó ACEPTAS LA REALIDAD, PERDOME PERO YA HAY DEMASIADA CORRUPCION EN ESTE PAIS Y GENTE COMO TU NOS DA FE QUE YA NINGUN RESQUISIO ESTÁ A SALVO DE ESTE MALDITO CANCER QUE NOS TIENE EN VIAS DE RETROCESO COMO NACIÓN.

ES MI HUMILDE OPINIÓN. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Esta es la entrevista fresquesita, recien hecha con StrikeMaster para el Show de Master Of Metal:

MOM: Primero vamonos por lo primero, Strike Master es una banda capitalina de Thrash Metal formados en el 2004, con tan solo 4 años de existencia, ustedes han logrado lo que grupos nacionales con mas de 15 años de carrera nisiquiera habrian imaginado, cual es el secreto para el exito de STRIKE MASTER?

StrikeMaster: que fue formado en el 2004 no como banda si no como una idea y en modo colectivo ya que en cada uno estaba la idea bastantes años atras, se tuvieron años para su preparacion y objetivos antes de presentarla publicamente nacional e internacionalmente, en pocas palabras saber bien lo que uno quiere que sea de su banda.

MOM: Los miembros de la banda StrikeMaster anteriormente militaban en otras bandas de otros estilos de metal,todos sabemos que especialmente en Usa, Alemania y Brasil se puso de moda retomar el sonido de la vieja escuela del Thrash de los 80's, si esto no ubiera pasado, STRIKE MASTER existiria?

StrikeMaster: Actual mente dos de los miembros de Strikemaster siguen llevando sus proyectos sin problemas de nada, siendo sincero si se vio de hace unos 4 años para aca un levanton de bandas, pero bandas que ya eran antiguas, lo que tuvimos la fortuna de conocer ya que armamos nuestra banda fue el que tambien es una escena la que esta creciendo nueva, de bandas nuevas y gente, nosotros ya habiendo tenido a Strikemaster formado, y enterandonos de esto quisimos ponrnos en contacto y al nivel de esta nueva escena thrasher qeu como dices esta pegando en Brasil y EU. pero no es de nosotros el andar copiando cosas porque anden de moda o no, en ese caso si qusieramos moda estariamos en alguna otra cosa.

Anónimo dijo...

MOM: Los terminos que utilizan como: "True","Old School","Anti-Poser","80´s" etc etc, realmente significan algo para la banda?... o son simples titulos estandarte¿?

StrikeMaster: si esta banda usara cualquier palabra en una letra o en dodne sea que no aplicara en realidad, ni a mi me gustaria la banda. Old school: el tiempo no podra regresar, las legandarias tocadas, las mega madrizas, la fanaticada a madres no, pero como el mejor ejemplo de como se debe hacer el metal ahuevo que si vieja escuela es el camino para nosotros.Anti poser patrol: un sistema diseñado por Strikemaster para tener un rankeo de gente que realmente son fans hasta el hueso, que estan ahi y no se van a dejar pisar, y por medio de camisetas o pins o lo que sea, sabemos mas o menos un numero de gente con la cual Strikemaster cuenta hasta el final. en otra cosa, el que cree que es un maldito dios del metal por solo andar posando de nalguitas paradas y cabello alaciado largo en una tocada y no dando la cara para decir cobardias que lo unico que hacen es matar al genero del Metal de una manera vergonzosa merece vivir con su verguenza hasta ser revelado, amordazado y colgado en publico por ser a lo que se le concoe como un poser, ya sean de 13 o de 45 años, los hay de todas las edades y solo denigran los estilos de vida y los musicales, les deseo la peor de las muertes con todo el corazon esa es la bandera de Strikemaster, larga vida al Thrash y al Metal, autenticidad o nada.

MOM: Strike Master es un grupo joven pero muy conocido en el Metal Nacional, al iniciar este proyecto, cual fue el objetivo principal de la banda, cual es el objetivo actual, y a futuro?

StrikeMaster: trabajamos para el futuro, todos los pendientes que se resuelvan al dia no afectaran luego, asi la banda no tendra barreras, nos falta mucho de la republica mexicana y del extranjero ni se diga, el objetivo principal de la banda fue entrar a un circuito, un circuito en el que hay metaler@s, fanzines, web zines,disqueras, distribuidoras, festivales, fans, tiendas de metal, y estando ahi lo que queda es mantener posicion y seguir levantando el nivel.

Anónimo dijo...

MOM: Muchas personas han criticado fuertemente a StrikeMaster... La banda como toma estas criticas, y porque creen que las mismas bandas con las que tocan o cierta gente relacionada en la escena del Metal, hable mal de ustedes a sus espaldas?

StrikeMaster: cuando formamos esta banda sabiamos que no le gustariamos a toda la gente, lo cual es para todas las bandas, pero poniendo atencion al asunto es ver que el ataque de la gente proviene unicamente de nuestra ciudad el DF, no son mas que envidias que creen que algun punto llegarian a afectar a la banda, que si mamones que si millonarios que si la chingada, cuando los que escriben eso se ve que no tienen una puta idea de quienes somos en realidad, y para agregarle son comentarios anonimos JA! para que quemar nombres y hacer suposiciones, pero si uno de esos anonimos llega a leer esto: nos matan de risa pendejos ;)

MOM: Para la Gente que nunca a escuchado Strike Master, que es lo que se puede esperar de una banda de Thrash Metal como ustedes hoy en dia cuando el estilo de Bandas Vieja escuela del thrash practicamente esta saturado?

StrikeMaster: pueden esperar un thrash metal fuerte y con explosividad al oido, pues el unico lugar donde se puede decir que hay una alta densidad de bandas thrashers de estilo de la vieja escuela es en California EU, siguiendo Europa central y luego Brasil, pero muchas muchas no creo que sean, el que de unos años para aca todas las bandas qeu tocan cualquier warrada se digan old schoolers o "TRASH" es otra cosa, afortunadamente peudo decir que viajando en el interior de la republica hemos tenido el gusto de convivir y tocar con bandas que si toman ese estilo y con sencillez y buen volumen le embarran el osico a cualquiera que nomas vaya a posar y verse bien en una tocada.

MOM: Cual es la situacion actual de la banda,en cuanto a publico, ventas, desacuerdos, presentaciones etc etc...?

StrikeMaster: Publico y ventas : en el extranjero se venden demasiado bien los discos, camisetas, compilaciones y estan al dia con la banda, en el interior de la republica, la gente nos apoya y compra cuando visitamos sus ciudades por lo tanto nos gusta mucho salir a la republica, conocemos nueva gente, bandas y sentimos que cumplimos un compromiso con la fanaticada metalera de nuestro pais.los desacuerdos nos gusta resolverlos a madrazos entre nosotros para que asi cualquie problema interno no afecte el producto que le damos a la gente.

Anónimo dijo...

MOM: Tengo entendido que el nuevo album esta por salir, que puedes decirnos de este disco y cuales son las diferenciascon su primer album de duracion completa "Up for the Massacre" de el 2006...

StrikeMaster: el "Inflexible Steel" sera un disco sencillo que incluira 4 canciones nuevas y 3 en vivo de una presentacion pasada. sera edicion limitada a 500 copias de produccion independiente, con la colaboracion especial de guitarra del legendario Kenny Powel de OMEN. esperamos tenga buena aceptacion y el trabajo musical guste mas ya que lo refinamos en todo sentido para esta nueva presentacion de Strikemaster.

MOM: Hasta ahora cual ha sido la mejor experiencia como banda y alguna recomendacion para las personas que esten pensando en empezar una banda de metal?

StrikeMaster: yo creo el estar circulando, en tocadas dentro y fuera del pais, en revistas, recopilaciones y pues mas que nada conocer gente de lejos que se rompa el cuello oyendo a la banda. los que quieran empezar una banda: simplemente no tengan piedad, si le quieren pasar encima a todos, trabajenlo y haganlo, eso da orgullo en una banda nacional y nosotros siempre apoyaremos a las bandas chingonas que salgan de nuestro pais.

MOM: Algo mas que quiera agregar la banda? Publicidad,presentaciones Etc?

StrikeMaster :muchas gracias por todo, invitamos a todo metalero del pais a oir a nuestra banda y conocer lo que somos directamentewww.myspace.com/strikemaster666

Chico Migraña dijo...

Mi estimado Romans, tienes derecho a decir lo que quieras, aunque estés mal en casi todo. Yo tengo derecho a contestarte.
No veo por ninguna parte la mala onda contra Sonata. Dije que no soy fan, ¿eso es grosero y mala onda?
No podría hacer una reseña "profesional" como muchos de ustedes "esperaban" porque no lo vi completo. Puse las fotos porque imaginé que a alguien le agradarían.
Sobre las Visas. Bueno, te quejas de mi falta de profesionalismo, y no lees. Yo jamás aseguré que se necesita visa para Alemania. Lee otra vez el post.
Y terminas:
PERDOME PERO YA HAY DEMASIADA CORRUPCION EN ESTE PAIS Y GENTE COMO TU NOS DA FE QUE YA NINGUN RESQUISIO ESTÁ A SALVO DE ESTE MALDITO CANCER QUE NOS TIENE EN VIAS DE RETROCESO COMO NACIÓN.
¿Corrupción? ¿Porque no escribí una reseña de una banda que te gusta mucho? ¿Cáncer que impide al país avanzar? ¿Porque no me gusta Sonata? ¿Te has mirado al espejo?
Y sí, tienes razón, Shamandalie la tocaron entre San sebastián y caleb. Error mío, gracias por el apunte.

¿Admitir que no soy metalero? jajaja. Ok.
Nunca he vendido set lists en ninguna parte, los tengo en una carpeta. tengo como 300 ¿te interesa alguno? Le saco copia y te lo regalo.
Nunca me han regalado plumillas, o bueno sí, un par de veces. Esas mismas se las he regalado a gente que es fan de la banda en cuestión.
Dices:
VICTOR MANUEL LUJAN Y GEORGIE LAZAROV QUIENES HICIERON LO MISMO QUE TU DE DESPRECIAR A LAS BUENAS BANDAS EN SU MOMENTO
Esto mi estimado es totalmente subjetivo. Si para tí Sonata es una gran banda, pues tu gusto y tu opinión. Además, nunca dije que fueran malos.
Lo de Wacken, pues ni modo, yo nunca he dicho que soy quien más veces ha ido. Si has ido tantas veces, aporta. Qué bueno que pones tu mail, yo lo dije mil veces, en cuanto a Wacken, el blog es un medio de enlace.

Chico Migraña dijo...

PERDOME PERO YA HAY DEMASIADA CORRUPCION EN ESTE PAIS Y GENTE COMO TU NOS DA FE QUE YA NINGUN RESQUISIO ESTÁ A SALVO DE ESTE MALDITO CANCER QUE NOS TIENE EN VIAS DE RETROCESO COMO NACIÓN.
¿Corrupto por no sentir afinidad con una banda de metal?
¿Te has mirado en el espejo? Tal vez el retroceso está en frente de tí, pero no te has dado cuenta.
Por qué no mejor escribes una reseña sobre el concierto, me la mandas y la subo tal cual, sin ediciones.

Migraña, el cáncer (aunque más bien soy Leo)

YAYAmaiden dijo...

como se ve q el romans no sabe q pedo con este blog jejejje

chale pobre raza traumada , ni pedo

veo q todos se emocionan con lo de avantasia jejej tengo un amigo q se pondrá requetecontento

saludos migrañaaaaaaaaa y es cierto tu regalas los set list :) gracias x el de maiden

Anónimo dijo...

vientos migraña, nomas se meten a ver tu bló a ver en donde te equivocas o a ver donde se pueden colgar para estar jodiendo, a mi me vale madres que trabaje en no que chingado lugar, quiere apantallar el güey este? y como define este baboso quien es y quien no es metalero? otro ardido que solo llama la atencion criticando con o sin fundamento? A decir me vale madres, las reseñas estan chingonas, ahh ya se, es falta de capacidad por hacer algo igual y sobre todo que agrade? yo no soy fan y sobre todo no me late mucho la onda de sonata, chin, ya deje de ser metalero, perdoneme señor romans trabajador benemerito y modelo de la incorruptible SRE. Mejor siganos presumiendo de su interminable racha de asistencias al güaken open air uste si deberia ser el señor güaken, pinche migraña ya no te robes su titulo nobiliario, no ves que es lo mas importante pal señor.

En fin por eso si estamos jodidos don romans por gente como uste, ardidos que nomas ven a alguien que gusta a la gente y en vez de aportar, aportan, pero solo mala leche subjetividad al por mayor, ya lo dijo el chico-medallas migraña, haga sus aportaciones y dejandose de mamadas.

PD y no me salga con que defendiendo al migraña, barbero y demas pendejadas, solo sea un poco objetivo, si el migraña escribe pendejadas pos no las leas y ya, llegale a otros lugares, este no es pa ti.

saludos

Anónimo dijo...

No estoy en contra de dar opinion realmente, pero este es un blog de alguien hecho a titulo personal para mostrar un poco de lo que hace o no? digo! nadie obliga al Migraña a hacer lo que hace, ni por que lo haga debe estar comprometido a nada ni a "cumplir" segun lo que todos esperan o esperamos, al menos el nivel con el que ha mostrado y hecho saber cosas que a gente como yo ni al caso de enterarnos por otras vias mis respetos! se que todos tenemos un punto de vista diferente, pero bueno! de opinar a atacar, criticar o juzgar vamos! hay un abismo de diferencia, no es mal plan, ni tirar tierra a nadie que a mi no me gusta, pero pues calma no? si no te gusta el blog del Migraña, pues haz el tuyo y da tu opinion! seguro otro saltara que te tachara de chorizo, ladron de fuentes, o cualquier cosa! digo, lamentablemente es aqui en nuestro bello y caotico pais la tradicion! jajaja no terminemos este buen blog como el del buen amigo Mariscal Bisteces, que nomas se meten tios a picar y pre juzgar, ofender y ver a quien joden, yo si soy tu fan Migraña y no lo digo por ser lambizcon o barbero, te lo he dicho de frente, admiro tu forma de escribir y me caes bien! (aunque te sirva las cubas mega cargadas jajaja y ojo! eso fue de camaradas tambien!) asi que bueno! es mi humilde opinion! saludos a todos! por cierto Dublin Death Patrol...Hell yeah!! que concierto!! lastima por la poca gente, pero fuimos pocos y prendidos, muchas buenas cosas, aparte de tener la primicia del "Formation of damnation" que que buen disco!! "Alone in the dark" y recordar ese gran concierto de Abril de 2007 simplemente genial!! y todos los temas del DDp 4 Life aunque me falto "lights out"!! jaja Chuck Billy se veia con ganas de seguir rockeando, pero al buen amigo Zetro como que ya no muchas y ahi murio! jajaja en fin saludos enormes!!

César Gatica dijo...

un aporte que me encontre en blabbermouth sobre joey belladonna ex cantante de anthrax ahi va:

Former ANTHRAX vocalist Joey Belladonna has added several new dates to his "Never Look Back 2008" tour. His schedule is now shaping up as follows:
entre otras muchas fechas esta:

June 05 - Hard Rock Live - Mexico City, Mexico
June 14 - Galpon Victor Jara - Santiago, Chile *

* Newly added shows

According to a press release, "Joey has recruited a new powerhouse band and is currently working on a new BELLADONNA album to be released in the fall of 2008."

Belladonna in 2006 made three full albums' worth of solo material available for paid download via his official web site.

por cierto migraña tu eres una persona que aporta mucha buena onda al metal, ayudas, regalas, escribes, no cobras, ya le contestaste a ese cuate romans, yo en tu lugar ni me hubiera molestado...

saludos.

César Gatica dijo...

y ya de pasada para los que les gusta el hardcore esta esto, esta banda si me gusta un poco yo creo si voy:

Montreal extremists DESPISED ICON just completed a highly successful tour of Europe, which included their first trip to Russia, with MISERY INDEX and BENEATH THE MASSACRE. The group now prepares for a slew of upcoming Mexican dates leading them into the much anticipated Summer Slaughter tour.

“To celebrate this band’s six year anniversary, we decided to go to Mexico! This tour will mark our first time in Mexican territory. We can’t wait to visit around and rock out there for five days in a row. Expect brutal shows, furious Mexican metal and hardcore bands and lots of Tequila. Come hang out amigos."

DESPISED ICON Mexico headlining shows:

Apr. 30 - Monterray - Nuevo Leon
May 01 - San Louis Potosi - SN Louis P
May 02 - Aguascalientes - AGS
May 03 - Guadalajara - Kalisco
May 04 - Distrito Federal - DF

jajaja estan todos mal escritos pero bueno lo pongo textual.

Anónimo dijo...

Hijole al carnal Romans, y con todo el respeto del mundo te lo digo. yo no me ofendí, pero si te quiero comentar algo. En el metal, al menos en México lo que menos hay es glamour. Ni nos dan pases all access, ni nos dan catering, ni una puta botella de agua, con excepción de contados promotores casi nadie acredita a la prensa para los conciertos. Vamos, entramos y hacemos nuestro trabajo. Incluido el Migraña, ni siquiera autografos o conocer a las bandas y en mi caso no es lo que me interesa y creo que en el de él tampoco. ¿Cuánto crees que gana un reportero de metal? La inmensa mayoría ni las gracias. ¿Cuál glamour carnal?

Respecto a Sonata Arctica no voy a decir nada negativo, porque hay mucha gente que los sigue y les gustan y de hecho a mi me gustan, pero te puedo decir que no por que no te guste no eres metalero.

A mi no me gusta Candlemass que con todo respeto es una banda con más carrera que Sonata Arctica y no por eso soy más o menos metalero.

En lo personal creo que jamás se insultó a la banda en el texto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro pinche traumadito que decide quien es y quien no es metalero, ¡ay no mames!

Pues como dices, es tu opinion y se respeta pero SI PODEMOS DECIR QUE ESTAS COMPLETAMENTE MAL:

¿Corrupcion y retroceso por no escribir una reseña de un pinche concierto? ¿O por no sentir afinidad un grupo?

Te pones a presumir que trabajas en la SRE, que viajas un chingo a Europa y que has ido a un chingo de wacken's ¿Y? ¿Acaso tienes tu WEB Site en donde compartes tus experiencias para que lo que no hemos podido ir podamos saber como es por alla? ¿O acaso eres el clasico Mexicano que piensa y quiere ser el unico que ha visitado esos lugares?

¿Quieres una reseña profesional?, pues PAGALA, compra alguna revista, existen un chingo, si no te has dado cuenta este tipo de blog son "GRATIS" y de libre acceso y son para uso personal de sus creadores y si no te gusta lo que ponen pues simplemente crea el tuyo propio o busco uno mas afin a tus necesidades

Señor Romans voycadaañoawaken - viajomuchoaeuropa, la corrupción y retroceso en este pais no es por no escribir una reseña o por no gustarnos un grupo o por escribir en un blog "mal", entre muchas otras como la falta de educación es debido a la falta de tolerancia y los prejuicios que nos hacemos entre nosotros mismos como mexicanos

Anónimo dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que este es uno de los mejores blogs del metal, con noticias, buenas reseñas y sobre todo muy buenas notas. Felicitaciones al Migraña. Tipos como el Romans no tienen nada que hacer por aquí.

Anónimo dijo...

Chale ese romans como que vio medio ardidin no? pues como ya dijeron antes, si no te late el blog del migraña pues llegale y crea el tuyo y pon las pendejadas que quieras total nadie te obliga a leerlo, sales por cierto el sabado andaba el Chuck billy en el chopo

Axeman dijo...

Con todo respeto, los comentarios de Romans son algo ofensivos, y como dice Kreator y Migraña y varios más la corrupcion no se demuestra haciendo una reseña. Pero si se demuestra trabajando en la SRE y yendo al Wacken cada año.

Pienso que todos tenemos derecho a opinar libremente pero sin ofender a nadie.

Saludos y gracias por la noticia de Avantasia :D

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que puso el Romans, como alguien escribio arriba, este es un blog PERSONAL, el migraña pone en buen pedo sus vivencias, sus desmadres, la informacion que gracias a su trabajo posee, etc. A mi en lo personal no me late mucho su forma de escribir, a veces la caga medio feo en sus reseñas/articulos, etc. pero y??? acaso cobra por entrar al blog? se anuncia como la piedra angular del metal en mexico??? No es una revista electronica ni un portal de noticias para que a huevo tenga que subir reseñas y articulos profesionales.
Asi que al tiro ese romans, si tu tienes una reseña hecha y derecha de sonata o de tus tantas visitas a Wacken tan facil como mandarlas y ya. Por cierto eso del cancer, la corrupcion, etc. la neta si presta pa'andar iguales no?

Anónimo dijo...

De hecho me llama la atencion que las replicas hechas han sido bastante respetuosas, me esperaba que borraras mi comentario ó puras mentadas, lástima que nadie vió el lado positivo de sto, pero como me han respondico mas de uno me animo a replicar:

No me senti con mas facultad que la que me da mi derecho a opinar pues supongo que para eso sirve esta seccion de comentarios.

en primer lugar es un punto de vista lo aclaré, no mala leche por que? en mis otros comentarios como el articulo del Burzum que hiciste migraña te felicité pues fué un muy buen trabajo, (recien habia terminado de leer el libro "Lord of Chaos) y fue un gran aporte de parte tuya. Pero se notan más las criticas que los alagos ¿verdad?

pienso que cuando alguien dice si algun opinante del foro tiene o no algo que hacer aqui si es mala leche si el propio migraña no me lo dijo. asi que hasta que no me lo indique pues seguiré opinando.

Por el contrario me haces una invitación a participar y si seria muy bueno no lo habia pensado, pero pienso por ejemplo que el Post sobre el Astoria me anima mucho a opinar pues de hecho es algo de trascendencia en el ambiente de los conciertos en Inglaterra, no solo por el lugar en si incluso por lo que le rodea como el propio Mean Findler, pero eso es otra historia, de cualquier forma me agrada tu invitación chico migraña gracias.

Las referencias no son para agraviar a nadie ni buscando titulos ni nada como buen metalero yo se que todo eso apesta. Es solamente para fundar mis argumentos pues son con pleno conocimiento de causa, ¿Es eso malo?

Gallo Reconozco que tus argumentos me dan muchas respuestas, si reconozco que tenia otra idea de lo que sucede hacia ustedes como reporteros pues es común que muchos colados consiguen gafetes y lugares preferenciales como boletos hasta para regalar, he comprado en reventa esos boletos algunas veces por no comprar con anticipación. Pero en eso hiba mi mención en cuanto a la corrupción. Si todos sabemos que todas las instituciones estan para ello en estos dias, pero acaso no se puede trabajar en ellas sin ser corrupto? me parece como si alguien me dijera que para ser metalero obligadamente debo ser drogadicto ó borracho ó ambas No es así.

La neta si tienes razón hay bandas que a otros les laten y a uno nomas no a mi nunca me latió Mercifull Fate y a la fecha de hecho la vocecita del king me cae en la punta. Pero eso no es algo determinante tienes razón

Pero el trabajo que hace el Gallo es sumamente respetable eso sin dejar de reconocer las buenas tomas que nos entrega aquí y en los otros espacios en donde las postea. Gracia Gallo, te felicito wey!

Pienso que no es de hablar mal por el hecho de hacerlo si es bueno aportar mas que criticar,Pero reconoceras chico migraña que todo esto es para mejorar un poco, se que te puso a pensar un poco pues de hecho tu replica me da ese mensaje entre lineas,la arrogancia es mala consejera. pero de todas maneras uno de estos dias platicamos en persona, te conozco.

y para terminar felicidades este es un buen espacio, seguramente por eso me ´ha interesado expresarme esporadicamente, no soy nuevo aqui por aquel comentario del yayamaiden.

Sale ahi esta gracias.