jueves, marzo 27, 2008

Notas varias

Hoy no tengo mucho tiempo, y pa colmo, tengo internet a medias. Por esa razón no me extiendo gran cosa y dejo mi aporte de hoy en formato comentarios breves.

1.- Within Temptation tendrá una segunda fecha en el D.F. La nueva cita será el domingo 6 de abril en el Hard Rock. La banda quiere que se informe claramente que dicha presentación contendrá un aproximado de 8 temas diferentes al set list "normal", o para decirlo más como ellos mismos lo desean, "8 rolas que normalmente no tocan en vivo". Es decir, en el Circo Volador van a tocar un set, digamos de 12 canciones (en promedio eso tocan las bandas) y en el Hard Rock tocarán otras 12, de las cuales 8 serán diferentes. La idea es que cada presentación tenga su atractivo propio. NO es un concierto acústico.




2.- Atendiendo la petición de los amigos de Rock Dreams, aquí les dejo la info sobre el tour que organizan para ver a Queensryche y Beyond Fear en la Plaza de Toros de Monterrey.



3.- Tengo ya 10 boletos para el concierto de Ozzy. Los voy a regalar como cinco pases dobles y la mecánica, en esta ocasión, no les ofrecerá la opción de sacar respuestas de internet. El primer par de boletos se lo lleva la primera persona que le atine a los dos conductores radiofónicos que tendrán una entrevista con Ozzy en días próximos. Puede ser cualquiera, desde Carlos Lorett hasta Rulo, así que echen a volar su imaginación. Por lo menos otro par lo regalaremos en Sangre de Metal Radio, el lunes próximo.

4.- El lunes me invitan a participar en un programa dedicado a la intolerancia contra los emos, en Reactor. Me citaron "entre las 9 y las 9:30 de la mañana" con Rulo, así que imagino que en algún momento después de las 9:30 podré escupir mis barbaridades jaja. Ojalá algún glóbulo metalero escuche pa sentirme cobijado. Además, la desmañanada estará perrona. Y por cierto, ¿alguno de ustedes se siente parte de una tribu urbana? Es más, ¿alguien puede definir una tribu urbana?

5.- Nuevo concierto confirmado, el jueves 22 de mayo en el Hard Rock se presentará Tristania. El septeto promueve Ilumination, su más reciente cd. Será la primera vez que se presenten en México con Mariangela "Mary" Demurtas, la nueva cantante.



Migraña 101

27 comentarios:

Anónimo dijo...

los conductores radiofonicos que van a entrevistar al principe de las tinieblas son carlos lorett y rulo, je!

Anónimo dijo...

Joaquín López Dóriga y Javier Alatorre jajaja neta ni idea ya se el Carlos Lorret y Rulo =P


Bueno con respecto a lo de tu participación en aquella estación de radio, se me hace muy interesante. Espero que no se te suba la "fama".


saludos!

Axeman dijo...

los que va a entrevistar a ozzy van a ser, adela micha y lolita ayala XD.

donde puedo escuchar lo que vas a decir de los emos???

saludos

Chico Migraña dijo...

Fríos todos. Obviamente no son Rulo y Lorett jajaja, pero el espectro de probablidades se parece a esos dos perfiles.
Lo del lunes es en el 105.7 FM.

Como tip, mmmm, nel, sin tips jajaja. Bueno sí, digamos que existen varios grupos radiofónicos. ACIR, IMER, Televisa, ABC Radio y demás. Dos de estos grupos albergan los programas en donde habrá entrevistas con Ozzy. Parte extra del tip está en la misma nota. Es más, en muchos posts esa parte de la nota lleva alguna referncia a lo que escribí. esta vez no es la excepción.
Los demás boletos serán parecidos, sin trivias ni preguntas sobre bandas. Ya veremos qué hacemos, pero de entrada les aviso que Sangre Radio está frente a una estación del Metrobus, pa que se preparen su tarjetita.

Chico Migraña dijo...

Otro tip es que son un hombre (más o menos legendario) y una mujer (más bien de aparición reciente en la radio).

Besitos

Anónimo dijo...

Yo nunca me he sentido parte de una "tribu urbana", la neta tampoco veo asi a los que nos llamamos o nos hacen llamar metaleros, metal heads, headbangers, etc. Igual hay muchos que se mezclan, se juntan y/o se confunden con los que portan playeras de COF o los joticos, perdón, góticos, pero muchos están en otro pedo. jajaja

Aunque si hay muchos metaleros que se reúnen para salir a la calle, no es visto del mismo modo que punks o góticos por ejemplo, bueno, eso opino yo.

Anónimo dijo...

si ya se poliforum.. =)dile al mai que me lleve =P

la neta ni idea, tiene tiempo que no escucho la radio.

Anónimo dijo...

lo va a entrevistar ariadna, la de reactor y rene franco??? nel ni madres que se, ni modo ya peleishon

Chico Migraña dijo...

Icarus, llevas medio boleto

Anónimo dijo...

victor

calaveraariadna montñez de sangriento y julio y sopitas

Chico Migraña dijo...

otro que lleva medio boleto

Anónimo dijo...

aradiadna, julio y sopitas, y alatorre!) o el Migraña

Richard

Anónimo dijo...

chale medio boleto, pues no se el otro a de ser ricardo rocha

Anónimo dijo...

adela micha y ariadna. Y de una vez me adelanto a la estaciòn. cerca del wtc!. Atrás del Oxxo!

Anónimo dijo...

victorcalavera

ariadna de sangriento y brozo iingue zu


victorcalavera@hotmail.com

ValhallaWarrior dijo...

Ariadna, la de reactor e Iñaki Manero de ACIR =)

Esto se parece al "Master Mind"

Saludos

ValhallaWarrior dijo...

Ariadna, la de reactor y Guillermo Ochoa de ACIR (JAJAJAJA!)

Anónimo dijo...

victorcalavera

ariadna de sangriento y el duende

victorcalavera@hotmail.com

Anónimo dijo...

victorcalavera

ariadna de sangriento y Fernando Rivera Calderón weso

victorcalavera@hotmail.com


yaaaaaaaaaa atinenle q quiero ir x unos tacos

Anónimo dijo...

adela micha, el ticher, paola rojas, ariadna y rulo, sopitas, sergio sarmiento, lolita de la verga, rafa sarmiento, claudia lizaldi, rene franco, luz blanchet, flor rubio, pepe orijel, monica garza, ana winocour, hannia novvel, paulina sodi, brozo, el tirititito, QUIEN???!!!!!!!!


SALUDOS DESDE EL AVERNO, LLENO DE DUDAS Y NERVIOSISMO.

Chico Migraña dijo...

Y el ganador del Master Mind es Valhallawarrior.
Una vez que le atinaron a Ariadna de Reactor, la otra era nomás buscar el tip. Migraña 101 era ese tip. Iñaki fue el último gerente de Rock 101, y está en grupo ACIR.

Dos boletos pal valhalla, jajaja

Anónimo dijo...

vcalavera


shiaaaaaaaaaaaaaale ni pedo ya tengo mis tickets pero hay un chingo de conciertos ahorita... no estaria de mas canjearlos

Anónimo dijo...

jajajaja ni pedo, nunca gano nada

Anónimo dijo...

Seguramente Ariadna Montañez
y chale
ya sabia que Iñaki Manero lo iba a entrevistar (le mande un mail preguntando si lo iban a tener ahi) como tuvieron a Alizee cuando vino y de puro churro me imagine que tendrian a OZZY.
pero me meti tarde NI MODO!!
Saludos

Phantom Lord dijo...

No pus cuando reaccioné ya me los habían ganado ... como siempre.
Yo oiré solo el momento en que hables, Migraña, por que la neta el Rulo es superñoño.
Enm mi blog escribí algo acerca de los emos, no quise mancharme pero trampoco puedo echarles flores, a ver si lo visitan... www.elphantomlord.blogspot.com
Saludos!

Ale Gonzalez dijo...

Algo interesante que he reflexionado de todo esto (que no es gran ciencia) es que los chavitos estos si bien buscan una "identidad" y pretenden "revelarse" contra los convencional... Dejaran sus tendencias suicidas y su modas cuando necesiten mantenerse ellos mismo...
Si bien son escasos los que aun a los 30 o 40 o hasta 80 años sigan trayendo el look de su calentura adolecente... los mas dejan atras su "ideologia" cuando se dan cuenta que los pantalones entubados, el maquillaje en la cara y las cortadas en los brazos no les van a dar de tragar...
ESO OPINO!!
(se aplica a las expresiones urbanas, por que no las considero tribus)

Anónimo dijo...

Hola mi estimado migrañoso!!

Como estamos?
Se arma lo de la radio más tarde?
Un beso!
QM