martes, marzo 18, 2008

Within Temptation


El póster

Lo que puse previamente de Épica estaba mal explicado. Ofrezco disculpas por la confusión generada. Mejor pego parte del comunicado de Dilemma, que dice:
"A partir del día Lunes 3 de marzo:
Los boletos para EPICA adquiridos en la taquilla del Circo Volador, tiendas Hard y en el Chopo, podrán cambiarse por boletos para los conciertos de Within Temptation o Sonata Arctica, así como la devolución de su dinero, en el mismo lugar donde fueron comprados". Es decir, si quieres el cambio deberás ir al Circo y cambiar el boleto físico, AUNQUE, eso sólo será válido para boletos adquiridos en los sitios descritos.

"Los boletos para EPICA adquiridos en el sistema Ticketmaster, únicamente se podrán cambiar por el concierto de Sonata Arctica o devolución de su dinero en cualquier taquilla de Ticketmaster". Como ya pasó Sonata, pues si compraste tu boleto en Ticketmaster, la devolución será en la forma tradicional y aquellos que compraron con tarjeta recibirán su reembolso directo a su cuenta.

Ahora sí.


Estas ya son fotos oficiales del disco The Heart of Everything


Within Temptation regresa a México,
se presentará en el Circo Volador
· Jueves 3 de abril
· Promueve The Heart of Everything

El sexteto holandés Within Temptation regresa a México para presentarse en el Circo Volador, el próximo jueves 3 de abril. La banda liderada por Sharon del Adel (voz) y Robert Westerholt (guitarra) promueve The Heart of Everything, su cuarto disco en estudio. Los boletos para el concierto se venden exclusivamente en las taquillas del inmueble a un costo de $380.


Este look cepia nomás no le queda.


Within Temptation se formó en 1996. En abril de ese año ofrecieron su primer larga duración, el críticamente aclamado Enter, mismo que los llevó de inmediato a hacer giras europeas importantes. En 1997 y 1998 fueron invitados al prestigiado festival Dynamo Open Air; primero como banda pequeña y luego como atracción del escenario principal. Sin embargo, casi todos los miembros de la agrupación estaban en la universidad, así pues, en 1999 se tomaron un año sabático y terminaron sus respectivas carreras.


Con esa cara de "yo no fui" invita al pecado jaja.

Doce meses pueden ser poco, aunque en el mundo de la música puede ser también el tiempo de muerte de una banda. Afortunadamente para ellos, las cosas volvieron a su nivel inmediatamente. Presentaciones en diversos festivales veraniegos y breves giras ayudaron a que el sexteto estableciera una sólida base de seguidores. Diciembre de ese año fue un nuevo revulsivo. Within Temptation lanzó al mercado Mother Earth, su segundo disco con el cual regresaron también las críticas favorables y las ventas constantes: aquella placa se mantuvo dentro de las listas de popularidad y ventas holandesas por tres meses consecutivos.


En formato elegante.

Ya establecido como grupo importante en el circuito rocanrolero de su país, el sexteto finalmente se convirtió en fenómeno popular y comercial a nivel europeo en el 2002. El sencillo “Ice Queen” les abrió las puertas del éxito y llevó a Mother Earth a convertirse en Disco de Platino y Disco de Oro en Alemania y Bélgica respectivamente. Con el 2004 llegó The Silent Force, tercer disco en su carrera. Con el apoyo radial al tema “Stand My Ground”, Within Temptation arrasó las listas de popularidad del viejo continente. En el 2005 ofrecieron varios conciertos importantes: la tradicional ruta de festivales y el puesto abridor en sendas giras de Iron Maiden y Rammstein. Para terminar el año con la mirada en el cielo recibieron un World Music Award por Artista Holandés Con Mayor Volumen de Venta en el Mundo.


El nombre de la banda es bastante sugestivo, por cierto.

Otros premios otorgados al sexteto incluyen el Dutch Export Award por Artista Internacional de Mayor Venta (este premio lo recibieron en el 2004, 2005 y 2006), el Dutch BV Pop Award y un Golden God Award de la revista británica Metal Hammer por Mejor Video. En el 2007 la suma de todas las posiciones en diversas listas de popularidad le valieron una quinta posición en la lista global europea. Hicieron una gira en su continente de 38 fechas, todas con boletaje agotado y viajaron a E.U. para girar como soporte de Lacuna Coil. El éxito en aquella aventura les valió el ser contratados para regresar a dicho país, pero como banda estelar.


Existen aquellos que creen que el ángel caído fue Luzbel.


Within Temptation ya estuvo alguna vez en nuestro país. Formaron parte del cartel del Tercer Festival Oscuro (2001, Salón 21, con After Forever, Lacrimas Profundere, Diva Destruction y Sanguis et Cinis) y desde entonces ha sido una de las agrupaciones más solicitadas por el sector gótico de la comunidad metalera. La banda se presentará el jueves 3 de abril en el Circo Volador. Los boletos están a la venta exclusivamente en taquillas del inmueble, a un costo de $380. [Fin del boletín oficial]

Por cierto, uno que seguro viene con Avantasia es André Matos.

Migraña, with temptation

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no la rubia de la tercera foto es Doro? Hasta la bandera de Alemania tiene a sus espaldas. Se va poniendo interesante lo de Avantasia, a ver a quien mas se jala el Tobias.

EL Chapucero.

mikkel dijo...

¿Qué pasó gallo? la güera es Doro, así de antojable se veía en los chochenta cuando estuvo al frente de Warlock.

Ahora sí te falló mano

LaloWolfen dijo...

En efecto es Doro, asi se veia de antojable con Warlock y aún sigue teniendo ese atractivo.

Y de los boletos de within temptation a mi me había llegado un correo de dilemma donde decia que quien tuviera boletos de epica no valdrian para Within Temptation porque estos boletos no los venden por ticket master sino tan solo en la taquilla del circo.

Chico Migraña dijo...

Cierto todos.
Es Doro, creí que alguno caería jeje.
Lo de Epica, ese es mi error, lo entendí mal y por consiguiente lo expliqué mal. Ya está la aclaración en el post original.

Saludos

Anónimo dijo...

Checa esto migraña, igual y te late y ahi nos vemos :-)

Axeman dijo...

Donde puedo conseguir boletos para Helloween en el circo volador???

y para Avantasia???

Ale Gonzalez dijo...

En taquillas del CV (si son ahi) o a lo mejor si te topas con alguna propa (oficial) estaran ahi las direcciones de donde podras comprar los boletos... generalmente en el chopo o en algun Rock Shop.