miércoles, octubre 01, 2008

Destruction

Breve pero conciso.
Hoy, curiosamente hoy tuve dos confirmaciones serias de que Destruction va en serio. No doy mucho detalle porque sobre.
Todo empezó el día de Sodom. Dos o tres banda andaban volanteando el concierto, uno de ellos era mi cuate Lorenzo, de Trolls. "¡Quien lo hace?" le pregunté.
Yo mero, me contestó, jaja.
Hoy, repito, dos personajes distintos me lo confirmaron una vez más. Uno de ellos conoce bien al agente de la banda "están seguros" me dijo.
El otro vende los boletos: "Hay quienes se sacan de onda cuando los ven, porque igual que el flyer están medio gachillos, pero cuando ven el sello del municipio y el relieve, se alivianan".
Ahí está, pa los que preguntaban. Sangre de Metal al servicio de la comunidad.
Los boletos se venden en las tiendas Hard (Pericoapa, Lomas Verdes y Rock Shop Insurgentes). Más información en www.ozproductions.com Ojalá con eso se sientan atyendidos, porque dos o tres más bien se sentían desatendidos por la falta de info jaja. Allá nos vemos.

Migraña Destruccionador

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y q tan cierto es lo de asesino con overkill???????

cacabonita dijo...

tsss Asesino con Overkill?? estaría muy chido

Anónimo dijo...

¿Asesino con Overkill? ¡Estaria de megahuevos! Si sabes algo iluminanos Migraña. Por cierto, ¿que paso con el gafete de Carcass?

El Chapucero.

Chico Migraña dijo...

Veamos.
Lo de Asesino con Overkill es nuevo para mí. No sé nada.
Lo de Carcass y otro detallito, como siempre, hasta tenerlo en mis manos. El sábado me lo iban a pasar y no se pudo, espero que este sábado me lo den y entonces sí, a darle.

saludos

Martin Ponce dijo...

saludotes migrañeitor je je je un comunicado para el batallon enfilado a la destruccion en la "Lopez· la "Adolfix" y para algunos globumetalians que no lo sepan tengo a mi disposicion unos ticketes paran el dia viaernes a precio de preventa `para el show de el viernes, logico el mismo vierenes se los pueden obtener con migo afuera de la lopez yo estare por ahi a las 5 :30 de la tarde enfrente de la arena tengo 15 boletillos si les interesa a precio banda migraña ahora si que en la acera de enfrente pregunten por Martin el mero dia precio de preventa por si a alguien le interesa

Gracias Migrañeitor suerte

atte martin salurockers

Anónimo dijo...

Lo mismo pense cuando vi los boletos, porque la verdad si estan medio... bueno no, Bien chafas jaa y luego luego te viene a la mente malos recuerdos como el full metal, pero pues ya te das un respiro cuando todo mundo te confirma que sí se va a hacer, sale nos vemos al mañana en la lopexxx

Anónimo dijo...

Se que este comentario no va aqui.. pero como es la entrada mas reciente aqui lo pongo... jejeje
Leí que para la gira de Dimmu Borgir en USA (pocos dias despues de que toquen aqui en Mexico), no van a estar ni Galder ni Hellhammer con ellos, sus lugares seran ocupados por Cyrus de Susperia y por Darey de Vader.... no se.. por logica asumo.. que esto aplica tambien para los conciertos en Mexico verdad'????

Altaïr dijo...

Cortesía de Sangriento, obtendrán un 50% de descuento en boletos de Motley o Symphony X, en las taquilas, presentando cualquier portada de los grupos...

...la info, la acabo de leer en www.sopitas.com.

Sales...

Anónimo dijo...

Es en serio lo de Symphony, ni hablar, como siempre, ahora que compre anticipado y en sección BB salen con eso....

No puedo creer 10 mil cabrones van a ver al Dream Theater y no se pueden juntar 3 mil para ver a Shymphony X,cuando Evergrey fuimos cuando mucho 300... y luego se quejan de que no traen grupos prog power metal

Anónimo dijo...

Cómo que presentando cualquier portada?? Portada de discos o de qué?? Contesten no sean gachos, me interesan los de Symphony X y la neta el varo anda medio escaso.

Anónimo dijo...

"No puedo creer 10 mil cabrones van a ver al Dream Theater y no se pueden juntar 3 mil para ver a Shymphony X,cuando Evergrey fuimos cuando mucho 300... y luego se quejan de que no traen grupos prog power metal"

Pues es MUY SENCILLO, nada más hay que ver la cartelera de conciertos, y de ahí "reflexionar" un poquito sobre si no será que los promotores cometieron el brillante acto de atascar todos los eventos en muy pocos meses.

Pero pues haya ellos y su mala cabeza, ya ven lo que pasó en scorpions... y eso que es ULTRA Comercial, con mucha más razón las bandas menos conocidas se verán afectadas.