lunes, octubre 20, 2008

Hoy

Sangre en internet. Aquí y aquí.
No estoy de ánimos, mi hija estará 3 semanas en collarín por "esas cosas de niños" que no deberían pasar. Como ponerme idiota y deprimirme no ayuda en nada, que el metal salga una vez más en mi defensa.
No es grave, pudo serlo.
Eso sí, habrá más doom que de costumbre.
Mañana anuncios y alguna nota.

Yo

22 comentarios:

Nate Howlett dijo...

Pues que mal plan lo de tu hija. Que se recupere... :) No te deprimas, para eso está el metal!!!

Suerte!!

Symph.

ValhallaWarrior dijo...

mmmmmmta..... qué mal pex lo de tu beba... =(

Yo ya también he pasado por varias de "esas" y la verdad se siente bien *ulero... =(

Qué bueno que no pasó a mayores y que se recupere pronto...

Anónimo dijo...

una pronta recuperación para tu niña migraña. no te amuines y pon uno de tus discos predilectos para que te saque toda la malilla. saludos!


el chapucebrio.

Anónimo dijo...

Afortunadamente como mencionas no fue tan grave.
Que se mejore pronto tu ninia y arriba ese animo.

Dagon

Martin Ponce dijo...

Es parte de la interesante carrera de la vida conocida como papá, te aseguro que te entiendo, ye he estado en las mismas, paro afortunadamente es algo pasajero lo bueno es que ya la estan atendiendo medicamnete y lo mejor la estan atendiendo emocional y afectivamnete sus padres y demas personas cercanas pq si hay algo cabron en el mundo que ayude y motive a una princesilla ademas de los dulces y sus muñecas es el amor y el cariño de sus padres animo mi buen migrañeitor y le deseamos toda la family una pronta recuperacion y se requiere de alguna compañia para aquello del desaburrimiernto femenino-infantil hay te llevo a mim escuincla para todos aquellos menesteres infantiles de mujer cuenta con mi niña ademas creo que son de la edad suerte

pronta recuperacion y saludos

cacabonita dijo...

chale que mal pex lo de tu hija migraña, que se recupere pronto, y si esas "cosas de niños" no deberian de pasar, en fin, ojala todo salga bien, saludos.

Axeman dijo...

que mal pex lo de tu hija migraña, que se recupere pronto, y ps ponte a escuchar un disco que te motive, como el prophet of the last eclipse de luca turilli.

que se mejore pronto, saludos

Anónimo dijo...

Animo Migraña! Solo buena vibra para tu nena y tu familia.

Jorhell

Arturo J. Flores dijo...

hermano, qué pena... qué te puedo decir? He pasado por esas y son terribles. Uno quisiera que ni el aire tocara a nuestras princesas.
Un beso a tu nena y dile que Maya le manda muchos saludos.

Anónimo dijo...

Saludos y mis mejores deseos de recuperacion a tu niña mi querido Luis, si en algo se puede ayudar ya sabes (yo trabajo en area biomedica principalmente asi que si algo se ofrece ya sabes, tienes donde contactarme va?) un abrazo y que todo vaya bien, arriba ese animo! si algo aprendi de los accidentes es que es mejor recuperar la felicidad al valorar el bienestar, sea como sea la salud vuelve y mas pronto en una chiquita creeme, asi que de amigos pues ya sabes! suerte!!

Tarja dijo...

Suerte para tu chamaca y saludos a la familia.

YAYAmaiden dijo...

chale , pos pronta recuperaciòn a tu niña!!! pero q bueno q no fue algo grave :) , y pos no se amuine y escuche metal jejejje

saludos

Eddie dijo...

Asi como se esta en los comentarios y en las criticas, estamos para desearte que todo salga bien y que tu beba se recupere pronto, yo tambien soy padre y se lo que duele un hijo, por cierto hace un buen rato publicaste algo referente sobre una fecha que te traia malos recuerdos por la perdida de tu hermano hace algunos años en esa ocasión no pude escribirte pero de corazon lo lamento, ya tenia mucho rato con ese pendiente y espero no ser inoportuno, en serio lo lamento muchisimo, ANIMO y que el METAL sea tu apoyo como lo ha sido para mi en los momentos dificiles, un abrazo.............

Unknown dijo...

Animo, lo bueno de los niños es que su recuperacion es mas rapida.

Anónimo dijo...

Ánimo migrana!!!

Beruz

Mikehaufen dijo...

Eso del "mucho doom" fué pura mentira, YO ESCUCHÉ el programa !!

Jajaja, Migraña, espero se recupere pronto tu hija, y al niño ese maldoso pues... bueno, espero que sus papás hayan sabido como reprenderlo.


Saludos

Anónimo dijo...

Mi buen Migraña.

Los mejores deseo de restablecimiento para tu hijita y un saludo afectuoso.

Gad

Anónimo dijo...

animo migraña, deseando que se recupere pronto tu niña.

saludos

Anónimo dijo...

Hey! no se como fue el asunto aun asi refrendo mis mejores deseos, pero bueno! si requieres algo tambien como abogado ya sabes caramba, de haber sabido que habia responsabilidad de otra gente lo hubiera dicho antes, y bueno, creeme que a veces si sirve un jalon de orejas por via de derecho!

Anónimo dijo...

LUIS, SIENTO MUCHO LO DEL ACCIDENTE DE TU HIJA, LOS CHAMACOS SON ASI WE, YA VERAS QUE LA RECUPERACION SERA RAPIDA NO TE AFLIJAS DE TODAS FORMAS CON TODA CONFIANZA SI NECESITAS ALGO ECHAME UN PHONE COMO ALGUNA VEZ LO HICISTE, TRABAJO EN EL IMSS POR SI NECESITAS ALGO ¿VA? UN ABRAZO Y ANIMO.
MARCOS BARBA (REPVBLIKA)

Anónimo dijo...

Migraña... mala onda lo de tu nena.. pero como tu dices.. son cosas de niños qu enmo deberian pasar, lo bueno es que no paso a mayores.... mis mejores deseos para su pronta recuperacion
Un abrazo carnal

Sautherom
desde MTY

Anónimo dijo...

No debes de amuinarte mi buen migraña, son cosas de cosas de niños, claro que eso sirva de lección y poner mucho ojo en lo sucesivo, imaginate si nosotros que se supone que "estamos grandes" hacemos pendejadas, pues cuanti mas quienes no saben ni miden el peligro, ahora a cuidarla y apapacharla más que nunca, a veces estas cosas nos hacen darnos cuenta del valor real de las personas, no digo que no la quisieras eh, sino que a lo mejor por la misma vida vertigionsa en la que estamos, dejamos o mas bien no ponemos tanta atención en la gente que queremos, pasate un buen rato con ella, llevala al cine, a comer hamburgesas a lo que se le antoje, y tu arriba animo pues tu blog junto con el del mai es de los pocos que valen la pena; claro aunque sigo pensando que tus trivias si estan muy pero muy cabronas, en fin no pierdo la esperanza algun dia de atinarle a una y llevarme unos buenos boletos.
ATTE
ROSH