martes, octubre 28, 2008

Por orden de aparición


Lo que hay que saber de este concierto:
El jueves regalaré 5 pases dobles en SM en AM, confirmado.
Testament no trae a Alex Skolnick. resulta que el legendario guitarrista tenía compromisos previos con Trans Siberian Orchestra y eso obliga a que las cuatro fechas de México sean con Glen Drover en su lugar. ¿Quién es Glenn Drover? El ex guitarrista de Megadeth, el que grabó The System Has Failed.
Como imagino que varios andan esperando promociones pa comprar boletos, les aviso que la promoción activa es 25% de descuento presentando en taquilla un cachito de la Lotería Nacional. No importa si el cachito es de un sorteo pasado o futuro, aunque el descuento es efectivo SÓLO en taquilla. Hagan cuentas.
Como anécdota, cuando estaba en la secundaria, tal vez en primero, mi mamá me compró el Defenders of the Faith, mi primer disco de Judas Priest. Alguna vez lo llevé a la escuela y se lo presté a un tipo del cual no recuerdo el nombre, pero le decían (y tampoco recuerdo por qué) El Caca. Lo tengo bien presente porque a mi me encantaba Freewheel burning, pero la única manera de cantarla a la par de Halford era leyendo las letras. Si no la recuerdan, es una rola en la que varias estrofas se cantan muy rápido y costaba trabajo aprendérselas. La anécdota es que el tal caca se robó mi funda de papel con las letras. Me regresó el disco con una funda de plástico y nunca aceptó que se lo presté con fundita de papel. Por eso los discos no se prestan, excepto a los amigos cercanos.



Lo que hay que saber de ese concierto:
Los boletos cuestan 300 pesos, pero ese precio será válido sólo hasta el 14 de noviembre. A partir del 15 costarán $350
Este es un cartelazo. Yo sólo he podido ver a Exodus dos veces en mi vida: la primera en el Hard Rock en auqella anecdótica noche en la que llegaron sin Steve "Zetro" Souza. Lo corrieron de la banda unos cuantos días antes, pero el promotor y la banda decidieron seguir adelante con lo planeado. Al final del día vino Matt Harvey, de Exhumed. Algunas rolas se las sabía al dedillo, los clásicos como Pirahna, pero otras le costaron trabajo. Recuerdo que Gary Holt le sonreía y le decía que no había problema, inclsuo le daba algunos cues para entrar y le soplaba algunas letras. Como siempre, la noche fue brutal, eso es algo que nunca falta con Exodus.
La segunda vez que los vi fue en Wacken de este año, y he hablado bastante al respecto. Debe ser una gran noche porque Exodus es una gran banda.
Sobre The Haunted no hay mucho que decir (de mi parte). Nunca he podido verlos en vivo así que esta será una gran oportunidad. Calculo que a pesar de que me gustan casi todos los sub géneros del metal, el thrash fue con el que crecí, así que esa noche será de acomodar cualquier vértebra que pudiera estar fuera de sitio.


Lo que hay que saber de este concierto:
El boleto va a costar $300 pesos. Salen a la venta próximamente (semana que viene tal vez).
Otra gran banda que nunca he podido ver en vivo. Su más reciente disco, Prevail, es sencillamente impresionante.A manera de anécdota, en la revista Decibel de hace un mes sacaron un reportaje sobre la escena del metal en México. Uno de los entrevistados fue Jean Francois Dagenais, el guitarrista de Kataklysm, mismo que que hizo un recuento de su visita a México, en 1995, con Incantation: "estábamos tocando en Chihuahua y de pronto se cayó un platillo. Sylvain, nuestro ex cantante fue por él, pero alguien de la audiencia lo agarró primero. Lo siguiente que supe fue que el platillo golpeó a Sylvain en la cara y l3 salía sangre de la frente. Todo mundo se puso loco, había gente que subía al escenario y lamía sui sangre". Agrega: "luego tocamos en una vieja iglesia, en Salamanca. Un tipo se subió al escenario y se aventó hacia la audiencia, pero todos se quitaron y él cayó de cabeza. Desde el escenario se veía que convulsionaba pero a la gente no le importó. Dejamos de tocar para que lo atendieran, pero la raza lo levantó y lo pasó por encima de todos hasta que llegó al final. Entonces, un tipo del ejército nos apuntó con un arma y dijo 'más vale que sigan tocando'. Nunca más regresamos por miedo" bueno, eso fue hace más de diez años, y ahora estarán de regreso.





Lo que hay que saber de este concierto:
Los boletos costarán $350 y estarán disponibles próximamente (semana que viene, tal vez).
De ellos recuerdo la conferencia de prensa en el Circo Volador la vez pasada que vinieron. Nos habían advertido que el Satyr era re mamila y que eran raqcistas y demás bla bla bla, pero la realidad es que tanto él como Frost se portaron a toda madre. Se les hac{ía re curioso que la gente los conociera y que la prensa se interesara en ellos. Hicieron sesiones de fotos, autógrafos y atendieron a todo aquél que se les acercó. Y además dieron buen concierto.

Migraña con mil problemas de servidor de internet

21 comentarios:

Anónimo dijo...

oye Migraña namas corrigiendote xD, Glen Drover grabo United Abominations con Megadeth, el que grabo the System Has Failed fue Chris Poland.

Igual Drover se la rifa muy cabron y de que repelo si no voy a ir xD

saludos

YAYAmaiden dijo...

pos acà en mty la hizo bien el glen!!

y conciertazo q se aventaron los testamento, nomàs q tocaron sòlo 9 rolas y chale pues muchos nos quedamos con ganas de màs desmadre. En la arena se hizo el desmadre con testament muy muy chido.

judas estuvo bien , solo las rolas del "nosjetiamos" jajaj como dijeron aquì , si te aguitan un poco despues del climax , pero despues vuelve toda a su ritmo normal.

rolas muy chingonas y los judas felices.

saludos .

p.d. me perderè exodus buaaaa està muy caro el boleto 400 varos y por 2 boletos es una lanota , ni pedo ahi me lo platicaràn.

que bien serìa tener esa promo de allà del df , se ahorra uno un buen varo.

baygon.

mark dijo...

yaya, cual fue el setlist de testament y el de judas ??, digo para irle midiendo el agua a los camotes.

sludos a todos

Anónimo dijo...

el de exodus ya cuesta 350 en taquillas de circo fui hoy ya cuestan eso

Orgasmatron8a

Anónimo dijo...

Saludos!

Que buen post Migraña!

A todos los que van ir a ver a Judas, que se la pasen de lo más chingón! Yo me espero para el de Exodus pues ahorita el horno no esta para bollos. Ese si no me lo pierdo!

Muy interesante la anecdota de Kataklysm en Salamanca. Soy de por esos rumbos y aunque no pude ir a la tocada si conozco el lugar, solo que no es una iglesia antigua. Es más bien una hacienda antigua. Lo que si da pena ajena es que las bandas internacionales se lleven esa mala impresión y por lo mismo tarden años en volver o de plano ya ni regresen (¿alguien sabe que pasó con Opeth?). Te mande por correo el flyer de esa tocada en el '95 para complementar la anecdota.

Que buenas tocadas se vienen para el 2009! A las mencionadas agreguen a Overkill para el 24 de enero (otro que no me quiero perder).


El Chapucero.

rodrigo dijo...

judas priest
prophecy
metal gods
eat me alive
hammer and anvil
devils child
breaking the law
hell patrol
death
dissident aggressor
angel
electric eye
rock hard
sinner
painkiller
hell bent for leather
green manalishi
you've got another thing comin

testament
over the wall
into the pit
the new order
practice
meets the eye
henchmen ride
dnr
three days
formation
27 oct 2005 arena mty

rodrigo dijo...

27 oct 2008

Chico Migraña dijo...

pues de acuerdo a esos sets, Judas solo toca dos rolas nuevas

bernardo silva dijo...

Migrana, yo acabo de ir a ticketmaster en un mix up, y estan aceptando los descuentos de la loteria nacional, no nada mas es en las taquillas

Saludos

Chico Migraña dijo...

Perfecto, ahí tienen a los glóbulos metaleros al servicio de la comunidad:
1o, eas cierto Glen Drover grabó en United Abominations :b

2o, con cachito de la otería, descuento también en taquillas de Ticketmaster, que les recuerdo están en Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi y se supone que en la Comercial Mexicana, aunque ahí nunca las he visto

Ale Gonzalez dijo...

Ps para comprarlo en em Mixup y centros TM con su cachito les hace el paro por los cargo de servicio te cargan 109 pesos mas!!

mark dijo...

migraña, sabes si va a cerrar exodus o the haunted ?? o como va a estar la onda ??

Anónimo dijo...

Migraña, sabes si se hara lo de anathema, o ya nos la pelamos?

Anónimo dijo...

Migraña, que sabes de la gira sudamericana de In Flames? Aunque sus ultimos discos estan de la cola hay que reconocer que su material viejo es muy bueno, no estaria de mas verlos en tierra azteca

Anónimo dijo...

Me puse contento con Kataklysm! como me agrada esa banda! saludos enormes y nos vemos el viernes en Judas Priest mi Luis para echar una cerveza no?

Diablo Despierto dijo...

Migraña:

A mí me dijeron que nunca se prestan los discos, ni los libros, ni la herramienta, ni la vieja. O de lo contrario, como cuando se presta dinero, tienes que pensar que probablemente jamás lo vuelvas a ver.

Y menos si es el "Defenders of the Faith"!!!

Ya solo faltan dos días!!!

Saludos.

Altaïr dijo...

En Reactor están regalando boletos para Judas como si fueran canicas, mandando sus calaveritas.

Anónimo dijo...

En la MEGA Comercial de Izcalli si hay módulo Ticket Master of Puppets.


Nos vemos el viernes !!!

Anónimo dijo...

Vendo 2 boletos para Judas, son sección D 16, 700 por los 2, dejo mi cel por si alguien se interesa 55 27 88 28 91

Bittersweet dijo...

concuerdo con Yayamaiden!! el desmadre se puso muy bueno con los Testament, aunque en las orillas no lo parecia. La de Death en judas cierto bajo mucho el ritmo del concierto pero por lo demas estuvo equilibrado.

Y cierto! que quieramos algun descuento por aca, por lo menos de los Zignia ja.

Bueno ahora vamos por Exodus!! y ojala se hiciera Kataklysm tambien para el norte

Saludos!

Anónimo dijo...

Sobre Exodus y The Haunted... segun Gary Holt ambos son cooheadliners, al parecer, Exodus cierra en MTY y The Haunted en el DF