jueves, octubre 09, 2008

Varios

1.- Hoy, SM en AM. 21:00 horas, 9 de la noche en el 710 AM y en internet, en esta dirección. En cabina, Castillos de Cristal. Además, en la emisión de esta noche regalaré la bandera mexicana decorada con el logo de Sodom, firmada por la banda. El regalito es cortesía de Eye Scream.



2.- Helloween y Gamma Ray regresan para cerrar el círculo que había quedado abierto la vez pasada, cuando por enfermedad de Andi Deris se cancelaron dos fechas. Sobre todo para los glóbulos capitalinos, la de Puebla es excelente opción. Estamos a dos horas de camino, Puebla es una ciudad accesible en cuanto a precios y te puedes poner una buena jarra con poco esfuerzo. Si van, les recomiendo que se detengan en cualquier fonda (la Santa Clara es la más tradicional, y aunque no es cara, tampoco es barata) y se coman a mi salud un molito negro o un plato de chapulines en tortilla con cama de aguacate. También pueden quedarse la noche del concierto y al día siguiente, antes de retachar a la capirucha, se dan su vuelta por el Callejón de los Sapos. No recuerdo el nombre pero hay una licorería que se ufana de ser la más vieja de Puebla (y tiene memorabilia que así lom confirma). Venden licores exóticos. Por ejemplo tienen uno que es moradito y lo venden en botes de Fabuloso jajaja. El de ciruela, excelente. Además el señor que atiende te da una probadita de cualquiera que le pidas, así que antes de comprar te pones a tono. Y si pagas los caballitos, con poca lana sales viendo ajonjolíes moleros en el cielo.


3.- Próximos conciertos: Symphony X el martes 14, Judas Priest y Testament el 31 y ya en noviembre, The Haunted y Exodus, el 21. Si no me equivoco, el 22 toca London After Midnight. En enero regresa Cradle of Filth.


Migraña

19 comentarios:

Kharlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kharlos dijo...

Chico Migraña, ya sé que no te puedo escribir al correo blut_aus_metal@yahoo.com.

¿A qué correo te puedo escribir?

Gracias.

Anónimo dijo...

¿habra abridor para Symphony X?
digo si es que no lo cancelan por bajas ventas....

Beruz

Anónimo dijo...

changos alguien sabe donde puedo comprar los boletos para exodus y the haunted y cuanto cuestan?

Chico Migraña dijo...

Kharlos, nunca he dicho que no me puedan escribir a ese mail. He dicho que no lo reviso seguido, sólo cuando hay trivias o algo. pero si me avisas que mandaste un mail, pues lo checo. Me refiero a que no manden mails de urgencia porque puede que me tarde en leerlo (meses tal vez).
Beruz, sabía que Fahrenheit, pero no está confirmado. Justo en esas andaba cuando ví tu pregunta. En la tarde confirmo si hay abridor o no. Y cuántos boletos podré regalar :)

Anónimo dijo...

El lugar en Puebla se llama "La pasita" buenas bebidas y a un excelente precio, esta en la esquina de los sapos, y si sientes que te hierve la sangre de volada.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

gracias por las recomendaciones en puebla chico migraña, ahi estare en el de helloween y despues una buenna jarra

Anónimo dijo...

Los boletos para Exodus-The Haunted ya están a la venta en Ticketmaster $300, para carlus x que preguntaba. http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004147A12D566E?artistid=719287&majorcatid=10001&minorcatid=826

Anónimo dijo...

saludos mi buen chico migrañeator, que sabes de que roting christ toca en mexico el dia 31 de enero, saludos.

att. el indomable

Anónimo dijo...

muchas gracias alejandro!! un parote la neta!

victorcalavera dijo...

a todos mis hermanos chilangos q no fueron a ver a helloween y gamma al circo volador..

VAYAN!!! es un show de los mejores lujos para q no vean en you tube el future world

y los q preguntaban por los de la bahia y the ahaunted hasta el dia 14 de novimebre el ticket esta en 300 varos con el amo d elos boletos...

saludos migraña x cierto q pez con los acoplados q quedaron pendientes

Anónimo dijo...

Q onda chico migraña, oye una duda q no tiene nada q ver con tu ultimo post...porq dan mas baratos los discos originales en la tienda hard (pericoapa) q en mixup?

Saludos!

Anónimo dijo...

SABEN SI VA A VENIR OVERKILL, UN AMIGO ME DIJO Q LO AUNUNCIARON EN EL DE DIMMU BOSTIK

Anónimo dijo...

migraña: dices que Cradle of Flth regresa en enero, justamente en enero inician gira por USA con Satyricon, sabes si aqui vendran tambien con Satyricon?? o solos?

Anónimo dijo...

Oye migraña, se que no tiene nada que ver con lo que va tu blog, pero pues... igual tu sabes de esas ondas...

Quehubo con Radiohead?

Anónimo dijo...

RADIOHEAD se supone que es el 15,16 y 17 de marzo 2009 en el foro sol, pero aun no se ha firmado ni nada pero es casi un hecho, bueno esperemos, ya que como podemos ver muchas veces se han corrido rumores de bandas cabronas y pues nunca vienen. Esta info salio publicada en el "RECORD" de hoy, nada mas recuerden que esta informacion la saco a la luz el mismo pendejo que dijo que PIXIES iban a tocar en el foro sol hace tiempo y que BJORK en el palacio o sea que no es tan creible, pero ojala sea haga.

Anónimo dijo...

¿hay abridor o no para S X?

Solo pa saber si puedo o no llegar tarde...

Chico Migraña dijo...

Symphony X: No tiene abridor, van solitos.
Mix up vs Pericoapa: Mix Up sencillamente es más caro. El Fede de Periocoapa tiene buenos tratos con diversos sellos, y como compra al mayoreo, tiene chance de vender más bara. Mix Up es de Slim, así que es caro "por sus huevos".
Radiohead: Sólo se que no se nada. la nota no cita ninguna fuente. Paciencia, en todo caso.
Cradle: Solitos, y antes de la gira gringa.
OverKill: No he escuchado nada, pero si lo anunciaron en Dimmu, chance sea con Eye Scream. Entren a su página y pregúntenle a ellos, estaría chido, gran banda.

Saludos