jueves, diciembre 11, 2008

Lupita

**Querido glóbulo, como este blog es un paseo por la mente del Chico Migraña te aviso, si eres muy religioso o te ofendes cuando alguien se enferma contra la fe, no leas. La intención no es provocar a nadie, simplemente es lo que está en mi cabeza.

Ayer en la noche me quise dedicar a ver algo en las noticias, sólo para encontrarme con que Telerisa sólo tenía ojos, boca y espacio para la Virgen de Guadalupe. Nunca veo Tv Razteca y las series que estaban ayer a esa hora estaban chafonas (o tal vez no, pero la neta no las sigo). Terminé viendo el canal 120 de cable, que es el de Milenio. Finalmente encontré un poco de paz y algo de noticiario de verdad. En este país se olvidan que no todos y cada vez menos, somos guadalupanos.
Hoy me topé con un tráfico de aquellos, pero no quería escuchar la radio porque sólo hablan de la madre de Dios, como si no hubiera nada más que decir, y claro, por eso mismo fue hasta que llegué a la oficina que había una peregrinación que tenía todo el tráfico detenido.
La verdad ya cansa: reportajes de personas que caminan de rodillas, películas sobre la increíblemente fantasiosa historia de Juan Diego (que ya es Santo, y no de plata), horas y horas de nombres de cantantes que ya fueron hace años pero que renacen cada diciembre porque le van a cantar las mañanitas a la Virgen (Lucía Méndez, Ana Gabriel... ¿se capta la idea no?). Chale, es como el maldito Teletón y ese afán de los medios por hacerle sentir a la gente que no donar para esa fallida causa es comparable con traicionar a la patria. Y la nota cada año es si Lucerito llora, si Paulina Rubio se molestó porque la gente no apoya, si fulanita o fulanito se conmovió tanto que quiere adoptar un niño. En fin.
Yo por lo pronto ya me harté de cada vez que la iglesia X tiene el festejo de su santito patrón, sin decir ni agua va cierran calles para poner una feria. Ayer veía una imagen de la Basílica de Guadalupe por dentro, llena de hileras de foquitos navideños. Parecía la casa de alguien, le faltaba el arbolito nomás para que la contradicción fuera patética.
Ya estuvo bueno de joder al vecino con los festejos de la Virgen. Si la quieren mucho y los representa chido, pues qué bueno, pero cuando hagan procesiones, háganlas en la banqueta. La cantidad de tráfico que provocan es tal que la contaminación se dispara a niveles enfermizos, el estrés sube como espuma de leche hirviendo en pocillo y los señores esos que trabajan de encargados de la basílica, la Catedral y las iglesias importantes se hinchan de lana. Porque los vendedores ambulantes le pasan una lana a los jerarcas de la iglesia y a las autoridades pa ponerse a gusto a vender veladoras, tortas, atoles, gorditas de nata y cuanta madre se nos ocurra.
Odio esta fecha de diciembre porque todo se desquicia y hay que aguantar porque “el pueblo de México es Guadalupano”. Nel, yo era guadalupano por la cantina de Coyoacán, pero se volvió muy fresota y turística.
Y todo esto viene a colación porque la Iglesia católica se pone sus moños en todo el mundo, no sólo aquí. ¿Recuerdan un texto que publiqué sobre una asociación polaca que según esto lucha contra la proliferación de sectas? Todo empezó a ser noticia porque el líder, un tal Ryszard Nowak había hecho varias declaraciones agresivas contra ciertas bandas black metaleras. La historia es larga así que para los interesados, busquen en el blog palabras clave como Polonia, el nombre de este tipo o Behemoth, y encontrarán aquella nota. Ahora, este señor enfrenta una demanda civil por difamación por parte de Nergal, el cantante de Behemoth. El músico alega que este tipo lo llama públicamente criminal cada vez que puede, y por tal motivo exige una disculpa pública y el pago del equivalente a mil dólares. Nowak por su parte dice que primero preso que disculparse. Y el meollo del asunto es un concierto en el cual Nergal rompió una Biblia y dijo que la iglesia católica era la secta más asesina de la historia. Ese último dicho es irrefutable, y sigue hasta nuestros días. Desde mi perspectiva, el hecho de que la iglesia niegue el uso de preservativos en los tiempos que vivimos es una manera de sentenciar a muerte a miles de personas que podrían evitarse contagios de Sida o hepatitis, simplemente usando condón.
La otra nota anti religiosa que se puso de moda hace poco tiene que ver con Bloodbath. Hicieron una camiseta que está muy buena, pero que ofendió a varios. Tanto así que los impresores originales se negaron a imprimirla, algunos jerarcas católicos pusieron el grito en el cielo e incluso algunos seguidores de la banda se ofendieron tanto, que ya no son fans. Suena ridículo pero así fue.
En fin, son estos días de diciembre que provocan estos sentimientos. Y pa colmo nuestros políticos, en vez de debatir o evitar debatir la pena de muerte con sustento ideológico, sociológico y formal deciden alegar que “es moralmente incorrecto”. Bueno, si la moral la van a dictar los señores que se usan vestiditos morados y gorros Ku Klux Klan con cadenas de oro macizo y crucifijos que si se vendieran alcanzarían para comprar un departamento, pues estamos jodidos.


Esta es la playera de la discordia.


Este es el detalle de la misma playera de la discordia. Si les gusta, la pueden comprar en la página de Blloodbath.

Migrañeitor

39 comentarios:

Anónimo dijo...

a que playera jaj....oigan, alguien sabe si el conierto de napalm death y brutal truth EN MONTERREY sigue en pie??????

HeLL eMPeRoR dijo...

Ke buen post migraña!

victorcalavera dijo...

que tal mi estimado... es si fue un paseo por la mente del chico migraña... ahora si q cada quien sus cubas

por cierto q adelantos nos tienes para la presentacion de la doncella de hierro aca en el foro sol

y quien va a estar hoy en SM AM

saludos

Vlad dijo...

Pues ofensiva, no sé... pero culera, si está... además se ve que está hecha con toda la intención de levantar morbo, hacer sentir malos a adolescentes y espantar mochos.

Tío Cosa dijo...

Buen post, Chico AntiguadaLUMPEN. Cierto, ya estuvo suave de festejar los casi (según) 500 años de esa Leyenda que ya se la mató a la Llorona. Yo sólo le digo a mis cuates que son Gudalupanos, una cosa: yo respeto que sean fans de Guadalupe, namás porque ustedes respetan el que yo sea fan del rock. Jajajajaja...

Saludos!

Anónimo dijo...

si vale madre yo tengo k pasar por 100 metros y montevideo y ya dicen k esta hasta su puta madre, vale madre, el dia k toke maiden habra k hacer el mimso desmadre a ver si la gente da el mismo respeto que piden por sus pinches procesiones, le kitan horas ala vida de uno, y ni se diga cada pinche dia 28 de mes, ese san judas priest tadeo ya me tiene hasta la madre esos dias, jejeje

Vamonos de akiiiiii!!!!


El ripper

Anónimo dijo...

Como todo se respeta la forma de pensar habra algunos Guadalupanos otros no..

Para algunos el metal apesta para otros no, unos son fan de Nigga otros de los Rollings asi es todo en la vida!!!

Imaginense que todos fueran iguales que aburrido!!!

Angelripperx dijo...

"que ya es Santo, y no de plata" jaaajaaaaaaaaaa pues eso como todas las marchas en el df son gracias al centralismo, porque cada vez que hay un desmadre en provincia vinien y hacen su desmadre aqui y nadie les dice nada y con esto de las peregrinaciones mucho menos, imaginense mandarles a los granaderos?? los linchan y con eso de que iban a estar 8 millones de guadalupanos!!! a parte escuche de unos muertos que hubo hoy en la autopista unos peregrinos que regresaban a sus casas despues de haber estado en la villa O.o que absurdo no? ademas eso no es mas que una leyenda como ya lo dije en otro lado, la virgen que ahora se exive no es la original ya que esta no tiene corona y la original si tenía, y hay un chingo de pruebas más que demuestran el fraude pero ya me enoje >:-(

POISON HEART dijo...

jajajaja...jajajajaja

No ma!...te la rifaste con eso de que eras Guadalupano por la cantina de Coyoacán...jajajaja

También yo era fan guadalupano de esa cantina, pero hace ratote no voy...creo que por lo mismo, se puso muy fresota el asunto...

paranoid android dijo...

Yo quiero ver a Bloodbath :-D

HYDRA dijo...

Buen post, desafortunadamente vivimos en el país en el que se pueden hacer marchas (o procesiones) por todo sin que haya problema

estoy en desacuerdo con muchas cosas de la iglesia, una de ellas es por afirmar que usar condón es pecado, pero aunque no hiciera estas declaraciones no creo que disminuyera CONSIDERABLEMENTE el número de infectados con sida, a cuantos de nosotros nos vale madre lo que opina la iglesia y aún así lo hemos hecho sin guante?

Anónimo dijo...

Usar condón es pecado!!! por que no se siente igual!!! jejejeje

The MeNeRgY dijo...

Shales... aunque uno quiera no puede escapar de estas fiestas... en todos lados hablan de lo mismo... hasta en este blog metalero... yo buscando información acerca de los grupos abridores de Maiden y vengo a encontrarme un post dedicado a "Lupita"... eso si es irónico... mejor denos información acerca de ROCK y METAL, lo demás no importa o esta de más, no hay que meterse en otros asuntos que no nos importan, porque con el simple hecho de hablar de ellos es darle importancia que a lo mejor no merecen...

KEEP ROCKIN´!

Anónimo dijo...

"**Querido glóbulo, como este blog es un paseo por la mente del Chico Migraña te aviso, si eres muy religioso o te ofendes cuando alguien se enferma contra la fe, no leas. La intención no es provocar a nadie, simplemente es lo que está en mi cabeza."

O sea que hay glóbulos que adoran a la virgen y leen este blog?, por eso les avisas de antemano que no se ofendan?. QUE BLOG TAN VERSATIL, HASTA RELIGIOSOS HAY.

juan diego

Symphoniker dijo...

Muy buen post, Migrañeitor. Yo también detesto todo lo que se conoce como religión, en especial esta religión que ocupa el post. Es íncreíble cómo es que la gente no se da cuenta que es un negocio más, que sólo sirve para esclavizar a las masas. No sólo ahora. En gran parte de la ciudad el 28 de cada mes es horrible, por que es día de San Juditas y hay que ir a darle las gracias, y entonces uno se topa con millones de weyes con sus san juditas llenos de listoncitos que dicne "Gracias, blah, blah, blah". A veces creo que seguimos viviendo en la Edad Media. Anyway, gracias por compartirnos lo que hay en tu mente.

By The way, Migraña, me gustaría hablar contigo, mi mail est´en mi prfil, si puedes, quieres y tienes ganas, puedes contactarme..

El rock chingón dijo...

Es lógico que lleven a las mañanitas a la virgen a esos "artístas", ni modo que a Cronos y Lemmy. Y si crees que hoy esta horrible espérate a mañana que los guadalupanos lleven a sus lupitas familiares a tragar a la calle (UTTTSSSS!!!!). Ahora que lo de las noticias si es tu culpa, si tienes cable, ponle en el 512 y atáscate con el NFL NETWORK que es de los pocos canales serios que hay en la tele. 666

Anónimo dijo...

pues es obvio que los metaleros no crean en Dios la virgen o algo similar ya que todas las canciones que escuchan hablan del Devil...

y su gran majestad Iron Maiden no hasta tiene una cancion que se llama: El numero de la bestia 666..

Pues iria contra los principios de todo buen metalero tener religion sea la que sea :)

El rock chingón dijo...

"Los Guadalupanos somos mariguanos" Esa frase la vi hace muchos años en una barda por mi casa y me daba mucha risa.

El rock chingón dijo...

Lo bueno es que mañana empieza el "guadalupe-reyes". Yo comienzo desde hoy con el juego del Cruz Azul (AZUL!, AZUL!, AZUL!), debidamente intercalado con el Santos vs. Chicago. SALUD!!!!!!

VIRGEN MARIA dijo...

Si creen o no en mi a mí me viene valiendo queso cabrones, yo a ustedes los respeto aunque ni sepan que cantan o que quieren decir las letras de sus grupos de metal. Yo no soy mariguana como dicen, sí le entre en mi juventud (porque ya estoy ruca, tengo 477 años) ala buena mostaza y a dos tres al peyoyo (peyote), pero no se pasen de lanza con mis fieles fans que ustedes también son fans del eddie y del ozzy y del migrañam no se hagan gueyes.

aNGELRIPPERX dijo...

JAJAJAJA ESOS DE LOS SAN JUDITAS NO TIENEN MADRE, SOLO HACE FALTA QUE LES ECHES UN OJO UN MOMENTO PARA QUE TE DES CUENTA QUE SON PURO RATERILLO, AMBULANTE, PROSTIPUERCA, REGGETONERO, Y CUANTA FAUNA NOCIVA HAY EN EL MUNDO

ValhallaWarrior dijo...

De acuerdo con lo de la "guadalupizacion"...

...PEEEERO...

...para nada creo que el teleton sea una causa fallida.

Como bien dices, debatamos con respeto, estoy seguro que tiene muchisimo tiempo que no asistes a un CRIT y no has visto los trabajos que ahi se efectuan.

Los CRIT son de las pocas cosas buenas que tiene este pinche pais de mierda y salen de la sociedad, no tienen una burocracia (es decir, politica), lastima que la canalizacion del esfuerzo sea mediante de los "medios" cuya "inmoralidad" y corrupcion es totalmente incuestionable.

Saludos

The MeNeRgY dijo...

Un metalero puede creer en lo que le de su inche gana... aunque MAIDEN tenga su canción The Number Of The Beast, cualquier "True Heavy Metal Viking", sabe que esa canción es una sátira, y que MAIDEN juega con el ícono de lo que es el Diablo, inclusive Eddie lo usa de titere... pero bueno, es algo que muchos saben y muchos otros creen saber.

Omar Jacobo dijo...

Yo por eso soy Pastafari.

euthanasia dijo...

me gusto mucho tu post sobre la puta religion...a mi tambien me cagan estas fechas, los pinches vecinos ya me tienen hasta la madre con la virgen...como puede ser alguien viergen si ya tubo un hijo?????...no entiendo eso...que alguien me explique!!!!!!

Anónimo dijo...

un metalero puede creer en lo que quiera y ya.

Favre dijo...

Chingao, que buen rant escribiste Migraña!

Arthur Alan Gore dijo...

Hoy llegamos a la oficina y estaba cerrada la puerta. Alguien por ahí soltó una amenaza debido a la portada que sacamos en la revista.
Eso lo dice todo...
...pues no que los creyentes siempre ponen la otra mejilla???

Anónimo dijo...

Cada quien tiene sus propios demonios y porque no, los santos de su devocion, ya sea la musica o el dinero, lo gracioso es que les pesa tanto la religion que inevitablemente tienen que hablar de ella.

Si de verdad fueran ateos o antirreligiosos, ya sean los casos del Chico Migraña o del Mariscal Bisteces, no les mereceria ningun comentario.

Traumas de cada quien.

YAYAmaiden dijo...

Q chido post!!! yo hace años jajja era càtolica de dientes pa` afuera y ahora la neta si q me da hueva la religiòn , es un gran negocio y se aprovecha de la gente q se cree todo, y si las peregrinaciones no manches!!! todo el tràfico parado y ellos invadiendo carril y medio.

Ahhhh pero no les digan nada porque es por "la virgencita" y te puedes ir al infierno jajajaja no manches.

y si todos el dìa de hoy les sale lo gauadalupano jajajaj pero bueno cada quièn sus creencias, se respeta.

jajaj ya me imagino la lana q suelta telerisa para poder transmitir "las mañanitas".

La iglesia es una hipòcrita , piden y piden lana, que diezmo y limosna y no se q tantas cosas, haber porque el sacerdote de la iglesia no se deshace de su camioneta BMW si tanta lana necesitan jajja, la religiòn es un gran negocio eso no cabe duda.

La pelicula "el crimen del padre amaro" cualquier parecido con la realidad jejej es pura coincidencia.

Asì q ni pex a aguantar todo el tràfico y nadie hace nada , porq luego se van al infierno ajjajajaj.

saludos.

Chico Migraña dijo...

Valhalla, igual tienes razón con los CRIT, lo que a mí me molesta mucho es el manejo que se les da. Yo tuve un hermanito con Síndrome de Down y los medios, la sociedad y las buenas conciencias siempre los hicieron menos. Los CRIT también hasta hace poco. pero el enfoque de mi molestia contra el Teletón es el manejo que le hacen de "si no donas dinero eres mal mexixcano". Es igual que "si no eres Guadalupano no eres buen mexicano". pero bueno, ya lo dijo un anónimo, cada quien sus traumas jajajaja. Sí a la idea de los CRIT, no al teletón, esa es en resumen mi teoría.

† Sön öf Nörthern Darkness † dijo...

.

Alguien tenia que hablar al respecto...digo cada quien sus creencias no?, pero por el hecho de que predomina (o quizá ya no tanto, me he topado con varios "ateos") la religion Catolica no quiere decir que todos queremos celebrar a la Lupe o sí?, y peor, si no te unes a su devoción andate con cuidado...chale.

Respecto a lo de BloodBath...enserio se ofendieron algunos Fans?, ja...una de dos, o no saben ni lo que escuchan o...bueno siempre se me ha hecho curioson que un Catolico/Cristiano/Judío se considere fan de una banda de Death o Black...jojo

y si!! el Teleton es algo demasiado descarado, digo, de seguro si le ayudan a ALGUNOS CUANTOS, pero el varo que se guardan y el ahorro de impuestos si es un descaro...

Por ahi vi una imagen de la Virgen María con un paliacate en la boca, primero pense que era algo relacionado con Brujeria, pero despues vi que es del movimiento Zapatista, se me hizo chida...

y pensaba poner en mi nick "I Rape the Virgin Mary and Hung the Bastard Christ" omas por joder, pero nah hay que respertar, seria muy intoletante


Saludos chiko migraña!

Monsieur Ramon dijo...

Pues en efecto yo si considero que cada quien sus traumas y sus santos o demonios de su devocion jajaja todos somos diferentes es un hecho, lo que si no pasa es fregar a los demas por demostrar la mal valorada Fé, pero en fin!!

Yo la verdad si doné al teleton jaja pero no porque me lo dijera Lucerito, realmente si considero que es una manera de ayudar a alguien que no tiene igualdad social, ni de salud, ni de capacidad para llevar a cabo una vida normal, y la idea de los CRIT me parece una buena opcion y una buena ayuda para quien lo necesite jaja en fin!! cada quien con sus creencias como yo, saludos enormes!!

Eddie dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO con el POST yo siempre he estado en contra de la pinche RELIGION y no se diga de los GUADALUPINDIOS, vivo en una zona residencial pero tenga cerca una pinche iglesia de SAN JODAS TEMEO y como chingan con sus cuetes y su puta feria cad 28 de octubre, como si a esta ciudad le faltara caos, trafico y contaminacion, y en efecto cada vez que veo las noticias en esta epoca todo es ver pendejetes hincados con cara de sufri2 creyendo que la MORENITA del TEPEYA (si leyeron bien asi dice la raza TEPEYA) les cumplio sus milagritos en fin la ignorancia en este pais es cada vez mayor y para los GUADALUPINDIOS es INFINITA, FELICIDADES MUGRAÑA como siempre OBJETIVO, DIRECTO y SIN PELOS EN LA LENGUA..............RELIGION SUCKS....LUPITA EVEN MORE.....

Anónimo dijo...

Pues es una minoria que no importa para nada A LOS MAS DE 5 MILLONES DE FIELES GUADALUPANOS....


Pienso que LA GUERRA, LAS VIOLACIONES, LAS DESTRUCCIONES ENTRE PAISES ENTRE PERSONAS, LOS SECUESTROS, LA DROGA es.... por que la gente NO CREE que despues de la muerte exista algo mas...Si las personas tuvieran temor de un SER SUPREMO no harian PENDEJADAS con otros seres humanos.

SE HAN PERDIDO TODOS LOS VALORES QUE PUEDAN RESCATAR ESTE PLANETA

Anónimo dijo...

EDDIE,

La neta que no seas creyente vale madres, lo que si castra y más que las pinches marchas o peegrinaciones es como te refieres a esa gente, indios??? no mames que muy europeo???

El pedo no es la religion en si, si no los cabrones que la dirigen, que solo buscan el poder y que se aprovechan de las creencias de esa gente que tu llamas indios, la neta que pendejo eres

KREATOR dijo...

"iria contra los principios de todo buen metalero tener religion sea la que sea"... A caray, esa no me la sabía!!! ¿Entonces por que Dave Mustaine es cristiano, por que Nicko McBrain es cristiano? entremuchos otros ejemplos que podriamos enumerar

Creo que todo mundo tiene el derecho de creer o no creer en lo que sea, y en este caso que nos tiene aqui, no te hace ni menos o mas metalero.

Ya lo postearon, y estoy de acuerdo que al final de cuentas creo que el problema no es la religion en si, si no sus dirigentes o lideres que hacen negocio con ella, en muchos casos ayudados con la ignorancia de la gente.

Una cosa mas, creo que llamar INDIOS a las personas solo por que creen en algo o en alguien o por alguna preferencia, sea la que sea, no solo es Intolerancia sino retrogrado aparte de ser una pendejada completa... resulta que es exactamente lo mismo que cuando por solo el hecho de ser metaleros y vestirce de negro te etiquetan en automatico como drogadicto, vago, delincuente o no te dan un trabajo nada mas por que traes la mata larga

en fin, se supone que si somos menos ignorantes deberiamos de ser mas tolerantes, cosas y opiniones de cada quien

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
SIMPLEMENTE NO CONFUNDAN AMNESIA CON MAGNESIA CON TODO RESPETO
YA QUE SON DOS TEMAS DIFERENTES FE Y ROCK AND ROLL
SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

Anónimo dijo...

Coincido con Migraña, si quieren tenerle fe a la virgen, pues que lo hagan cada quien su rollo, pero que sus manifestaciones de fe, no entorpezcan el tiempo y trabajo de los demas, su libertad termina donde empieza la de los demas, por cierto, ese dia compre un enfriador y no me lo llevaron porque era 12 de diciembre y ese dia no trabajaban porque ahi que celebrar a la virgen, chale!!!!!