miércoles, mayo 06, 2009

Arch Enemy pospuesto, lo demás, en pie

Del My Space de Eye Scream:

ARCH ENEMY SE POSPONE, DRAGON FORCE CONTINUA

Apreciable publico

Les informamos que debido a la ley que pide que en espectáculos públicos y restaurantes se tenga un máximo de 4 personas por cada 10 metros cuadrados, nos es imposible hacer el show en tales circunstancias, así que el show será pospuesto, para el 1er fin de semana de agosto la fecha definitiva se dará en unos días, y claro que el boleto que ya tienen es válido para el mismo.

Así mismo existirá la muy fuerte posibilidad de un segundo show ya que el 1ero era prácticamente sold out, con un set list totalmente distinto

Por su parte Dragon Force sigue en pie ya que el 11 de Mayo todo vuelve a su normalidad al 100%

Atte.: EyeScream Prorductions [Fin del comunicado de Eye Scream]

Hasta ahora, lo demás sigue en pie. Por cierto y con todo respeto, ¿de verdad alguno cree que Metallica se cancelará? Digo, si para esos días seguimos en contingencia, nos quedarían pocas esperanzas de vida. Creo que debemos ir paso a paso. Hoy Arch Enemy, la siguiente info deberá ser Dragon Force, que según Eye Scream sigue puesto. Luego sería OverKill. Hablé con el promotor ayer y hasta que la autoridad no diga lo contrario, sigue en pie. Mismo caso con Tarja y Amon Amarth.

Migraña

10 comentarios:

Ale Gonzalez dijo...

Pero aparte metallica es a cielo abierto. Digo si habra mucha gente pero... se perderia mucho cancelar 3 soldouts...

Syndrome dijo...

Pues estaria bien que abrieran otra fecha para Arch, pero haber que pasa y Metallica no creo que se cancele por que sino abra muchos problmas ja!

saludos brutales.

El rock chingón dijo...

¿Quien es el promotor de overkill? ¿sabes de un toquín en septiembre de Testament, Sacred Reich y Whiplash? Saludos.

La Señora Interesante. dijo...

El toquin de Testament ... puffff

Nombree que va estar cancelando Metallica .. los muertos serian sus bolsillos, y para ese entoces ya cero influenza :)

(Aunque deverian jajaja )


Saludos y seguire esperando lo de overkill ¬¬

Eduardo Alonso dijo...

Pues la verdad no creo que se cancelen más conciertos, hasta el día de hoy creo que ya todo está volviendo a la normalidad. Y como dice la señora interesante, estaría cabrón que cancelaran a Metallica ya que hay muchos intere$e$ de por medio.

Por cierto, yo también ya escuché del regreso de Testament. Va a estar dentro del lanzamiento del Mezcal Metal Fest el 13 de septiembre en el Vive Cuervo. También estarán bandas como Grave Digger, Whiplash, Sacred Reich, Maligno, Mortuary, entre otras. Pueden ver el flyer en el myspace de Whiplash.

En ese toquín también se festejan los 5 años de clinic diafragma. También en la página de estos carnales pueden encontrar info.

Saludos...

neto dijo...

Segun el carnal Marcelo...ya todo puede funcionar normalmente...
pero si ya se agendó a la banda para otro dia...ni pedo...
Por ello, Metallica en pie,junto a todo lo demas

El rock chingón dijo...

Ya vi en las noticas que pasamos a alerta amarilla, lo que significa que pueden trabajar los antros, billares, bares....., en otras palabras ya pude haber conciertos, así que Overkill & Metalllica, Here we come!!!!!!!

Kreator dijo...

Bueno, si ya se puede tener gente en los estadios de Futbol, creo ya no hay ningun problema para con los conciertos, el de Overkill el problema es que es un lugar cerrado y algo pequeño, ahi si podría haber algún "pero", dependeriamos de lo que aununcien la proxima semana las autoridades, aun que todo pinta para que ya este todo un 80%-90% normal... Y lo de Metallica pues solo que ubiera un segundo brote tres dias antes se cancelaria, hay varios millones de billetes verdes de por medio....



..... creo que tambien dependeremos de la seguridad que sientan los musicos para viajar a México y sobre todo al D.F., que es donde estubo mas cabron la enfermedad... ya saben que la ignorancia ocaciona cosas como las del gobierno Chino

Chico Migraña dijo...

El promotor de OverKill es Alter Ego Entertainment. Sé de los de Testament, pero no mucho. mejor esperemos.

Chico Migraña dijo...

OverKill, va Señora.