lunes, mayo 04, 2009

Mayhem, y más

Comunicado oficial de Chas. Copio y pego.

MAYHEM

Según lo informamos en nuestro comunicado anterior, debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país y particularmente la Ciudad de México, los espectáculos públicos no se pueden realizar por el momento.

Por tal razón nos vimos obligados a posponer la gira del grupo MAYHEM por México , de tal manera que los conciertos del 1 de Mayo en Monterrey, 2 de Mayo aquí en Circo Volador y 3 de Mayo en Chiapas se pospusieron.

En constante comunicación con MAYHEM acordamos en conjunto la necesidad de tener cuanto antes las nuevas fechas en que se llevarán a cabo los conciertos.

Hoy con gran gusto podemos confirmar que las nuevas fechas de la gira serán los próximos días 26, 27 y 28 de Junio, en los siguientes días anunciaremos a que ciudades (Monterrey, México D.F. y Tuxtla) corresponderá cada fecha. Esto por cuestiones de logística.
Todos los boletos adquiridos en preventa serán válidos para las nueva fechas y anunciamos que para el concierto en el CIRCO VOLADOR de la Ciudad de México la preventa de $400 seguirá hasta el 31 de Mayo, a partir del 1 de Junio los boletos tendrán un precio de $450.
Los boletos pueden adquirirse en los lugares de costumbre y las taquillas del Circo Volador.


Por su atención y apoyo mil gracias.

ATTE.
CHAS PRODUCTIONS [fin del comunicado de Chas]

Sobre Arch Enemy: nada oficial. Con suerte, sí se hace.
Sobre OverKill, Tarja y Amon Amarth, hasta ahora, siguen en pie.
Sobre Metallica, todo en orden. No se angustien antes de tiempo. Y si Arch Enemy cambia, será como Mayhem, un cambio y no una cancelación, aunque repito, hsta ahora, sigue en pie.

Besitos migrañosos sin protección

5 comentarios:

Viktor dijo...

Anathema tb totalmente en pie? por cierto y la entrevista precisamente con ellos?

Un saludo

Miguel dijo...

Pues tambien esperemos que no se cancelen mas conciertos, ojala tambien conserven los precios de preventa o den un descuentito (pa tener pa las chelas), pa los que pensamos ir a varios conciertitos al circo

La Señora Interesante. dijo...

Ojala se cancele el de Metallica

=)


[[Envidiosa mode on ¬¬ ]]

IAmNothing dijo...

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=86143138&blogId=487487595


arch enemy se pospone, aviso en el blog de eyescream productions. Es una mentada lo que se pedia para hacer el concierto en esa fecha (como tener 4 personas en 10 metros)
Saludos =]

El rock chingón dijo...

Pues yo creo que los conciertos van a valer gorro todos los conciertos de este mes (nada mas hay que ver las medidas que se están pidiendo en cines), esperemos que para junio la cosa se normalice.