viernes, julio 31, 2009

Huevos!

Pal desayuno.
Aclaro antes que nada, acentos y de3mas linduras, se los debo.

Mucho, muchisimo que decir y poco tiempo. Esto de ser juez de la batalla tiene su chiste. Te pierdes algunas cosas pero aprendes otras. De entrada desayune huevos, salchichas, yoghurt, cafe, jugo y pan, gratis.

Se lo dije a Howdy cuando fueron a Mexico y no recuerdo si loo escribi aqui (ando medio jarra) pero QUE MONSTRUO QUE ES GEEYER BUTLER. Mi idea era dividir micha y micha entre Heaven and Hell y Grand Magus, porque a los encabezados por Dio (s) ya los vi, pero al final nel, solo ellos. No puedes estar viendo a Heaven and Hell y salirte a medio chou, no puedes. IMPRESIONANTE.

De las bandas de batalla, como dirian los gringos, so far so good. La mas mejor, la de Luxemburgo; la mas pior, la de Grecia. No traigo mi guia ahora y no recuerdo los nombres, asi que no se ofusquen. Los quiero tanto globulos, que escribo mientras toca Airbourne, maldita sea.

Manana toca Split Heaven. Igual que en Mexico son los ultimos de la batalla. Si quierten y les late la idea, por ahi de las 10am tiempor de Mexico enfoquen sus buenas vibras hacia ellos. La neta y luego de ver como a doce contendientes, si se puede. Ojala ganen, pero mi4entras, la fi4esta y lo bailado nadie se los quita.

Ya mevoy porque ya me maree de escribir jajaja. Por aca anda el Sautherom, para variar.

Besos a todos

Migrania news desde wacken

11 comentarios:

victorcalavera dijo...

Que tal migraña ya era justo saber de sr d elos globulos jejeje ya q ayer hubo sangre en am pero ps siempre hacen falta los comentarios migrañezcos... y por supuesto q la vibra va para los compatriotas de split heaven q tengo entendido tocan mañana pasando las 5 de la tarde

un saludo a todos

yeahhhhh

Unknown dijo...

A toda madre mi Luis! a seguir echandole ganas, espero que sea buen viaje en totalidad, a los amigos de Split Heaven los mejores deseos en serio, que representen a nuestro pais como es debido y se que haran un buen papel enhorabuena y mis mejores deseos!!

Cheers pal! diviertete mi amigo!

Mon.

King Gambrinus dijo...

Que onda mi querido Migrana!!! espero que te la estes pasando de pocamadre, un favor de parte de Wrecker porfavor dale toda nuestra buena vibra a nuestros amigos de SPLT HEAVEN!!!! La mejor de las suertes hermanos!!!!

Unknown dijo...

AH QUE MALDITO SUERTUDO, POR ALLA ANDA MI NOVIO TAMBIEN, UN GREÑUDO MEXICANO QUE VIVE EN NORUEGA, DESGRACIADO. SI LO EVZ POR AHI, SALUDAMELO JEJEJE....

Anónimo dijo...

Que chingon que andes por aia migraña como t envidio!! Ahi las buenas para split!!

YAYAmaiden dijo...

jajajajja ya me imagino mareadon y con el teclado europeo raro jajajajja

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

q envidia!!!!!

Axeman dijo...

que a toda madre estar en wacken migraña, suerte a los paisanos de split heaven, que ni me gusto su pedo, pero que chingon que son los primeros metaleros en ir a wacken (a tocar xD)

ValhallaWarrior dijo...

Dile al bataco de Split Heaven que ponga una foto del MoM en la tarola para que le pegue y la desmadre como debe ser en un evento de esos. =)

Hartos saludos, y como no existe la "envidia de la buena" y ando bien ardido, ojalá y te guacaree un noruego =)

...nel...no'scierto... =)

¡¡¡Que te vaya bien chingón y felicidades por la necedad de la batalla y el primer año del programa de los jueves!!!!

M. Rizo dijo...

aaaaah, maldito migraña, que envidia me cae, espero algún día andar por allá, espero nos informes mañana como les fue a los split, buena vibra!!!! salu migraña!!!

Tilo dijo...

(17.33)-me estoy recetando unas rolas de Esplit Jeben en honor a la banda homónima que en estos momentos está tocando y pateando traseros en el Headbangers Ballroom del Wacken.

Unknown dijo...

Saludos Migraña!, Cuentanos que sucedio en el último show de Running Wild!!!!!!!
Te refinas una Becks a mi salud!

PROST!!!!!

Un saludo y que estes chingón!

Auf Wiedersehen!!!!!