viernes, septiembre 25, 2009

Kreator + Exodus + Wrecker, a una semana



Brutalidad imposible y lecciones de violencia:
Kreator y Exodus, juntos, en México

 Sábado 3 de octubre, en el Circo Volador
 Abre el concierto Wrecker, tercer lugar de la Batalla de Metal

Una vez más, México tendrá un concierto soñado por los fans de todos los rincones del mundo. Dilemma ofrecerá en una misma velada a dos de las más grandes figuras del thrash: los alemanes Kreator y los estadounidenses Exodus. Por México levantará la mano Wrecker, excelsa banda que obtuvo el tercer sitio en la reciente Batalla de Metal.

Para cualquier amante del heavy metal, Kreator es una referencia obligada, histórica y exquisita. El cuarteto liderado por Mille Petrozza es una de las leyendas más respetadas de la historia. Cierto, Metallica, Anthrax, Megadeth y un puñado más dieron nombre al thrash metal, pero Kreator fundó solito el sonido thrash europeo. Su música violenta y abrumadora es ideal para sacudir la cabeza hasta el punto de requerir más que un par de aspirinas. Acompañan al legendario Mille el segundo guitarra Sami Yli-Sirniö, el veteranazo, veloz y frenético Ventor, en la batería y Speesy en el bajo.

De su extensa discografía destacan discos como Pleasure to Kill, descrito en Metal-Rules.com como "Clásico total y esencial del thrash, si no lo tienes muérete", Violent Revolution "thrash del más alto nivel con una perfecta mezcla de agresión y melodía" según MetalReviews.com , Enemy of God "muestra clara de que todavía le queda larga vida a la que sin duda es una de las bandas alemanas más exitosas e influyentes", según blabbermouth.net y el más reciente Hordes of Chaos “la banda suena revigorizada. En lugar de parecer un conjunto que ha estado en las últimas y a punto de desfallecer, Kreator suena a declaración de principios de una de las bandas más importantes del thrash europeo”.

Exodus por su parte tiene una larguísima historia que incluso tiene que ver con el destino de Metallica. Antes de editar su primer disco, el hoy mítico Bonded by blood, los californianos perdieron a su entonces guitarrista Kirk Hammet ante Metallica. Al final del día la historia tiene a Metallica en la cima, pero Exodus es para muchos la génesis del thrash, la banda primigenia, la auténtica, la más brutal.

En 30 años de carrera han padecido todo tipo de cambios de alineación, problemas de salud y muertes (Paul Baloph, el cantante original, ya fallecido, es considerado por algunos historiadores como la quintaesencia de los líderes de banda). Con todo, ha sido también una carrera en la que los discos han desfilado uno tras otro y han dejado huellas profundas en cada ocasión.

La espera finalmente ha concluido, porque Exodus debió tocar en México meses atrás, pero debió cancelar por problemas de logística con su gira. Para quienes los han atestiguado en vivo, la del 3 de octubre será una cita con un viejo amigo del que se sabe perfectamente lo que puede ofrecer. Para quienes no los han visto, la recomendación es estar mentalmente preparado para un ataque brutal de riffs maniáticos, para ver a una leyenda de acero derretido y tener bien claro que, cuenta le leyenda, el mejor slam se arma justamente con el quinteto californiano.

Kreator (Alemania), Exodus (Estados Unidos) y Wrecker (México) azotarán el Circo Volador el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 19:00 horas. Boletos disponibles en Ticketmaster y taquillas del Circo.

Migraña, enemy of God

10 comentarios:

Axeman dijo...

chido, Wrecker empieza a las 7?

y entonces a que hora abren el circo volador?

Unknown dijo...

que pedo con los que tenemos boletos de la vez que exodus venia con The Haunted, que al final dijeron que si queriamos guardarlos para cuando vinieran, pero no han dicho que pedo con esos boletos.

Alguien de informacion por favor.

Anónimo dijo...

creo que para los que tenemos ese boleto lo debes llevar ese dia, el pedo y lo MANCHADO, es que hay que pagar 150 pesotes mas, al menos eso me dijo un don en el circo hace quince dias

]V[ariodet]-[ dijo...

de acuerdo; Exodus junto a Overkill fundaron el thrash, no metallica! como nos lo quieren vender todos los documentales y los mismos metallica y el sinvergüenza de Kirk... que como dice Gary Holt: todos salimos beneficiados con la salida de Kirk; Exodus con su sonido y Kirk con su bolsillo.

Espero con ansia este show, Kreator ya sabemos que es garantía desde aquella mítica presentación con Destruction en "la López" y las 2 posteriores, pero es hora de que Exodus ponga las cosas en su lugar.

Señora Interesante dijo...

Ya quiero que sea sabado..
3 bandotodas que pufffffffff..
Ya nos veremos muchos ahi ;)

Ahora que lo pienso,no gane en la trivia,jamas participaree ¬¬

Planeta Sur dijo...

Los invito a conocer y descargar algo de metal colombiano entrando a www.planetasurufm.blogspot.com por cierto Exodus y Kreator tocaran en Medellín, Colombia, Gratis...

La Señora Interesante. dijo...

Gratis ????????

amonos a colombia pues (?????????)

que chingon ....

Unknown dijo...

¡Que no chinguen! Si ese boleto costo 350 y el de ahorita esta en 400. Lo justo es pagar esos 50 pesos -maximo por ser el dia del evento 100- de mas, que no se quieran pasar de verga.

Chale. Si se quieren pasar de lanza les voy a aventar a los punketos que fueron a "Ratos de Porao" para que les den portazo, solo asi se encintan esos gueyes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!


....inche "chaquetukus"...eres un pinche hablador, ni vas a hacer ni madres...

Jali dijo...

Tss que bandotas!
Exodus con este vocal... es impresionante. Me toco vivirlos en WOA el año pasado, brutal! Y kreator este año en SummerBreeze con las nuevas rolas del Hordes of chaos IMPRESIONANTES!!! Verdaderas bandas de brutalidad y armonia!