viernes, septiembre 25, 2009

Misfits trivia 3

Dez Cadena formó parte de otra legendaria banda punk. Uno de sus compañeros en esa banda se convirtió en figura. Hoy se dedica a algo muy diferente que la música punk. ¿De qué banda y de que personaje hablamos, y a qué se deica ahora?

Antes de las cuatro subo las trivias 4 y 5, así que pendientes.

6 comentarios:

Soulmourning dijo...

Gregory Regis Ginn (8 de junio de 1954) fue guitarrista, compositor y cantante de Black Flag, Una de las primeras bandas de Hardcore Punk, la cual él fundó y dirigió desde 1976 hasta 1986. Después de disolver Black Flag, Greg grabó algunos álbumes como solista además de tocar con bandas como HOR, Fastgato, The October Faction, Gone, Confront James, EL BAD, Mojack, The Texas Corrugators, Jambang, así como también toco el bajo para Tom Troccoli
Es considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas de la historia en el Puesto 99. Véase Los 100 Guitarristas más Grandes de todos los Tiempos

Chico Migraña dijo...

Interesante, pero digamos que me refiero a un cantante. Y parte de la respuesta debe decir a qué se dedica ahora.

Soulmourning dijo...

Henry Rollins
Él tiene programas radiofónicos numerosos, tales como armonía en mi cabeza, los programas de televisión, tales como la demostración de Henry Rollins, MTV' s 120 minutos y Jackass, a participado en varias peliculas. Rollins también ha hecho campaña para los derechos humanos en los Estados Unidos, promoviendo el derecho de los homosexuales particularmente, y viaja con United Service Organizations para entretener a las tropas americanas.

Chico Migraña dijo...

Ok. Soulmourning gana. escríbeme a blut_aus_metal@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo. Si no contesto hoy, lo hago mañana.

saludos

Soulmourning dijo...

Paul Roessler (llevado el 27 de agosto de 1958) era un miembro prominente de la escena punky de L.A. durante los 70 y los 80s. Él tocaba los teclados en bandas tales como THE SCRAEMERS, Twisted Roots, 45 Grave, Nervous Gender, SAUPG, Geza X and the Mommymen, Mike Watt, Nina Hagen and The Deadbeats. Paul también ha sacado grabaciones como solista tales como " Abominable" y " Curator" y una ópera de rock llamada "Burnt Church"; con Jeff Parker. Él trabaja actualmente como productor en Satellite Park studio en Malibu, CA, con Geza X. Gedeon y el cantante Josie Cotton. Él es el hermano de Kira Roessler, Formaron Black Flag, y el hijo de Carl Roessler, fotógrafo subacuático mundo-renombrado.

Soulmourning dijo...

Gracias Luis¡¡¡
la ultima respuesta ya fue como brevario cultural
ja¡¡