miércoles, noviembre 18, 2009

¡Monterrey fuckin rules!

Llevaba una hora buscando un café internet, y heme aquí, ¡en un machaca internet! JAJAJAJAJAJA.
Nomás eso.

Yo

13 comentarios:

ivan619 dijo...

orale que experiencia tan fuerte

una de las mejores que has posteado

sigue asi

saludosss

Antonio Cruz de Blas dijo...

Suele suceder, jeje
Oye, aparte de lo que comentaste en radio, la neta, la neta ¿por qué ya no seguirás con el programa en 710? Lo dejaste justo a la mitad, después de haber estado echando pestes contra los políticos el día que te despediste. ¿Les jalaron las orejas desde Gobernación?
Saludos, hermano
Antonio Cruz
Música de Locos

Sautherom dijo...

81 12 55 3894
marcame o mandame mensaje..para ver donde estas y ver si hay oportunidad de irnos a echar un drink por ahi..
saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido a la tierra de la cerveza y el cabrito.

Por si se te ofrece te dejo el numero de mi cell.

8117057776

teneis que ir al matehuala!!

JimiHdx

La Señora Interesante!! dijo...

No regreses sin mis glorias,ok ????????????????????????????????



Extraño Monterrey u_u'

La Señora Interesante!! dijo...

jajajajaja el Matehuala, no vayas, seguro te cobran alguna cuenta atrasada o te mandan un recado para el Buca jo jo jo =P

La Señora Interesante. dijo...

Por cierto ...



http://kelpynteresante.blogspot.com/



lo descubri ;)

( ahora si, me largo ya ..)

Chico Migraña dijo...

Lo de interferencia fue que estaba tirando mierda algobierno, dedicándoles canciones gandallas. Justo en el corte de las 9 me dijeron: "dicen allá abajo (en la dirección) que ya dijiste lo que querías decir, que ya le bajes al tono". Decidí que la censura no va conmigo ni mucho menos con el metal, así que opté por dejarlo al aire. Creo que por lo menos lo dejé arriba. Lo siento mucho por las bandas, porque perdimos un espacio importante, pero entre la censura idiota y el hecho de que no me pagaban y me salía caro ir hasta allá, pues salió la decisión. Esa es la verdadera historia. Así de simple nomás jajaja.

Sinuhefolk dijo...

Yo no escuche que paso en la radio. Fuck, cuenten el chisme completo¡¡¡

jajaj asi mas paty chapoy de mi parte

Monsieur dijo...

¿Y donde queda el Articulo 6o constitucional de la libertad de expresion? y eso que el IMER es gubernamental , eh? caramba cada vez se ponen peor en serio.

Monterrey rules definitivamente, es una ciudad preciosa con chavas muy guapas, buena cerveza (mi reencuentro con Carta Blanca) buen ambiente, camaraderia y esa buena sensacion de poder irte de pedo sin sentirte acosado por la delincuencia, yeah!!

Anónimo dijo...

NAPALM DEATH+SUFFOCATION el miércoles 5 de mayo de 2010???

Anónimo dijo...

Animo Migraña no estas solo!

Los camoteros de La Franja tambien son kisseros!

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/11/20/el-animo-de-los-poblanos-esta-por-las-nubes

Vean todas las fotos!

Anónimo dijo...

Porque carajos no hiciste reseña de AC/DC???? :(