viernes, abril 02, 2010

Blackie lo hace una vez más...

Por motivos aún no claros el grupo WASP no tomó sus vuelos el día de ayer a la ciudad de Monterrey y deciden cancelar sus fechas en México ademas de Perú, Chile y Medellín (Colombia), el lunes vía www.myspace.com/eyescream_productions anunciaremos que día se podrá solictar el dinero de los boletos en los lugares donde fueron adquiridos.

Lamentamos muchísimo esto pero seguimos sin saber que pasó, Esyescream Productions cumplió con todo lo solicitado por la banda, en tiempo y forma, por lo que esto nos toma de sorpresa de la misma manera que al público.

Lamentamos lo ocurrido y las molestias que les ocasiona.

Atte: EyeScream Productions (Fin del comunicado oficial).

Es buena banda, eso seguro, pero estas son chingaderas. No es la primera vez que sucede. Ya en Estados Unidos había cancelado un par de fechas por motivos realmente poco claros. En fin, ahí está la info.

Migraña

19 comentarios:

victorcalavera dijo...

ssssssssss son mamadas... y uno q estaba en la decidia de comprar pista pa megadeth o gradas, al adquirir gradas me alcanzaba pa ver a wasp tambien... la razon se impuso y compre de pista para ver a la banda del main man.... mal pedo pa los q compraron el ticket de wasp conozco a mas de 7 personas q se daran de topes por esta mamada... aunque ultimamente se ha hecho un poco comun...

saludos!!!

R dijo...

Que mal pedo para los que tenian su boleto.

Y uf para mi que me moria por verlos y la neta estaba entre si ir a la reventa o no.

Que poca madre de ese guey JAJAJAJA

Para la proxima me esperare (si es que hay proxima) hasta el dìa del concierto, para evitar el robo que se hace con la super mamada de PREVENTA BANAMEX.

Quien perdio más fue la raza, vale v ...

DR

victorcalavera dijo...

o se trata de un "April Fools’ Day" como lo llaman los gringos???? esperemos q no

y si es asi jajajjaja

R dijo...

Referente a los que perdieron supongo como minimo unos 150 varos por la PREVENTA Banamex, la neta deberiamos hacer algo contra esa vil mamada.

Digo, por fortuna nunca me ha tocado que cancelen un concierto con boleto ya en mi mano y afloje los casi 200 varos que cobran los ojetes, pero me cala que la gente hago un esfuerzo por ir a un evento y nos sangren con eso.

Creo yo, siempre hemos respondido a los eventos y la prueba es que la cantidad de conciertos ha subido desde hace años, la calidad puede ser otro tema, pero en cantidad ya esta movidito todos los años. La prueba esta en que siguen trayendo a las bandas X o Y.

Si nos organizaramos y no fueramos agachados lo lograriamos.

DR.

Chico Migraña dijo...

Que yo recuerde no hubo pre venta Banamex para WASP. Eso sólo lo hace Ocesa, y no te cobran extra. El extra que pagas normalmente es cosa de Ticketmaster, que te cobra el servicio. Es decir, cuando pasa esto te regresan tu lana, pero pierdes el costo por servicio, porque en teoría y legalmente, pues Ticketmaster ya te dio el servicio. Por eso suele ser más conveniente comprar directo en taquilla del inmueble, ahí no te cobran el envío.

R dijo...

En la pagina de WASP, entrando de inmediato, aparace un comunicado sobre un incidente que llevo a la cancelación de un concierto en NY ¿Don, te refieres a esa fecha de cancelaciòn en USA?

Referente a la preventa, entiendo que me cobren un servicio, pero no se me hace justo y lo màs cagado es que con Mega y Maiden consegui quien me los comprara para tener buenos lugares en gradas o butaca.
No todos tienen una banamex, a eso me refiero.
Si fuera un cargo extra logicamente monetario pero sin condicionarte una afiliaciòn a un determinado grupo bancario pues va, no estas limitando a nadie.
El que quiera va a pagarlo (supongo que yo lo harìa) pero si se deja fuera a mucha gente por la tarjeta y tiene que esperar a 2 o 3 dias (no estoy seguro) a que cierta banda compre sus entradas y lo peor de todo, esperar que los pinches revendedores no pirañeen lo mejor.

DR

Juanito de las Pitayas. dijo...

Y que chingados tuvo que ver tu comentario de Banamex con Wasp?


Y si, pinche banda, como dijeron, deberiamos mandarlos a la verga cuando vengan... el pedo es que los fans no lo harán...

Eddie dijo...

No se por que me daba mala espina este evento al grado de que pensaba ir hoy por el boleto o comprarlo mañana mismo con el respectivo souvenir!!! bendita corazonada!!! y por cierto alguien saber que hace la gente que se queda con tanto souvenir, supongo que ya muchos tenian sus playeras, gorras, posters, tazas, etc. del evento, yo de remate si compraba aunque no se hubiera hecho el concierto! en fin oye Luis y Gamma sera seguro? ya estas alturas no se puede confiar mucho en los eventos! salu2 a la banda metalera! y mi pesar para aquellos que se quedaron con boleto en mano! un abrazo.....see ya

Sorel dijo...

Había pensado mandar al demonio dos días de labores para ver a W.A.S.P. en Monterrey y veo muy lamentable ésta acción. Es cierto, los motivos verdaderos no los conocemos pero no es la primera vez. W.A.S.P. es una gran banda, pero hay que recordar que sin nosotros los fans practicamente no serían nada ni ellos ni ninguna otra agrupación, deberían ser más agradecidos con sus fans y menos rockstars.

PD. BANAMEX NADA QUE VER CON ÉSTE EVENTO...

LuigiFilth dijo...

FUck. 'ora si "The Idol" se paso de lanza, de nuevo, ja...yo ya tenia boleto y se siente muy ojete...en fin...saben si sera reprogramado?? para guardarlo y hacerlo valido despues... kmara!!

R dijo...

Voy rebotando de vacaciones.

Creo que no me entendieron JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ

Y la neta tengo hueva de explicar muy a fondo, eso de viajar en autobus es medio cansadon.

Ya se aclaro que no hubo preventa banamex, y creo que solo MIgraña entendio el asunto.

El pedo es este, si viniera la banda màs chingona para cada uno segùn nuestros gustos y quisieramos los boletos a primera hora del dìa de venta y que nos encontraramos con que los primeros dias solo le venden a tarjetahabientes banamex pues esta medio cabron si no la tenemos o no hay quien haga paro.
Si alguien que frecuente este sitio tiene, pues avisen a los jodidos como yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DR

PD Y no estoy poniendo banamex como un ente maligno en este pedo de WASP, no se malviajen

merol666 dijo...

Que tal.

Conciertos van y vienen, se abren y se cancelan, y los fans iremos a ver a nuestros idolos a cualquier precio, independientemente de quien venda los boletos o patrocine.

Lo mismo paso con Metallica el año pasado, y en esta reventa previa con Megadeth mas de 3 dijeron "ni madres estan caros los boletos" y ya casi se terminaron todas las localidades...en resumen, iras a ver a tu banda favorita sin importarte el costo...

Tal vez la unica diferencia que yo siento con respecto a los conciertos en los EU, es que alla son mas baratos, casi la mayoria de las veces...

Pero no creo que cambie nada... cuando sales de un concierto sabes que valio la pena... o si no preguntale a un valedor que no fue...

Saludos
LordMerol

Anónimo dijo...

Mal pedo, tenia ganas de verlos, pero mejor que cancelen a que den un concierto de mala
gana y malo; mal pedo para los
organizadores, seguro han de
perder algo y toda la gente quE
venderia algo relacionado....dberian revender barato con la leyenda -I bought WASP but didnt show up

dri_tm dijo...

La verdad no creo que nada tenga que ver Lawless, me refiero a que sea una ojetada de su parte, Conciertos vienen y van e igual se cancelan muchos a la hora, recuerdo la primera ves que iba a venir Megadeth (Por el 93 ó 94, no recuerod bien) al palacio de los rebotes, se habían abierto dos fechas y yo compre un par para cada fecha y a la mera hora lo cancelaron por que Mustaine estaba drogado o no recuerdo qué madres... igual todo mundo se la mentamos pero son cosas que pasa, lo ojete es que los de ticketmaster solo te regresan lo del boleto y su comisión haya o no haya boleto ellos se la cobra, o sea siempre ganan los que perdemos son la banda metalera, pero por pendejos y dejarnos de estas pinches organizaciones ratas.

Ahora vivo en Hamburgo e igual los toquines se cancelan Slayer está viniendo desde noviembre pasado, ya el evento es "sold out" desde octubre y nada que vienen, se canceló, lo reprogrmaron para marzo y ni madres que vinieron, otra vez dejaron plantada a la banda ahora que para julio.,. a ver si deveras.... total que para cuando se haga el toquín va a tener más de medio año de retraso con todos los boletos vendidos y toda la madre y a quién es el el del pedo?. Slayer? o los organizadores?.. Pues sepa la madre pero la banda es la que se jode.. en fin !!

dri_tm dijo...

Fe de erratas, no es Boleto, sino concierto, "haya o no haya concierto"..

Cya

Ivan dijo...

pal q puso lo de slayer, no se si sabias q acaban de operar a tom araya... esta en su myspace

El rock chingón dijo...

aquí si fue una ojetada de WASP, ni pedo, son gente si escrúpulos y unos pinches rateros de mierda (y no lo digo por decirlo)

Anónimo dijo...

ni hablar ahora a esperar a violator con deathriders en agosto

dri_tm dijo...

Igual por eso es que anden cancelando tocadas los de Slayer, pero como mendioné antes, este concierto estaba programado desde noviembre, o sea, no mamen !!