lunes, abril 26, 2010

To the metal

¿Reseña? Veamos:

Ride the sky, I Want Out y Send me a sign.


jajaja, al rato la reseña de ver5dad, aunque esas tres rolas espalda con espalda, deberían ser más que suficientes.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que buena estuvo esa XD

De principio a fin un gran espectaculo, Hansen corriendo por todo el escenario y como bien dices, el climax total con I want out y Ride the sky.

Aunque el we will rock you del inicio tambien estuvo rompe madres, el solo de Zimmerman...

Take me to the garden of the sinners!!!!

Beruz dijo...

Y sumale armaggedon, Rebelion, Figth, abbys, y por ahi más de una del To the metal que sonaron... imponentes... speed sin concesiones

Skream Machine dijo...

HAHAHAHAHA, migraña y no vas a comentar sobre las Mysticas en el vive??

Chico Migraña dijo...

Pues no estaría mal, Mystica y Ágora, pero ahí vienen siempre acompañados los insultos, y ¿para qué? Les fue muy bien. Ágora abrió el escenario principal y las Mystica tocaron en el Azul, o B. Muy bien. Un orgullo porque ambas bandas son amigos míos.
La reseña de Gamma hasta mañana, para que la entrada de fotos de la batalla respire tantito jaja.

MetalDude dijo...

Yo no espero la reseña.
Estoy esperando que escriba el vecino jeje

Eddie dijo...

EXcelente concierto GAMMA es una GARANTIA!!! el grupo abridor toca bien pero para mi gusto les falta imagen y presencia escenica! la música no lo es todo, los ubico en el escenario del Wacken y no mas no me cuadran! en fin espero que la banda que gane, llene todos los requisitos y ponga en alto el nombre de MEXICO! regresando a Gamma EXCELSO, MAGISTRAL, Zimmerman es todo un Maestro al ejecutar su instrumento, Hansen tiene un Carisma y un Angel que transmite en su música, Dirk como siempre super entregado y muy efusivo, tal vez Henjo sea el que menos destaca, aun así salí 200% satisfecho, el sonido muy bueno, el setlist pudo haber tenido algo mas de los primeros cds, pero no me quejo BANDOTA.....up the RAYS!

Ahhh eso si los souvenirs afuera ahora estuvieron muy piñateros, acabe comprando algunas cosas por que soy aferrado a la memorabilia, pero la impresión en playeras y posters estuvo muy Koolaid! las tazas que decir aun las grabadas, por que no imprimieron en selección de color ya lo han hecho y con excelente calidad, en fin ojala y se pongan las pilas, los precios estan bien siempre y cuando vendan cosas de calidad, un saludo a toda la banda METALERA y esperamos la reseña.......HELL YEAH!

doyman dijo...

Cámaras vecino del Migraña, ya hasta te saliron admiradores, jajajaja. Respecto al concierto, la verdad, mejor de lo que esperaba, si difiero respecto a las rolas del nuevo disco, a excepción de To the metal que se presta para cantar el coro a todo pulmón, las demás no me latieron, aclaro que no he escuchado el disco, pero con lo que escuché en vivo, no me dieron ganas de comprarlo. Pero las dos rolas iniciales y las tres finales, estuvieron de webotes y si le sumamos Rebellion in a dreamland, Armageddon y Fight pues en términos generales el concierto estuvo chingón. Algo que me dio un chingo de gusto fue ver a una pareja con su hijo como de 6-7 años y el morrito haciendo headbanging y "air drums" (existe eso??), bien prendido el chamaco, cosas como esa me dan la certeza de que hay metal para un buen rato y que las nuevas generaciones vienen fuerte.