jueves, abril 15, 2010

Veamos...

Yo quería escribir sobre la muerte de Peter Steel, pero viendo los comentarios, tendré que aclarar.
Lo que el Vecino del Migraña dice es su onda, y está bien. A mí me han agredido en el blog desde que éste existe, y me vale madre. Pero, PERO, PE RO, jamás he tolerado los insultos sin fundamento. Y si parezco hip hopero con lo de "mki gente", me vale madre. Cualquiera que llame putivieja a alguien que yo quiero, está fuera del blog. Punto. Cualquiera que llame como sea a una o alguna o algunas mujeres que están en mi vida, fuera.
Digo, no tiene nada de malo lo del rimel, se fueron todos por la fácil.
"Me dijeron que el Migraña es esto y lo otro..." Nunca confundas lo supuesto con lo comprobado. Tampoco es como que vivo pendiente de caerle bien a la gente. Y sí, seguro alguna vez he tratado mal a alguien, y a ellos les ofrezco disculpas. Pero en los shows ando trabajando, y a veces se me acerca gente que sabe quien soy, pero de la cual yo no tengo referencia. Yo no tengo la capacidad de saber quien es quien. Y todos, TODOS tenemos nuestros malos ratos. Yo también.
Tons, este espacio está abierto para todos, jamás ha sido mi onda decir que se puede y que no se puede decir. Lo que siempre me ha molestado son los insultos a lo idiota.
¡Que he llamado true a algunas personas? Por supuesto, pero es por eso mismo que nomás saludo "a la gente importante" como mal dicen por ahí. Yo soy como soy con MI GENTE (bien hip hoperos todos nosotros). Son mis amigos, la gente con la que me siento en confianza y con los que puedo ser más libre, sin pensar en que alguien me escuche y me va a juzgar y a decir que soy y el otro. Soy fan de Kiss, aprendí mucho de serlo, y como dice Gene Simmons: "nos acusaron de putos, mariguanos, nazis, facistas, terroristas y demás, y todo es cierto por supuesto, nos conocen re bien".
Trato, y MI GENTE lo sabe, trato de ser lo más accesible posible con la gente, porque es culero que te traten mal. pero ni soy perfecto ni siempre tengo ganas o tiempo de estar con alguien que no conozco. Hay veces que quiero ver un show, y alguien por ahí que muy amablemente me saluda, no me deja. O no quiero verlo, me voy al Lobby y alguien muy pendiente de mí me acusa de vendido.
Hago la prensa de algunos conciertos, y sí, los anuncio en el blog. Es mi blog. Es mi trabajo difundirlos, aunque a veces no me gusten. Es mi chamba del diario, y aquí es mil veces peor, pero como es mi blog, si no se me da la gana, pues no hablo de ISA TK+, ¿cierto?
El mai es mi amigo, y lo conozco bien, y la neta es que llega el punto en que todos creen que les debes algo. Si subes una info, eres vendido, si no la subes eres culero. Si saludas sólo lo haces por conveniencia, si no lo haces eres culero. Si hablas de algo que te gusta pero a algún anónimo no, eres puto, culero, vendido y poser. Si les gusta, entonces eres un pendejo que no sabe nada.
Es decir, la idea del blog, y por eso nunca le he cambiado el diseño al logo, es que sea "Un paseo por la mente del Chico Migraña". Ni más ni menos. Ni tengo toda la verdad ni tengo toda la info correcta. Pero tampoco es un medio profesional, es un pinche blog, nada más.
Tons, ahora es el vecino y los anónimos de moda, pero el blog lleva casi tres años y esto sucede a cada rato. No entienden la postura, no entienden que si quieren debatir está abiero el espacio, pero que no toleraré los insultos gratuitos. Yo sí le entro al desmadre. Muchas, muchísimas veces he hecho entripados leyendo los comentarios y no los bloqueo, a veces contesto, a veces veo que yo estaba mal y me lo trago. Es muy fácil decir que soy culero, pero yo quiero que el vecino abra un blog, y que en él yo agreda a sus afectos. Y más aún, alos afectos que no se meten con nadie.
El Valhalla es mi amigho y se sabe defender, pero insisto, insultar a las mujeres que están en mi vida, sea como sea, es estúpido e inaceptable. Y tampoco tengo por qué explicar si están, quienes son, como están, qué somos ni nada. Quieren debatir, háganlo. Soy mamón, pues entonces trataré de serlo menos. Los dejé con el saludo en la mano (la neta lo dudo, pero igual pudo pasar) lo siento. Todo eso es de oídas, ps no jodas, mejor averígualo por tí mismo.
Este blog no nació y no se mantiene con la idea de ser reconocido. Es un espacio mpersonal en el cual puedo escribir con mucho más libertad que en otros espacios que tengo o he tenido.
Y si el vecino se queja de mi falta de humor, carajo, te la cambio, yo hago lo mismo en el programa de radio. Como sólo se conectan al messenger algunos acuates de tiempo atrás, hacemos la broma interna. No es un programa serio, tan no lo es que nos empedamos al aire cada lunes.
Y para acabar, si respetan a la gente, jamás tendrán el problema de la censura en este espacio. Lean los primero años, búsquenle y verán que aquí me han dicho de todo y no los censuro. No lo hago por mí, lo hago por mis afectos, por MI GENTE, aunque el término suene hip hopero.
OPfrezco disculpas sinceras a quienes he ofendido alguna vez, pero hasta ahí. No me disculparé por pensar como pienso, por escribir lo que escribo y por serle leal a mis afectos. No me disculparé por trabajar honestamente y aprovechar MI espacio para difundir ciertos eventos. Y no, no difundiré nada que no me manden para su difusión (entiéndase los conciertos esos que luego se cancelan y que quien sabe quien organizaba, o incluso los de amigos míos como CHAS y EyeScream, que si no me los mandan, pues no los anuncio).
Bienveniodo tu choro del rimel y de que me conoces y que soy puto, Vecino del migraña. Nomás sin insultar a quien no la debe, o a quien no te insuylta a tí.

Yo en "quería expresar mi pena por la muerte de Peter Steel pero no puedo porque este blog se ha convertido en algo que no quiero que sea, es decir, un espacio para rencores y mala leche".

27 comentarios:

M. Rizo dijo...

no migraña, es q eres poser, tu no eres true, jajajajaja no mames migraña, q les haces caso, nomás borra sus comentarios y ya a la burger

no solo no deberian insultar a las mujeres cercanas a ti, no se debe insultar a ninguna, quien se pone al tu por tu con una mujer merece la hoguera

y si dejaste a alguien con el saludo, no maaa, q lo supere, seguro se fue llorando a su casa y se puso a comer galletitas en la regadera y no pudo dormir varios dias, que pedo...

y neta carnal q ni te conozco pero ps ta chido tu blog, no tienes que justificar si andas culero o si eres culero con alguien chingao, es lo más natural q puedas andar de malas y no estés sonriendo con cara de idiota a todo mundo como pinche artista de televisa

por último, casi al final tus palabras hacen creer como que te estás cansando de los pedos del blog y por ende del blog, ni se te ocurra cancelar esto, neta q cuando lo lei me contuve un pedo de la impresión, no mames migraña, q siga el blog, apoyo a la censura de los malaleche, si tienen algo q reclamarte q te busquen y lo hagan de frente

bueno ps saludos a todos los glóbulos y al migraña claro, desde Aguascalientes, por cierto, los esperamos en la feria

Moy Rizo

victorcalavera dijo...

saludos a los globulos
ps este blog siempre ha sido un espacio libre de expresion, los debates se ponen chidos, las reseñas d la banda y del administrador no se diga, a final de cuentas uno si quiere lee los comentarios, algunas veces, en mi caso no le doy seguimiento a los comentarios de los usuarios... Sangre de metal ha sido y es una fuente confiable en info acerca del genero musical q nos mueve, (por eso somos globulos no jajaj) ... tons porq p*&t#as madres hay weyes q se si lo les late q hagan el suyo o mejor evitan la molestia de poner mamadas porq como ven pierden su tiempo jajajaj

saludos y ps si nos vemos en las aguas termales pero la proxima semana q este fin hay q ir a ver al main man del metal al palacio de los rebotes

El Gallo dijo...

El vecinito cree que es gracioso insultar a la gente que no conoce desde el anonimato, insultar a una dama... ¿eso es gracioso para ti? ¿Qué harías si insultaran gratuítamenmte a tu mamá o a tus hermanas o a tu esposa? No vayamos tan lejos, a tus amigos, si es que tienes....

Como dijo Migraña, los hombres nos podemos defender, y seamos honestos, las mujeres también, pero no es de hombres insultar a una mujer... es de cobardes por no usar una palabra más fuerte...

Que triste que creas que defender o apoyar a un amigo significa que éste se escude en su valedores... evidentemente en toda tu vida jamás has conocido el significado de "amistad", "lealtad", "respeto"...

¿Y si tanto te caga por que no vas y se lo dices en su cara? Cada quien saque sus conclusiones, ya sabes quien te responde y por cierto... internet no es tan anónimo como crees... ¿si sabes que es una IP verdad?

Lord Teoretic dijo...

¡No Manches! ¿En serio se murió Peter Steele?

Darius dijo...

jaja cha, si conosco mucha gente como el vecino, pinche gente sin amigos, y nadamas buscando a quien chinga.

Anónimo dijo...

no te enfades de tu blog migraña
la neta habemos un buen que nos late y muchas no estamos de acuerdo pero eso es otro pedo
es un medio chingon y familiar y ps tu raza tu "inner circle" eso són y si que culero que la lleven total si no le caes a alguien a la verga y ya hay otros sitios para que amargarse y amargarnos a la gente que en ocasiones no estamos tan de acuerdo pero las respetamos
nos vemos en megadeth
PETER STEELE ha muerto
su legado permanecera
everything dies

El rock chingón dijo...

La verdad es que si eres hiphopsero, JAJAJAJAJAJA!!!!!, ¿para que haces caso? es tu blog, y si tu quieres aquí decir que 2+2=22 es muy tu pedo, al que no le parezca que le llegue. A mi me gusta tu blog por la info, porque me laten los temas que tratas, y porque me gusta como escribes. No siempre estoy de acuerdo pero así es esto (por ejemplo que kiss sea lo grande que dices, nanches de la loma). Y aquel que ponga en duda tu integridad simplemente no te conoce. Salud! migraña.

El rock chingón dijo...

Me interesa tu punto en lo de Steele (no en su muerte, eso es solo un hecho) pero tu como estudioso de las letras debes sacarle bastante jugo a Steele.

Lord Teoretic dijo...

Cierto, este blog es excelente por la información que nos proporciona, las reseñas, las noticias, etc.

Pero ¡no manches! ¿en serio murio el buen Pete Steele?

ivan619 dijo...

tsss yo ni supe que paso jaja quien insulto a quien ni nada pero ps mas bien nunca falta ese tipo de gente que llega a querer insultar o cosas asi :S

dri_tm dijo...

Orale, sí que te aventaste un buen rollo, lo acabo de leer completo. Bueno, como mencioné anteriormente, el comentario no era con animo de ofenderte ni agredirte, me da agradó que hayas contestado de esta manera, con toda una aclaración lo cual a mi me hace pensar que tienes razón y muchas veces las situaciones de dan por el momento y no por que sean malintencionadas. Lo escrito por mi no es de oídas, realmente es de fuentes que conozco de hace muchos años, pero como te mencionaba no es impresión mía por que no te conozco. Y sí, si en algún momento se diera la oportunidad me encantaría "comprobarlo", compartir una buena chela e intercambiar opiniones sanamente. Algún dia quizá!!.

Sin más tan solo me permito felicitarte por tu espacio y agradecerte el tiempo tomado para "atender" nuestros reclamos.

Sigue adelante, no te canses del espacio que has creado y que Viva el Metal por siempre !!!

CYA

dri_tm dijo...

Ya sólamente para cerrar mi pinchurrienta opinión. Entonces según entiendo tienes un espacio radiofónico (o vía internet) sobre música. Si no te es molesto me gustaría que me compartieras la info. para poder escucharlo, si no lo crees conveniente no hay problema, o si únicamente esta reservado tu círculo de amistades por que se habla de Hip-Hop, pues tampoco hay bronca, no me voy a molestar, ni a sentir por que me dejas "con el saludo en la mano".... jajaja

Es de guasa mi estimado, no te la creas.... Pero sí puedes, estaría bien escucharlo.

Saludos a la Banda Metalera !!!

Mario A. Sebastián dijo...

Te conozco de vista, en alguna ocasion te invitamos un trago, MezcalMF,no puedo tener una opinion de ti o de la gente que te rodea, por eso no la emito, sin embargo respeto y disfruto tu trabajo, ojalas sigas tal cual y las lecturas de tu blog sigan como hasta ahora, un respiro a la vida cotidiana.
A quien se le merezca la Britneyseñal
Saludos

Unknown dijo...

La neta yo hace mucho deje de oir tu programa por que la verdad me caga que no dejes hablar a nadie, que crees que siempre tienes la razón y no aceptes la opinion de otros. es insoportable estarte oyendo me cae, por eso deje de oirlo. sin embargo respeto tu trabajo periodístico y la neta te la rifas con lo que escribes.
saludos.
PD. Yo voto por que se quede el Vecino

Chico Migraña dijo...

Bueno,como queda claro con el comentario de Ivol, jamás seré monedita de oro. Pero seré un censor idiota. Todas las opiniones son bienvenidas, incluso las que no me gustan. Lo que no es bienvenido son los insultos sin fundamento.
El egocentrista programa se llama Sangre de Metal y se escucha los lunes, de 9 a 11 en www.rockconexion.com.mx o www.myspace.com/rockconexion
Si quieren oírme teniendo siempre la razón y no dejando hablar a nadie (por aquél glóbulo que pregunta), ahí. El programa tiene su formato, NO es sólo para un círculo cerrado, me refiero a que en el messenger sólo se conectan unos cuantos. Nunca he sabido los alcances, nunca he sabido cuánta gente lo escucha. Pero no es formal, no es serio, no hay complacencias (sobre todo porque no tenemos fonoteca, tenemos lo que llevamos cada lunes nada más) cheleamos ahí, digo un montón de tonterías y programo música que a mí me gusta. Igual que el blog, es un espacio NO periodístico, muy diferente a lo que era el IMER.

Eddie dijo...

Excelente tu post! y como por ahi dijo el rock chingon, el que a veces no estemos de acuerdo contigo no nos da el derecho a agredir u ofender, el espacio de entrada es tuyo, y si quieres decir que KISS es mas CHINGON que JUDAS o MAIDEN aunque sea una BLASFEMIA!!! jajaja estás en tu derecho, es tu blog! asi de sencillo, creo que siempre te has manejado con objetividad y yo por mi parte siempre estoy actualizado gracias a ti y al sercho, con respecto al MAI tambien mis respetos (por cierto alguien sabe por que no abre su sitio? me aparece un letrero que dice que el servidor no se encontro!) en fin de mi parte y como ya lo he comentado antes mis respetos y admiración por que tienes una de las chambas más envidiables que hay, con respecto a PNDGTS que se escudan en el ANONIMATO o en PNDjadas como el vecino, el primo de un amigo, el maricón sin rostro,anonimo puñal, etc...ni pelarlos mi estimado Luis! hacerles caso a los pendejos es engrandecerlos, tu sigue como hasta ahora defendiendo tus ideales, haciendo tu chamba, informando a la banda de los eventos, haciendo reseñas que nos gusten o no son eso! RESEÑAS con el toque de quien las hace, en fin aunque no tengo el gusto de conocerte ten por seguro que habemos muchos lectores que somos fieles seguidoers de este blog y al que no le guste lo que escribes pues que cheque su mail!!! un abrazo.....see ya

Anónimo dijo...

Agradezco los votos en favor de que me quede.

Soy un semidios del rating

Para no traumar al respetable les contestaré a cada uno, aunque de manera breve.

M Rizo... está chingón eso de comer galletitas en la regadera y no poder dormir en varios días.

victorcalavera... no es que no nos guste... nos encanta esta madre... pero se necesita de esto para levantar el rating de un blog que no es formal y que se elabora en estado de ebriedad

Al Mafafo Musguito pues que le digo? sólo que me salude a patas verdes y a mimoso ratón.

Darius... una cosa es ser amigo y otra ser lamewevos. Tengo muchos amigos pero ningún lamewevos.

maminpinguin, te recomiendo que repases tus lecciones de ortografía, es especial cuando escribas en tiempo futuro.

rockchingon, que esperas de alguien que dice que Kiss es lo máximo?

Lord teoretic. saludos

Dri tm, cuando veas al migraña sólo cuida que no te manche la camisa con rimel si es que no te deja con la mano estirada y te dé un abrazo

Los insultos los inició el valhalla pero obvio, fueron borrados.

Mario: muy metal y reafirmas tu cualidad metalera con eso de la "Britneyseñal" muy metalero sin duda.

Ivol. Hermano, gracias por tu voto. Yo sí respetaré la voluntad popular.

Eddie. http://sanmariscalitorey.blogspot.com

Servidos.

Unknown dijo...

Para mi que lo del vecino del migraña es un truco publicitario,por que se levantó el raiting del blog y andamos todos buscando post del vecino en todo el blog.
A próposito queda uno que no ha sido eliminado en los post del mes de febrero.

dri_tm dijo...

Ahhh y que era de votar?.. neta. p's igual que se quede el vecino pa' que nos zurremos de la risa más seguido, nadama no mancharse con las féminas que neta eso si es mala onda.

CYA

ONI HIME CAT dijo...

JAJA CHALE.... YO KE KERIA LEER KE HABIAS PUESTO SOBRE LA MUERTE DE PETER STEEL Y ENKUENTRO ESTO... NIAM NIAM... PUES IGNORO KE HAYA DICHO EL TIPEJO ESE PERO ME LO IMAGINO.... T.T

JOJO VELE EL LADO BUENO TIENES UN FANS FROM HELL KE KIERE SABER TODO SOBRE TI WEEEEE.... ^^

EN FIN, PESE A KE YO NUNKA SE LO E DICHO PUES ME LATE SU TRABAJO PERIODISTIKO Y ME ES BASTANTE SIMPATIKON ESKUCHAR SU PROGRAMA DE RADIO PORKE SAKO PAYASADAS PA BURLARME DEL NATO JAJA... NUNKA SE ME OLVIDA KOMO LE DICES "PAPARAZZI" KE ADEMAS NI ROLA LAS FOTOS xD

EN FIN ESAS YA ENTRAN KOMO ANECDOTAS PERO BUENO, ME DIO RISA IMAGINAR A ALGUIEN LLORANDO NOMAS PORKE LO DEJASTE KON LA MANO EXTENDIDA... :) YA NI LOS WEYES KE SE ESTABAN FAJANDO EN CANNIBAL LA HICIERON DE A TOS... JOJO! *.*

KAMARAS NOS VEMOS EL DOMINGUITO SABROSON Y HABER SI PAGA ESA BOTELLIRA KE DE TANTO KA HABLAN DE ELLA YA SE ME ANTOJO xD

Anónimo dijo...

ESTAS COSAS SIEMPRE PASAN, YA DEBERIAS DE ESTAR ACOSTUMBRADO, MIS RESPETOS A TU LABOR, Y EL APOYO QUE DAS A LA ESCENA NACONAL , ES INNEGABLE, ESO ES COSA QUE MUCHA GENTE NO VE, BUENO Y SI NO LES GUSTA QUE SE VAYAN A LEER OTROS BLOGS YA QUE HAY MILES.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA BATALLA.

EL BETO DEL MAL

Unknown dijo...

yo no te conozco ni creo llegar a hacerlo di con este blog por medio de un grupo de yahoo que se llama o llamaba heavy metal fans y ahi habia una chica que era de las moderadoras que le fascinaba Kiss y de ahi algun dia algunlink o algo asi di con este blog , pero bueno me desvie , el punto es de que tienes razon en un blog yo me supongo que tienes la libertad lo que te chingada gana y eso no nos da derecho a nadie a mentarte la madre si tus allegados lo hacen pues como tu dices ellos tendran esa libertad porque tu se los permitiste pero dejar que cualqueir hijo de vecina venga a rayarte la madre pssss no se vale si te tienen identificado y saben quien eres y donde encontrarte creo que hay que tener los huevos para ir y decirtelo de frente si algun comentario tuyo les calo, en fin como le dije al Mariscal te saludo no con el afan de que ya me consideres tu amigo , no , te saludo solo para decirte que chido por tu desmadre en tu pagina, igual para ti no es ser lamehuevos es solo reconocer que has creado un espacio entretenido en el cual a veces concuerdad a veces no
saludos, en resumen no te claves

Fucktricio dijo...

Saludos:

Tenía rato que no leía comentarios y pues parece que los de algunas personas han estado fuertes o muy críticos. En mi personal opinión y basado en la experiencia que tuve debo decir que no conozco ni a la persona ni al personaje "Chico Migraña", si lo ví en una sola ocasión y supe que era él porque en el momento en que pasaba a su lado alguien se le acerco a saludarlo con la frase: "¿Tú eres el chico migraña?".

Fue después del concierto de Cannibal Corpse, en las escaleras que dan al lobby del Circo, honestamente la impresión que me quedó es de un guey "fresita", no digo rockstar porque eso ya es mucho, pulcro pero no del tipo gay y si, en ese momento medio mamila, es más hasta aproveche ese preciso momento para tomarme una foto sin casi siquiera avisar.

Del chico migraña sólo sabía lo que había escuchado por personas que viven en el DF, cada quien su opinión y honestamente no puedo decir que buenas o malas del todo, más bien parecen del tipo: Si, ese cuate va a los conciertos pero no escucha realmente. ¿Me doy a entender?

Yo visito el blog regularmente y lo hago no por hacer amigos y mucho menos enemigos, en ocasiones comento algo y en muchas, pero muchas otras no lo hago sólo porqué no me nace o no me da la gana, si visitó este sitio es por ver información que aquí se pública. Hay opiniones del autor de este blog que no me han caído en gracia o con las que no estoy muy de acuerdo, pero no creo que ese sea motivo como para estar dejando comentarios malintencionados y sobre todo de estar insultando a otros lectores sólo porqué sí, a mi me ha pasado en mi propio blog pero afortunadamente no han sido muchos, sólo es cuestión de ignorarlos no pasa nada serio.

En fin, uno puede ser o no muy conocido pero eso no necesariamente quiere decir que debas tratar a todos de la misma manera, porque si algo que siempre he dicho es que el internet aparte de ser útil en ciertos casos ha vuelto las cosas muy impersonales y es lógico que alguien a ti te pueda "conocer" a través de tu blog pero tú no a ellos y si el hecho de no saludarlos de la manera en que ellos se lo imaginan les molesta creo que ya es asunto de ellos, no tuyo.

Como dije antes, no te conozco, he oído comentarios de tu persona y sólo te he visto una vez y ni siquiera cruce palabras contigo pero una cosa es escuchar comentarios de otras personas y otra muy distinta ya conocer a esa persona de la que se comenta, y no siempre las cosas son como a uno le dicen. Lamentablemente la impresión que me lleve en ese momento de tu persona tal vez no te parezca y digas que me equivoco contigo, puede que si, puede que no, pero es mi impresión y no la expongo con el afan de molestarte es sólo mi opinión muy, pero muy personal porque si quisiera mofarme creo que haría otro tipo de comentarios y me referiría a ti de otra manera... pero ese chiste sólo quedó entre las personas que conozco y yo. Como decimos en mi pueblo e infierno personal: Cada quien en su pedo, o no.

Vecino del migraña, creo que no todos tienen el mismo nivel de humor a veces hay que mofarse no sólo de los demás sino de uno mismo, espero que no te censuren del todo en este sitio.

Chico Migraña dijo...

No logro que quede claro.
A mi me tiene sin cuidado el hunmor del vecino. Ya antes tuve un personaje llamado Migraña reloadedy era más o menos lo mismo.
Sobre mi persona, pues sí, como dice Fucktricio, la bronca es que muchagente se acreca pero yo no los conozco, entonces no les voy a dar el abrazo de mi vida. En fin, el blog es mi espacio para sacar lo que traigo adentro, nada más.
Y sí, los comentarios censurados son insultos, no sólo del vecino, de otros personajes igual.
Eso es lo único que censuro, los insultos, no las opiniones. ´
Lo dije ya mil veces y lo uso una más de ejemplo: está chido que te caguen las Mystica. A mí me gusta. Lo que no permitiré es que en vez de decie que no te gustan, alguien (porque pasó) diga que son unas putillas escaladoras. Nadie en mi blog le dirá putivieja a alguien, y más a alguien que está muy dentro de mi vida y saldrá airoso, lo censuraré. Y si el vecino quiere "levantar el rating" con su humor, pues bienvenido. Este espacio no se trata de ratings. Pero tampoco queda claro.
NO A LOS INSULTOS No sé de que otra manera decirlo.
Gracias por los comentarios. Insisito y es a manera de chiste malo, lo dijo Gene Simmons: "nos han dicho putos, nazis, satánicos, extraterrestres... y somos todo eso, y somos más, claro". No importa, nomás evítense el insultar a las damas lectoras o referenciadas, y ya. Ellas nunca han insultado a nadie, además.

La Señora Interesante. dijo...

Que bueno que defiendes a gente que esta muuuuuuuuuuuy dentro de tu vida ..!!

Pero al fin es tu blog .

Unknown dijo...

Bueno, conocí al migraña gracias al Mai, para Maiden (2008), y apenas cruzamos palabras, ya que estaba trabajando, luego de eso lo he saludado cuando lo veo en algún toque, y sí, te saluda con cara de "y quien sos", jaja, eso nos pasa a todos, y no molesta, tampoco espero que me de un abrazo y todo eso.

Me gusta el blog, lo sigo, me agrada la forma en que escribis, buena información, y como lo escibis arriba "no soy monedita de oro", así que simplemente seguí adelante, y si a tu vecino, no le agrada algo pues también que lo diga, pero como también lo escribis, "sin insultos".

Al final es tu blog.

Saludos desde Guatemala.

Jorge dijo...

Migraña,

Si esta claro, NO INSULTOS, totalmente de acuerdo.

Sigue con tu blog que esta de poca madre, ademas como bien dices es tuyo y es tu mente, y si nos gusta bien y si no pues ya es otro pedo.

No le des mucha importancia a todos los comentarios, tu sigue en lo tuyo, imaginate si KISS le hubiera hecho caso a tantos comentarios en contra que tuvieron, incluso no les digeron que eran "Kings In Satan Service".

Camara..........

Recibe un saludo aun que no me los tomes, jajajajajaja

Kokowitte