miércoles, julio 28, 2010

Action, not words

Comunicado oficial de Chas (copio y pego):
HEAVY METAL CIRCUS 2010
Chas Productions informa:

El Festival y nuestra expo "Heavy Metal Circus" programada para llevarse a cabo este Sábado 31 de Julio de 2010, en Circo Volador, se pospone.
De ninguna manera es un evento cancelado, sólo cambia de fecha, por lo que en próximos días te confirmaremos la nueva fecha.
Las causas de este cambio de fecha tienen que ver con nuestra intención de ofrecer el mejor espectáculo siempre en las condiciones más óptimas.
Ninguna de las bandas ha tenido que ver con esta decisión, pues todos los músicos están ansiosos por venir a México, y a ellos les agradecemos su confianza e intenciones de participar en la nueva fecha.
Agradecemos a todo el público que ha adquirido su boleto y les agradecemos su preferencia y les informamos que deben conservarlo ya que serán totalmente válidos. Además les informamos que la venta de boletos en taquilla continúa, a precio de $650.
Les pedimos estar al pendiente de los avisos en cuanto a la confirmación de la nueva fecha y les recordamos que el éxito y continuidad de los eventos depende del apoyo y asistencia de todos ustedes.
Agradecemos su comprensión y apoyo.

Gracias.
Atentamente: Chas Productions. [Fin del comunicado oficial].
Ps ahí está, pospuesto, no cancelado. por la redacción del mismo se entiende que se reprogramará copn las mismas bandas. Cuando sepa algo más, aviso. Si no aviso es porque estaré fuera y con poco acceso a la red.

Dilemma presenta:


Hypocrisy viene con los italianos blackers Graveworm, 100% confirmado.










Gallo Ibérico necesita de tí:

El metal está presente en el Concurso de Series fotográficas del Simposio Internacional de Fotografía Mazatlán 2010 con una serie fotografica presentada por El Gallo Ibérico, son 10 fotografías cuyo elemento en común, además de la música, es el protagonismo que cobra la luz en ellas, convirtiéndose en un elemento que torna las imagenes en algo irrepetible.

En este link pueden acceder directamente a esta serie que lleva por nombre "Abraza la luz"

http://www.mazatlaninteractivo.com.mx/sif/2010/concurso/serieFotografica.php?id=372


El viernes, noticias.
"♪♪the fans wanted us to play, we hear and we obey. You wanted the best, and you get the best, ah ah a aah, ah ah aaahhh♪♪"

19 comentarios:

Alejandro A.M. dijo...

El viernes se anuncian fechas de KISS en Mèxico?? Ojala asì sea, que emociòn!!

Saludos.

Dagon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Space666man dijo...

no maaaaaa
kiss!!!!!
ojala se arme y no se manchen con los precios jajaja de todos modos seria un evento que no se puede dejar pasar

saludos

Anónimo dijo...

Ojala y el HMC se haga con las mismas bandas...bueno sin Mayhem no hay bronca...pero, la verdad, csncelar o posponer a tan pocos días, no se me hace muy acertado, a menos que fueran causas de fuerza mayor, y por lo que comentan los grupos, es que no les habían asegurado algunos boletos de avión...ojo, que en la red todo tarde o temprano sale...

Anónimo dijo...

Saludos!

Que mala onda que se pospone el HMC! Chas es una promotora seria pero en verdad no podían hacer el anuncio con mas anticipación? Es una reverenda jalada que siempre se entera uno por terceros y por eso se pierde credibilidad. La verdad yo veo dificil agendar otra fecha en breve con las mismas bandas por los compromisos que tienen en otras partes pero ojalá se pueda. En el caso de los que compramos boleto creo que es justo que si no te cumplen con la fecha y bandas pactadas te regresen tu lana. Migraña: Sabes si eso es viable o ya bailamos con la mas fea? Se agradece cualquier dato que puedas proporcionar, gracias.


German Robles Aguinaga.

Anónimo dijo...

KISS EN SEPTIEMBRE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kharlos dijo...

Ah...

Pues Entonces no estabamos tan Equivocados los que teníamos inquietud en saber más sobre los "Rumores. Siempre los rumores"...

Lo que me parece PATÉTICO es que CHAS PRODUCTIONS, anuncie esto a sólo 3 Días del evento. Digo a lo mejor para los que viven en el D.F. no hay mayor diferencia, pero para los que vivimos fuera de él, por supuesto que la hay, y Mucha.

Francamente es muy poco profesional por parte de ellos (de CHAS), y además de todo, nos avisan como "haciéndonos el favor", ya que además de la cercanía de la fecha original, muchos tuvimos que estar escríbeles y escríbeles sin parar, y no había respuesta por parte de ellos. Hasta que al fin, 3 días antes, se dignaron a "avisarnos"..

Y para cerrar con Broche de Oro, NO ACTUALIZAN SU SITIO DE INTERNET!!!

Por lo menos en la liga que dice HEAVY METAL CIRCUS, y la que dice CHAS PRODUCTIONS, siguen "viviendo" en el Pasado (en este caso, se quedaron en el año 2009).

De ahí que, ante la FALTA TOTAL DE INFORMACIÓN por parte de CHAS, Muchos (La Gran Mayoría) no tengamos otra posibildad de "informarnos", más que a través de los "RUMORES. SIEMPRE LOS RUMORES"..

No cabe duda, de que "SI EL RIO SUENA ,ES PORQUE PIEDRAS TRAE".

R dijo...

¡¡¡¡NO NO NO MAMEN!!!!!

¿¿¿¿¿KISS???????????????

I want the best and we deserve the best!!!

DR

Eddie dijo...

Bien para los que le LATE KISS especialmente a TI LUIS! ojala y sigan dandose mas opciones de bandas por venir, por lo pronto SONATA me late bastante, uno de los conciertos mas emotivos a los que he ido, donde la gente coreaba las rolas de principio a fin y donde se ha visto el CIRCO cas en un lleno TOTAL! definitivamente es una OPCION! salu2 a la banda METALERA!!!....see ya

Anónimo dijo...

De un tiempo para aca ya se le está haciendo costumbre a Carlo (Chas)cancelar los eventos cuando asi conviene a sus intereses no importandole los fans ni las bandas solo le importa su bolsillo chequen lo que comenta Attila en el myspace de mayhem

Mayhem/Attila: We are very disappointed too and we have nothing to do with the adjournment of the shows in Mexico and Guatemala, we are still ready and want to come! That was the decision only of the Mexican promoter. We feel very sorry for our fans for this bullshit and we ask you guys to be patient. We want to say extra Hails!! to our fans in Guatemala, since its a country we have never played before, but our time will come!! Fuck the music business! Fuck the conspiracy! Fuck the Pope! Fuck the idea of god! Hail Mayhem! Hail Music and Hail the Mayhem Fans uber alles!!"

Unknown dijo...

God damned!! a mi si me late la idea de ver a KISS de nuevo, gran gran conciert, gran desmadre sin duda, de esas bandas que ves en vivo y dan ganas de tomar jaja saludos!!

Ramon.

doyman dijo...

Migraña, qué onda con Accept y Stratovarius si se arma o siempre no??

Chico Migraña dijo...

Staro será con Rage, pero aún es "extraoficialmente". Accept, al parecer, ya no.

Jaime dijo...

haha, recuerdo la estupidez con la que salio el promotor de chas, cuando iba a venir massacre (antes de que se separaran) y denial fiend, que se cancelaba por problemas familiares, que imbecil!

Ale Gonzalez dijo...

KISS 30 de septiembre :) EL PALACIO LES VA A QUEDAR CHICO NO CREEN?? Twisted Sisters unos dias antes :D

Venus and Mars dijo...

Tssss a wee el Simon Simmonazo y super CHISS en la capirucha, jejeje no maaaaa de poca madre, aunque ya el Paulito Stanley no rifa en las vocales pero aun asi sigue siendo mi chile, jajajajaja, que a toda madre, aunque si es en el foro sol va a tar cabron que lo llenen, hay muchos conciertos para final de año y la banda pues como que no ta con mucha lana.

Por cierto se estan rifando BETH en version acustica con el Eric Singer y suena de poca madre, asi mismo voy a chillar con Crazy Crazy Nights a weeee

Ahi nos vemos en Octubre todos pintados, jajaja saludos migrañeitor

¡¡thys is my music, it makes me pround, these are my peopleand this is my crowd!!!

Anónimo dijo...

el Palacio le va quedar chico pero a RAMMSTEIN! el 6 de diciembre ¿cuáles venden primero Chico Migraña?

att Faith

Anónimo dijo...

y quiene es ese pendejo del tal gallo iberico, si ese wey es fotografo, entonces yo soy fisico nuclear

Chico Migraña dijo...

Típico anónimo. No votes, y asunto resuelto.