jueves, julio 01, 2010

Que comience la masacre


Bandota.
Yo jamás los había escuchado, pero se inscribieron en la batalla del año pasado y dejaron algo mucho más profundo que un buen sabor de boca. Grind puerco (usando la palabra como una característica positiva) y muy bien hecho, así suena The Massacre Must Begin. Además son muy buenos amigos, una banda relajada que saca sus oscuridades más macabras en forma musical de gran nivel.
Ya tienen listo su disco debut y lo van a presentar este sábado en el Circo Volador. El cartel es como una fiesta de fluidos corporales y sonidos de ultratumba. Los acompañarán Guinea, Oxidised Razor, los brutales Semen y los legendarios Garrobos.
Sangre de Metal tiene el gusto de anunciarle a la banda grindcorera que regalaremos 10 boletos sencillos para dicha presentación. Porque son una gran banda y merecen que mucha gente los conozca, en lugar de hacer trivias los regalaré a los primeros 10 que escriban un mail a blut_aus_metal@yahoo.com En el asunto DEBE DECIR TMMB, por favor. Así nomás, los primeros 10 que lleguen a esa cuenta, se llevan su boletito. El mail debe llevar por favor el nombre COMPLETO de cada remitente.
Y ya de último, por favor sólo manden mail los que de verdad quieran ir al toquín. Aquellos a los que les late la escena nacional sean bienvenidos, este es un esfuerzo importante, la banda es excelente, los invitados son de super lujo y la chela en el Circo es muy accesible.
Aquellos que ya los conozcan, y sobre todo aquellos que tengan curiosidad por conocerlos, pueden checar algunos teasers y un video completo en las siguientes ligas (están en formato .WAV, se pueden ver con Quicktime y con iTunes):

VIDEO TEASSER 1 (Sentimientos Inminentes de Muerte E.P.)
http://www.mediafire.com/file/gwlitjmmoza/TMMB-Teasser1.mov

VIDEO TEASSER 2 (Sintomas de Muerte)
http://www.mediafire.com/file/vmyhnn5mayn/TMMB-Teasser2.mov

VIDEO OFICIAL SIN CENSURA (Masacre)
http://www.mediafire.com/file/u3u1zgmdqn1/TMMBmasacre.mov


HORARIOS PRESENTACION DE CD EN EL CIRCO VOLADOR
Puertas a las 6 de la tarde.
1 Guinea 7:00 - 7:30 pm
2 Oxidised Razor 7:45 - 8:15 pm
3 Semen 8:30 - 9:00 pm
4 T.M.M.B. 9:15 - 9:45 pm
5 Garrobos 10:00 - 10:30 pm

Boletos a $60 pesitos nada más. Mostrando el boleto de entrada el disco cuesta $70 pesos, aprovechen, que de verdad es una bandota.

Migraña en Metal Battle 2009 mode.

2 comentarios:

El Gallo dijo...

Yeah, muy buena banda, mucha potencia y un estilo bastante interesante... vale la pena verlos, habrá que esperar a escucharlos en disco, pero en vivo rifan....

Chico Migraña dijo...

Listos los 10 ganadores. Nos vemos mañana.