lunes, julio 12, 2010

Regresa la Sangre. Convocatoria

Luego de que Cablevisión y su pésimo servicio de internet pusieran en jaque a todo Rockconexion, Sangre de Metal regresa a su habitual horario de lunes a las 9 de la noche. Festejo doble porque luego de una batalla digna contra un contrincante poderoso, nuestro amigo y productor Paco Zamudio estará ya detrás de los controles.
Para celebrar llevo cosillas que normalmente no programo, como bandas de la NWOBHM tipo Cobra, Aragorn, Hell, Urchin... Llevo algo de Mortuary, Atrophy, Masterplan, Ace, Rose Tattoo, Bolt Thrower, Amon Amarth, The Ocean, Slayer y algunos más. Igual no pondremos todo porque luego no da tiempo, pero se va a poner chido.
21:00 horas 9 de la noche en www.rockconexion.com.mx o www.myspace.com/rockconexion
Para darse de alta en el messenger es rockconexionmexico@hotmail.com. Estaría bueno que se conecten para saludar al buen Paco, cuyo enemigo era un cáncer. Él no sabe que pido que se conecten para saludarlo, es nomás si ustedes quieren, sería un buen detalle.

Convocatoria
El n´mero de septiembre ede Marvin será sobre el Bicentenario. Me piden entonces una nota al respecto. A mí me caga toda la publicidad que están haciéndole a dicho evento. La idea entonces fue que podría hacer una nota dándole voz al metalero que normalmente no tiene espacios para opinar.

A los interesados les pido entonces que me manden un texto de un párrafo (no más de cinco o seis líneas) en el cual expresen su sentir al respecto. Si juntamos varios, la nota la haré ligando sus comentarios, y les daría el crédito correspondiente. La onda es que nos expresemos al respecto.

Como habrán notado los comentarios, trístemente tuvieron que ser moderados una vez más. Sin embargo lo único que deen hacer es escribir sus comentarios y publicarlos, que a mi me llegan por mail y ya yo los subo. Deberán estar registrados para hacerlo. Así pues y para agilizar, los interesados manden sus comentarios por mail a blut_aus_metal@yahoo.com. En el asunto deberá decir por favor MARVIN o BICENTENARIO. Me llega mucho spam y si el asunto dice otra cosa, o no dice nada, como no conozco los remitentes, los borro.

Gracias dee antemano

Migraña en Back in the Sangre en la red groove mode

1 comentario:

Puros Cuentos dijo...

Hola ¿Sabrás los horarios del concierto de Diablo Swing? ¿Acrania toca a las 8 o antes? Quiero verlos, por eso mi pregunta.
Gracias anticipadas