martes, mayo 10, 2011

Primera eliminatoria Batalla, en fotos

Estos son algunos recuerdos fotográficos de nuestra primera fecha eliminatoria. El acomodo de bandas está en orden alfabético:

Arie Di Mortte




Bloodkiller




Divine Sword




Far Beyond Hell




Ignis




Mandrágorah




Sanguínea




Sirius




Zamak




Felicidades a todos los que participaron.
Felicidades a los ganadores de la guitarra y el jack Daniels (rifaremos guitarra en cada eliminatoria).
Gracias al público que hizo de esa primera fecha la mejor en cuanto a boletos vendidos en la historia de la Batalla (sin contar finales).
Gracias a todos por aguantar el retraso (no volverá a suceder.
Gracias a mis amigos jueces por estar ahí un año más.
Nos vemos este sábado y domingo para las fechas 2 y 3. Ambos días comenzamos a las 2 de la tarde.

7 comentarios:

erick dijo...

A ver si algun dia se me hace ir a algunas de las batallas, a ver cuando hacen una final en mty

Javier dijo...

Migraña quienes son los jueces?

KREATOR70 dijo...

quienes pasaron a la final??

Anónimo dijo...

Que pedo migraña sigo esperando la reseña de Udo y doro y no la veo, será porque te iban a llover las criticas porque abriron el pinche circo hasta que se les dio su puta gana y nadie de los organizadores (incluido tu, que aunque no organizaste tu evento estabas adentro del circo) se tomo la puta molestia de informar a los que estabamos ahí, total chinguense y mojense los pendejos que compramos boletos verdad?

Chico Migraña dijo...

En la primera eliminatoria estuvieron de jueces Ramón Ibarra de Tenderizer, Alex de EyeScream, Miguel AnHell de Ángel de Metal, Marcos Barba de Repúblika, Pato Alanis y Blass de Next y Beto Astorga de El Martillo de los Brujos, este finde habrá algunos diferentes, pero puedo anunciar que algo tendrán que ver leyendasa como pactum, bandas que están forjando camino actual como Ágora y algunos más por ahí.

La final. No hay ganadores por eliminatoria, compiten todos, los 63 grupos. Todos tienen a siete jueces calificándolos. En todos los casos quitamos la calificación más alta y la más baja y promediamos con cinco calificaciones. Una vez que concursaron las 63 bandas (la noche del 28 de mayo), las 10 bandas con mejor promedio son las que tocan en la final. Es el mismo procedimiento que hemos usado en 2009 y 2010.

Chico Migraña dijo...

Típicamente anónimo.
Esperé hasta ver a Accept para reseña, y como bien dices YO NO ORGANICÉ EL EVENTO. Si de verdad estabas atento, deberías haber escuchado (eres el único que hasta ahora dice que no supo nada) que se anunció con un altavoz que había problemas técnicos con las luces, que aunque retrasado, el concierto se haría.
Que yo esté ahí o no es irrelevante, la promotora (EyeScream) tiene muchos vehículos de información (My Space, Facebook, Twitter, página oficial) en los cuales aclaró lo sucedido. Yo no tengo porqué explicar nada, y menos con insultos (anónimos como siempre).

KREATOR70 dijo...

ESO INGA!!!!!!!!!!!!! Bien dicho Sr. Dolores de cabeza

Inches anomimos tan... nada mas escriben por escribir!!

Gracias por la respuesta de los finalistas, me quedo claro