martes, noviembre 15, 2011

ganadores

Con 4 puntos, y en tiempo, Javier Casarrubias.
Luego hay 4 personas con 3 aciertos. Los acomodé por orden de aparición en el mail y quedaron Incarnated Be, Stargazer y Calavera.
Tons, los ganadores son Javier Casarrubias, Incarnated Be, Stargazer y Calavera. Vuélvan a escribir a Blut y nos ponemos de acuerdo. les recuerdo que es boleto sencillo.

Respestas correctas:
1.- ¿A partir de qué disco y gracias a qué rola, David Ellefson usa bajo de cinco cuerdas?
Rust in Peace, Hangar 18. La respuesta se toma como correcta con los dos datos, a medias no cuenta.

2.- Megadeth ha tenido cerca de una docena de artistas detrás de las portadas de sus álbumes. Sin embargo hay una persona que ha hecho la mayoría. La respuesta correcta debe decir el nombre de esta persona y en qué discos colaboró.
Hugh Syme. Countdown to Extinction, Youthanasia, Hidden treasures, Cryptic Writings y The World Needs a Hero. La respuesta es correcta sólo si tiene todos los datos, a medias no cuenta.

3.- ¿Cuál es la relación entre Mustaine y Nevermore?
OPriginalmente la respuesta era que les produjo su demo cuando aún se llamaban Sanctuary, pero Chris Broderick fue guitarrista en vivo dee la banda, así que se la dí como buena a quienes respondieron lo de Broderick.

4.- De acuerdo al mismo Mustaine, ¿cuál fue la primera canción que escribió para Megadeth?
Set the world afire.

5.- ¿De qué habla la canción Tears in a vail?
De su separación de Megadeth.

6.- ¿En qué disco debió salir como bonus track el tema Bodies left behind?
United Abominations.

7.- En la versión remasterizada de So Far, So Good...So What, a la mitad de la rola 502 se escucha lo que se supone es un incidente de tráfico. Una persona sube al auto, arranca y de fondo suena una canción. ¿Qué canción es y quien la canta?
Under my wheels, Alice Cooper.

8.- Las rolas Good mourning/Black friday y Bad Omen son inspiradas en Dijon Carruthers. ¿Quién era en el contexto de la banda este personaje, y por qué no aparece en ningún lado como miembro oficial?
Era baterista antes de que llegara Gar Samuelson. Lo corrieron porque mintió sobre su origen. Mustaine dice que "siempre dijo que era hispano, pero un día lo fue a visitar su hermano y vimos que era de raza negra. Nada tiene que ver su color, en Megadeth caben todas las razas, pero si él miente sobre su origen y reniega de su raza, no es de confiar" palabras más palabras menos.

9.- Megadeth ha grabado varios covers. Uno de ellos tiene su historia curiosa, pues hay tres situiaciones alrededor suyo: existe en un formato con la letra cambiada, existe con ciertas partes de esa letra cambiada censuradas con un bleep electrónico e incluso hay ediciones del disco en las cuales la rola fue quitada luego de amenza de acción legal por parte de su creador original. ¿Qué rola es y quién la hizo famosa antes que Megadeth?
These boots, la hizo famosa Nancy Sinatra.

10.- Las porciones en vivo de la cinta Rockstar fueron grabadas una noche en Los Ángeles, con Megadeth presentándose bajo otro nombre (de hecho lo hicieron algunas veces más). ¿Qué nombre era?
Vic and the Rattleheads.

10 comentarios:

Mario Deth dijo...

uuuta madre, apenas la ví, ya ni modo.

Anónimo dijo...

...menso...

La Señora Interesante. dijo...

ese mario deth esta haciendo de la ver.. desde ayer en la noche jajajajaja!

gordolobo43 dijo...

ya jui por mi boleto, yo hable ayer en la noche por fon, GRACIAS por el boleto migraña!!

Chico Migraña dijo...

Por nada :)

Anónimo dijo...

q hay migraña, ya te envie el correo para confirmar. Tu diras donde nos veriamos para lo del ticket. Soy Stargazer

Anónimo dijo...

ya recibi el correo migraña
oye se entrega mañana pal concierto de mañana miercoles vd

saludos y gracias !!! \m/

empty set dijo...

A la pregunta 3 se le puede sacar mas jugo aun, Cuando Loomis tenia 16 años audiciono para Megadeth, Mustaine le dijo que era muy joven aun para estar en la banda, hace un par de años Mustaine invito a Loomis a tocar con Megadeth pero el ya no estaba interesado ya que estaba haciendo su disco solista. Broderick (o como se esriba no tengo tiempo de verificar ortografia disculpen) nunca ha sido miembro oficial de Nevermore, mas bien miembro de sesion en vivo y buen amigo de Loomis.

Manuel dijo...

Ese empty set quiere su boleto a como de lugar jaja..

Buen dato, solo me sabia que broderick (idem con el nombre) toco para Megadeth en vivo. Hijoles deberían sacar un disco Chris, Dave y Jeff jajaja seria la puta hostia en guitarras....

Manuel dijo...

Ese empty set quiere su boleto a como de lugar jaja..

Buen dato, solo me sabia que broderick (idem con el nombre) toco para Megadeth en vivo. Hijoles deberían sacar un disco Chris, Dave y Jeff jajaja seria la puta hostia en guitarras....