lunes, noviembre 14, 2011

Megadeth tix y algo más.

Megadeth: hoy regalaré por lo menos un boleto en Sangre de Metal Radio.
Mañana regalaré los 3 ó 4 que queden libres, en este blog.

Six Feet Under pospone su presentación en México:
SFU RESCHEDULE SOUTH/CENTRAL AMERICAN TOUR (SFU reagenda su gira por Centro y Sudamérica
Nov 12, 2011

WE APOLOGIZE TO OUR FANS IN SOUTH AND CENTRAL AMERICA BUT OUR TOUR THIS MONTH OF CHILE ,BRAZIL AND MEXICO HAS BEEN RESCHEDULED DUE TO SOME ISSUES WITH THE PROMOTER IN CHILE . HERE ARE THE NEW TOUR DATES. WE ADDED A SHOW IN ARGENTINA!!
Queremos disculparnos con nuestros fans en Centro y Sudamérica pero la gira que haríamos este mes en Chile, Brasil y México ha sido re agendada debido a algunos problemas con el promotor de Chile. Aquí están las nuevas fechas. ¡Agregamos un show en Argentina!

29th February - Mexico - City Mexico - Venue Circo Volador


Salió el primer compilado de Drunken Metal League Records. El buen amigo La Parka me lo pasó el sábado en el Chopo (gustazo saludar a los Voltax y parte de Heavy Blade). Ya lo escuché varias veces y no tiene desperdicio. En estos días pondré una nota más amplia sobre esto, pero mientras, a todos los glóbulos a los que no les molesta que el metal sea hecho en casa o cantado en ocasiones en español, se los recomiendo ampliamente. Trae rolas de Voltax, Ágora, Commando (Mérida), Strike Mater, Republika, Disgrace (Aguascalientes, Envenomed, Azeroth (Argentina/México), Intoxxxicated, Acrania, Oddity (Aguascalientes), Glass Mind, The Arkitecht y El Diablo. Está muy bueno, muy bien compilado, el sonido está parejo y fuerte... en general una gran adquisición. pero más adelante info más detallada.

Migraña en War Kabinett mode.

8 comentarios:

angedeth dijo...

a huevo! estaré al pendiente, anhelo demasiado un boleto!!

Incarnated dijo...

el compilado esta buenisimo lo compre la semana pasada y todo esta excelente, muy recomendado

ivan619 dijo...

regalalos ya como a esta hora.. hehe xD

Alexander Strauffon dijo...

Te felicito. Que bueno que estes regalando esos boletos y contribuyendo al interes de la raza en la buena musica. Porque bien sabemos que ahora mas que nunca se necesita fomentar lo bueno y trascendente, en medio de este tsunami de grupos plasticos y sin fuerza de esta decada.

Manuel dijo...

Chale creo que me lo perderé por segunda vez.. Porque no lo hicieron en viernes o sábado que mala onda..

De consuelo (mas que excelente consuelo) ya tengo mi boleto para Down.. ahí nos vemos canijos..


Para ese no regalaras boletitos pa' la banda??

Anónimo dijo...

Migraña ese compliado lo pueden enviar a cualquier parte? o solo en df?

CesarS dijo...

Boletos, boletos

Anónimo dijo...

Tengo 2 boletos para megadeth, para mañana, por razones de fuerza mayor no podre asistir :(, los dejo al precio los compre por internet, si alguien se interesa mandenme un correo a luisperez70@hotmail.com o a mi phone 5546396146.