viernes, noviembre 11, 2011

Y en el principio fue... BLACK sABBATH

18 comentarios:

Tatthrone dijo...

A huevoooo!!!!! Ya los quiero ver!! jajajaja

Anónimo dijo...

Migraña por favor anuncia si es que ha algo planeado para Mexico, yo se que es muy rapido para saberlo, te lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

ojala pasen por Mèxico

Manuel dijo...

Los vi con DIO y fue lo mejor que me pudo haber pasado...

Ozzy no es mi favorito como cantante, pero si fue su época una de las que mas éxitos salieron y escucharlos en vivo de su "voz" seria increíble, seguro vienen, espero alcanzar boleto :/

Anónimo dijo...

Ya me imagino la gira... la mitad de las fechas canceladas o postpuetas porq Ozzy no puede cantar... el album saldra hasta 2015 y Ozzy los demandara antes de empezar la gira exigiendo los derechos del nombre de Sabbath... Bonita reunion.

Anónimo dijo...

MUEVE TUS INFLUENCIAS MIGRAÑAAAAA!!!!!!!!!!

Lord_Branius dijo...

si vienen a ver de a como es el chingadazo, por si acaso hay que ir ahorrando, hablando de dioses que pedo con Motörhead? porque no vienen? acaban de hacer gira en latinoamérica y nos pintaron el dedo! hay alguna razón en especial?

Alexander Strauffon dijo...

Es una noticia genial.

Y si, como ya dijeron, ojala pasen por Mexico.

ÆnimA dijo...

Magnífico O_O!!!

atte. ÆnimA

pd. De las bandas que merecen ser llamadas "LA BANDA".

Chico Migraña dijo...

Branius, es una vieja historia que ya he platicado antes, pero va de nuez. Vinieron por allá del 99 o 2000. Originalmente era Palacio. No vendía y entonces le sumaron a testament. No vendía y lo movieron al Pabellón del Palacio. No vendía y le quitaron a testament. No vendía y lo movieron al Hard Rock (le cabían mil personas), y no vendieron. Los vimos como 350 o 400 personas nada más. Por eso nadie se anima, porque además es una banda cara. Hoy todo mundo dice que no se enteraron y demás, pero la verdad es que en esos años lo que vendía era Korn. Ni hablar.

Anónimo dijo...

y los boletos de megadeth??

Iron Fist dijo...

No tiene nada que ver, pero Opeth ya confirmó fechas en México. Migraña ¿sabes algo de cuándo salen a la venta y en cuánto estará el precio de los boletos?

Vlad Legion dijo...

POR SI ALGUIEN LE INTERESA
VENDO DOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE MEGADETH, POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PODRE ASISTIR, SON PARA EL DIA MIERCOLES, LOS ESTOY DANDO EN $450, SI A ALGUIEN LE INTERESA FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO AL CORREO soulmourning@gmail.com O AL TEL. 5518190820, SALUDOS¡

Anónimo dijo...

exactamante a nadie le interesaba ver a Motorhead y vaya que si lo anunciaron , el caso similar es Rush una pena ver el foro sol tan vacio , ni modo tuvieron su opotunidad y no la aporvecharon , y pues lo de sabbath de aqui a que vengan le hecho un año minimo , mientras gunten su dinerito para que luego no se anden quejando saludos banda y chingon por el blog migraña lml

Anónimo dijo...

junten

Anónimo dijo...

Solo por mencionar que hara 4-5 años MOTORHEAD toco en el segundo Monterrey Metal Fest,alla en Monterrey,Asi que ya son dos ocasiones que la banda visita el pais.

Anónimo dijo...

Motötrhead en MMF fué el 28 de mayo de 2004!!!

YAYAmaiden dijo...

esperando con ansías las fechas, me conformo con las de USA porq a europa no iré buaaaaaaa, y s vienen a México estaría poca madre!!!