viernes, marzo 23, 2012

Neo thrashers



Una vez más Caminos de Acero (el blog de Pedronymous, el quinto glóbulo), Arritmia Metal (el blog del Cannibal), Diablo Despierto (el blog de Capitán Howdy) y Sangre de Metal se unen para hacer un especial en torno a un tema en concreto. En esta ocasión será sobre los llamados Neo thrashers y su posición en el mundo actual del metal.
Ya saben, el lunes, en cada uno de esos blogs encontrarán nuestra visiones al respecto.

8 comentarios:

Aldo dijo...

la muerte de lo que un día fue algo muy chingón. el metal se puso de moda!!!

Norum dijo...

Aldo, quisa tu lo veas como una moda porque lo vives como tal.

No veo porque decir que si no viviste los 80's como thrasher no puedas serlo en esta epoca. Es tonto.

¿Ademas si es moda ya esta culero? ¿pierde su escencia? o cual es el punto?similar a cuando ciertos libros (Lord of the rings, etc, etc) hacen un boom por su calidad ¿entonces LEER se convierte en moda y ya vale madre?

Norum dijo...

Hasta cierto punto creo que el Thrash es el genero que mas a conservado su escencia. aun no esta llena de tanto troll como el black y el death, heavy y power ya ni digo...

La Señora Interesante. dijo...

La neta la neta ..... sí se puso bien de modita el thrash y los "thraserhs godinescoz" ... así que espero leerlos el lunes :D

JUANITO BANANA dijo...

utah, pos yo naci en los 80s, pero me late el thrash aunque no lo escuche cuando nacio, soy neothrasher?=O

FIL dijo...

Otra vez las etiquetas, simplemente eres fan.

Si te gusta al mismo tiempo, el thrash, death, black, heavy, dark y aparte te vas al antro cualquier dia con la clarisima intención de ligar a la que se deje y hasta te mueves como chango, que etiqueta la pones? Y asi hay un chingo de metaleros, sólo que es más cómodo poner etiquetas para clasificar tribus.

No hay nada nuevo bajo el sol, somos simplemente fans.

Cheers.

Anónimo dijo...

el que se pone etiquetas es por que quiere sentirse parte de algo. Mejor vivan disfrutando la vida con mente abierta a todo lo que hay que el mundo es muy amplio para uno mismo limitarse.

El rock chingón dijo...

No hay crítica a tu punto migraña. Lo único que veo es que el thrash era el blues del hombre blanco de los 80`s (y no es racismo, así era y ya), y ese sentimiento se perdió/lo perdimos con el tiempo.... Ahora son otros sentimientos y o lo tomamos o lo dejamos, pero siempre con respeto para ambas posturas.